viernes, 12 de octubre de 2012

2/4 Aciertos y "fails" de belleza ...


Hola amiguis, estáis de puente eh perretas?? Justamente ayer le decía a mi consorte, jo lo que más me molaba del cole o de la uni era esa sensación que tenías los viernes tarde, o vísperas de puente que parecía que tenías todo el tiempo del mundo por delante, ese regustillo de "oh empieza el finde, alegría!!!"... pues ya no lo tengo, en realidad unas semanas se unen con las otras y a veces no sé ni en qué día vivo. Por eso el domingo pasado me tomé el día libre, fui al Nómada Market con mi hermana por la mañana, comida riquita de la Gran Reina Madre (cuando hablamos de comida el Reina Madre a secas se queda corto). Y por la tarde me fui a El Retiro con mi churro, aproveché para saludar a mis amigas "ganchilleras",un grupo de tías genialas que quedan para tejer (espero retomar lo de los domingos de charlas y punto con ellas porque la verdad es que desconectas un montón) y bueno el paseo de después en plan novios-que-van-de-la-mano-y-se-aman-ohhhhh hizo que cogiera esta semana que se presentaba movidita (por las rutas de médicos) con más ganas y al fin se pasó y volvemos con otro finde.


¿Y está retahíla?????? ¿qué tiene que ver con los productos de belleza? Pues nada, y no tengo ni idea de donde me he sacado ese parrafote. #dameuntecladoyescribirébiblias.

Yo soy así, en ocasiones me desvío del tema, pero a veces mola no?

Pues al lío! Seguimos por donde lo dejamos ayer, ya no hace falta que os haga introducción y muchas gracias por los consejos que he recibido para cuidar mi piel sensible.

Todos los productos de los que estoy hablando son mis últimas adquisiciones, y la mayoría de marcas que desconocía. He esperado a usarlos durante algún tiempo (bueno los fails no, esos los tengo preparados para lanzarlos muy lejos de mi vista).



- Leche limpiadora y tónico dos en uno de AMIE

Sí, es de la marca del exfoliante de ayer, pero es que estos dos productos los uso en pack. Me lavo la cara con el exfoliante y después con un disco desmaquillante me froto suavemente con unas gotitas del limpiador-tónico. Es muy líquido hay que tener cuidado, pero es un productazo!! Si el exfoliante lo he usado mucho, el tónico lo he fundido. Yo soy una perezosa confesa, de las que sabe que con la piel que tiene no puede jugar y aún así admito que he sido tan burra de irme a la cama sin desmaquillar alguna vez que otra.

Las leches limpiadoras muy aceitosillas me dan pereza, y las toallitas desmaquillantes hacen que mi cara arda  y pida auxilio. Ésta no es nada pringosa y hueleee a rosaaaaaaaa (toma pareado) En serio, huele a rosa y a frambuesa, (no es muy fuerte eh? para las que son muy sensibles de olfato). 

[Hablando del olor a rosa a mí algo cuanto  más huele a abuelita mejor, en serio ese olor a polvos de talco me encanta, cuando sea viejita voy a ser una abueli muy olorosa!]

Pues estos productos merecen mención porque han conseguido que yo los use diariamente sin faltar ni un día!!Hasta me los llevé al pueblo y antes de dormir hacía la toilette como dice mi madre y me dejaba la cara limpita y encremada me echaba Carmex en los labios y crema en los codos!!!!! vamos niña modélica total!! Me iba a la cama (sóla, claro) bien pringosita, pero conseguí una piel inmejorable. También es que esa maravillosa vida en el Bierzo, a base de comer y dormir y tomar miel de la buena pues surtió efecto.






Tónico y limpiador dos en uno de AMIE que conste que no me la he bebido aunque con ese color de petit suisse dan ganas!




