martes, 20 de noviembre de 2012

DECORA tu rincón favorito...



... ¡con una de nuestras nuevas láminas con mensaje!


Hay seis modelos para elegir. Todas llevan nuestros propios dibujos como protagonistas.

Además de ser amantes del rosa si vemos algo verde menta o "miiiiiint" los ojos nos hacen chiribitas. Así que aquí está la lámina de nuestra furgoneta preferida con su mensaje: "Por que los mejores viajes nunca fueron en primera clase ... (y nunca hay pegas con el equipaje)."


1.- MODELO "Furgoneta Vintage" en verde...












Sin duda en rosa, éste sería nuestro coche oficial jajajajaaja. Así podríamos venir del Ikea tranquilamente cargadas hasta las trancas, ir a comprar materiales para hacer bonituras, traer los rollos de tela para tapizar.... De momento tiramos de Smart y nos conformamos con mirar nuestra añorada  furgo en nuestra preciosa lámina enmarcada en el es estudio.


2.- MODELO "Furgoneta Vintage" en rosa...








Después del éxito de las libretitas que sorteamos con nuestra ilustración del frasco de Chanel muchas nos pedisteis que hiciéramos láminas ya que os gustaría decorar el rincón más boleno de vuestra casa. Pues aquí están con su mensaje: "Cuando elijas mis regalos, no me compres cualquier cosa .... (y si dudas ¡siempre rosa!)".


3.- MODELO "Perfume" en rosa palo...









Ya sabéis hay que unirse a la causa y desempolvar el rosa, una buena bolena sabe cómo, cuándo y cuánto usarlo para que no resulte cursi. Hay que liberar a este precioso color de sus prejuicios!!!

Con la gama tan maravillosa que hay de rosas ... y si no mirad cómo queda la lámina en fucsia!!!


4.- MODELO "Perfume" en rosa fucsia...










Nuestra siguiente lámina es perfecta para colocar delante de la cama, o en la cocina para verla mientras te tomas el café de la mañana y reflexionas el día que te queda por delante. Una buena bolena (y un buen boleno que los hay ¡viva!) se propone todas las mañanas sacar lo mejor de uno mismo,  se carga de actitud positiva porque la va a necesitar para todo el día y trata de sonreír lo máximo posible a pesar de los pesares. Y si no te sale la sonrisa ni con nuestra lámina entonces léenos que seguro seguro que una risita se te escapa en el curro, (para emergencias está la pestaña de trajes bolenos ya lo sabes!!)


5.- MODELO "Despertador vintage"...











Y por último la lámina de la tacita-vela, ésta en realidad se puede poner en cualquier parte, es perfecta para regalar y autorregalarse. 

En mayor o menor medida todos y todas siempre tenemos esperanza en algo, estamos deseando que llegue una oportunidad (yo estaba esperando trabajar el algo como Hermanas Bolena y llegó , ahora mi velita está puesta en que nos vaya bien), algunos esperan sacar bien sus exámenes, otros acabar la carrera, otros encontrar un buen trabajo, otros están pensando en dar carpetazo a lo que no les hace feliz y embarcarse por fin en sus sueños, otros están pendientes de una noticia, de un resultado, otros no saben si dar el paso (y sacar el anillo por fin!) ... El caso es vivir ilusionados y "poner la velita" por todos y cada uno de los motivos por los que estamos esperanzados y ¡¡esperar que todo saldrá bien!!!. Eso sí también hay que estar muy atentos y coger las oportunidades al vuelo.


6.- MODELO "Cualquier deseo"...









Nuestra nueva colección de láminas ya está a la venta. Con tamaño DIN A4 son perfectas para enmarcar y colocar en cualquier parte de la casa, vuestro estudio o despacho...

Quedan divinas con un marco ligeramente más grande con "paspartú" alrededor. En Ikea encontraréis un montón de opciones...

Podeís aprovechar vuestro pedido y completarlo con nuestra colección de postales (la cual os enseñábamos ayer con todo lujo de detalles...).




Fotos: Gonzalo Martín



Precio de las LÁMINAS: 10 € + gastos de envío, pero si pides 2 láminas, la 2ª tiene un 20% de descuento, es decir, te costará 8 €... ¡¡¡no tienes excusa!!! pon tu casa bien bonita o regálasela a esa persona que sabes que le encantará...

(Las láminas no incluyen marco).

PEDIDOS Y/O RESERVAS: hermanasbolena@hotmail.es





¿Cuál es vuestro modelo de lámina favorito?
¿Sabéis que estamos preparando un sorteo que os va a encantar?










