jueves, 29 de noviembre de 2012

Hoy los protagonistas son una lectora y el tocado Margot


Ana Clara fue una de las primeras lectoras que nos encargó el tocado Margot con botones de estilo vintage. La mayoría de las veces enviamos pedidos sin conocer a la persona, sin saber cómo, cuándo y dónde va a llevar su precioso tocado. En otros casos nos contáis un poco la idea, nos describís el modelito (o incluso nos mandáis fotos) y nosotras os aconsejamos encantadas.

Así que cuando compartís vuestra experiencia en las redes o nos enviáis un mail contándonos cómo ha ido todo, nos hace una tremenda ilusión, como ha sido en este caso:



"Hola Bolenis. Soy Ana Clara, a finales de septiembre recibí vuestro tocado Margot y causó absoluta sensación en la boda, a todo el mundo le encantó y yo, por supuesto, no dejé de haceros publicidad ;). Os mando algunas fotos como os dije que haría para que veais cómo quedó.


Ha sido estupendo tratar con vosotras, el paquete llegó sin problema, a tiempo y encima en esa bolsa supercuqui que me encantó abrir. El producto era aún mejor de como lo describíais, comodísimo, se adaptaba perfectamente, los detalles eran preciosos y la elección del color que me re...Vamos, un 12 sobre 10!. Espero volver a "necesitaros" pronto, mientras os seguiré leyendo a diario. 



Suerte en todos esos proyectos que estáis emprendiendo."









INFLADAS como un pavo es poco para describir cómo nos sentimos al leer este mail... le dijimos a Ana Clara que se merecía un post como una catedral por ser tan majísima y aquí está la prueba. Ella tan contenta no sólo accedió sino que nos mandó un segundo mail contándonos un poquito más en detalle:


Mi historia con el "tocado Margot" (por Ana Clara).

"Tenía una boda el primer fin de semana de Octubre. Encontré el vestido perfecto: dulce, vaporoso, de esos que llevas como si no llevaras nada y te hacen sentir ligera y un poco princesa (modo cursi ON como dicen las Bolenis). 

No recuerdo la marca, la etiqueta era de tal tamaño que tuve que cortarla para aligerar peso, lo encontré en una de esas tiendas monísimas que traen vestiditos de París y tienen los escaparates como una bombonería antigua y preciosa. Fue un flechazo absoluto, nada más verlo supe que sería mio sí o sí y en cuanto pude permitirme el capricho, lo compré. 

Lo malo es que era demasiado soso para una boda, le faltaba algo y no terminaba de saber qué hasta que vi el "tocado Margot" y un lagrimón de felicidad corrió por mi mejilla, ESO, eso era exactamente lo que necesitaba, ponerme el tocado y dar al look un toque años 20!!, así que me puse en contacto con las Bolenas y fue todo un acierto. 

Primero me asesoraron sobre el color del que debía ser la cinta y los zapatitos y una vez decidido me llegó a la oficina el paquete, arranqué el envoltorio como si fuera el bombón del día que te saltas la dieta y volví a soltar el lagrimón, en la mano era aún más precioso y se adaptaba perfectamente a la cabeza, que era mi gran duda :D. 


El día de la boda me peinó mi amiguísima Toñi, que tiene el cielo ganado y me colocó la cinta estupendamente. El tocado "hizo ojo", no faltó invitada por preguntarme de dónde era y yo allí, con la boca llena de orgullo diciendo de "Las hermanas Bolena", buscadlas en internet, son lo mejor.

Les prometí fotitos del evento para agradecerles de alguna forma el asesoramiento, el cariño y la profesionalidad que me demostraron y se las mandé. La calidad no es muy buena, ya sabeéis, con un móvil patata no se puede hacer mucho más, pero bueno, ahí están. Gracias otra vez Bolenas."




¡¡¡¡¡GRACIAS A TI SOLETE!!!!! ha sido un placer pasar un poquito la barrera de "clienta/empresa" y al final tenerte como una de nuestras chicas bolenas favoritas. Por cierto, eres simpatiquísima escribiendo. Te mandamos un besazo gigante. Aquí tienes tu post, más que merecido. 




¿A que estaba de lo más linda nuestra querida Ana Clara?




Hermanas Bolena... por cierto, el tocado Margot es ideal para las cenas navideñas venideras... si es con compañeros de trabajo o con antiguos compañeros del colegio, mejor que mejor ;) ;) ahí lo dejo.