- Brocha para polvos de Deliplus: 

A mí me gusta mucho maquillarme. Aunque ahora ya he pasado esa fase en la que no podía ni salir a la calle a por el periódico sin pintar el ojo (mis hermanos y mi amoroso padre cuando lean esto dirán:"quéee??túuu?a por el periódico?")jeje es una forma de hablar, a mí eso de ir a por el pan y el periódcio en sunday morning siempre me ha repateado! Pero era precisamente por eso!! A mí no me gusta salir de casa de cualquier manera y los domingos son para si me apuras apenas quitarte el "piyama"!! (no me matéis, está muy mal, lo reconozco!! pero yo he sido una pijamera total durante la uni!!!Ahora ya no eh???)

Otro retazo de mi vida íntima que no viene a cuento, PARÁDME POR DIOS!


El caso es que soy muy apañada para ponerme toda mona, con mis sombritas y tal... Mi amado que me conoce agarró un día y me trajo toooodas las brochas que vendían en el Mercadona! Así que a falta de una de esas que llaman mofeta (y que por cierto necesito ejem) todas las demás "siles". La verdad es que en general por lo que valen hacen el apaño, todas menos una. La más gordita, la de los polvos. Esa es una pena! Coges los polvos de sol plas plas escotico plas plas, cara plas plas. Te pintas el ojo, rimmel, labios te largas... te miras en el espejo del ascensor, ay! que tengo un pelito! anda y otro! y otro! llegas al coche tu churri te despega de uno de la mejilla y otro del canalillo (que muy gustosamente se presta a quitar ¬¬).

Fail!!!Mercadona!!!

Jolín con la maldita brocha, dos usos y se va a quedar calva!! Qué rollete, odio llevar pelos pegados a la cara y eso con la alopecia del Gato Boleno de eso ya estamos curados de espanto, que te sientes donde te sientes la pelambre te la llevas (y encima es una pelusilla blanca finísima).

Pues eso que me recomendéis una brocha de polvos buena y barata plis. Y que si estáis pensando en comprar ésta, a no ser que la hayan mejorado ... comprobad antes de pagar que no pierde el penacho!!!ok?








Y aquí lo dejamos señoritas (y caballeros si los hay...) muy pronto la siguiente entrega!!







* * *


¿Sois rigurosas con las rutinas de belleza?

Ya que he soltado tantos datos contadme vosotras:

¿Os gustan los cosméticos con olor? ¿cual es vuestro preferido?
¿Os habéis quedado un día entero en pijama?











Hermanas Bolena: Estamos en oferta!, os chivo un producto bueno os alerto de uno malo y además os cuento unos chascarrillos muy diver para que os moféis de mí todo el puente!!! jajajajajajajajaja.
PD. Mudando de conversación ...Éxitazo total del tocado Margot!!! :) 


Estaremos todo el día cotorreando lo que se cuece  por el  Facebook  aquí o por Twitter pinchando aquí

21 comentarios:

  1. jajajaja...q bueno lo de la brocha!! Pues yo para polvos uso lade Ecotools que es hipersuave y no me ha perdido ni un pelito desde que la compre. Sale mas o menos por 15 eurillos aunque en Iherb creo q es mas barata! Bss

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje, a mí me pasó algo parecido con una brocha de h&m...
    os recomiendo las que venden en las perfumerías douglas, bastante asequibles (más caras que las de mercadona, pero comprables) y de buena relación calidad-precio.
    sí me gustan las castañas, sí!!! ñam ñam...y las que están en almíbar...uuuhhmmm, todavía guardo unas del año pasado como oro en paño, porque me da pena que se acaben, y por las calorías que tienen claro!!
    a ver si nos vemos otro rato chicas, feliz puenteeee.
    mil besos rosas y bolenos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo ese limpiador de Amie y me requetencanta!

