domingo, 28 de octubre de 2012

Margot ¿qué me pongo? EDITADO


Buenas tardes,

¡¡¡Aquí Margot!!!

Es una hora rarísima para postear,lo sé, pero quería contaros en que estoy metida ahora. Estamos hasta arriba de trabajo pero tenía que sacar un hueco para resolver una consulta de moda que me había llegado de una lectora esta semana.

Esta vez nos escribía E. que tiene una cena de ex compañeros de colegio próximamente y había visto una falda que le encantó de Stradivarius, pero tenía dudas de como combinarla:







La falda es muy chula, además a mí me encantan este tipo de faldas "joya" y enseguida encontré inspiración en famosas. Y como yo suponía ellas lo combinan con otra prenda mucho más sencilla, para no restarle ni una pizca de protagonismo a la falda y conseguir un look equilibrado que son los que siempre triunfan.




Fuente: Google Images
PD. El look de Mila Kunis me encantó en su día,porque no encontré ningún clon aceptable de esa falda que si no....




Así que me puse a la búsqueda y captura de partes de arriba sencillas e incluso un poco informales para contrastar y que nuestra lectora (que además es muy jovencita) vaya guapísima, elegante y con un look muy actual, no muy peripuesto pero sí sexy.









Nada más buscar en las tiendas online ya ví que había muchas faldas joya combinadas con camisetas y camisas sencillas. Descarté el color dorado ya que me parece que aunque fuera en una camiseta o jersey liso llama mucho la atención y lo que queremos es algo más light que encaje a la perfección con la falda. Como no sé las preferencias de color de nuestra lectora y por si acaso hay más lectoras en la misma situación he buscado alternativas en 4 colores básicos que creo que pegan bien con la falda de Stradivarius en cuestión y además pueden quedar bien con otras faldas joya que actualmente están en las tiendas.







Yo he tenido clarísimo incluir el color azul, uno de los colores que se puede ver que tienen los abalorios de la falda es el azul. Pero sé que existe el prejuicio de que el azul noche y el negro no se pueden juntar. Hace poco leí que ya esa idea está totalmente anticuada y de hecho en una revista proponían esa combinación como un acierto para tus looks nocturnos. 





No obstante, si no quieres arriesgar siempre está el socorrido negro. Cualquiera de estas propuestas van bien con la falda. Son juveniles para nuestra amiga E., pero ella no tenía muy claro cómo se vería tan oscura con la camisa que proponían en Stradivarius para ponerse con su minifalda.






Creo que no soy la única a la que le parece que una camisa blanca siempre levanta un look! Creo que es la mejor opción si quieres ir más elegante y formal. 






El gris es la alternativa al negro si no quieres ir tan oscura, y desde luego es la opción más informal de todas. Es una posibilidad para poder ponerte la falda en otra ocasión que requiera poca etiqueta, que luego estas prendas tan "lujosas" se nos quedan muertas de risa en el armario. ¿no creéis?







Y luego está la duda de qué ponerse por encima, creo que fijándonos un poco en las que más saben y buscando algo también dentro de nuestras posibilidades, estilo y ocasión. Estas son las tres ideas que he encontrado que más me gustan a mí: Contraste con una chaqueta de punto, un básico como es la blazer negra (me gustan las que son rollo smoking) y como no, la prenda de abrigo que siempre va bien: la cazadora negra de cuero. (Si sois atrevidas y frioleras, el parka ahora mismo está permitido para casi cualquier evento!!!). 







Hay otro dilema a solucionar, y ahí si que necesito más opiniones: LAS MEDIAS!
Nuestra lectora tiene un tremendo lío y con razón!! Yo temo a las medias pero luego soy la primera que a no ser verano absoluto no se ve bien con las piernas al aire, pero a la vez odio a muerte los brillos de las medias transparentes, y aún estoy por ver a alguien que esas medias le queden bien.
¿Qué hacemos? ¿Cómo aconsejamos a E.? Unas medias negras (tupidas o finas) lisas creo que es la única alternativa que veo un poco mejor. No llevaría medias fantasía en esta ocasión (ni plumettis ni nada) y a no ser que hayan fabricado unas maravillosas medias carentes de todo brillo pasaría de las transparentes... Y en piernas quizás nos muere del frío no?




PD. Querida E. espero haberte ayudado algo, seguro que vas genial!



...Editado...



Nuestra lectora E. ya nos ha escrito un mail y también ha comentado es este post, dándoos las gracias por dar vuestras opiniones, este es el mail:


Muchísimas gracias Margot!! 
Me ha encantado el post!! Está todo tan bonito y combina todo perfecto!! La verdad es que no hubiera imaginado nunca combinarlo con gris o con azul, pero viendo como queda me encanta!! 
Mañana mismo me voy de compras y a probar todas las combinaciones posibles! 
Hacéis un gran trabajo de verdad...muchas muchas gracias!!! 
Un besito muy grande! 


