jueves, 16 de mayo de 2013

10 pedidos... 10 historias...


Vamos a ver queridas bolenas.

Después de los últimos 4 días: ¿qué escribo yo ahora que esté a la altura de las circunstancias?. Porque lo único que se me ocurre es intentar convencer al Padre Boleno y al Gato para que entierren el hacha de guerra y ensayen una coreografía juntos. Cualquier cosa lejos de eso, ¡pura patraña! jajajajajaja...

No en serio, ¿pero habéis visto la que hemos liado entre todas?. Es que ni el Corte Inglés el primer día de rebajas. Ya ni siquiera se pueden leer todos los comentarios seguidos y hay que darle a "cargar más". CUATRO collages del tirón y un 5º que prepararé con gusto si me siguen llegando fotos.

He intentado comentaros a todas hasta que se han puesto los ojos "bizcos", pero seguiré y seguiré aunque me tenga que operar de cataratas a la temprana edad de 25 años (¿cuela? veeeengaaaa valeee, 32 ¡¡¡pero yo tampoco los aparento como decís todas!!! jajajajajaja).

Ayer nos pasamos el día entero preparando pedidos y se nos ocurrió que podíamos escoger 10 de ellos y contaros un poco qué historia hay detrás de cada uno. A ver qué os parece.




recetas libro de cocina hermanas bolena

sobres craft de boda hermanas bolena

recetas libro de cocina hermanas bolena



Amanda nos escribió desde Ecuador con un encargo muy especial. Ella había estudiado la carrera en Valencia, ciudad en la que se enamoró. Un año después de terminar, volvió a su país a trabajar y su consorte voló con ella. Echa de menos infinito a su "suegra" y aprovechando que en Sudamérica se celebra más tarde el día de la Madre le hicimos llegar un precioso libro de recetas (click) y una postal acuarela con sobre craft (click) y una dedicatoria que ella misma nos escribió y que casi nos hace saltar alguna que otra lágrima.

Un bonito detalle en el que nos encantó participar.



regalo lámina personalizada diseño hermanas bolena




Sonia nos escribió desde Suiza con otro encargo de lo más chulo: una lámina personalizada para regalarle a su churri boleno con la típica frase que todas las parejas tenemos pero que jamás admitiríamos bajo amenaza de muerte jajajajajaja ¡¡yo la primera!! (que si os cuento como nos llamamos el susodicho y yo, me perdéis todo el respeto y os cachondeáis durante un siglo. ¡Oye! el que esté libre de pecado...).

Para hacerle llegar la lámina en perfecto estado sin tener que recorrer chorrocientosmil kilómetros, enviamos la lámina a la casa de sus padres en Galicia, ellos se la entregaron a unos amigos que se iban de visita a Suiza y espero que el día 19 cuando la abran, ¡DAN abra unos ojos como platos!.

¿Es monísima, verdad?. Puedes ver toda nuestra colección de láminas pinchando AQUÍ.



invitaciones de boda originales postal con foto hermanas bolena

invitaciones de boda originales postal con foto hermanas bolena



Jose y María son otra de nuestras parejas de novios bolenos. Cuando nos enviaron su foto lo primero que hicimos fue decirles: ¡¡qué bonito el vestido de María!! jajajajaja (como no).

Las invitaciones tipo postal (click), ya las conocéis, pero como llevan una foto de los novios, ¡siempre son diferentes y especiales!. Además los sobres de papel se pueden customizar igual que los otros y quedan moníiiiisimos con unos nuevos troqueles en forma de corazón que tenemos.

(Aprovecho para saludar a una lectora que en el último post nos dijo que ¡se casa! y pronto nos mandará su foto, pero no para el collage, sino para sus invitaciones. Enhorabuena guapa :)

¿¿Véis?? Ahora "retengo" todo tipo de información, habéis creado un monstruo muahahahaha...




bebés kit para guardar recuerdos hermanas bolena

bebés kit para guardar recuerdos hermanas bolena

bebés kit para guardar recuerdos hermanas bolena



Beatriz nos escribió para pedirnos 2 kits, uno para su pequeña y recién nacida Nora y otro para la bebé de un familiar, la pequeña Lucía.

La verdad es que hacer kits para bolenitos (click) es un subidón de energía. Con su maletita, sellos y pegatinas enviaremos este paquete rumbo a Salamanca.

