domingo, 28 de abril de 2013

KIT CRAFT DIY y láminas personalizadas



Hoooolaaaaa!!!

Aquí estamos, ¡no hemos desaparecido en combate! 

Estas últimas semanas estamos cuidando más la organización para no volvernos "locatis" perdidas y poder abordar los pedidos, las reformas, seguir fotografiando productos y subiéndolos a la tienda online y no abandonar el blog... Y por eso ayer a última hora parábamos la producción para hacer un planning de los próximos posts y ... tenemos tanto que enseñaros que vamos a tener que mezclar "temitas" o enlazaremos con el año que viene ... 

Pero prefiero no "spoilear" más de la cuenta, sólo os diré que habrá de todo, como siempre en este blog y que espero que nos de tiempo a tachar la bonita lista de "posibles posts" que tengo apuntada en mi libreta bolena antes del veranito rico y el ansiado "viaje de empresa" de este año! juuuassss. (El año pasado nos fuimos a Cabo de Gata, os acordáis?).

Al lío señoras y señores ... El kit para decorar invitaciones y el kit para personalizar detalles os han chiflado y eso nos encanta!!! Y cuando algo nos encanta nos emocionamos y le vamos dando más toque boleno (si no, mirad los nuevos mangos de producción propia para los sellos *foto 4*) ... y de un mail pidiendo un sello personalizado para boda con iniciales la cosa deriva en 21 mails (verdad verdadera) y unos cuantos: "y no tendréis?" y al final queda un paquetito la mar de chichoso cuyo contenido podéis ver en estas imágenes:




kit craft DIY bodas personalizadas hermanas bolena



Como veis hay novedades, Anna nos pidió:

60 sobres craft para invitaciones (puedes encontrarlos AQUÍ), 1 sello personalizado con las iniciales A&A (pide el tuyo pinchando AQUÍ), 60-70 troqueles aguamarina (a la venta en la shop AQUÍ), 1 mini tinta blanca (¿La quieres? pues pincha AQUÍ), 1 sello "love is in the air" (disponible AQUÍ), 2 ovillos de cuerda rústica (un best seller de nuestra tienda AQUÍ) , 90 bolsitas craft de 12 x 17 cm y una bobina grande de bakers twine roja y blanca.(disponibles también en la shop AQUÍ)

Yo estoy como una urraca en una joyería!! rodeada de washis, cuerdecitas de colores, troqueladoras y un mogollón de sellos preciosos que si ya de por sí me gustaban los sellos, ahora que son diseñados por nosotras y con esa empuñadura rosa que me enamoraaaa ... oyoyoy cómo me gusta este trabajo!!

*inciso de craft-crazy* ^^ 



Y siguiendo con el post ... ya ni sé cuánto tiempo hace que diseñamos esta lámina para una chica majísima que se llama Belén, bueno más bien para su amado. Belén nos escribió porque quería regalarle a su chico una lámina con la frase "God bless the day I found you" y nos explicó que es parte de la letra de una canción del mismísmo Elvis que a su churri le encanta y siempre le decía que le recordaba a ella... jiji.

Encima en el mail nos contaba que su idea inicial era que apareciese la frase "Como la trucha al mero" pero que le parecía poco seria para ponerla en un cuadro jajajajajaja.

Fue entonces cuando se nos ocurrió la siguiente lámina que reunía un poco las dos ideas pero de forma más sutil (ella encontró a su "mero" entre todos los peces del mar).




san valentín lámina personalizada diseño hermanas bolena



Y como os decía que está chica era un encanto mirad que mail nos envió cando vio la lámina:



¡Buenos días!


No es que me guste, no... ¡¡¡Es que me encanta lo que habéis hecho!!! El mero rosa (mi mero particular) que nada contracorriente es perfecto: una ilustración sencilla y con significado. La tipografía, los colores me vuelven loca... En fin, me gusta todo, ¡todo! Habéis acertado de pleno chicas.

Espero que a él le guste tanto como a mí y que el próximo encargo que os haga sean unas preciosas invitaciones bodiles jijijij...

Besos,

Belén.