Hermanas Bolena ... ¡Os van a encantar en directo! Muy pronto más productos bolenos, y más post deco, y más post de moda y más de todo... Deben ser las láminas porque estamos a tope de energías. :)

Ya somos 1369  fans del Movimiento Boleno en Facebook  aquí. Muchísimas gracias de verdad!! y también por vuestros tuits, retuits y favoritos en  Twitter pinchando aquí. ¡Sois lo mejores!





20 comentarios:

  1. Anónimo11:12:00

    Tiras a dar, eh Anita! Eso de q no se decide a sacar el anillo va con nombre y apellidos...? ;))
    Tenéis un ritmo de producción en estas fechas q parecéis a Papa Noel!! (Un Papa Noel rosa, obviously)
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  2. Y no podemos decorar la habitación con todas las láminas?! Es imposible escoger solo una ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!! me encantan todas las propuestas y con los marquitos blancos no pueden quedar más ideales!!! soy unas ARTISTAS y con mayúsculas!! le voy a pasar el link a mi chico para que se inspire!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La furgoneta en verde es mi preferido!!!!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  5. Os han quedado geniales y la furgo en verde mi preferida ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:43:00

    Son geniales! Los diseños son todos preciosos! Ojala tengáis pronto la tienda online y vendáis también los marcos de las láminas para a las que el Ikea nos pilla bastante lejos. Un abrazo y seguir así.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas todas las láminas

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15:14:00

    Me gustan todas, no podría elegir una! Que cacho artistas estáis hechas!!!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Son superoriginales, mi favorita la del despertador. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Genial Bolenis, pero lo mejor tu guiño matrimonial!! como me he visto identificada... jajaja

    Muuuuuuuuuuuack amorcetes!

    ResponderEliminar
  11. Las láminas de las furgos me encantan!!!! Cuando hoy vi una por la calle me partía de la risa imaginando cómo hacerme con ella para que se convirtiera en vuestro "coche de empresa", jajaja.

    Y la del frasquito de perfume sería perfecta para mi hermana S -creo que mejor con el fondo blanco...-!!! Pero es que la del despertador también tiene su punto para hacer unos regalitos esta Navidad!!!!

    Ay madre que no sé por cuál decidirme!!!!

    Besiños!!!!

    ResponderEliminar
  12. Son ideales todas las gráficas! Y una nuunca se cansa de los tonos pastel. La del perfume, tengo que deciros que estáis súper in, ahora esta muy de moda una camiseta que lleva esa imagen!!!

    ResponderEliminar
  13. mE QUEDO CON EL DESPERTADOR, TENÍA UNO IGUALITO DE COLOR ROJO QUE SONABA TAN FUERTE QUE ME DESPERTABA CON TAQUICARDIA TODOS LOS DÍAS, JA, JA, JA.
    TE CONTESTO Y TE COPIO LA RESPUESTA QUE TE HE DEJADO EN MI BLOG:
    Ja, ja, ja, la verdad es que no, siempre voy despistada por la calle con mis cosillas pensando... Pero mira, este sábado gané una pequeña seguidora cuando fui a una fiesta de cumple de peques. Había una niñita de 3 años que se quedó embobada con mis uñas de color negro con efecto purpurina. No dejaba de tocármelas y pedirle a su mami que se las pintara igual. Al momento empezó a subirse las mangas haciendo un esfuerzo terrible, yo al verlo le dije que no lo hiciera e intenté bajárselas pq. se estaba dejando marcas en la piel pero su mami me dijo,”no, no, ella las quiere llevar como tú, por eso se las está subiendo”, ja, ja, ja… Me hizo mucha gracia.
    El bolso merece la pena. Queda todo dicho. Mil gracias por el comment y no tienes pq. disculparte, faltaría. Amuaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. La del perfume sin duda, me encanta!

    Besos guapas

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/11/black.html

    ResponderEliminar
  15. Aahhhhhhh....vèis!???? Ansia viva que me creàis... No me puede gustar màs todooooooooo!!!! Lo quiero todooooooo....ay ay ay..me voy a tener que ir a vuestra casa a lavar los platoooos para pagaros todoooo??? Ayayayaya...quiero las postalitas y la làmina de la "fragoneta" porque no puedo estar màs de acuerdo.
    Mil besos rosa boleno

    ResponderEliminar
  16. Me gustan muchísimo la del despertador y la taza :))
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  17. Nosotras también nos quedamos con la del perfume, es preciosa! En general unas láminas geniales!
    Te seguimos!
    http://3chictogo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encantan vuestras láminas, sin duda mi preferida es la última!Besos!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...