martes, 19 de marzo de 2013

La verdadera amistad...




Hoy estoy triste. 

Me vais a permitir un post "terapia" porque cuando lo suelto, os lo cuento y lo veo con perspectiva me siento mucho mejor.
No es nada grave, y supongo que no es el fin de mundo y alguna me tachará de exagerada pero ahora mismo estoy haciendo un esfuerzo fallido por contener las lagrimillas








Vengo de despedirme de mi mejor amiga, se va de España, lo ha decidido de sopetón hace una semana y media y se va mañana. Yo no me he hecho a la idea y bueno ella, apenas. No se va a al otro lado del mundo,  pero ya no va a estar a 20 minutos en 73 (el bus que une nuestros barrios) y tendremos que conformarnos con vernos cada muchos meses.

Es mi "muy mejor amiga" como decía Forest (risillas para compensar). La conocí el primer día de clase en la universidad (sí, vaya suertaza, debió ser el destino) porque me senté de casualidad a su lado en la presentación inicial y desde entonces ... hasta hoy y mira que ha llovido!!!! (y no lo digo por la que lleva caído estas últimas semanas... miaj). El caso es que SIEMPRE ha estado ahí para todo, hemos pasado lo mejor y lo peor de estos últimos diez años juntas, vamos que como yo le digo es mi "pilar maestro". Y ahora tengo un nudito que "ni para atrás ni para alante".

La verdad es que solía pensar que de irnos, nos iríamos las dos, no ella sola y sería con un poquito menos de presión que la que tenemos ahora encima. Vamos que parece que poco a poco nos van echando, aquí no hay trabajo, no hay paciencia ... y bueno el resto ya lo sabéis.

Seguro que tiene mucha suerte porque es muy valiente y como ella dice vamos a hablar un montón igualmente y el tiempo pasa rápido .... y no sé que más mierdas inventarme para no pensar en que se va. 

Además de escribir un post de desahogo he preparado esta lámina, para que cada vez que la vea le de ánimos porque esto no es más que otra etapa de la vida, en la que estaremos igual de juntas desde países distintos, ¿verdad Ana?. 






Espero que te guste ;)



Supongo que muchos amigos y amigas vuestros y hermanos, primos etc... se han marchado también y no precisamente de vacaciones... ¡Contadme please!


Margot B.






¿Os gusta la lámina?

¿A quién se la mandaríais? 






Pd. Si os gusta ésta lámina, alguna de las que ya hemos hecho (están todas aquí ) o incluso otra que se os ocurra a vosotros y que le queráis regalar a algún amigo especial, o un familiar que esté lejos ya sabéis que nos lo podéis pedir escribiendo un mail a: hermanasbolena@hotmail.es



ACTUALIZACIÓN: 

Hemos publicado un SORTEO EXPRESS en facebook. Si quieres ganar 1 de estas DOS láminas PINCHA AQUÍ ¡Y SUERTE!



Hermanas Bolena ... ¿hoy me está permitido saltarme todas las no-dietas y zamparme un muffinaco-de-esos-de Starbucks quita-penas, verdad verdad verdaaad? : __ (


Estés en España o en la Conchinchina ya sabes que puedes seguirnos en cualquier momento por Facebook  aquí y o en Twitter pinchando aquí.




41 comentarios:

  1. Hola Margot! Ohhhh te entiendo perfectamente reina, por mucho q el trabajo esté tan mal aquí siempre duele q una persona q quieres se te vaya de tu lado... pero estoy segura q es una amiga de verdad y q váis a mantener el contacto, de hecho puede q vuestra amistad se haga más fuerte. Y aunque ya no estéis a un ratito d distancia siempre os queda el skype, sé q no es lo mismo, pero cuando estás fuera ayuda mogollón, te lo digo yo!