¡¡Cómo nos gusta recibir estos mails!! Hace poco nos volvió a escribir para contarnos que ya se la había regalado a su querido consorte y ¡¡le encantó también!!!. Hip hip, ¡hurra!


Y por esa fecha también preparamos esta otra lámina para Marta que ya nos había encargado algunas cosillas antes. Quería una lámina para su padre pero con su toque porque tenía tanto que decirle y agradecerle a su padre que una frase se le quedaba corta...




san valentín lámina personalizada diseño hermanas bolena



Maquetamos su propuesta en tres colores distintos y eligió este en gris oscuro, rollo "pizarra". También quedó muy satisfecha con el resultado :)

Muchas gracias Anna, Belén y Marta por vuestros pedidos y por ser tan majas.


Y aquí finalizo este "mezcladillo-de-post" y ahora espero a que me digáis vosotras/os...




¿Os han gustado nuestros nuevos sellos bolenísimos?


¿Qué os han parecido las láminas?



Y ahora momento cotilla ...


¿Qué frase le dedicaríais a vuestro amado/a?
(tal vez de una canción, de una peli, un chascarrillo propio...)




Hermanas Bolena.... la más ocurrente se la lleva!!! Sí sí como lo oís, la frase más original será maquetada y enviada a su dueño/a.

¡Mañana lunes diremos el ganador! Estad atentos para poder localizaros y que nos facilitéis los datos de envío. ¡Feliz domingo a todo/as!







45 comentarios:

  1. Anónimo10:39:00

    Yo nunca digo te quiero, llevo años gritándole eso de "yo mataré monstruos por ti" es mi forma de decírselo. Y yo quería decírselo en nuestra boda en vez de el clásico si quiero, pero entonces él amenazó con responderme con una frase de Marea y pensé que igual se nos estaba yendo de las manos.

    Desde hace un tiempo, alterno ese "yo mataré monstruos por tí" con un "hasta las manos" también proveniente de una canción qué dice "me tienes hasta las manos" y mi hasta las manos vale para todo: te quiero hasta las manos, nos vamos a meter en este jaleo hasta las manos, te comería hasta las manos...Es ya todo un eslogán nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Mi chico era y es un apasionado de Juego de Tronos tanto que las primeras palabras cuando empezamos a salir hace ya 3 años fueron "Shekh ma shieraki anni" de Juego de Tronos claro, al principio no entendí nada, hasta que busqué su significado (Eres mi sol y mis estrellas)desde entonces esa ha sido nuestra frase y me encanta porque la mayoría de las personas no saben lo que significa pero para nosotros tiene muchísimo significado.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra frase es "Hasta el infinito y más allá" Y eso que tenemos ambos ya nuestros añitos, pero somos muy infantiles en ese aspecto. Es una frase que nos empezamos a decir al principio de nuestra relación y que aún hoy nos decimos. Significa mucho para nosotros!! :)

    ResponderEliminar
  4. Mi chico y yo por circunstancias nos a tocado vivir separados desde el principio, este año la distancia ha aumentado a 2000 km. El reside en la actualidad en Praga y yo en Valencia. En algunos días la situación es mas difícil que otros, cuesta no tener a la persona que quieres cerca. Aun así, bendito skype!!!! :) en esos días mas duros yo siempre le digo..... "No lo olvides, compartimos la misma luna" y así parece que este un poquito mas cerquita

    ResponderEliminar
  5. Siempre mia, siempre tuyo, siempre nuestros. <3 SATC

    ResponderEliminar
  6. Siempre mia, siempre tuyo, siempre nuestros. <3 SATC

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:36:00

    En este caso voy a escribir la que mi chico me dedicó a mí. En nuestro aniversario, tomando de postre un brownie con infinito chocolate caliente por encima, boca llenísima de chocolate y ojos que parecía un niño con el mayor de los tesoros delante, me dijo: "DESPUÉS DE TI, LO QUE MÁS ME GUSTA ES EL CHOCOLATE" y chicas, me llgó al alma. Me puso por delante del chocolate!!!!!!! Hip hip hurra!!!!!!! Que se joroben las tabletas, postres y mousses que yo estoy por delanteeee!!! =D
    Cris Hernández
    disparatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:47:00

