jueves, 20 de diciembre de 2012

Y qué os cuento yo ahora...


... pues para empezar que tengo que salir pitando a la obra.

Es curioso como en nuestro trabajo, el hecho de mantener una "rutina", un horario "fijo", unos días laborables concretos es más difícil que que te toque en el Euromillón 2 € más de los que te has jugado.

Hace sólo un par de semanas, en ese momento crítico en el que te preparas psicológicamente para afrontar la campaña de Navidad y sus pedidos, recibí una llamada de una clienta a la que le habían recomendado mi empresa para llevar a cabo la REFORMA INTEGRAL de su piso.

En ese momento piensas: "bueno, hasta que hagamos el presupuesto, la dueña le de unas vueltas, decidamos qué hacemos o no y lo apruebe... ya hemos llegado a Enero y puedo meter al equipo con la tranquilidad de que ya estoy un poco más desahogada..." ¡pues zasca!

En menos de 1 semana el presupuesto estaba aprobado y la obra empezada. Así, sin anestesia...









3 habitaciones, 2 baños, cocina y un salón gigantesco ya que hemos tirado el tabique que lo separaba de un hall desproporcionado y así además de amplitud, hemos conseguido que la luz inunde la casa.

Y mejor cambio de tema que si no os cuento la obra de pies a cabeza y eso es mejor reservarlo para cuando esta "cueva" se haya convertido en un "palacio"...



Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, pues bien. Decidimos enseñar un poquito de nuestro trabajo de diseño para bodas pensando nuevamente que "hasta Enero o Febrero" nadie se pondría en contacto con nosotras por ese tema... ¡segundo zás!.

Ya tenemos 3 novias y varios de sus temas encaminados. De hecho acaba de salir del horno una remesa de nuestras invitaciones "modelo confeti" para una novia con la que nos pasó una cosa muy curiosa.

¿Os acordáis de esta foto verdad?





Pues resulta que una de nuestras "futuras esposas" se enamoró de las invitaciones y cuál fue nuestra sorpresa cuando se dio cuenta de que el "diseño ficticio" llevaba la misma fecha de su boda REAL y hasta el de su futuro marido jajajajajaja... ¡ya es casualidad!

Palabras textuales me dijo: "quita ahora mismo a esa tal Lorena y ponme a mí"... ¡qué grande!









Ya os contaré más detalles de estas invitaciones en las que sustituímos el confeti por un plano sobre "cómo llegar a la boda"... pero de momento, ponemos "secreto de sumario" hasta que las entreguen a sus invitados... ¡que será en estas mismas Navidades!. Esta tarde vienen a por ellas y ¡otro temita cerrado!.


A estas alturas pienso que podría haber titulado el post: "éramos pocos y parió la abuela"...

Cuando nos pusimos a diseñar de cara a los regalos de Navidad tiramos la casa por la ventana e hicimos un millón de libretas y de kits pensando que así tendríamos para el año entero. ¡Tercer zas!







TODOS los kits están AGOTADOS. Aunque esperamos tenerlos de nuevo el año que viene (que suena muuuy lejos y realmente quedan 2 semanas).

Los cuadernos sin embargo VUELVEN A ESTAR DISPONIBLES a partir de mañana aprovechando que vamos a mandar un pedido gigantesco a.... ¡LUGO!






Si me llegan a decir que NUESTRO PRIMER PUNTO DE VENTA iba a ser la librería MÁS BONITA DEL MUNDO MUNDIAL, ¡no me lo creo!... qué reforma, qué decoración, qué muebles, qué luz, ¡qué TODO!. Se llama LIBRERÍA BIBLOS (Salvador de Madariaga nº1, Lugo) y muy pronto os hablaré de ella como Dios manda.

Allí tendréis disponibles, todos nuestros cuadernos, chapas, láminas y shopping bags desde este mismo Lunes 24 de Diciembre (creo que yo misma lo llevaré aprovechando que estaré en El Bierzo un par de días por vacaciones y no me queda tan lejos).

Además estrenaremos la "libreta A5 London, God save the Queen" que ha quedado chulísima...


¿Así quién tiene tiempo de montar EL PINO BOLENO? ¡pues el churro que es un sol!








Cada Navidad reniego del pino boleno en plan: "con la de cosas que hay que hacer, ¿de dónde saco tiempo para montar el pino?"... luego me arrepiento y por las noches, cuando sólo quedamos él (con sus lucecitas) y yo despiertos me da "buenrollete" y pienso: "¡qué majete el pinín!"...

Además se me olvida que es un objeto puramente Navideño y en Febrero nuestro vecinito de 8 años se asoma a la ventana y nos dice: "¿por qué seguís teniendo el árbol si ya no es Navidad?" jajajajaja... (y es que reconozco que me cuesta montarlo, ¡¡pero desmontarlo aún mássssss!!...)