    En mi caso soy yo la q posiblemente se vaya...y bastante lejos, a Dubai, lejos de mi novio y mi familia, así q la llorera me espera en unos meses jaja

    Besitos guapa y ánimo! Por supuesto hoy ni dieta ni leches come lo q te apetezca!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días se fue una amiga a Canadá a vivir. Le hicimos un fiestón sorpresa que se jartó a llorar. Pero ahora hay que verse por el skype. Y con diferencia horaria y ese rollo. Hombre, es triste y duro. Yo tengo un montón de amigos por el mundo desperdigados. Mi mejor amiga vive a 10 mil kms. en México. Estoy acostumbrada pero me jode. Me gustaría mucho tenerlos cerca, los echa mucho de menos y me harta contar horas para poder hablar. Peeeeero... tengo casas en muchos lugares del mundo¡ y eso moooollllaaaaaaaaaaaaa... piénsalo así... es mejor¡

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!! pero ten por seguro que quién te quiere te lo hará llegar por twitter, face, mail o paloma mensajera. Todo cambia y seguro que es bueno para las dos ver vuestra amistad de otra manera, desde otro punto de vista que os enriquecerá más. :)
    Mil besos desde Pucela.
    Moni

    ResponderEliminar
  4. ¡Te entiendo perfectamente!
    Una de mis mejores amigas vive en Roma, otra en Toulouse y yo en Zaragoza. :(
    Mi amiga romana va a ser mamá dentro de poco y yo me he perdido todo su embarazo, estoy triste, y aunque nos escribimos y me manda fotos... nunca es lo mismo. Es mi primera amiga mami y me fue muy difícil separarme de ella la última vez que estuve allí en Noviembre, cuando casi no se le notaba ni la barriguilla.
    Mi amiga francesa me queda un poco más cerca y viene bastante a menudo a verme, se queda en casa un fin de semana y lo tenemos más asumido...
    Es duro, pero ya verás... lo bueno de esto es que viajarás más y encima con alojamiento GRATIS!!! :)
    Ánimo Boleni!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, te entiendo perfectamente.. yo tengo muchas buenas amigas que viven lejos también, sobretodo en Europa.. y bueno si te sirve de consuelo tengo a mi novio que vive en Italia y eso también es bastante duro.. aunque te digo una cosa..no es lo mismo claro está pero hoy día con tanta tecnología no te sientes tan "sola"..y existiendo..facetime..o skype..y otras tantas cosas es muy fácil estar en contacto.. Luego mira la parte "positiva" que ya tienes donde ir de vacaciones jeje o cuando te cojas algún puente o algunos días festivos.. es duro claro no te voy a decir que no..pero se puede sobrellevar.. así que mucho ánimo y nada que la lámina me encantó porque refleja muy bien lo que es la amistad!!!

    P.D, Ayer os mandé un email por la tarde espero que os llegara correctamente..

    Un besito y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta chcias! Me parece un regalo súper especial para una amiga :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo! La distancia se hace más corta cuando hay ganas de saber el uno del otro, y seguro que de eso os sobra. Una lámina muy bonita, como todas, que son súper chulas ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también te entiendo, yo también vivo en el extranjero, aunque en mi caso te daré otro consejo. Cuida bien de tu amiga, porque como tu bien dices, debió de ser el destino. Otras no tenemos tanta suerte. Yo por más que lo deseo con todas mis fuerzas, aún no he encontrado a esa amiga especial, y en el extranjero o en España, siempre me he sentido muy sola a ese respecto. Tengo buenos amigos, pero no es lo mismo. Me falta "esa" amiga que siempre está ahí.Es el sueño de mi vida (¡y mira que tengo sueños!)

    Así que enhorabuena por uno de los mejores regalos de la vida, una amiga de verdad. Y aunque se vaya lejos, estoy segura de que ella siempre estará ahí para ti.

    Un besazo muy grande.

    PD: Nunca me había animado a comentar, siento que sea un comentario tan melancólico, pero en cualquier caso enhorabuena por todo lo que hacéis. Habéis evolucionado mucho desde que empezasteis adaptándoos a los nuevos tiempos, y eso dice mucho de lo valientes que sois.

    ResponderEliminar
  9. Ais como te entiendo, yo también había pensando en escribir una post sobre esto, porque esta maldita crisis se lleva lejos a las personas que más queremos y a mi me cuesta asimilarlo. No puedo evitar ponerme triste cada vez que oigo a un amigo la posibilidad de comprar un billete de avión de solo ida, no quiero que se vayan siempre les digo que al final me van a dejar aquí sola,jaja.

    Tengo tengo a mi hermano en Alemania, está cerca si, pero no le veo todos los días y no es lo mismo. También tengo varias amigas por el mundo, intentando buscarse la vida con lo que se puede, pero bueno, es el pan nuestro de cada día, yo estoy contenta aquí, pero quien sabe donde vamos a acabar!

