domingo, 24 de febrero de 2013

¡S.O.S tengo una cita!



Buenos días!

El pasado jueves 21 recibimos este mail de parte de una lectora llamada Laura:


"Hola!! tengo una cita para la semana que viene con un chico increíble,voy a verlo a Madrid. No sé que ponerme,hemos quedado de tarde y quiero ir cómoda pero también guapa y algo sexy y dulce...tengo una capa nueva sin estrenar, negra con botones dorados,quería ponerla pero no sé con qué :( .

Necesito vuestra ayuda. Besossss."



La capa en cuestión es ésta de Stradivarius que aún está en rebajas online.

Ya teníamos un post programado para hoy pero como la semana que viene se presenta muy chichosa y no íbamos a tener hueco para postear esta consulta de moda y a Laura le corre prisa pues nada me he puesto manos a la obra (y ahí tengo a mi bendito consorte esperando a que acabe este post).

Es que lo del chico increíble me ha tocado la fibra!!! Hoy no se encuentra así como así un chico increíble por eso, querida Laura, tienes que ir monísima y con lo que he encontrado, los collages que te he preparado y los comentarios de nuestras queridas lectoras ya verás como triunfas igual que las demás amigas que ya han sido protagonistas del consultorio modil de Margot&friends.

Yo más o menos tenía una idea en la cabeza, pero no tengo ninguna capa así que para ilustrar esta consulta me fui, como no, a buscar referencias entre bloggers y lookbooks.

Básicamente he resumido en la eterna pregunta después del "¿qué me pongo?"  que es:

¿Pantalón o falda? 

Si eliges pantalón aquí puedes tomar ideas:


Fotos: Chicisimo, Pinterest y Google images. Haz click para ver la imagen más grande.

¿Short o pantalón largo? ¿Jean, campana, pitillo, de cuero...?

Jajajajajajaja y aquí una se vuelve "mico".

La verdad es que a mi, en general me gustan los shorts (aunque este año no me los estoy poniendo tanto como el año pasado) pero he de decir que la primera prenda que me vino a la cabeza para combinar con la mini capa fueron unos pantalones pitillo

Creo que como la capa ya genera volumen en la parte de arriba me parece más favorecedor que la parte de abajo sea ajustada. 




Yo he escogido estos pantalones porque tengo unos rollo encerados que me encantan, y quedan genial y me han sacado de muchos apuros. Además cabe la posibilidad de que el viernes en Madrid haga un fresquíbilis que no veas, y si una es friolera hay que ir agustete que si no no te concentras en la cita!!!

Como no me soléis dar muchos datos de vosotras (jajajajaja yo hago el consultorio como me sale del moñete) he buscado tres opciones: un jersey de punto, una blusa y un top de encaje  que queda estupendo con el pantalón pitillo negro y la capa. Ahora ya cada una que elija. 



Si por el contrario quieres lucir pierna y te decantas por la mini, ya sea en vestido o falda, aquí vienen unas ideas de referencia:

Fuente: Chicisimo, Pinterest y Google Images. Haz click para ver la imagen más grande.



Como hay mil opciones y no es plan hacer el post más largo del mundo, he decidido hacer el collage con  un vestido sencillito de encaje blanco (bueno por eso y porque amo los vestidos!!!!). La idea es que sea por encima de la rodilla y para el tiempo en el que estamos te pongas unas buenas medias gorditas. (¿Por qué ante la duda yo siempre me voy a por los vestidos? Porque te evitas buscarte una parte de arriba.)

La chaquetilla (capa intermedia) es vital pero seguro segurísimo que todas en casa tenemos una por lo menos negra. Si como he escogido yo, te pones un vestido blanco o neutro métele un poco de color por ejemplo en el bolso!. 

Botas altas + mini vestido + cardigan + bolso bandolera es de esas combinaciones ganadoras que no pasan de moda!





Como veis la clave siempre está en no querer rizar mucho el rizo, al menos en una cita en la que no puedes estar pensando en si te aprieta algo, te duele un pie... Para arriesgar y probar ya habrá más citas. 

Yo no os descubro la pólvora sólo pongo en orden cuatro o cinco prendas básicas y sensatas. Y os lo digo así tan tranquilita, todo lo contrario a como soy yo cuando me toca decidir qué me pongo jajajajajajajaja.