Hoy prepararemos otro para Claudia que llegó al mundo hace unos días (¡bienvenida Claudia! puedes pasar a recoger tu carnet de mini socia bolena cuando gustes). Todos ellos llevarán unos packs de chapas de "mamá orgullosa" que aunque siempre se me olvida decirlo, ¡ya están repuestos de nuevo!.




viajes láminas lugares del mundo hermanas bolena

viajes láminas lugares del mundo hermanas bolena



Raquel nos escribió desde Madrid para decirnos que nuestras láminas eran exactamente lo que ella estaba buscando para su salón y nos encargó 3 de los bestsellers: "Holanda", "Italia" y "Compartimos la misma luna", lámina que diseñamos para la ganadora del concurso y ¡¡que está triunfando!!.

Esperamos que queden muy muy bonitas como DECO de tu casa Raquel. Esta misma tarde la recoge mensajería y el lunes las tienes contigo. Si a ti también te han encantado, puedes pedirlas AQUÍ (click).




viajar nueva york scrapbooking craft hermanas bolena

viajar nueva york scrapbooking craft hermanas bolena

viajar nueva york scrapbooking craft hermanas bolena



Paula aprovechó su primer pedido boleno para encargar un regalo sorpresa que le llegará a su mejor amiga con motivo doble: pronto será su cumple y además ¡su boda!. ¿Adivináis dónde será la luna de miel? NY city... Escribiremos una postal de su parte y prepararemos un precioso paquete esperando que le encante su sorpresa.



tocados boda novia invitada años 20 hermanas bolena

tocados boda novia invitada años 20 hermanas bolena

tocados boda novia invitada años 20 hermanas bolena



Beatriz se enamoró del tocado "Sicilia" que presentamos en nuestra colección de novia e invitada y nos escribió desde Suiza para preguntarnos si podríamos hacerle uno igual a juego con su "outfit" bodil en negro y dorado. Yo no veo el momento de que llegue esa boda porque cuando os enseñemos el modelito que tiene preparado ¡es para caerse de espaldas!.

Así que la Reina Madre y yo dedicamos un domingo entero a cortar y coser a mano más de 50 pétalos de tela con un pequeño botón de cristal en el centro, coronando un finísima diadema dorada con un velo de caja, que si no fuera porque estamos deseando verlo sobre la cabeza de Beatriz, nos los quedábamos para nuestra colección personal porque ¡es amor puro!.

Muy pronto esperamos tenerlos a la venta en nuestra tienda online en el apartado "tocados" (click).




sobres craft de boda hermanas bolena

sobres craft de boda hermanas bolena

sobres craft de boda hermanas bolena



Andrea y su chico pronto serán "marido y mujer". Como detalle con sus invitados, han donado a una ONG el importe que fueran a gastar en los regalitos y para explicárselo a todos, han decidido escribir unas tarjetas para las cuales necesitaban un kit boleno en toda regla.

El caso es que les encantaban los sobres que solemos enseñar siempre que hacemos un kit, pero el tamaño era un pelín grande. ¿Solución? ¡Tenemos sobres nuevos! Mismo acabado, misma textura y color, solapa en pico y de 11x16 cm para vuestras tarjetas de agradecimiento.

ENCUENTRA TU SOBRE CRAFT PERFECTO PINCHANDO AQUÍ (CLICK)

Lo cierto es que como su kit además de 3 ovillos de cuerda y 250 troqueles aguamarina, también llevaba 250 sobres, hemos tenido que reponer mercancía porque sólo nos quedaban 100. Todo ello lo encontrarás en nuestra "sección de papelería" (click)

Yo con estos sobres, empapelaba la casa, así os lo digo. Que viene nuestra querida Adelina a limpiar al estudio una vez por semana y creo que le voy a dar "la soldada" en un sobre de all you need is love. Y cuando vaya a comprar el pan, lo mismo.




libro de firmas hermanas bolena

libro de firmas hermanas bolena

libro de firmas hermanas bolena

libro de firmas hermanas bolena

libro de firmas hermanas bolena

libro de firmas hermanas bolena



María pronto recibirá uno de los libros de firmas más especiales que hemos hecho hasta ahora. Normalmente este tipo de encargos lo recibimos de parte de novios o familiares que quieren tener un recuerdo de sus invitados.