    A mi la frase que me parece realmente preciosa es "Si no existieras, yo te inventaría", es de una canción de Luis Miguel, y creo que tiene un significado muy importante aún con la simpleza de la propia frase.
    Chicas, me encantáis! de verdad!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Inma CS13:59:00

    ...me da vergüencita jejeje y eso que, simples de nosotros, tenemos la mítica frase en varios idiomas. Uno u otro hemos ido viviendo en distintos países y hemos ido adoptando a nuestro día a día su versión de "te quiero; y yo a ti".
    Así que me imagino la lámina con ese arte vuestro de mezclar tipografías, tamaños y dibujetes todo distribuído armoniosamente donde ponga:"Ich liebe dich, meine Liebling" "Ich auch";"I luv u""Me 2"; "Ti amo principessa""Anche io";"eu te amo""Eu também",y por supuesto nuestro inicial: "Te amo infinito","Yo infinito+1". Cada día está más cerca el poder estar juntos y dejar las palabras para verlo directamente en los ojos del otro ;)(y admirar juntitos la lámina :D). Hermanitas...hoy nos habéis tocado la fibra!!! besotes currantas y buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  10. Los nuevos sellos son geniales, pero el resto también!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:14:00

    Conocí al hombre de mis sueños durante un Erasmus y los sentimientos que nacieron entonces, tuvieron que esperar (Circunstancias de la vida...).

    Tras dos años, el reencuentro fue mejor de lo que jamás pude imaginar y a pesar de los 1200km que nos separan (Él en el norte de Portugal, yo en Barcelona) ya hace más de un año que me hace feliz...

    Es por eso que la frase "Loved you then, love you still, always had, always will" refleja totalmente nuestra historia.

    ResponderEliminar
  12. Agarrados del aire viviremos, no me importa donde vamos, aprietame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos...
    Palabra de Robe Iniesta, otra realidad y la mía propia.

    ResponderEliminar
  13. Participo , por supuesto! Pues yo siempre, cuando algo me gusta muchísimo,le digo "me quitas un poquito la vida" :)y con eso ya somos superfelices los dos. Estoy segura que algún día con mi superfrase conquitaré el mundo! jajaja

    Me quitas un poquito la vida vale para él, para una super comida de mama, para un día de pelicula y sofá, ¡para todo!(lo que realmente me hace feliz)

    Os dejo mi correo :) por si mi frase, os quita también la vida jeje saltito16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. "Lo ocupas todo, incluso los lugares destinados a olvidarte";)

    ResponderEliminar
  15. calinetta16:02:00

    Preciosas las nuevas laminas!
    Nosotros es que somos muy simples. Pero lo simple tambien tiene su encanto, no? Nosotros nos decimos: "Mucho, muchísimo".
    Bisous,

    ResponderEliminar
  16. Sellos. Sellos. Sellos. Sellos... muajajaaaa (pero en plan pura posesión) eso es lo que mi cabecita loca repite, días ha, y cuando parece que se me empieza a pasar la fiebre ¿me ponéis ésto?. Chicas, no tenéis perdón. La pelo reza que "La tentación vive arriba", pero qué va, La tentación vive en el estudio boleno....Ains...

    "Hola mi amor, yo soy tu lobo..".con esto me camelaba por teléfono mi churro (era otra década. O décadas, jeee, cómo pasa el tiempo. Podéis descojonaros, no importa). Él que es incapaz de matar una mosca...Pa matarlo...Y pa quererlo tiernamente...a partes iguales (bueno, algún día también a desiguales...jeje)

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  17. Los kits de boda son magníficos! Nosotros somos muy sosillos, no tenemos ninguna frase especial, pero algo se me ocurrirá...
    bss guapas

    ResponderEliminar
  18. "Muchas equivocaciones nos han llevado hasta esto. Keep calm and kiss me"
    Nos conocimos por equivocación y llevamos 13 años equivocándonos juntos y felices de la vida ;)

    ResponderEliminar
  19. "Jamás pensé que eso del amor pudiera existir,hasta que te conocí"Ahora eres mi sonrisa,mis lagrimas,mi felicidad y todo mi corazón.Gracias,GRACIAS.¿Qué soy yo para tí?

