domingo, 25 de noviembre de 2012

Si no lo leíste, no te lo puedes perder ...



Buenos días!

Las recopilaciones de los mejores post que han pasado por Hermanas Bolena os están gustando un montón.  Cada día llegan a nuestro blog nuevos lectores que por entonces no nos conocían, otros nos conocían pero no dudan en refrescar de qué iba el blog hace unos cuantos meses. 

Esta semana nuestro Top Five viene muuuuy cargadito. Es un chute de desfogue que no viene nada mal para relajarse, reírse mucho y empezar la semana de muy buen humor. Quitad la paella del fuego, sacad más tarde al perro a pasear y tomaros vuestro ratito para desconectar.

Aquí están las entradas elegidas (algunas sugeridas por vosotras mismas):





1. Consultorio amoroso de Ana Francis: "la envolvente"... 







Este post lo recordaba alguna que otra lectora en el último recopilatorio, nos decía que se acordaba de él por lo que se rió y por sentirse a veces identificada.

Resulta que una lectora nos escribió un mail pidiéndonos consejo para decirle a su novio que no fuera a una despedida de soltero con stripper sin que pareciera que se lo estaba prohibiendo.




Si quieres leer qué conclusiones salieron de este post, de sus 93 comentarios y de la respuesta de la propia lectora sólo tienes que pinchar aquí.




2. "Famosas y Petardas" vol.1: las nominadas son...







En este post nominamos a  10 candidatas seleccionadas por vosotras/mismas entre celebritis y famosillas de medio pelo a las que teníais que aplicar una serie de puntos como si de Eurovisión se tratara... La ganadora tendría el honor de llevarse, UN TRAJE BOLENO, a su medida. (y se lo llevó! jeje).

"Nomino con:

1 punto a la menos petarda
2 puntos a la que empieza a "tufar"
3 puntos a "tufas mucho pero bueno"
4 puntos a "porque tengo otras peores"
5 puntos para "a puntito de entrar en top 5"
6 puntos para "tu sí eres muy petarda"
7 puntos para "petarda hasta la saciedad"
8 puntos para "en tu casa no te aguantan"
9 puntos para "te libras por los pelos so petarda!"
10 puntos para "ERES LA PETARDA POR EXCELENCIAAAAAA"  ....

A lo mejor ahora vuestras puntuaciones serían distintas ..."


Si pinchas aquí podrás ver al resto de candidatas y las puntuaciones finales.



3.  Pisito de soltera (o no): Nuevas propuestas con papel...







Erika fue una de las primeras personas en confiar en nosotras para la decoración de su mini-pisito de soltera.

A base de fotomontajes hicimos varias propuestas con papel pintado, distintos tipos de alacena, alfombras, sillas ... Fue uno de los post deco más comentados.






Puedes volver a ver las siete opciones si pinchas aquí.



4.  "Cosas en las que no gastar ni un euraco!!"...










Hace ya mucho que no nos llega ningún "post de la lectora" al mail. Belén nos deleitó con unos cuantos, a cual mejor, y eso la convirtió en la hermana Belena. (Petonis si nos lees, te mandamos muchos besos).

En este caso nos alertaba de algunas compras fallidas, productos-milagro que más bien eran un "timarro".

Arriba en la pestaña post de la lectora encontraréis otros ejemplos y ya sabéis si tenéis algo que compartir, os apetece formar parte (más aún) de este blog nuestro mail está a vuestra disposición.


Si quieres ver los siete productos sobre los que nuestra querida Belén nos advertía puedes pinchar aquí mismo.



5.  Las Rebajas... A juicio !!!




Me parece que es un error pensar que cuanto más de Jeti parece un calzado mejor es para el invierno... Pero esto no es Siberia... y si ya me parecen exageradas y aparatosas secas...No quiero ni pensar cuando esos "bonitos atadijos con flecos" (modo ironía ON) empiecen a absorber todo el agua de las aceras con charcos y se queden churretosos y ese "suave y mullido" pelo empiece a oler a oveja mojada!!
Veredicto boleno: PARA VESTIRSE DE RENO!!!!


