jueves, 23 de mayo de 2013

INVITACIONES DE BODA ORIGINALES | Miguel Ángel y Rebeca



Desde hace un par de meses decidimos no hacer más diseños de "invitaciones a la carta" de modo que pudiéramos dar plazos más rápidos a los novios que nos encargaban uno de los modelos de nuestra colección (confeti, tarjetón a 1-2 caras, postal, garden, díptico, etc...).

Sin embargo, Rebeca, una antigua clienta a la que queremos un montón porque siempre nos ha tratado con un cariño y un respeto pasmoso hacia nuestro trabajo, nos escribió contándonos que necesitaba unas invitaciones clásicas debido a que tanto ella como su futuro marido son militares y los cánones mandan.

En un principio yo reconozco que me dio un poco de "miedete" no saber diseñar algo lo suficientemente elegante y sencillo como para que cuadrase con la idea de los novios y sin que resultase excesivamente "clasicorro" y típico. Pero no me pude negar y aceptamos el reto.

El color, no podía ser otro que el verde militar. Así que empecé por diseñar un "sello" que pudiera adaptarse como logo de la imagen, con el fin de crear un tarjetón A5 a 2 caras, que cumpliera todos los requisitos, pero con un "giro boleno":



invitaciones de boda originales texto clásico hermanas bolena

invitaciones de boda originales texto clásico hermanas bolena



Seguro que este logo os suena porque a partir de él, diseñamos un sello para estampar que ha sido sin duda el sello personalizado que más pedidos ha recibido. Puedes adquirir el tuyo en nuestra tienda online haciendo clic AQUÍ.

Es sencillo, limpio, elegante y como logo, no puede ser más "efectivo" sin recargar en exceso:



invitaciones de boda originales texto clásico hermanas bolena



Elegimos una tipografía con un cierto aire clásico, pero a la vez muy natural y romántico. Partimos el logo en dos y jugando con las opacidades, decoramos ligeramente los extremos de la cara trasera para dar "el toque final". Teníamos miedo de que los novios nos dijeran que nos habíamos pasado de listas, sin embargo, LES ENCANTARON. No movieron ni una coma salvo el "(D.m)" que se me olvidó por completo, seguramente por la falta de costumbre:



invitaciones de boda originales texto clásico hermanas bolena

invitaciones de boda originales texto clásico hermanas bolena

invitaciones de boda originales texto clásico hermanas bolena



Poco después, ya teníamos su sello con el que estampar los preciosos sobres craft que tanto os gustan. Este modelo de sello es mi favorito por lo sencillo que resulta que te quede perfecto. Y es que estampar 200 sobres a mano, ¡tiene tela!, así que siempre que nos pedís un diseño especial, procuramos asesoraros para que además de bonito, realmente, sea práctico.



sello personlaizado invitaciones de boda originales hermanas bolena

invitaciones de boda originales texto clásico hermanas bolena

sello personalizado invitaciones de boda originales hermanas bolena



Si hace 6 meses me llegan a decir que algún día del estudio saldrían invitaciones clásicas y a la vez bolenas, diría que no me lo creo. Pero en el fondo, estamos encantadas de haber ayudado a una pareja tan estupenda como esta y quién sabe, lo mismo hasta resulta que nos las vuelven a encargar otros novios. Que para gustos y estilos... ¿los colores? nooooo... ¡¡las bolenas!!.


Y ahora por fin os puedo preguntar:




¡¡¡¡¡¿Qué planes tenéis para finde?!!!!
(iuhuuuuu)


Hermanas Bolena... y que vivan los novios y los FINDES a partes iguales... ¡hasta el domingo primores!




16 comentarios:

  1. Bueno, me parecen unas invitaciones muy sobrias y elegantes, como requiere la ocasión. Enhorabuena por vuestros trabajos y éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Pero si es que no hay nada que no podais hacer!!! jejeje Y me encanta que os atrevais a todo tipo de pedidos, ole y olee!!!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí ¡me encanta! Aunque el verde militar no es lo mío, el diseño queda precioso ;)
    Un besote!
    Alba
    Câlin, bisutería artesana

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, y aunque es muy clásica, tiene ese toque boleno que la hace especial.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las cosas que hacéis. Sin duda, cuando llegue mi gran día, sé a donde recurriré! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. perfectas para un evento protocolar!
    besos

    FRIDAY LOOK: STYLISH BLACK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/stylish-black.html

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! clásicas para mi pero con un toque superelegante!