¿Su precio? 30 € + gastos de envío 

Nuestro mail: hermanasbolena@hotmail.es

Nuestro facebook aquí.

Y nuestro twitter: @HermanasBolena


¡¡¡ Y que vivan los jueves !!! (porque hoy es jueves verdad??? :S)




21 comentarios:

  1. Es un tocado monísimo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que ha complementado al vestido genial... muy guapa y original

    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué chachi. Yo también tengo mi tocado Margot y también lo usé en una boda en octubre :) si no hubiera sido por él mi conjunto hubiera sido de lo más soseras y normal. Es increíble como un complemento puede elevar a las alturas un modeli que en principio no tiene nada de especial. Volveré a usarlo estas fiestas porque seguro que la noche que lo utilice será un éxito. jijijijiji Yo además en mi caso tuve que tunearlo a última hora porque al final me puse un vestido distinto al que pensaba llevar y era de otro color pero tranquilas, quedo perfecto. XD Sois unas monstruas.

    ResponderEliminar
  4. Qué chachi. Yo también tengo mi tocado Margot y también lo usé en una boda en octubre :) si no hubiera sido por él mi conjunto hubiera sido de lo más soseras y normal. Es increíble como un complemento puede elevar a las alturas un modeli que en principio no tiene nada de especial. Volveré a usarlo estas fiestas porque seguro que la noche que lo utilice será un éxito. jijijijiji Yo además en mi caso tuve que tunearlo a última hora porque al final me puse un vestido distinto al que pensaba llevar y era de otro color pero tranquilas, quedo perfecto. XD Sois unas monstruas.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, y me parece normal que esté tan contenta con el tocado, es precioso, y habéis acertado!!

    Lo tendré en cuenta para los próximos enventos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:42:00

    Precioso l conjunto completo. ideal xa otras muxas ocasiones especiales.el tocado aporta elegancia y frescura resultando un modelo de lo mas chic y no hay q desmerecer a la modelo xq l qda como un guante.

    ResponderEliminar
  7. Inma CS12:48:00

    bufff...y yo que no paro de buscar un vestido para pediros ese tocado!! jajajaja!! habeis cambiado mi concepto de construir un look bodil!!! muaksss

    ResponderEliminar
  8. UF, qué corte ahora que me veo así, "en grande", jajaja. Gracias otra vez, de verdad, sois las mejores, vosotras y toooodas vuestras lectoras. Besazos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13:14:00

    Es un tocado precioso, perfectamente combinado con el vestidito, consigues un efecto romántico y dulce (que no cursi), que personalmente me encanta. Besitos y enhorabuena a Ana Clara por su acertado look y a vosotras por hacerlo posible y compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. Ana Clara, estás guapisima. Me gusta mucho el vestido, y el tocado le da el toque perfecto, no me extraña que triunfaras!!

    Sobre las artistas, qué decir?? Que menudas manos teneis!! Es una pena que no tenga ninguna boda a la vista, jo. Voy a empezar a decirles a mis amigos y familiares que se vayan casando (de mañana, por favor, jaja) que yo quiero lucir un tocado como ese!!

    Besos

    Isa... La enamorada de Cadiz!! Siiii, he salido de la sombra!! ;D

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13:46:00

    Genial el tocado y monísma Ana Clara con el modelo completo...es el complemento perfecto que te faltaba. Me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Tenéis unas lectoras que valen su peso en oro!!
    Un beso,
    Mlu
    (veo que ya has utilizado la tipo que tanto te gustaba)

    ResponderEliminar
  13. requete guapa!!! un 10 de estilismo bodorril...
    mil besos guapas.

    ResponderEliminar
  14. Me chifla el tocado, precioso!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Como dice una amiga mía "Sencillo a la par que Elegange" Un tocado precioso, como todo lo que haceis ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ese tocado, es una carta ganadora en cualquier ocasión, es súper mono! y sí, le va estupendo!!! Vivan las Bolena's followers!!! jejeje

    Mil besos mis Bolenis!

    ResponderEliminar
  17. calinetta20:11:00

    Otra lectora feliz!! Y ya van tropecientas mil... Vivan!!!!

    ResponderEliminar
  18. Estaba guapisima, el tocado la queda genial. Y todas felices.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. El tocado es fantastico!!!
    un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  20. Estaba guapisima, muy años 20!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...