lunes, 3 de junio de 2013

¡¡Sólo HOY!! "Láminas"



Si algo tiene de bueno Junio, es que llega el calorcito y huele a veranito rico.

Rectifico.

Si algo tiene de bueno Junio, son las rebajas porque de Maldonado y su tropa cualquiera se fía.

Así que desde aquí vamos a contribuir a lo grande. Al tema de las rebajas claro, que aún no sabemos ningún conjuro para hacer desaparecer estas malditas nubes que no le dejan a uno ni poner la lavadora tranquila.

Empezamos con un OFERTÓN que sabemos que os va a encantar: 4 láminas a elegir, los "best sellers" de los últimos meses, que para mierduñas varias de otras temporadas, ya está ZARA. En este apartado sólo pondremos en oferta lo mejor de lo mejor.

¡Y ahí va!






¿Mola eh? 4 de nuestras mejores láminas a 9,95 €/ud. Así ¿quién no se puede permitir decorar su pisín o hacer un regalo bien chulo?. Sed rápidas que las unidades son limitadas ;)



¡¡¿¿Quién se lo pide??!!




Hermanas Bolena... por si acaso hay algún despistadillo, los pedidos los gestionamos a través de nuestro correo: hermanasbolena@hotmail.es






3 comentarios:

  1. Me encantan!!! Jo, me da rabia que no tengo donde ponerlas, si no me traia las cuatro!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! cuando tenga mi nueva casa os tengo que pedir alguna lámina de estas!! Feliz día guapetonas!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas, nenas. Nos tentáis todo el rato, guapas; y sin ninguna compasión. Ya os vale... Ains...(Primero está lo de mis sellitos, que no se me ha olvidado). Luego, para hacerle honor a esas láminas, habría que echar a los itinerantes que van y vienen siempre dejando "sus cosas" y petando mi otrora dulce hogar. Bueno, vale. Echemos solo a sus cosas, que a los itinerantes se les tiene un cierto apego....

    Abrazotes

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...