sábado, 13 de julio de 2013

Mini post number 16: "justo a tiempo..."


Últimamente estoy rodeada de bebés preciosos y futuras mamás. 

No exagero si digo que en los 2 últimos meses he sabido del embarazo de 10 o más amigas/conocidas. Y encima el 90% de ellas van a tener una bolenita :___) ¡¡Suertudas!!

Mi reloj biológico da vueltas como una peonza espídica. Menos mal que tengo al consorte para ponerme los pies en la tierra porque he tenido verdaderos episodios de querer encargar tres criaturas de golpe.

¡Y no me jaleéis! jajajajajajajaja.... que dicho así suena muy bonito y muy idílico, pero yo quiero que mi bolenita tenga una madre en condiciones. No una trasnochadora (en el buen sentido), bastante adicta a su trabajo y con un horario no apto para menores de 16 años.

El caso es que  durante varios meses nos estuvo enviando sus cajitas chulísimas de forma que los futuros herederos tienen un "ajuar" que ya lo hubiera querido yo para mí. Y como algunas de las cositas son perecederas y sería una pena no utilizarlas, preparamos una bolsita para nuestro vecinito más guapo: Dani. Un bombón, galán con pañales y conquistador nato a su temprana edad.

Su mamá, Andrea, al ver la bolsita nos preguntó si era de nuestra web. Entró, se enamoró de algunos de nuestros diseños y al día siguiente ya teníamos un pedido, en esta nuestra comunidad jajajajajajaja....










Andrea se casó con su amor en lo que hoy se considera una edad temprana. Lo mismo ocurrió con el niño de sus ojos. Claro, teníais que verla embarazada. Fresca y lozana como una lechuga, no parecía que estuviera de 7 meses hasta que no se daba la vuelta. ¿Engordar? Nahhhh!!! adelgazó medio kilo la tía!!! eso sí, Danielín llegó al mundo tan gordito y precioso que parecía tener 3 meses desde el primer día.

Igual que a mí todo el mundo me ha intentado "imponer" su opinión respecto a lo de ser mujer, joven y emprendedora con sus bla bla blas interminables, seguro que Andrea también tuvo que aguantar lo suyo con el mítico "eres muy joven para...". 

De ahí esta preciosa lámina con los dos hombres de su vida. Ninguno llegó demasiado pronto. Sólo "JUSTO A TIEMPO" para hacerla feliz :____)




¡¡¡Y por muchos años!!!




Hermanas Bolena... Andrea, si nos estás leyendo, bájanos a Dani más a menudo, corazón. Ayúdanos a calmar este instinto maternal recién descubierto por la que escribe (que Margot ya lleva un siglo con él a flor de piel jajajajajajajaja....)

¡¡Feliz sábado a todos!!






4 comentarios:

  1. Anónimo18:13:00

    Qué apetecibles los mofletinos de Dani, no??? Yo, con bebés así, tengo q controlar mi instinto. Y no sólo el maternal, sino el de lanzarme a pegarle un mordisquín!

    Boleni, tú espera, q tenemos q ir a la par!!! Jajajajaja

    Besín!
    Marta MPeruyera.

    ResponderEliminar
  2. Oye. Q yo me case cn 22 y con 27 tuve a mi querubin...sigo estudiando trabajabdo y arrancando el blog. Nunca es temprano para el amor si es de verdad. Felicidades Andrea y este Dani esta para comerselo.

    ResponderEliminar
  3. Estas láminas que estáis enseñando últimamente me parecen geniales y siempre pienso en cuando pasen los años y los peques vean el amor que hay en cada una de las dedicatorias. Qué bonito, no¿?
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito lema, me habéis hecho sonreír, como siempre vaya! Y qué preciosidad de niño!!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...