    Un besito, la lámina tiene un mensaje precioso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Margot! la verdad es que si es una rabia!! que cualquier persona que quieres y tienes cerca se vaya! tienes que pensar que es temporal, que desde Madrid hay infinidad de conexiones y compañías aéreas y os podréis ver un montón y que si ella es feliz con este cambio pues has de apoyarla a muerte!! Mi hermana vive fuera (en Londres) y la extraño un montón, me encantaría que viviese más cerca...ahora ya me he acostumbrado, lleva 15 años allí y con pocas trazas de volver!! date un buen homenaje y verás las cosas de otra manera! y llora que es sano y relajante!!
    Más besos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  11. Uy, había escrito un comentario pero no se que ha pasado que no sale! Te decía que te entiendo perfectamente, yo tiemblo cada vez que un amigo comenta la posibilidad de irse con un billete solo de ida, no quiero que se vayan, me cuesta entender que está maldita y asquerosa crisis se esté llevando a mi seres queridos cuando son validos y tienes ganas de vivir aquí.

    Yo tengo a mi hermano en Alemania, se que está cerca pero no es lo mismo, ya no le veo todos los días! También tengo varias amigas por el mundo buscándose la vida, con la esperanza de algún día poder volver a casa. Pero bueno, es el pan nuestro de cada día, yo por ahora estoy bien aquí, pero quién sabe donde acabaremos...

    Un besito y mucho animo, el mensaje de la lámina es precioso!

    ResponderEliminar
  12. Lluvia12:14:00

    Te entiendo PERFECTAMENTE. Me ha pasado algo parecido. Conocí a mi muy mejor amiga tb al entrar en la carrera,pero lo mio fue en el colegio mayor.Era mi compañera de habitación(ya ves tb muuucha casualidad), y ahora ella está viviendo en Alemania. Compartimos piso tras el colegio mayor,y siempre hemos estado muy unidas,pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la lámina(que por cierto me encanta,y voy a tener que comprarla,jaja) ya que muchas veces tenemos gente cerca(por las circunstancias) crees q son amigos, xo en el fondo,tus verdaderos amigos aunq esten lejos, SIEMPRE estan ahi y cada vez que nos encontramos,es como si no hubiera pasado el tiempo.
    ANIMO! admas piensa q siempre tendras sitio para quedarte en un lugar diferente,y ya verás que maravillosos son esos momentos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:24:00

    Llegar a encontrar una amiga así no es tan fácil. Esa persona con la que con una mirada basta, esa persona que lejos o cerca nunca deja de estar preocupada por ti, esa persona que te entiende perfectamente, que te echa la bronca,que te anima, que te hace ver las cosas, que te conoce mejor que tu propia madre... yo tuve una amiga así y la perdí físicamente. Ya no está por eso te animo a que sigas manteniendo esa amistad porque las amigas verdaderas aparecen muy pocas veces en la vida. En cuanto puedas, escápate a verla y aprovechad cada momento juntas.
    Un eso muy grande

    ResponderEliminar
  14. Margot... mi hermanito en Escocia, mi primo en Londres, una muy buena amiga en Nottingham y mi prima más lejos aun: en Méjico...Da mucha pena y les echas mucho de menos..pero al final te acostumbras y mirandolo por el lado bueno? Casa gratis para ir a verles! :P

    ResponderEliminar
  15. Inma CS12:49:00

    Te está más que permitido estar triste y todo lo que quieras!!! Muuucho ánimo preciosa! aquí estaremos para animarte ;) Como muchas te cuentan por aquí, ...este es el pan nuestro de cada día. En lo que respecta a mi entorno, mi marido, mi hermana y varias amigas dejaron hace tiempo de estar a 5min de mi a tener que coger un vuelo para abrazarles. Y es duro, sin duda. Las circunstancias no nos dejan muchas alternativas y por suerte hemos sido formados (y no me refiero a idiomas) para poder coger la maleta y buscarnos la vida en otra parte. De hecho en breves otra de mis "muy mejores amigas" (tb de esas que la Uni me regaló desde el día cero) se marcha (y como me ha encantado tu laminita ya te estoy escribiendo un mail para pedirosla!!)..y como tú..no lo asimilo. Mi vida cambiará de nuevo cuando ella coja ese avión...y otro trocito de mi corazón se irá con ella. Sólo queda adaptarse y saber que esté en la parte del mundo que esté, siempre la tendré cuando la necesite.

    Ánimo preciosa, todo irá bien.

