martes, 4 de junio de 2013

Sellos personalizados ¡marchando una nueva horneada!



Hace algunos días os enseñábamos nuestra colección de sellos bolenos y al final de la entrada os enseñábamos uno en concreto, personalizado y a medida para Marta y su futuro consorte:





Como cada vez sois más y más los novios que entre vuestros encargos de invitaciones, chapas, libros de firmas, árboles de huellas, etc... decidís incluir un sello personalizado, hemos reunido algunos de nuestros últimos encargos para que os hagáis una idea de los modelos y posibilidades.

Además detrás de cada sello siempre hay una historia, la vuestra y eso hace más divertido y diferente nuestro trabajo:







/sello personalizado con foto tratada a la venta AQUÍ/


Este es sin duda el sello MÁS difícil que he tenido que diseñar nunca. ¡El perrete de Miguel Ángel y Lara! que mira que es mono el amigo, pero esos bigotitos me han traído por la calle de la amargura.

Aún así el resultado ha sido más que chulo y parece casi casi una foto. Sólo espero que Margot no se emocione y me pida que le haga un sello personalizado ¡con el gatito Boleno!.





/sello personalizado "modelo banderín" a la venta  AQUÍ/


Este modelo se ha convertido en un clásico en apenas unas semanas. Nos parece "un sello perfecto" porque además de cumplir con su función (al incluir iniciales, fecha y lugar) se estampa tan tan fácil que hasta un niño podría usarlo.






/sello personalizado "modelo banderín" a la venta AQUÍ/



Como variación al modelo anterior, está el sello que personalizamos para Davinia y consorte en el que sustituimos el "lugar" por un mini corazón. ¿El motivo? pues que el sitio donde se celebrará su boda no era representativo para la pareja y preferían añadir un elemento neutro. Quedó monísimo.





/sello personalizado con foto tratada a la venta AQUÍ/



El sello de Pablo y María se realizó a partir de una imagen tratada con cierto rollito vintage que nos encanta. Esperamos que a ellos les guste tanto como a nosotros porque posiblemente vean las fotos de sus sellos antes de recibir el paquete jajajajaja... ¡¡Sorpresaaaaa!!. Pero tranquilos, que ya están todos empaquetaditos y listos para salir mañana mismo hacia sus destinos ;)





/sello personalizado con foto tratada a la venta AQUÍ/



Un sello inspirado en Japón para Octavia y Alex. Si es que como para no estar entretenidas esta semana. ¿Y aún hay más? Pues sí, un par de modelos nuevos para la colección bolena y alguna que otra sorpresilla de la que hablaremos más adelante, pero para terminar, os dejo con mi nuevo sello favorito:







/sello personalizado "modelo Bárbara" a la venta AQUÍ/



¡Hola Bárbara! Sí, sí, eres tú!!! ¿no reconoces la fecha? :__)

Bárbara es una de nuestras últimas novias bolenas, pero BOLENA con mayúsculas. Ha sido capaz de preparar su boda en un mes incluyendo lugar, vestido, zapatos, invitaciones (nuestras!), regalitos para los invitados (nuestros también!), chapas (¡iuhuuu!) e incluso una lámina personalizada para decorar el bufet de dulces y obsequios. Vamos, que en esa boda sólo faltamos nosotras in person jajajajaja...

Así que el otro día, cuando mi vena diseñadora salió a relucir dije: voy a inventarme un modelo nuevo y se lo voy a regalar a nuestra querida Bárbara para que hasta el último detalle esté personalizado a su gusto. Y voilà.

No sé qué le parecerá pero sólo por ver su carina (o leer un comentario/mail en su defecto) ya me doy por contenta.

A partir de ahora, este nuevo modelo de sello personalizable, junto con todos los ejemplos del post, estarán disponibles también para todos vosotros.




Y ahora que hable el oráculo boleno:
¿Cuál es vuestro modelo favorito?



Hermanas Bolena... y no hace falta que te cases para tener un sello bien chulo, sólo cuéntanos tu idea, sea la que sea y nos ponemos manos a la obra... ¿dónde? en: hermanasbolena@hotamil.es


Ahhhhh!!!! que en unas horas es el cumple de Margot ¡¡y si no lo digo me mataaaa!! jajajajajaja... la pobre, que cumple 29 añitos de nada y está con el come-come pensando en todo lo que "aún" no ha hecho ¡¡con lo que nos queda morena!!. Y ya sé que aún no es de recibo felicitarte, pero seguro que tu novio se me quiere adelantar así que: FELICIDADES MI NIÑAAAAAAAAAAA!!!! Ojalá otros 29 currando juntas, aunque con lo mal que están las pensiones seguro que son muuuuchos más.