Mañana todo quisqui hablará del "fin del mundo". Yo después de estos últimos meses, no le tengo miedo ni a los MAYAS ni al número 13 ni a la cuesta de Enero (bueno a esta "perra" un poco sí...).


Querido Año 2013:

"No me das ningún miedete...".








Hermanas Bolena... ¡menos mal que no tenía nada que contaros! ;)

Ya sabéis que estamos en Facebook  aquí.  O síguenos en  Twitter pinchando aquí.



27 comentarios:

  1. Qué de proyectos, qué estrés, ¡qué vitalidad! Sí señor.
    Me encanta la historia de las invitaciones confeti, me encanta la librería de Lugo. ¡Y me encanta ver el esqueleto de un piso en vías de ser reformado!
    Yo también quiero comerme el 2013 con patatas, pero toca dieta como propósito de año nuevo. Así que yo las sustituyo por unas crudités, si no os importa XD

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que no falte el trabajo, pero lo vuestro ya es demasiado. No sé cómo llegáis a todo.
    Tengo que enviaros mail por una cosa que tengo en mente, pero casi dejo que pasen estas fiestas, porque con lo currantas que sois, seguro que os ponéis a ello aunque os diga que no tiene prisa :P

    ResponderEliminar
  3. espero que el 2013 venga con el brazo cargado de (no lo pienso verbalizar por si se joroba),,,,si Dios quiere .....
    Espero poder daros trabajo y después de todo conoceros......pero no diremos nada por si se gafa.......

    ResponderEliminar
  4. Mis queridas hermans bolenas! aunque no siempre comente por aquí siempre os visito y admiro mucho vuestro trabajo y los profesionales que sois.
    Es un verdadero placer ver como gente en plena crisis le planta cara y sale adelante, con talento y optimismo y muchas ganas de trabajar para seguir adelante.
    Enhorabuena por los proyectos en todos los aspectos,espero que el próximo año saquéis el kit de London porque quiero uno.
    Besitos y a comerse con patatas este 2013, si señor!

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicas.. que decir, como siempre, ¡Magistrales!
    Me encantáis y, aunque no comente habitualmente, leeros a diario me provoca subidón, hacéis a todo y de todo y todo bien.
    Le voy a pedir al 2013 un poquito de autoestima a ver si algún día puedo alcanzar la cuarta parte de lo que vosotras habéis logrado.
    No me da miedo que se acabe el mundo. Lo que realmente me aterra es que siga como está. Así que me pediré también un poquito de positividad y de tesón para que mis manos no sigan negándose a materializar todo lo que pasa por mi cabeza y colaborar así a que eso cambie.
    Para vosotras pediré fuerza y creatividad para que sigáis dándome un poco de motivación cada día.
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
    Besos.
    Mamen

    mamen2706@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Nos comeremos el 2013 con mundo o sin él!!! jajaja
    Como me alegro de leer estas cosas tan molonas y más en mi día!!!=)


    Mil besos Bolenis y que tengáis mucha suerte con todos los proyectos, me encanta que os vaya así de guay!!^^

    ResponderEliminar
  7. Comamonos el 2013!!!!!que estres solo dr leerlo,vosotras podeis que lo se yo...
    Preciosa la libreria,enhorabuena chicas!
    Deseando ver ya todo lo que haceis,sin presion eso so
    un besazo y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, no daís abasto!! Vais a tener que buscaros unos buenos ayudantes jeje
    Un beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  9. Chicas!! No sé ni qué deciros! Después de leer este post con taaaantas cosas requetebuenas, estoy tan emocionada o más que vosotras. Me alegro muchísimo de vuestro éxito, aun encima, me habéis animado el día, que lo tenía yo un poco choffff.
    Miles de besos! y de patatas!
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Es leer el post y darme un subidón, jajaja, qué bien tantas buenas noticias :) Ya tengo ganas de ver el antes y el después del piso!!!

    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero chiquillas si es que tocáis todos los palos... reformas, bodas, regalos... Me alegro mucho de que os vaya tan bien y ya sabéis que si necesitáis a una administrativa por aquí me tenéis ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. quien dijo miedo? quién dijo paro! si vais a tener que contratar gente al final!

    ResponderEliminar
  13. Oh chicas! Cómo molan todos esos zas! jejejeje... el curro tiene recomenpesa así que no, no dudéis que os coméis el 2013 y os va a sentar genial! Por cierto, antes de seguir leyendo el post me he detenido en la foto de la librería y he estado pensando lo mismo que has escrito justo debajo.... YO TAMBIÉN VOY A COMERME EL 2013! Buen provecho!