    Sin duda pondría eso en una lámina para mi amor,ya que hemos vivido una historia difícil desde el principio,pero jamás olvidaré el día que nos declaramos en plena discusión cuando ya explotamos ambos de tanto esconder nuestros sentimientos y le pregunte:¿Qué soy yo para ti?.Desde ese momento nos hemos "apoderado"jaja de la canción con ese título de hombres G,que tanto nos encanta a los dos.Y sobre lo de creer en el amor,es curioso ya que yo que pensaba vivir una vida de solterona al más pleno estilo Carrie de Sexo en Nueva York debido a mi nula fe en el amor y en los hombres,haya aparecido en mi vida el hombre más maravilloso del planeta para romperme todo mi caparazón y hacer que este viviendo cada día como si fuera el más feliz de mi vida.

    Me encanta vuestro trabajo!!!Seguid así ayudandonos cada día también a ser un poco más felices,besos:)

    amartinezfenoll@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. "Para mí tu eres felicidad.Eres una sonrisa.Eres ternura y protección en tus abrazos.Eres sueño e ilusión.Eres fé en el amor.¿Qué soy yo par tí?."

    El día que mi chico y yo ya explotamos por completo y en plena discusión por estas callando lo que sentíamos,nos declaramos,le hice esa pregunta:¿Qué soy yo para tí?.Creo que jamás unas palabras me habían salido más del alma,ya que el amor que sentía por el y había estado callando por temor era tan grande que necesitaba que el me dijera con seguridad que me amaba.Jamás había creído en el amor,siempre imagine mi vida como una Carrie de Sexo en Nueva York,como una Bridget Jones,que no lograba creer en el amor,pero apareció él y…¿Qué vas a negar cuando te sale una sonrisa y un brillo en los ojos que solo pueden ser entendidos si estas enamorada?

    Ha sido un placer compartir estos pensamientos con vosotras,me encanta vuestro trabajo chicas!!!!Y los sellos moníiiiiiisimos.Besitos.

    amartinezfenoll@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo20:58:00

    Veo que los amores en la distancia están a la orden del día...
    Y mira que es difícil, pero no imposible :) Eso nunca, por eso nuestro lema es PORQUE TE QUIERO SIN FRONTERAS...
    Y no queda otro remedio...yo vivo ahora en Senegal y él en España...
    Enhorabuena por vuestro trabajo Bolenas! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que encargos mas bonitos y que suerte las personas que lo reciben, no se imaginan con cuanto amor, cariño y dedicación se hacen... que pena que no todo el mundo sepa apreciarlo.

    Os dejo mi frase, quien sabe, igual tengo suerte

    Hace tiempo me dijiste que había llenado tu vida...es hora de que llenes tu la mia

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22:51:00

    A mi me encanta esta frase que es de una canción de Sabina " Tenemos más de mil motivos que valen la pena"
    Vuestras láminas son preciosas!! ;-)
    Susana.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo23:59:00

    Asissss.... que idea mas estupenda!!! a mi me encantaria poder regalarle a mi maridito una lámina que pusiera: "TODOS LOS DIAS SALE EL SOL CHIPIRÓN" Desde que nació nuestro bebé hace 13 meses nos quedamos los 2 sin trabajo, yo he ido trabajando 3 meses aquí, 2 alli... pero a él no le ha salido nada de nada... así que ha vuelto a estudiar, tiene un examen super importante el mes que viene y que mejor prueba de amor que estar a su lado apoyandole incondicionalmente y recordandole que.... "Todos los días sale el sol" PD. (sus amigos le apodan chipirón, asi que la frase le viene al pelo!!!)