Te quiere, tu sister bolena.





14 comentarios:

  1. Anónimo21:50:00

    Soy Lara la del sello del perrito! Nos encanta, Muchisimas gracias por la rapidez, lo bonito que ha quedado y lo amable que eres Ana. sin duda haremos más cositas con vosotras!!

    ResponderEliminar
  2. Miryam Ruiz22:28:00

    Pero que sellos más bonitos chicas! Vale que estoy sensible con el tema bodil (no veo el momento de que llegue septiembre para empezar mis encargos! no puedo hacerlos antes por un tema sin cerrar con el lugar de la ceremonia)pero es que son una auténtica maravilla!! Que difícil me resultará decidirme por uno solo. Enhorabuena a todas las novias y a vosotras por ayudarnos a que todo sea más fácil en los preparativos de ese día.

    Y felicidades Margot!!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me iba a acostar y me he dicho "voy a ver a mis hermanas" y me he quedado de piedra!!!!!

    Pero qué ilusión al ver el sello! Me he emocionado y todo. He ido a enseñárselo a Antonio corriendo con el portátil en la mano y no podía dejar de reír y las lágrimas venga a salir, jajaja!

    No me cansaré de decirlo nunca: SOIS MUY GRANDES. Aquí tenéis a vuestra mejor comercial para los restos!

    GRACIAS de verdad por la sorpresa, y encima con mi nombre, qué honor! Me habéis hecho muyyyy feliz.

    Un beso gigante.

    Estoy deseando recibir el mega-pedido!!!

    Muaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que mono! me parece super original el concepto de sello, yo lo usaría como mis tarjetas de visita sin duda!! que monas! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos, me costaría elegir uno solo. Muchas muchas felicidades a Margot!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:14:00

    Que preciosos, me ha encantado el de la torre Eiffel y el del perrito, son super monos!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos todos, si es que sois unas artistazas!!
    Felicidades margot!!

    Besines
    Sonia.

    ResponderEliminar
  8. Son una muy muy buena idea
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Margot, chiquilla, pero ¡si eres una niña! Muchísimas felicidades, guapa. Estoy segura de que hoy estás igual de guapa, o más, que "el año pasado",ehehe...

    En cuanto a los sellos, una preciosura, pero, yo, moi-même, en plenas facultades mentales, si bien a veces pudiera parecer lo contrario, después de haber visto el sello del perrito, voto, y revoto por un sello del gato Boleno. Después de ser el más populoso (con perdón del padre, la reina madre, el heredero, la cuñadísima et vous-mêmes, Bolenis mías) merece salir en los sellos. Vamos que si hay sello del gato boleno, y si encima es de ese material rosa, lo compraré sí ó sí.

    He dicho. Os dejo, tengo el horno chungo y viene un técnico (espero que macizorro) a sacarme de apuros y de paso, los cuartos.

    Abrzotes

    ResponderEliminar
  10. Jo, ¿sólo uno...? Me guastan todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Son todos una monada pero a mi el del perrete me ha ganao. Que sería mi vida sin mis peluches amorosos dándome la brasa a todas horas <3<3 Sois unas genias, yo sigo esperando a que el consorte me pida la mano y no hay manera. Felicidades Margot, no es por nada pero eres una niñata, así que menos dudas existenciales de lo que has hecho y lo que no porque es normal que te quede muuuuucho por hacer. jijijijiji Besos chicas.

    ResponderEliminar
  12. JO PUES NO SÉ PORQUE TODOS SON IDEALES. BUENO ME KEDO CON EL DEL PERRITO PERO ME GUSTAN TODOS DE VERDAD.
    GUAPAS YO TB TENGO UN BLOG X SI QUERÉIS ECHARLE UN VISTAZO, ME ENCANTARÍA QUE NOS SIGUIESEMOS
    BESOS
    http://stylelovely.com/inouigualable/
    IG: nath_inoui

    ResponderEliminar
  13. Me ENCANTAN vuestros sellos!!!
    Voy a seguir poniéndome al día, que últimamente estoy missing total con el trabajo, el cumple y todo.
    Y si me salen bien un par de cosillas planeadas quizás os contacte para que hablemos sobre un sello... la cuestión es que no sé cómo plantearía el diseño!
    Pero sé que sería fantástico para cualquier tarjeta, regalo, ... en lugar de pegatinas.
    Besitosss

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...