PD. Si me acuerdo te paso foto de como queda el look al completo!! 




E. 





¿Qué os parece cómo combinan las famosas las faldas joya?

¿Con qué color la combinaríais vosotras?

¿Medias sí, medias no ... negras?















Hermanas Bolena ... el sorteo del jueves AÚN no está cerrado!! Podéis apuntaros pero ya queda poco tiempo. Pronto os avisaremos de cuando se cierra y también anunciaremos los ganadores.

Por fin acabé el post. Ayudadnos a elegir el mejor modelo para E., espero vuestras opiniones en  Facebook  aquí o por Twitter pinchando aquí. 

35 comentarios:

  1. Anónimo15:54:00

    Con estos fríos yo veo dos opciones arriba (piernas y pies os los dejo a vosotras. ;) ): camisa entallada y con las mangas subidas, en blanco o en vino. A ver vuestras propuestas... Curiosidad mil.

    ResponderEliminar
  2. Maria GH16:13:00

    Estaré atenta porque desde luego que una falda joya con algo básico nos puede arreglar cualquier evento.
    :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan este tipo de faldas, las veo preciosas y elegantes. Me gusta como quedan combinadas con prendas mas sencillas, como una blusa o un sweater, le dan un toque menos formal para el dia a dia y quedan genial!
    Beoss

    ResponderEliminar
  4. Me gustaaaa,justo hace poquito publiqué un post sobre faldas joyas, a mi me falta la mia!
    que ganas de ver tus propuestas,tendremos que esperar!jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog! Os he dejado un premio en mi blog. Saludos desde decodeliziosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Margot!!!
    A mi la combinación que más me ha gustado es la primera con la blusa asimétrica negra!!
    Un besín!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo también tengo una falda de este tipo en el armario y creo que aún no la he llegado ni a estrenar porque no encontraba que ponerme en la parte de arriba :s

    Después de ver el post... me quedó con el look de la camisa negra y también la del jersey azul. Ahora voy a buscar algo similar por la red a ver que tal se me da!!

    Un beso!!

    escondidaenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan con partes de arriba muy sencillas para dejarle todo el protagonismo a la falda.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho con azul, aunque yo siempre las he combinado con blanco o con negro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Las medias negras tupidas sisisisis

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta con blusa Blanca para subir tono cara medias negras tupidas y blazer negro mas chic para la noche yo apostaría por la camisa negra o azul el nuevo negro y americana negra siempre es mas vestida los comples sencillos y el peinado desmelene ojos ahumados y botines negros de taxón y un bolsito pequeñito negro ja ja q viva el negro bueno q os parece??? Ya nos contareis besitos desde la glacial vitoria brbrbr

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta con azul y las medias negras.
    Besos
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22:06:00

    Lau
    Yo sin duda medias negras de las mas finitas. Y la parte de arriba negro o azul noche. Dependiendo de que tipo de camiseta/camisa escogeria la parte de arriba.
    1besitu!

    ResponderEliminar
  14. ¡Una opciones perfectas, me encantan!
    Yo apostaría por un top gris con caída, para restar formalidad al look y medias medias negras tupidas, que con el fresco que esta cayendo...
    Me encanta la opción del cardigan y la perfecto. ¡No sé con cual de las dos me haría!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre apuesto por el blanco para todo, aunque la opción de combinarlo con el azul me ha gustado también. Respecto a las medias, yo aunque sea invierno puro si no encuentro otra combinación voy sin medias y ¡listo! xd Pero sino en este caso me pondría medias tupidas negras, creo. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo apuesto por blusa azul o blanca combinada con medias negras. Encima, creo que la mejor opción de todas es el blazer negro.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  17. yo me decanto por combinar con azul,pero un top algo elegante,nada de camisetas de algodon,la primera camisa azul de Pull&Bear combina super bien!
    yo hace un mes que ya uso medias de negras tupidas,aqui en el norte es lo que hay!
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo0:14:00

    Muchísimas gracias a todas chicas!!

    Margot un post precioso! No tengo palabras!!

    Estoy deseando ir mañana de compras y ver como puedo combinar todo lo que me habéis dicho!

    E.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo0:15:00

    hermanasss!! :))))) Adoro este tipo de faldas!!!!

    - medias negras sí! si fuera verano lo pensaría, pero con estas temperaturas, sin dudarlo! y odioooo las medias color carne! puajj!

    - yo le pondría negro encima, y como único toque de color el mismo brillo de la falda. El blanco sería demasiado contraste (teniendo en cuenta que las piernas son negras también). El gris podría ser, pero el socorrido negro le dá ese toque rock que tanto me gusta!!!