    Otra frase que estaria genial seria "Con esfuerzo y con tesón conseguiremos La Gloria" fue una de las frases que él me dijo hace muy poquito, cuando celebrabamos que hace 3 años nuestra vidas se encontraron. La historia de la frase es que cuando nos conocimos nos preguntabamos mucho "¿Que tal cariño?" y respondíamos "muy bien!! En la gloria" Llegamos a la conclusión de que a los dos nos gustaria vivir en una casita con jardín y pensando en como la llamaríamos decidimos que, ¿que mejor nombre para nuestra casa que "La Gloria"? algún dia podremos conseguir nuestro sueño....
    Mi correo: jenysu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. La frase que le dedicaria a mi novio seria: Cuanto más te miro más te quiero. Es un poco ñoña, pero es nuestra...

    ResponderEliminar
  26. Mmmmm.... pues la verdad es que supongo que todos tenemos más de una frase.. pero la verdad que en mi caso con mi pareja es.. : te quiero, como tres truchas a tres truchos! Ya que querernos solo como una trucha a un trucho nos parece poco.. jaja

    ResponderEliminar
  27. Mmmmm.... pues la verdad es que supongo que todos tenemos más de una frase.. pero la verdad que en mi caso con mi pareja es.. : te quiero, como tres truchas a tres truchos! Ya que querernos solo como una trucha a un trucho nos parece poco.. jaja
    Y no puedo desaprovechar la ocasión para decir que me encanta vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  28. Mmmmm.... pues la verdad es que supongo que todos tenemos más de una frase.. pero la verdad que en mi caso con mi pareja es.. : te quiero, como tres truchas a tres truchos! Ya que querernos solo como una trucha a un trucho nos parece poco.. jaja

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1:43:00

    A nosotros nos encanta una frase de Benedetti, del poema Te quiero. Nos gusta tanto que quisimos que decoraran la pared del cabecero de la cama de nuestra habitación con ella, pero... se iba de presupuesto :(

    Dice así: "Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice y todo, y en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos"

    Creo que no hace falta explicar porque nos gusta... Sobre todo ahora, que tenemos dos peques. Mi marido siempre añade entre paréntesis "es que somos cuatro".

    Quizá vuestro concurso la traiga a nuestro cabecero ahora que acaba de hacer 13 añazos que estamos juntos.

    Gracias por la inspiración y sonrisas que me arrancáis.

    BSS, Rebeca de Torres

    ResponderEliminar
  30. Yolanda5:51:00

    Ay, no sé si llego a tiempo o si ya tenéis cerrado el concurso, pero por si las moscas aquí va nuestra frase. Es que llevo un día que entre bebé lactante permanentemente hambrienta y enanito con fiebre, empecé a escribir la respuesta como a media tarde y no he encontrado el momento de terminarla!
    La verdad que, con la de ellas bonitas que os han escrito, la nuestra es un poco boba, pero es nuestra:
    "Del frío yo me río y si pasa se saluda"
    Explicación: la frase en sí son dos diálogos, por un lado:
    Yo: qué frío hace!
    Maridito: y del frío yo me río
    Y por otro:
    Yo: no pasa nada
    Maridito: y si pasa se saluda
    Básicamente, la primera quiere decir que aunque haga frío estando juntos no lo notamos (por el calor humano! XD) y la segunda es nuestra versión particular del "Don't worry be happy". Llevamos diciéndolas desde la prehistoria, incluso diría que con la del frío me conquistó ;-)
    Bueno, que me voy a seguir con lo mío, que es alimentar a mi linda bebita. Genial el concurso, como todo lo que se os ocurre. Suerte a todas y besitos, que empecéis bien la semana.

    ResponderEliminar
  31. "Quieres siempre" para nosotros es toda una declaración de intenciones :) lo empezamos a decir cuando empezamos a salir, y ahora es incluso la frase grabada en nuestras alianzas de la boda!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el kit! Qué chulo el papel kraft con el aguamarina! Queda de 10!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias a vosotras por hacer tan buenos trabajos. A mi padre se le cayó la babilla hasta el suelo cuando vio el cuadro. No hacía más que darle vueltas y mirarlo una y otra vez con cara de panoli. Tardó cero coma en enganchar el taladro y ponerlo en la entrada de casa. "Para que lo vea todo el que entre" (Que corte) jajajajaja. La frase que me dedicó mi chico un día fue la siguiente "Churri, me gustas más que las vacaciones" :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. "Afortunate those whose hearts flow in love"(Afortunados aquellos en cuyos corazones fluye el Amor) es la frase de nuestro querido Maharishi Mahes Yogi que llevamos en las alianzas de boda. Llevamos la mitad de la frase en cada alianza y nos recuerda, que aunque estemos separados por la distancia, la varita mágica del amor nos toco hace tiempo y somos afortunados por ello. y el proximo Octubre lo celebraremos (despues de 9 años juntos) con la llegada de nuestro primer baby!!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11:20:00

