domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Te lo perdiste?


Es curioso que cada vez que os conozco a una/o de vosotras/os en persona nuestras percepciones son muy distintas... En la mayoría de los casos me decís cosas como "¡ay que ilusión, conocer a Ana Bolena en persona!", mientras yo pienso "¡Ay qué corteeeeee, a ver si no doy la tallaaaaa!"...jajajajaja.

Lo mismo nos ocurre con el blog; cada domingo nos exprimimos la cabeza para preparar el contenido de esa semana: queremos que siga teniendo calidad, que aporte algo nuevo, que este blog no deje de ser entretenido, no abusar nunca de los posts "inspiración", generar la mayor cantidad de contenio propio posible... Y esto traducirlo en un mínimo de 5 posts semanales...

Sin embargo, con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta de que a pesar de que hay muchísima gente que no se pierde una e incluso que se acuerdan de algunos posts mejor que nosotras mismas, no siempre da tiempo a leerlo todo. E incluso cuando quieres "tirar de hemeroteca" y buscar posts atrasados, entre casi 400 entradas, resulta difícil. De ahí que desde hace un tiempo tengamos "pestañas" en la parte superior con los posts agrupados por categorías y lo mismo tendremos que ir haciendo con los catálogos de todas las cosas que hemos diseñado hasta el momento...

No obstante, viendo el exitazo del post del domingo anterior en el que elegimos 5 de las entradas más relevantes del blog, hemos decidido proponer otras 5 para aquellos que llegaron hace poco, para los que se incorporaron a la mitad de nuestra corta vida blogueril o incluso para los seguidores más antiguos que no les importe recordar (y de paso entretenerse una tarde) leyendo algunas de ellas.

Las elegidas esta vez, son las siguientes:



1.- "Loft & Loft: la habitación de un hotel..."







Este fue el cuarto o quinto post que escribí sobre decoración. Como no sabía muy bien qué acogida iba a tener esta sección, empecé por desglosar mi casa, mi primera reforma y por lo tanto algo con lo que me sentía bastante cómoda a la hora de explicar.

En esta entrada explico las decisiones que tomé acerca de el DORMITORIO, dónde busqué tal o cuál mueble, dónde comprar algunas de las cosas que veis, etc...

Todo esto lo podéis leer junto con muchas preguntas que surgieron a raíz del post pinchando aquí mismo.



*****




2.- "Horóscopo boleno..."






Hay días que una está inspirada (aunque la imagen que pueda resultar de leer este post, es que estuviera "inspirada a la par que BORRACHA").

ESTE POST ES 100% RECOMENDACIÓN BOLENA. Pura ironía sobre las estupideces que pueden llegar a decir los horóscopos que publican las revistas y demás medios... además de descubrir que personaje "freak" se corresponde con tu signo.

Si hoy ha venido la suegra a comer a tu casa y estás de mala leche: no te lo pierdas. LÉELO.




*****



3.- "Fajitas Night!"




Para los amantes de las recetas facilitas y deliciosas, "las fajitas bolenas, que están de lo más buenas"...

Todas las fotos del proceso, los ingredientes, tropecientasmil explicaciones y además HICIMOS HASTA MARGARITAS... (menuda "cogorza esa noche"... ).

Sé que muchos de vosotros las habéis hecho en vuestras casas porque en su día me lo dijisteis vía mail o redes sociales, pero para los que no estuvieron en su momento delante del ordenador y quieran hacer de este domingo, UN DOMINGO_HOMENAJE... ¡dale al tequila pendejo!...




*****


4.- "Reflexiones en la tercera fase..." 





Un post tan cortito como entrañable, con el que muchos de vosotros os sentiréis identificados... Algunas de esas cosas que no nos contaron de pequeños y que aún nohemos acabado de entender de mayores...

Si te lo perdiste, pincha aquí para recordarlo...


*****


5.- "Glossy Box: la cajita de mi abuela..."




Con este post me despedí de mi suscripción mensual de la marca Glossy Box...

Bajo mi punto de vista, los blogs tenemos la responsabilidad de dar una opinión lo más objetiva posible respecto a las marcas o productos que probamos y que en muchos casos nos regalan con el fin de hacerles publicidad. En mi caso yo pagaba religiosamente mis "cajitas rosas" y cuando me di cuenta de que aquello no merecía tanto la pena, decidí contarlo de la forma más irónica y divertida que se me ocurrió en aquel momento... ¡¡lo que no me esperaba es que esta entrada se convirtiera en una de las más leídas y comentadas!!... con casi 100 comentarios, merece la pena seleccionar este post para que le echéis un vistazo.






Y hasta aquí el resumen anual boleno 2ª parte. Espero que os guste tanto nuestra selección como a nosotras.



¿Os habíais perdido alguno de estos posts?

¿Recordáis alguno con el que os lo pasaráis pipa leyendo?



Hermanas Bolena... y esta semana ¡¡por fin!! nuestra colección de postales, de láminas, de cuadernos y de nuevos kits navideños... con unas fotos re-bonitas para que veáis los acabados y cómo quedan en la decoración de nuestro estudio...

Tranquilas que aunque no salgan a la venta hasta mañana, todas las que nos habéis escrito para "reservar" las tenéis guardadas a vuestro nombre...

100 ME GUSTAS en una semana... ¡¡¡sois más majos que unos soles!!! y nosotras que pensábamos que os perderíamos por el camino al cambiarnos a nuestra nueva FANPAGE que podéis ver pinchando AQUÍ.