    ResponderEliminar
  14. Todo trabajo tiene su recompensa, y si es así es porque de verdad os lo merecéis! Hacéis unas cosas maravillosas.

    Un beso.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, vaya post por dios! No se pueden dar tantos noticiones en un solo momento!!! jajajaj! Grandes hermanas! Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  16. calinetta20:10:00

    Con patatas o con percebes, pero que os coméis el 2013 está claro.
    Qué chula la librería, no podía ser menos, tenía que hacer juego con vuestras creaciones.
    Y deseando que estoy de ver como queda "la cueva".
    Bisous,

    ResponderEliminar
  17. Creo que ya escribí algo parecido a esto otra vez, pero cuando las cosas se hacen bien, salen bien. Y eso es lo que os está pasando, así que ojalá sigáis en mayo con el pino boleno sin quitar inmersas en proyectos y trabajos de esos que tanto nos gusta ver. Y esa librería de Lugo donde váis a vender las libretas!!! qué maravilla de sitio.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Chicas, lo primero feliz navidad!!! Lo segundo, me alegra un montón que tengáis tantisimo trabajo, eso es maravilloso, además, lo vuestro es puro arte, ya estoy deseando ver esa reforma integral del piso, promete que va a quedar de cine!! Y tercero, os I love you, vais a vender en Lugo vuestras cosillas!! Tengo amiwitos alli a los que les voy encargar cosillas, es genial!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ole, ole, ole y ole.... me encanta que la gente luchadora no tenga miedo a todo este clima que nos rodea...sois un ejemplo a seguir, yo, en la medida de lo posible, intento seguir esa línea!!!...tengo que ponerme en contacto con vosotros para un tocadín pa un bodorrio en la catedral de Oviedo en Octubre de 2013... ¡¡ahí queda eso!! jejejejejeje... pero os dejo tiempo pa que respiréis jejejejejeje...¿os puedo robar, poniendo que es de mis bolenis la foto del final?, pal facebú... me rechifla como ilustración motivadora :D

    ResponderEliminar
  20. Anónimo0:11:00

    Increible lo motivador q es este blog. No hay terapia de grupo más eficaz (ni más barata) q leeros, oye :)) Esto si q es un manifiesto para el año nuevo y no el propósito de ir al gimnasio!!!
    Y cuando quedas a solas y dices "qué majete el pinín"........si es q hay q quererte!!!!!!!!!!! :))
    Besinos, bolenis!!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  21. qué de cosas! yo prefiero estar agobiadilla pero tener buenas noticias como estas!! suerte para el año próximo :)

    ResponderEliminar
  22. primero, felicidades por el proyecto de reforma de la vivienda, ya me gustaría a mi que me contratasen para un proyecto asi!
    segundo, las invitaciones de boda me encantan!!
    y tercero, me gusta mucho vuestro trabajo, os sigo porque me lo recomendo una amiga y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  23. Hola Bolenis!

    Os sigo hace un par de mesecitos que hace que os descubrí, y nunca había comentado hasta ahora, pero quería felicitaros por el trabajo que hacéis con este blog, porque es el único (y sigo unos cuantos) en el que me hecho unas risas, aprendo un montón de cosas y se me contagia esa actitud tan positiva y buen rollo que tenéis siempre, ¡que me encantáis vamos! jeje Y es que sois unas artistas en todo lo que hacéis (hay algo que no sepáis hacer?? jaja) qué de cosas bonitas, qué familia de craks!!

    Y si me he decidido a "romper el hielo" hoy comentando por 1era vez es cuando he leído lo de la librería Balmes...¡es que yo vivo en Lugo! Desde hace 3 añitos que encontré al amor de mi vida aquí...y en esta pequeñita ciudad encantadora que me quedé!!:)) Encantada que estoy de poder ser una de las primeras en comprar alguna de vuestras cositas en vuestro 1er punto de venta!! Ya os contaré!! Por cierto, que cuando vengáis a traer la mercancía a Lugo avisad! ;)
    Un besote de una nueva y fiel seguidora desde ya!

    ResponderEliminar
  24. Como no podía ser de otra manera....¡nos encantan las invitaciones confeti! Enhorabuena por tanto trabajo y energía. Si el 2012 ha estado bien, el 2013 será mucho mejor.


    Besos de Confetti*

    ResponderEliminar
  25. felicidades amor y apuntame que yo kiero que me hagas las invitaciones de la boda!!
    (cuando me case)
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. enhorabuena por vuestro exito, cómo os lo meréceis!!!! y sí... lo que más cuesta es desmontar el árbol... y el vacio que deja... un besito y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que interesantes quedaron estas invitaciones, me gustaron por su particular estilo y diseño, ojala sigan haciendo invitaciones llamativas como estas. La verdad hicieron un buen trabajo.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...