    << Sabes que estoy colgando en tus manos >> una simple frase de una conocida canción de Carlos Baute, el kit de la cuestión es que tenemos un animal que nos gusta mucho y en vez de llamarnos por nuestros nombres somos: mono y mona y todos los diminutivos y derivados de mono/a (monito, monillo, monicote...) =)

    OLI

    ResponderEliminar
  36. Mi frase no es original, es de una canción de Fito&Fitipaldis que me me encanta y que sonaba en un momento muy especial "no hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo" :)
    Gracias por alargar el sorteo, que no me hbía enteradooo!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Yolanda11:29:00

    Hola!!

    Me ha encantado todo.. y lo que más la lámina del "mero a contracorriente", una genialidad ;)

    Yo quiero proponer una frase de una canción que me escribió mi chico que, para mi, resume bastante bien esta etapa que estoy disfrutando de él y con él. La canción se llama Antes de Dormir y el verso dice así: Prefiero el amor a la cordura y besarte una vez más.

    La canción está en YouTube, aunque no es profesional ni nada, eh?? jajajaa, de todas formas os dejo en enlace por si queréis escucharla.

    Besossss a tod@s

    Me llamo Yolanda y mi correo con el que me suscribí a vuestro blog es r2virtuales@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Yolanda11:41:00

    Hola de nuevo... olvidé el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Wif7jWOVR8I&feature=endscreen&NR=1

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:46:00

    Me ha encantado!! Que bonito es todo!!
    Un saludo,
    @diariodenovia

    ResponderEliminar
  40. mi frase "SONRIE QUITA ARRUGAS"

    ResponderEliminar
  41. !Hola guapas!
    Una frase que se me acaba de ocurrir pero seguro que está ya inventada ja,ja,ja
    "Sin ti, soy la mitad de todo, menos que nada"
    Y ahí va otra...esta tiene copyright...:)
    "¿A donde nos vamos hoy?Contigo... al fin del mundo" (Esta era de un anuncio del peugeot 205) bueno y la verdad es que nos pega un montón.Llevamos 10 años juntos, primero en la distancia,luego en Madrid, despues en la distancia, again...!Que cansinos!Es lo que tiene querer progresar profesionalmente, a veces te dejas lo verdaderamente importante por el camino...Luego en Bruselas y, proximo destino, AUSTRALIA...Cuando nos prejubilemos. :)

    Besos y seguir así.
    :)
    Ana Blanco
    anais.blan@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. A lo mejor no lo veis como una frase para una pareja, pero yo si la veo "Detras de las nubes el cielo es siempre azul" es como para decirle que pase lo que pase todo va a estar bien y vas a estar a su lado. xD un beso y felicidades porque cada dia me gusta mas vuestro trabajo, artistas!!!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  43. Me encantaaaaa!!! el sello es monísimo y las láminas tb!!!
    Muuuuack!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo16:18:00

    Ya no llego :( pero es igual, quiero una lámina para poner en el mejor sitio de mi casa en ela que ponga:
    "El HOMBRE PERFECTO existe...y es todo mio".
    Muy chulo el concurso, a ver si el próximo lo pillo a tiempo. Gracias por estos raticos.

    PD: El tocado París está en mi poder y no puede ser más bonitisísimo :D. Ana C.

    ResponderEliminar
  45. Madre mía, claro que no paràis eh??qué os tomäis por las mañanas??? Ayyyy qué enérgicas os veo, y yo aquí tumbada con mi manta sin poder casi levantarme!
    Preciosa la làmina del mero y divertidísima, os ha quedado genial.
    Mil besos

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...