    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Margot!! mucho animo, estas situaciones siempre son tristes
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    mucho ánimo que nunca se sabe como acaban estas cosas y además ahora con Skype etc las distancias se acortan.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Emmagf14:01:00

    Ánimo Margot!!

    yo también me fui al extranjero y estuve cuatro años y he conservado la amistad con las que siempre fueron mis mejores amigas... y eso hizo que aunque nos viéramos de siglo en siglo cada vez que hablamos es como si nos hubiéramos visto el día anterior. Y como mujer de un extranjero, te digo que mi marido conserva muchísimas amistades de su país de origen a quienes vemos siempre que podemos y con quienes nuestra relación siempre es estupenda.Es duro, por supuesto, pero piensa que con Whatsapp podréis estar superconectadas. Pero esta permitido estar de bajón unos días :-). Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Aunque ya no la vea....le deseo lo mejor y que esté tranquila que todo irá guay y además irás a verla!!!!!!!!!!!!!Un besoooooo

    ResponderEliminar
  20. ánimo Margot!!
    Èste tema me toca y mucho, en un par de meses debo partir de España no quiero imaginarme las despedidas,os escribiré creo que necesitaré muchas laminitas de estas.
    Besitos y mucho ánimo la distancia no separa las grandes amistades.

    ResponderEliminar
  21. Ánimo guapa!! te entiendo perfectamente... en mi caso la que se fue de su tierra fui yo, no tal lejos, pero ya no son una llamada y 10 min... y duele, en los dos lados.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. pues claro que te entendemos!!! y yo no me comería un muffin solo, me tragaría la partida diaria de tortitas del vips coronadas por un par de brownies...
    y tranquila, que la verdadera amistad no entiende de distancia ni tiempo, te lo digo yo, que he tenido muchos desengaños y al final los mejores amigos son aquellos que cuando estás con ellos parece que fue ayer cuando te robaban el bocata del cole o que te ponían una carpeta delante para que no se viese que te había quedado traspuesta en clase de estructuras...
    ánimo guapísima!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo17:21:00

    Me aplico el intento fallido, amiga...MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE BROCHE. No me gusta la lámina, ME ENCANTA y es tan cierto como que el cielo es azul. Yo también tuve muchísima suerte ese día en el-lugar-donde-se-acaba-el-mundo en Alcalá de Henares, en ese salón de actos, por tenerte a mi lado....Eres una persona increíble y a mi me has prendado. Desde ese día, pasando por ahora y lo que te queda por aguantarme, amiga ;)
    Ya empezamos riéndonos el primer día, y habrá llovido mucho pero más nos hemos reído juntas. Ese es uno de los lugares donde reside nuestra fuerza...que pese a que hemos vivido momentos muy difíciles, le hemos sabido poner nuestra alegría, nuestra sonrisa, nuestro "saber tirar pa alante"....nos hemos enfrentado juntas a lo bueno y a lo malo,..SIEMPRE hemos encontrado nuestros momentos, con ritmos más fuertes, con ritmos más vacacionales,..SIEMPRE nos hemos encontrado y SIEMPRE voy a encontrarte. Porque aquí cambiar no cambia nada. Somos muy-mejores-amigas y eso NO HAY AVIÓN QUE LO SEPARE.
    Te quiero infinito, y comparto contigo ese muffin, que si es negro,..ya sabes que me como lo que haga falta, jajajaja. No estemos tristes, somos familia y la familia es para siempre.
    Un beso muy fuerte, pilar mio
    PD: From this day on, empieza mi taladrada en whatapp......
    Anita Bulbasuur in love with Charmander with the blessing of Pikachu

    ResponderEliminar
  24. Dios!!! De verdad que ascazo!!!!!! Y siento hablar así... Pero es que estas cosas me ponen de mala, muy mala leche!!!
    Of course que te entiendo, tristemente te endiendo,,, y por desgracia, cada vez nos entiende más gente.

    Y es que da mucha rabia, que después de haber hecho todo, absolutamente todo lo que marcan los cánones, la mal llamada "generación perdida" tenga que huir de aquí para ganarse la vida.

    Yo estudié obras públicas, y después de estar currando desde antes de acabar la carrera, ahora estoy en un ere, mirando el techo día a día.... Y cada vez tengo más claro que si quiero seguir g la vida con esta profesión me va a tocar irme lejos, muy lejos... ( y leche, es que me encanta mi profesión!!! Me encanta ponerme unas botas que te recalientan lospies hasta niveles insospechados, y pasearme por el barro de la obra)

    Y si, muchos amigos ya se han ido, otros se irán y nosotros posiblemente tengamos que hacer lo mismo. Y sí, lo único que hacemos es buscar excusas que justifiquen esa decisión y que nos hagan sentir un poco mejor.

