lunes, 15 de julio de 2013

El bautizo de la pequeña Julia...



Los papás de Julia se pusieron en contacto con nosotras con un mail muy simpático. Pronto celebrarán una pequeña fiesta familiar con la gente más cercana en honor a la pequeña. Algo así como un "bautizo moderno" sin los típicos recordatorios clásicos y rancios.

Habían visto nuestras láminas y sellos y tenían muy claro lo que querían. Para "inspirarnos" nos enviaron una foto del "bomboncito" y claro, ¡así quién no se inspira!.

Retocamos la foto para hacerla un poco más potente, maquetamos unos tarjetones de 13x19 cm, preparamos un sello personalizado a juego y como no, una lámina A4 para enmarcar de recuerdo.

Esta misma tarde sale su paquete, pero yo no me aguantaba más y tenía que enseñároslo:












Estoy segura de que el curso que viene vamos a tener muchos posts de "bolenitos y bolenitas". Y si a alguien le entra dolor de barriga porque necesita YA unos recordatorios como estos y no puede esperar a Septiembre, que nos escriba a la velocidad del rayo que esto se acaba señores!!! jajajajajaja....




¿Os gusta nuestro segundo modelo de recordatorio?
¿A que Julia es un amor?



Hermanas Bolena... ayer me dio por mirar precios de hoteles vacacionales y OMG qué caro todo... ¿pero no se supone que estamos en crisis? si hasta el "Hostal Pelos" cuesta 80 € la noche. Como me tenga que quedar en Madrid, escribiré un post de despedida.... porque en la primera alcantarilla que encuentre, allí que me tiro de cabeza!!!

Visita nuestra tienda online AQUÍ.






5 comentarios:

  1. Una preciosidad. Hacer cositas para bebés es muy gratificante, todo queda tan bonito...Intuyo mucho instinto maternal en el ambiente, jejeje!
    bss guapas!

    ResponderEliminar
  2. el sello es precioso

    me encantan

    creo que ya que nos hicisteís el diseño y las tarjetas y demás,tenemos que tener nuestro sello

    Luna

    ResponderEliminar
  3. ooohh me encanta! y la foto de Julia es para comérsela! gracias por compartir

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...