Sin embargo en este caso, se trata de un regalo que los trabajadores de un centro de personas con discapacidad quieren hacerle a Dori, una mujer encantadora que lleva 32 años cuidando de todas esas personas. Todos le escribirán una dedicatoria, pegarán fotos de recuerdo y en la ÚLTIMA maletita mediana que nos quedaba, guardarán los dibujos que los chicos han hecho para ella.

No conocemos a Dori, pero deseamos de corazón que este regalo tan especial, preparado y encargado con tanto cariño por parte de todos, le llegue al corazón.

Así que como todos los sellos nos eran pocos, aprovechamos para estrenar otro de los nuevos: el sello "gracias" con un membrete chulísimo que queda así de bien sobre cualquier etiqueta o papel.




invitaciones de boda originales confeti hermanas bolena

invitaciones de boda originales confeti hermanas bolena

invitaciones de boda originales confeti hermanas bolena

invitaciones de boda originales confeti hermanas bolena



Y como HOY es ya casi un viernes (y el que no se consuela es porque no quiere) terminamos esta sesión de pedidos con historia con otra barra libre de confeti en las invitaciones de Ana y Alex. Aprovecho para decir que publico este post a las horas intempestivas en las que la pobre Ana suele escribirme al mail. Todo se debe a su trabajo como enfermera (¡qué turnos verdad corazón?).

En color turquesa y fucsia, he aprovechado para utilizar otro de los sobres nuevos y estampar oootro de los sellos de la nueva colección. Soy como las locas que van recogiendo basura por la calle. Todo me viene bien para customizar "unloquesea".

Si te gusta este modelo de invitación puedes presupuestarlo y encargarlo pinchando AQUÍ (click) y si lo que estás buscando es un sello bonito para customizar tus sobres, encontrarás muchos modelos en la sección "sellos de colección" (click).



Queridas lectoras en la sombra y en la no tan sombra, GRACIAS, porque aunque os prodiguéis sólo de vez en cuando, sabemos que estáis ahí. AHORA SÍ.




¿Quién si no creéis que nos da tanta energía 
para poder hacer un post como este todos los días?



Hermanas Bolena... bueno eso y que somos un poco "murciégalas", como decíamos de pequeñas. ¡Besos a litros, a kilos y toneladas!.









24 comentarios:

  1. Me encantan estos post para ir viendo ideas para cuando tenga un evento especial, ademas estoy pensando en meterme un poquito (solo un poquito) porque vosotras lo haceis de 10 ( o de 20 tambien jeje)en este mundillo "manualidades" pero no se donde comprar todas esas cosas tan chulas!!!

    Un besazo chicas!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  2. Miryam Ruiz1:11:00

    Que ilusión me ha hecho "salir" en el post! Además hoy hemos pasado el día con nuestros amigos, emocionadísimos con la boda (a pesar de que queda un año y medio casi) y ya les he comunicado que al finalizar el verano (como tarde) tendrán una preciosa invitación bolena.

    Todos los encargos son preciosos y seguro que a los destinatarios les encantan, que las cosas hechas con amor siempre tienen algo especial.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:40:00

    Me vuelvo a casa (estoy viviendo fuera claro, debido a la falta de trabajo que hay en nuestro querido país) a darle una sorpresa a mamá, a papá y al novio! y como estoy taaaaaaan nerviosa no he dormido apenas (me desperté a las 3, a las 4, a las 5, a las 5.15, a las 5.30 (aquí son las 5.38 ahora mismo) y ya he decidido levantarme y ponerme a hacer cosas para que no se me haga tarde. Pero me he dado el lujo de mirar facebook antes y he visto el post. Ya sabéis que yo no soy de comentar porque no tengo tiempo ni siempre cosas que decir, pero hoy sí: ¡QUE BONICO TODO!

    Que tengais buen finde, que como voy a casa ya no creo que os lea hasta el lunes jijiji La familia es lo primero! y yo tengo muuchas ganas de verlos.

    Kampos

    ResponderEliminar
  4. Todos vuetros trabajos tienen siempre un toque especial!!!! Nos seguis sorprendiendo cada dia!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo, pero que ilusión me ha hecho recordar mis invitaciones de boda! también eran postales... y en un mes haremos 7 años ya! <3

    ResponderEliminar
  6. Pero qué pasada Bolenis!! Si es que tenéis unas manos y un gusto exquisito!!