En este post colaboramos codo con codo María B. y yo (Margot), así que puede decirse que fue mi primer post en la sombra. La verdad es que nos lo pasamos pipa seleccionando lo mejor y lo peor de las rebajas de enero 2012 y sometíendo 16 prendas a nuestro veredicto boleno más personal junto con seis consejillos básicos de sabiduría popular rebajil.



No os perdáis el resto de prendas y veredictos, los tenéis todos pinchando aquí.







¿Os acordábais de todos?









Hermanas Bolena ... esta semana ha sido "potente". Pero la próxima no va a ser menos así que no os vayáis muy lejos. ¿De dónde sacamos las fuerzas? De todos vuestros comentarios, mails y tuits!!Millones de gracias.



Poco a poco vamos llenando nuestra fan page de Facebook de "me gustas", de gente estupenda que nos sigue y de contenido chichoso. También somos unos cuantos (pero aún hay sitio para más) en Twitter síguenos pinchando aquí.


9 comentarios:

  1. Me acuerdo q en el traje boleno mi comentario sobre Pe había sido uno de vuestros favoritos, ( que tonta es la pobre Pe )jiji

    un besazooo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:39:00

    Mira, yo seguiré pensando lo mismo de Penélope aunque cien años dure! Así q el veredicto de ese post no lo cambiaría a no ser q ofreciesen a su hijito a los dioses mayas para salvarnos el mes q viene. Pero como lo veo poco probable, pues sigo en mis trece.
    Tanto en el post de los timos universales como en el de las rebajas, decíais verdades muy gordas.
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  3. Alguno no lo recuerdo, así que haré un repaso :)

    ResponderEliminar
  4. Jo, que buenas!!
    Ya era un clasico "la envolvente" pero el de "cosas en las que no gastar ni un euraco" o famosas y petardas, o los miticos "Horoscopos de famosos", muy a lo Esperanza Gracia...pero con un % de acierto y una sinceridad mayor...han sido de esos, en los que por un momento, podrias olvidarte de la oficina, del jefe,de si llegabamos a fusion del nucleo o no,... y echarte unas risas haciendo que tosias, para que tus compañeros no se dieran cuenta de lo que te reias con las Hermanas Bolena...vamos un show!!jajaj

    enhorabuena chicas.
    Un besazo
    Carolina

    www.comodoosinteriores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta vuestro blog, me haceis pasar un ratito muy agradable!

    espero que os guste el mio,

    http://bloogdymary.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!!!!!!!

    Sois de lo mejor que me habéis pasado últimamente. Leeros es tan entretenido que el día que no hay post falta algo...Gracias por arrancarme una sonrisa en estos momentos de mi vida, que no son fáciles, y cuesta más hacerme reír un rato que acertar el euromillón!

    Espero con ansia vuestra entrada de mañana...no me dejéis sin ella!!!!!!!!

    Besazossssssss

    ResponderEliminar
  7. Que si me acuerdo??? SI de hecho participé en los consejos de la novia del degenerado jajaja menudas risas leyendo todo!!!

    Un besazo guapas me alegro de ver que os va todo tan fantásticamente! A ver si en mi próxima escapada a Madrid podemos ponernos cara no-virtual :) xx

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos chicas!! jajajaja, mi preferido el de nuestra Marta X de Bcn y el de la Pe! me reí tanto...

    Mil besos amores!

    ResponderEliminar
  9. Pero cómo no os voy a leer? Claro que os leo, pero deprisa y corriendo...cómo el resto de blogs. Ultimamente nos están complicando la vida por momentos, así que reirse un rato es la mejor terapia! Que buenos ratillos que nos hemos echado,eh? Y sabeis que os digo: QUE NOS QUITEN LO BAILAO! A ver si se atreven....
    Ptons!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...