viernes, 18 de enero de 2013

¡Nos gusta el punto hasta en tarjeta!



Como ya os dije en varios post antiguos el año pasado aprendí a hacer punto (ya sabéis mi amor por los jerseys de ochos, las lanas de colores preciosos, las bufandas ...). No había pasado mucho tiempo desde que aprendí, vamos que era una novata total cuando surgió un grupo en Madrid, al que me apunté en su segunda quedada, en el que nos juntamos varias chicas para charlar mientras dedicamos una tarde a nuestros mil proyectos laneros empezados, resolvemos dudas, las que saben mucho comparten conocimientos, si no sabes donde comprar algo seguro segurísimo que te irás de la reunión con miles de direcciones y consejos apuntados... Es muy divertido y las chicas que he conocido allí son genialas: las hay súper expertas que hacen desde muñequitos amorosisísimos a manoplas chunguísimas con 4 agujas y mil colores, tenemos una súper repostera deluxe que nos trae la "mirienda",y una capitana generala (aunque ella no acepta el cargo) ,que es capaz de encontrarte el patrón más rebuscado del mundo, decirte donde venden la lana de color mostaza más barata de Madrid y alerededores, y animarte un montón aunque no sepas aún ni pasar del punto bobo,allí todo el mundo te ayuda. 

Yo aunque le dedico mucho menos tiempo del que me gustaría he avanzado y estas navidades por ejemplo he terminado algunas cosillas y he empezado a probar con el amigurumi ... todavía no son para subir a Pinterest, pero bueno jejeje. Deseando estoy de que llegue el próximo domingo del "Corrillo del ovillo" para enseñarles mis avances.


Pues bueno un día coincidí en una reunión con Techi, y al poquísimo tiempo me escribía un mensaje preguntándome se podría diseñarle sus nuevas tarjetas de visita como profesora de ganchillo. Me dejó total libertad, la verdad es que confíen tanto en una da subidón. Le dí unas cuantas vueltas y al final me decidí por dibujarle yo misma un ovillo, con su aguja, así de un vistazo ya se sabe de que va el tema.

El diseño tenía que ser sencillo, a una cara a ser posible y que básicamente incluyera la dirección de su blog, su facebook y su mail. ¡¡A ver qué os parecen!!













A Techi Handmade ... ¡le encantaron!. Y como tenía pensado darle un lavado de cara a su blog usando el mismo diseño, los colores, la ilustración que le hice del ovillo ...  me encargó la cabecera, el botón de acceso a su facebook el de acceso a su tienda online y el banner para su mail : )

Aquí os enseño como quedaron:



(Nueva cabecera para su blog)

(Botón de acceso a facebook)

(Botón de acceso a su tienda online)





¿Quien será será el siguiente en estrenar unas bonitas tarjetas?¿O cambiar el look de tu blog estrenando cabecera? Ya nos han llegado unos cuantos encargos más a: hemanasbolena@hotmail.es




¿Os ha gustado el diseño elegido?



Hasta la próxima!
Margot B.





Hermanas Bolena ... Ojalá dentro de poco haya conseguido hacer cosas monísimas en punto y que merezcan la pena enseñar ... tengo un cojín, un koala, un conejo, un corazoncito un poco feísimo ... jajajajajaja pero bueno, me mola relaja un montón!!

 Qué gustazo da ver que cada día nos sigue alguien más en  Facebook  aquí.  y en  Twitter pinchando aquí.





16 comentarios:

  1. Oh, me parecen una monada con esos colores tan claritos :D
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Has elegido muy muy bien, sencillo, directo y un toque artesano hasta en el diseño.. bien hecho!

    Me das mucha envidia, creo que voy a ver si alguien me enseña a hacer ganchillo y también voy a necesitar a alguien que pare el tiempo para que me de "tiempo" a hacer todo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sencillo y directo al grano, ha quedado todo precioso. Yo tengo que re-pensarme tambien lo de mis tarjetas de visita....

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado genial la tarjeta, el ovillo es lo mas. Artistas!

    ResponderEliminar
  5. claro que si!! la semana que viene post con lo que he acabado!!

    ResponderEliminar
  6. Muy mono! Segurísimo que está encantada!

    ResponderEliminar
  7. unas propuestas fabulosas!
    espero que nos leamos mas y ojala nos sigamos para ver nuestros nuevos posts y seguir en contacto!
    sigue asi!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!!Hacéis unos diseños geniales!!Ya me diréis el nombre de la tienda de decoración y de las tartas, que con lo que llueve por aquí, creo que va a ser el mejor plan para este finde. Muaks!!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla Margot!! me encanta el resultado!!^^

    Feliz finde amores!! Muuuack!

    ResponderEliminar
  10. Pero quéeee bonitas!!!!!
    Ya sé a quién encargarles tarjetas cuando acabe todas las que tengo jiji xxx

    ResponderEliminar
  11. calinetta18:23:00

    Son una chulada, Margot, me han encantado. Qué monas! Yo también quieroooooo!
    Bisous,

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de tarjetas! :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18:50:00

    Me encantan las tarjetas y me encanta el nuevo diseño d blog q le has hecho. Esa combinación de colores es ideal, habrá quedado encantada! Si yo tuviese que hacer tarjetas de visita, no tendría dudas de a quién encargárselas :)
    Besín!
    Marta M.Peruyera

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas!
    No me puede gustar más la combinación de coloree

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23:55:00

    Que preciosidad de tarjetas, me encanta como han quedado!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...