¡Hasta mañana!




18 comentarios:

  1. Que divertido que es leer este blog!

    ResponderEliminar
  2. A mi me vuelven locas vuestros post de decoración, con el loft boleno casi me da un síncope cuando vi lo precioso que es.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponernos las mejores entradas, porque soy nueva en vuestro mundo blog, pero ya no me separo de él ni un momento! Estaré al pie del cañon. Lo de la cajita de mi abuela, es genial

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan cualquiera de vuestros post deco (de profesion viene esto) pero sin duda, con el que mas me rei y con el que enganche a mis amigas, fue con el post de la lectora...LA ENVOLVENTE.

    Esa esencia divertida con el que mas de una nos sentiamos identificadas, y en el que pasamos a valorar a esas amigas incondicionales, que estan ahi, para sacarnos de fiesta, o para esperar en el portl de al lado, mientras llega el churro a casa.
    Un abrazo.
    Carolina

    www.comodoosinteriores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Mañana nombro uno de tus outfits en mi blog. Espero que tengas muchas visitas, por supuesto pongo link. Besosssss para acabar el fin de semana!! Me han encantado tus fotos ;D

    ResponderEliminar
  6. calinetta12:01:00

    Yo os conocí y me engachásteis (ya llovió desde entonces, eh?) por las entradas del loft. Y aquí sigo, al pie del cañón, y lo que nos queda, morena.

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. Queridas Hermanas Bolena, sois lo más gracioso que hay en el mundo. Y ya me da rabia no haberos comentado hasta ahora. Lo cierto es que yo tambien soy una "devora blogs" y precisamente por eso no me da la vida para comentar, pero creo que hoy me habeis tocado la fibra. Desde hace unas semanas mi amiga y yo nos hemos liado la manta y en vez de rajar por whatssapp sobre nuestras cosas hemos decidido contarselo al mundo con nuestro blog. Y desde entonces os admiro más. Estoy totalmente de acuerdo con el primer parrafo de post de hoy sobre esas inseguridades blogueriles a la hora de publicar. Pero creedme, vuestro trabajo es de una calidad superior y vuestra prosa inigualable (toma cursileria). Pero si es que no os digo más que a veces leo vuestras entradas en alto para que se ría tambien "el churro"... je,je si es que todo se pega. En breve hablo del "rosa bolena". Y esas fajitas he sido la primera en hacerlas... A nosotros tambien nos chifla lo del "ñampa zampa" además de los modeletes y la deco. En fin, que hoy tenia que desahogarme... Seguid asi, porque sois geniales.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que recuerdo leer todos estos post, y todos me han encantado, me gusta mucho la manera que teneis de relatarnos las cosas, me lo paso pipa con vosotras =)

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bueno el recopilatorio! :)

    Me habia faltado alguno por leer! No habia visto aun la fan page...pero ya estoy!! :)

    Que tengais buen domingo!

    http://www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Los leí todos en su momento, pero voy a recrearme un poco con los comentarios a la glossy box.
    bss guapas!

    ResponderEliminar
  11. Voy a ver esas reflexiones de tercera fase... jjajajaja!

    Besos rojos ;-)))

    ResponderEliminar
  12. Pues alguno sí que se me había pasado por alto, así que me paso a leerlos :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22:53:00

    Como me acuerdo de cada una de vuestras entradas. Cuando os conocí, me hice un estudio de cada uno de ellas, tuve que ponerme al día (anda que no me he reido con vosotras) Y aquí seguiré, al pie del cañón.
    Un besazo. Mara

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:23:00

    Por el tiempo q yo os conocí, allá por enero, creo, me acuerdo q una vez pusisteis una foto de un chalecito rosa y decíais algo así como q os tendríais q mudar allí para dar fiestas bolenas. Yo, q no os conocía d nada ni sabía de vuestra vida y milagros como ahora, me quedé totalmnte descolocada :)))
    Éste post no era ninguno d los q habéis recordado hoy, pero me acordé ahora al leerlo. Y luego, qué decir del post de tu dormitorio, si parece sacado de una revista! (Es más, cuando vaya por Madrid me pido visita guiada por tu nidito, para constatar q no es un decorado y q ahí vive gente ;))
    De las recetas bolenas me quedo con la ensalada-crujiente-bolena, qué la he utilizado tantas veces de comodín para las cenas en mi casa, q ya le tenemos cariño especial.
    El día de la cajita famosa m gustó mucho. Está bien q de vez en cuando alguien ponga cada cosa en su sitio y diga las verdades, pq tanta adoración en masa de determinados productos en los blogs acaba oliendo a chamusquina... Menos mal q luego tuvuste una sorpresina q te ayudó a quitar aquel mal sabor de boca!! ;)
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  15. Me había leído todos menos uno :) Voy a él :)
    Un beso fuerte Bolenas!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos... hay que ver que poco objetiva soy! jajaja

    Muuuuuuuack!

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicas! me encanta vuestro trabajo y tengo una preguntilla,imagino que ya os la habrán hecho varias veces...me voy a poner a lacar en blanco como una loca, muebles, objetos y todo lo que caiga en mis manos...estoy informándome en internet, tutoriales y demás...Perooo? seré capaz de que me queden bien?? alguna os habeis lacado vuestros muebles????me comentais vuestra experiencia?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Con ganas de ver esas cositas a la venta! hechare un vistazo al resto de entradas ;) Bs!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...