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan el sello y la invitación, son sofisticados y elegantes!
    Mil besos Bolenis

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:27:00

    Me encanta esta nueva invitación! Es clasica y sencilla pero tiene ese puntito original que os caracteriza, muy chula!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Para mi son tan bolenas como las demás invitaciones!! muy apropiado, lo mejor de todo es que sois únicas, con su esencia bolena habéis sido capaces de enseñarnos que sabéis adaptaros a todo lo que os propongan. Una duda...qué significa D.M? jajaja

    ResponderEliminar
  11. Ay, llevo meses tirándole indirectas a mi consorte del tipo "¿Qué día y de qué forma piensas pedirme matrimonio?" supongo que algún día el acoso psicópata dará sus frutos y cuando llegue el momento...¡Confeti para todos! jijijijii

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy sencillas y elegantes!

    ResponderEliminar
  13. Hola hermanas!!

    Me parece una invitación muy bonita! La sencillez muchas veces resulta magnífica (ya sabéis el dicho, "menos es más") y le habéis sabido dar un toque precioso para las invitaciones de las que utilizaban nuestros padres y madres cuando se casaban (que quienes invitaban eran los padres de los novios y no los novios en sí, jejejeje).

    Y el sello principal partido en dos a los lados de la invitación es genial y muy bonito!! No descartéis que os puedan salir más pedidos con ese motivo!! ;))

    Mi finde será ir esta noche al cine a ver "El Gran Gatsby" y el gran DiCaprio (que con cada película, me gusta más el actor -en "Origen" y "Shutter Island" estaba magnífico y haciendo de malo en "Django" ni os cuento!!!!) y el sábado y el domingo estaré delante del ordenador haciendo trabajos del Máster...

    Espero que el vuestro sea muy bueno! Menos mal que vuelve el calorcito!!

    Enhorabuena!!! Saludos!!

    Rocío
    @rociorbs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué majísima eres Rocío!

      Gracias por tu comentario y por contarnos tu finde :)

      Yo también quiero ir a ver el Gran Gatsby, ya nos contarás qué tal. Muchísima suerte con tus trabajos del máster.

      Besazos bolenos y buen finde!

      Ana B.

      Eliminar
    2. Hola!!

      Qué tal el finde??' Majísimas vosotras!! ;)

      El Gran Gatsby genial!! Creo que me estoy enamorando de DiCaprio con cada nueva película... Qué ojazos!!!

      Me gustó por varias cosas (espero no contar nada que no se pueda contar...): por DiCaprio en primer lugar, jejeje; no en serio, me gustó porque es un drama amoroso que se sale de lo común en cuanto al punto de vista del personaje principal (yo y mis gafas moradas -soy Agente de Igualdad-) y esas cosas dan una pequeña alegría. Tiene su parte de metáfora de superación y de conseguir tus sueños, metáfora que creo que Fitzgerald quiso transmitir en su libro (cosa pendiente por hacer ahora, leer su libro).

      Segundo porque me recuerda a otra película que me gustó mucho y que no os voy a contar que si no os desvelo la gracia.

      Tercero por que los años veinte me encantan!! La moda femenina de aquellos años siempre me ha llamado la atención y tiene una elegancia que creo que pocas veces se ha conseguido en el siglo XX. Os va a gustar sobre todo el principio por esas megafiestas que salen y que ya quisiéramos hoy día :D

      Las críticas a la películas las he encontrado buenas y malas, pero la que más me llamó la atención fue un último párrafo que le hicieron en el apartado de cartelera en El País que decía que es una de esas películas que al propio Gatsby le habrían gustado. Si os gusta/os llama la atención lo extravagante y lo pomposo pero a lo grande y bien, os gustará (por no decir que os gustará DiCaprio, jajajajajaja).

      Ya contaréis si os ha gustado. Mi chico y yo salimos contentos del cine :)

      Besos!!
      Rocío
      @rociorbs

      Eliminar
  14. La importancia de saber adaptarse sin dejar de ser uno mismo. Yo creo que eso es esencial para que el artista no se pierda en el camino; y eso es lo que veo yo en estas invitaciones que siendo sobrias alcanzan una gran dulzura, una gra delicadeza a través de la ligereza y la línea curva de la letra. Lo que yo digo: estas chicas se harán de oro. Al tiempo.

    Abrazón

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...