Y ahora queridas os paso la palabra para que aconsejemos mejor a Laura que espero que se pronuncie después de la ansiada cita para decirnos si todo fue bien con Mr. Increíble! ¿No os parece? ;P







¿Qué opción os gusta más: con pitillos o con vestido?

¿Tenéis alguna de vosotras una capa parecida? ¿Cómo la combináis vosotras?







Hermanas Bolena ... bueno pues espero que os haya gustado este consultorio de moda exprés. Mañana es un día importante, os vamos a enseñar la botella que hemos diseñado para Solán de Cabras y comenzará la votación. Ojalá os guste!

¡No te pierdas nada! ... encuéntranos en Facebook  aquí y o por Twitter pinchando aquí

17 comentarios:

  1. yo me lo pondría con pitillos!! con todas las opciones que le habeis dado a la chica tiene donde elegir!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. pitillos sin duda. Además me encanta eso de combinarlos con rosita porque le da un toque dulce y si qieres ir sexy con la blusa medio trasparente ya... redondo amiga! Mucha suerte en tu cita! y sobre todo vete cómoda y segura de ti misma, que no es plan ese día de ir más pendiente de la ropa que del chico!

    ResponderEliminar
  3. Bueno maravillade post!!! Tengo esa capa y aunque la uso con pitillos ya que me encanta!!! Creo q es la mejor opcion para esa cita tan increible.
    Tengo q decir q la opcion del vestido de encaje me ha enamorado y lo tengo en el armario sin estrenar!!!! Besitos y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la opción pitillos.

    ResponderEliminar
  5. Opcion 1 con la bota 3 y bolso 1....ó mini vestido de encaje!!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  6. Yo me los pondría con pitillos.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me gusta mas la opcion pitillos, creo q es mas comoda y no tienes que estar pendiente de colocar el vestido bien al sentarte y demas historias q al final acaban por distraerte de lo de verdad import, Mr Increible!!! Mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:08:00

    A mi me gusta mas la opción del vestido de encaje con bailarinas, es una combinación preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que post mas chulo!!! Sin duda top rosa encaje pone el toque sexy x las transparencias y dulce x el color pitillos negros quedan genial estiliza x el color y son cómodos y calentitos y tb sexy así apretaditos el calzado lo q tu suelas llevar q estés comoda yo doy de ir plana o tacón cómodo , la capa te da ese toque vestidita y diferente ....y nada a ver si cuenta q fue la elección final besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo también voto por los pitillo, comodísimos y favorecedores. Hace demasiado frío ahora mismo para shorts y la opción del vestido también estaría bien, pero quizás lo dejaría para otra cita, que no se crea que la tiene en el bote, ja, ja :)

    ResponderEliminar
  11. Con pitillos! Muy buen post. Me gusta el resultado del look. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mí me seduce más la idea del vestido de encaje con medias tupiditas, pero reconozco también que el pitillo estiliza mucho. Yo no tengo capita. Me resulta algo difícil esta prenda por dos razones: que soy bajita y algo ancha de hombros pese a ser delgada. La segunda, deriva del hecho de ser bajita y es que la largura de la capita - y no es la única prenda con la que me ocurre esto- suele quedar más abajo de donde bebería con lo cual la visión de mi imagen total no resulta muy proporcionada.
    Chicas, estaría bien un post para bajitas y nuestros problemillas...snif

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que los pitillos son una buena opción. Y lo de meterle los botines o el bolso en burdeos, me gusta.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todas las opciones que propones, pero a mi también me gustan mucho los vestidos!! Yo me la pondría con vestido cortito, medias/leotardos y bota alta plana, perfecto!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:05:00

    Hola!!soy laura y me chiflan todas las opciones pero creo q el pitillo va a ser la más acertada.muchas,muchas gracias!!!!la cita será genial,llevó meses esperandola y ahora ya se q ponerme e iré feliz.de nuevo muchas gracias!!;) Bss

    ResponderEliminar
  16. La capa me gusta, pero me parece pelín corta...

    ResponderEliminar
  17. Nos encantan las propuestas de looks!Una selección de imágenes genial.

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy,el armario de Leaf Greener.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/25/el-armario-de-leaf-greener/#respond

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...