    Así que tendremos que adaptarnos a las circunstancias, porque todo esto no va a poder con nosotros, nosotros, la generación mejor preparada, podremos con ello!!!!!

    Un besazo.
    Vic.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Bolenas, yo se la regalaría a mi amiga Conchi, porque desde que nos conocimos hemos descubierto que somos indispensables la una en la vida de la otra, nos completamos algunas frases, nos recordamos eventos y asuntos importantes, nos echamos un cable, nos aguantamos, discutimos poco y sobre todo, estamos ahí cuando la otra lo necesita, aunque sea una parida. Y se alegra cuando yo soy feliz, y cada cosa importante quiere compartirla conmigo. Como para no regalarle una de vuestras láminas!!!
    Besos 1000

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonita la lámina. Es una lástima, pero la situación actual hace que todos hayamos vivido con alguien. Yo también tengo amigos que se han tenido que ir fuera y se les echa de menos...

    ResponderEliminar
  27. Te entiendo perfectamente.

    En este caso soy yo la que estoy "fuera". No me he ido al extranjero pero mis amigas y mi familia vivien en ciudades deferentes a la mía. Además trabajo en la hostelería con lo cual cuando ellos quedan para verse yo trabajo, salvo excepciones. En fin....esto es lo que hay.

    Ánimo y disfruta de tu muffin que no pasa nada. Como te han dicho por ahí os vereis por skype y seguiréis en contacto porque os queréis.

    Un beso!

    Bárbara

    ResponderEliminar
  28. nagore20:18:00

    Ahora voy yo...

    Me voy, abandono España el mes que viene. en principio solo es para un par de meses, voy a probar suerte, si me va bien ya veremos que hago con mi futuro. Si me pongo a explicaros la historia os peto el blog, y bastante teneis ya..

    El Reino Unido me espera. Estoy acojonada. Todo me da miedo. Estoy insegura y triste y alegra a la vez y nerviosa y muy ilusionada y con ganas de conocer otra cultura y otra forma de vida, con ganas de mejorar un idioma, con ganas de ganarle la batalla al destino.

    Un besazo....ay.....!!!!

    ResponderEliminar
  29. Ánimo Margot, no es un adiós si no un hasta luego como suele decirse, y seguro que ni os enteráis del tiempo, cuando queráis daros cuenta estaréis juntitas de nuevo.

    Muchos besitos!! Para Ana B también!! :)

    ResponderEliminar
  30. Por desgracia hoy en día todos tenemos a alguien cercano que por las circunstacias tan perras que nos está tocando vivir se tienen que ir fuera.
    Nosotras somos un grupo de 6 amigas de toda la vida,hace tres años una de ellas por cuestiones de trabajo y pareja se nos mudó a Madrid y fue un drama,poco nos podíamos imaginar que dos años después,en febrero de 2012 íbamos a tener que decir adios a una más,que se nos fue ni más ni menos que a Chile a buscarse la vida,fue un palo muy gordo :(
    Y por si ya con una teníamos poco,en enero de este año se nos ha ido otra de las 6 a Brasil,a trabajar,porque está visto que aquí no nos quieren.
    Quedamos 3 es Asturias y con muchas opciones de que no dentro de mucho nos quedemos dos :(
    Sólo pensarlo me dan ganas de llorar :(
    Así que mucho ánimo Margot,que el Skype,el whatssap y demás cositas hacen que la distancia sea más llevadera :)
    Un besin guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Ains, he participado en el sorteo y no habia leido de donde venia el tema!! joooo mucho animo, no sabes como te entiendo.
    Si lees el comentario que he dejado en fb para el concurso hablo de Cin y Aran, mis tatas adoptivas. En concreto Cin es mi "muy mejor amiga" también, también la conocí el primer dia de facultad y nunca nos volvimos a separar. Durante los casi 15 años que nos conocemos hemos pasado muchas cosas juntas, problemillas de salud, rupturas sentimentales, comienzos sentimentales duretes, pérdidas familiares... pero tambien muchisimos momentos inolvidables: nos vinimos juntas a Madrid, vivimos juntas un par de años que fueron geniales, cuando dejamos de convivir no pasó de medio año para que vivieramos a 2 calles la una de la otra...
    Asi que si mi muy mejor amiga se me fuese más lejos de los 5 minutos de distancia a los que vivimos... si si, te entiendo!