    Me encanta todo!!

    La lámina del pingüino y la araña, qué graciosa, es muy chula!

    Y el tocado preciosísimo!! Yo quiero ver todo el conjunto!! ;P


    Besitos mañaneros.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas estas cosas tienen alma, historia y carácter, me gustan gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:11:00

    sólo puedo decir....geniales como siempre!! magnificas las cosas que hacéis y se valora mucho el esfuerzo y trabajo que ello conlleva.
    un beso enorme y a seguir así

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la lámina del pingüinito y la araña y los colores que habéis elegido para ella. En ella imagen y color, humor y amor conviven en perfecta armonía... En cuanto a lo demás, todo es fantástico. Y, chicas, para las que no tengáis pensado pasar por la vicaría pero todo esto que veis os está llamando, el album de boda o el libro de frmas Boleno además de ser preciosos, no me canso de decir que son tremendamente inspiradores. ¿Qué tal para que los amigos que recibimos en casa se sientan especiales dejando su huella a través de su firma, de una dedicatoria o, por qué no incluso un dibu conmemorativo?

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  10. Me he vuelto loca con todos y cada uno de los paquetes que os encargan. Sois AMOR y por eso lo recibis de nosotras. Me ha encantado por encima de todos la maleta para Dori, vaya detallazo más precioso!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. wow un post de lo mas completo!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. chicas! pero que emocion! que bonito todo! soys geniales!no cambieis

    ResponderEliminar
  13. Ainssss chicas!! qué post tan bonitoooo! me ha encantado! la verdad es que cada historia tiene su cosita y cada una es especial por sí misma.
    Deseo de todo corazón que sigáis teniendo miles de pedidos e historias que contarnos porque soy "the lemon pear".
    Muaks muaks muaks! ^_^

    Marta

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla,me gusta todo!!!es un post precioso!me encanta conocer la historia detrás de cada diseño,eso lo hace mas especial todavía.
    Bss :)

    ResponderEliminar
  15. ana y alex17:58:00

    y ahi estan!!! que emocion !! que emocion!! que preciosas!!! muchisimas gracias por el cariño por el trabajo por cuidar cada detalle !!! emails os he mandado muchos comentar en el blog es el primer dia ! pero la ocasion lo merece!! soy una lectora en la sombra con muy poco tiempo!! y cuando os leo? mi momento favorito es a las 7:20 de la mañana en el autobus camino del trabajo!!!
    millones de besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Que cantidad de cositas! El taller lo tendréis abarrotado! Os merecéis todas las cosas buenas que os pasen! (PD: quiero la lámina Italia, mando mail ahora mismo)

    ResponderEliminar
  17. Currantas y artistas! Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  18. María10:02:00

    Hola guapas!

    Os ha sorprendido algo de todo lo que os hemos contado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos han sorprendido muchísimas cosas:

      - Que fuerais tantas las que os animarais a comentar.
      - Que fuerais tan simpáticas, tan majas y tan habladoras.
      - Que hubiera tantas lectoras de nuestra edad y unas cuantas veteranas adorables que nos trataran con tanto cariño.
      - Que tengamos las mejores lectoras del mundo.

      TOOOODOOO eso y más :)

      Un besazo enorme, María.

      Ana B.

      Eliminar
  19. Que de pedidos no???? me alegro mucho, y a cada cual más especial!!!
    Estoy deseando tener un motivo para haceros un pedido, y creo que en un par de meses llegará, debido a mi tiendecita Dorado Vintage! Pasaros si quereis verla (doradovintage.blogspot.com) estoy segura de que os va a encantar.

    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  20. Beatriz13:23:00

    Estoy deseando tener en mis manos el kit de Nora! Ahora acabo de verlo en el post con mi niña en brazos y me he emocionado y todo (snif snif). Sois geniales chicas!!!!!!!

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. calinetta15:00:00

    Esto sí que es trato personalizado.
    Me encanta el tocado y sí, me gustaría ver con que lo combina.
    Bisous

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas muy buenas tardes!!
    Cuanto tiempo sin pasarme por el blog, me apetecía saber como os iba y veo que muy bien me alegro muchísimo de todo corazón.
    Un besazo fuertísimo.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosos trabajos Bolenis, me enamora el regalo para Dori, seguro que llora a moco-Boleno tendido cuando completen el libro!! :_)
    Muuuuack!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...