    A ver cuando vienen a Gijón y hacer espicha blogueril!! Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho las alternativas que proponéis! Este tipo de faldas son preciosas, a mí tb me encantan. Me quedo con la opción en blanco o negro y me pondría una media tupidita negra ;)
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:26:00

    Medias sí!, negras y algo tupidas, creo que sientan ideal con se tipo de falda, eso sí, TACONAZO!. Besos, Ana C.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la de la camisa vaquera, es precioso el conjunto. Y en cuanto a las medias, es complicado... Para no meter la pata, yo optaría por negras tupidas y listo. Con el post tan completo que le has preparado, ¡¡seguro que va guapísima!!
    Bessos

    ResponderEliminar
  23. Pues para lo que lo quiere E. yo me quedaría con la falda de Stradivarius, la camisa blanca de Pull y la americana negra (si le apetece ir un poco más formal) o la perfecto de cuero (si quiere darle un rollo más moderno). En todo caso con medias negras tupidas y unos botines de tacón del estilo de estos de Zara http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269191/981526/BOT%C3%8DN%20DOBLE%20PLATAFORMA (que los tiene en color visón o negro...).

    Besiños y buen lunes!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapérrimas!!

    La opción que más me gusta es combinar la falda "joya" con una camiseta asimétrica o camisa suelta en azul.Las medias optaría por negras tupidas y para los zapatos como lleva varios tonos en look,un buen tacón en azul,negro,camel... estará preciosa !!
    Besin gigante!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!! lo combinaría con un total look en negro con la camiseta de Bershka, medias tupidas negras y blazer. Ay Dios que preciosidad!!!

    Margot eres una asesora estupefantástica!! Mil besos reina!!=)

    ResponderEliminar
  26. Me gusta cómo queda con gris o con azul, es un punto diferente al clásico negro o blanco. Por cierto las medias Tropical de Calzedonia son perfectas porq no tienen nada de brillos y además hacen las piernas morenitas sin pasarse.

    turquoisemoonshadow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. yo me decanto por la camisa del pull&bear blanca con tachuelas en cuello y mangas...me parece que le da el toque sofisticado al conjunto....también habría que tener en cuenta donde se celebra la fiesta. y por medias...si, tupidas para no jugarsela!

    ResponderEliminar
  28. qué de ideas!!
    muy buen post y muy completo!
    un saludo,
    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, te espero en
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/
    estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  29. OLE OLE Y OLEEEEEE para MargooT!
    los consejos son genialesss de verdad E.no puede estar mejor aconsejada ayer ala noche tenia todas estas ideas en la cabeza pero me parecia demasiado ponerlas en un comentario porque se iba a hacer largo y esperé a hoy para que a ti se te ocurrieran Margot biiennn!!:) mi outfit ideal:blusa o camiseta azul la propuesta de bershka es perfecta y con un gran escote para un collar joya pero sencillo para no restar protagonismo ala falda y jugando con el azul y dorado de la falda,sino le gusta enseñar las piernas: medias de brillo no por favor se lleva mucho la naturalidad( y luego en las fotos de redes sociales con el flash pareces una farola jejeje)y de ser negras que sean finas, siempre se verá mucho más femenino porque insinuas tus piernas sin mostrarlas del todo y tupidas en mi modesta opinión no me gustan me parecen muy artificiales. maquillaje sencillo (en tonos negros o si te quieres arriesgar con una sombra dorada y linea negra estaría genial y taconazo negro,la blazer seria una opción genial pero si la cena es mas informal o ella se ve muy formal con la blazer, una cazadora de piel negra y si tiene alguna tachuela tan de moda ahora también le quedaria genial! al final fue igual de largo que el de ayer...:S es mi espiritu de ayuda a una hermana bolena!! jejej besitoss a todas la bolenass!!

    ResponderEliminar
  30. creo que llego tarde porque E. se habrá ido de compris ya, pero yo la combinaría con algo azul, medias lisa lo más parecidas posibles y zapatos o sandalias igualando para alargar la pierna, y por encima una cazadora de cuero!!
    me ha encantado el post guapas.
    mmuaks.

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno el post...

    yo medias tupidas lisas negras, sí.

    ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como queda con camisa denim, es total!
    Qué bueno el blog, no lo conocía, pásate por el mío y si te gusta me sigues! un beso!

    http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me gustan muchisimo las faldas joya, y desde luego tb todas las opciones para combinarlas!! me las apunto todas!!!
    bssss

    ResponderEliminar
  34. A mi me encantan. Me gusta la opcion de combinarla con azul, mas original ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo hace muy poquito me compré un short de lentejuelas también de Stradivarius y estoy en el mismo dilema de las medias jaja :) a ver qué dicen las demás!! ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...