    Un besote y lo primero que tienes que hacer es ir preparando un viaje de visita para ir a verla ;)

    ResponderEliminar
  32. Lo primero, mucho ánimo; me hago cargo de lo duro que debe ser.
    La lámina me va al pelo. Mi historia es también con las de la uni. Desde el principio juntas, y eso es desde 1998. Yo estudié en otra provincia, pero sabes? nuestra amistad aun se ha hecho más grande desde q acabamos la uni y tenemos q hacer mayores esfuerzos por vernos. Al principio eran una o con suerte dos veces al año, pero desde q empezamos a casarnos y tener hijos quedamos mucho más, incluso yo q soy la q vive más lejos y q intento ir cada dos meses o así. Y para mí son una parte imprescindible en mi vida. Es la verdadera amistad bien entendida, así q quizá algún día te pida 6 de estas láminas

    ResponderEliminar
  33. calinetta22:53:00

    Que bonita la lámina, Margot! Y más bonito aún que te la diseñe y te la regale tu mejor amiga.

    Bisous

    ResponderEliminar
  34. Guapa que ya he explicado mi historia en el comentario, pero pues la suerte que teneís ahora para comunicarse, estoy seguro que en España el vídeochat no debe tener muchos problemas de uso; así que la seguirás viendo.

    Animo, te mando un beso mexicano para alegrarte.

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa !!

    La lámina me ha encantado y me he sentido muy identificada. Tengo dos grandes amigas desde hace ya cerca de 20 años, siempre hemos estado juntas hasta que hace menos de dos años me fui a vivir fuera de Galicia, yo sigo en España pero ya no nos vemos tanto como me gustaría y las echo mucho de menos. Aunque seguiré luchando por formar parte de su vida y ellas de la mía, por que todavía nos quedan muchas cosas que disfrutar juntas.

    Muchos ánimos Margot !!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Aayy chicas, mi pan de cada día, tengo a más de una amiga lejos desde hace ya algún tiempo, y mis más mejores amigas no están lejos (a 5 horas en ave) pero eso de no poder hacer el café del día o la semana se nota... aunque lo hacemos por teléfono, jajaja! pero como decís lo mejor es estar juntas y ver que nada ha cambiado...

    Millones de besos rojos Ana, y mucho mucho ánimo!!! piensa que tienes una excusa para visitar un país nuevo ;-))) y on hotel gratis, jajajaja!

    ResponderEliminar
  37. No cambiará nada entre vosotras, eso ya lo sabes porque además el cartel es de lo más bueno.
    Ayer precisamente, contactó conmigo a través del whatsapp un amigo que hacía algo así como 10 años que no sabía de él, me llamó para felicitarme (mi santo y mi cumple a la vez) y estuvimos charlando un buen rato como si tal cosa, hoy nos hemos vuelto a escribir por e-mail y contarnos nuestras vidas de estos 10 años y lo mejor de todo, es que seguimos contándonos cosas, sabes lo que te quiero decir?? Nuestras vidas han dado giros inesperados y otros esperados, pero lo mejor es que seguimos "contándonos" cosas. Que ilusión tan grande me dió!!!! Así que a ti te pasará igual, pero no esperéis 10 años guapetonas!! jajajaja

    Besos y ánimos, que hoy en día con la tecnología es la leche.

    ResponderEliminar
  38. Hola Margot

    Tengo 21 años y yo llevo desde Septiembre en Alemania estudiando, aprendiendo idiomas porque en nuestro país mucho futuro ahora mismo no tenemos.Eso si, se que volveré oirque soy de las que piensa que hay que levantar el pais y tirar del carro. Por tu preocupacion nada ha cambiado con mis amigos. Cree cuando te digo que Skype es maravilloso ;) Si las dos quereis nada cambiará :)

    ResponderEliminar
  39. Anita, no estés triste! la verdadera amistad resiste a todo!

    un beso rosa y muy fuerte

    Pita

    ResponderEliminar
  40. En mi caso fui yo la que marchó de México así que también me viene bien tu lámina.

    El 2.0 hace que la distancias no se vivan tan de lejos ya veras.

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...