    ResponderEliminar
  4. Pues el limpiador tengo ganas de probarlo que yo también formo parte del team vagas jaja Yo te daba la razón con la brocha (¡que además a mi me picaba un montón!) pero las han cambiado. Ahora son lilas y blancas y la de polvos es la mejor brocha del mundo: ¡suave, suave, suave! Y no me ha perdido ni un pelito :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Yo soy de las que se tira en pijama tooooooodo el día! jijiji
    un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post! Voy fichar la leche de Amie para mi sister, que tiene la piel delicada! La brocha de deliplus es una pena, yo habia oido buenas criticas! y por supuesto, me he pasado un dia entero en pijama, por supuesto! Y lo volvería a hacer XD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mis brochas son de ecotools y no pierden ni un pelito!
    Un besito y buen finde!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:37:00

    Pues la debieron de cambiar, porque yo la compré hace una semana y es super suave y no suelta ningún pelito, de las mejores que probé, relación calidad precio, la mía es con el pelito blanco y lila.

    ResponderEliminar
  9. Hola Margot!!!
    Lo del la brocha del Mercadona ya lo había visto por ahí, así que ya no me quedan dudas.
    Un besazo muy gordo y ya verás que lo del médico se queda en una revisión rutinaria y no es nada.
    Un besazo y un feliz puente para las 3!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo la brocha de polvos de Mercadona desde hace muuuucho tiempo y no pierde tanto ni cuanto... De todas formas tengo que comprarme otra porque tiene los pelos un poco duros y no es demasiado agradable... Miraré en Coastal Scents (web de USA), de donde tengo casi todas las brochas (incluída la mofeta) y además de barato, son de muy buena calidad. Si encuentras alguna brocha de polvos BBB (Buena, Bonita y Barata) por aquí, avísanos! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. que me gustan estos post!!!me anoto los buenos!!

    http://www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buen post!
    Nada como escribir, contar, comentar.. Pordios!! Estos son los blogs llenos dd vida!!!!

    Hmmm yo sí, muy rutinaria con mis productos, muy pocos pero escogidos.
    Fundamental la limpieza y los productos de máxima calidad y 100% naturales.
    Hay q cuidarse q ya son muchos años....

    Buen finde rosa
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que las brochas de Sephora están bien sin irte a los precios de otras marcas mejores. La de polvos no la tengo, pero otras que tengo de ahí, sí me gustaron.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, ¿el pijama? Es mi amigo más fiel. Es llegar a casa de donde sea y lo primero que hago es ponérmelo. Ahhh, y porque este super puente hemos hecho planes que sino hubiera sido un non stop pijamil :)
    ¡Saludos chicas!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que te vayas por las ramas, jeje. Así la historia es mucho más humana. Respecto a las brochas probé las de Sephora y nunca he cambiado. Me encanta pasar los findes en pijama, para mi es rutinario, todo lo contrario que el uso diario de cremas, con mo edad, y no consigo acordarme más de dos días seguidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Guapa tu piel raruna me desconcierta, yo tengo la piel reactiva (osease no me afecta cualquier producto, pero hay veces que un simple producto me hace reacción sin importar calidad y precio) por eso me voy por los productos de farmacia como Avène, Vichy, etc.

    Sobre bases, el maquillaje mineral puede ser tu salvación si pruebas Bare Minerals ve por la opción mate, ya que la original tiene mica que puede alocarte más la piel (de otras marcas no sé decirte).

    Sobre la brocha prueba las de Real Techniques, no las tengo pero no hay gurú de belleza que no las ame y no son tan caras como las de MAC por ejemplo.

    Por último para crema, prueba la ultra facial de Kiehl's yo la amo, aunque acepto que al principio, me escocía un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. maria del carmen11:08:00

    Buenos días, yo tengo una de la marca la walkiria, es de Mapache y es super suave, y el precio 17,00 euros. Está genial

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    despues de un tiempo leyendo en la sombra, creo que me estreno para recomendar la brocha de polvos de la marca flormar (tienen perfumerías en grandes superficies tipo Vaguada y esas cosas), que además de no perder pelos, es super suavita, barata y (para mí un plus extra súper gordo) RETRACTIL. Eso parecera una estupidez, pero a mi me ha salvado la vida mas de una vez... y más de dos docenas. La puedes llevar de viaje o en el bolso sin que se deforme ni se manche ni nada de nada!
    No recuerdo el precio exacto, pero vamos, muy asequible.

    dicho esto, me retiro a la sombra otro rato... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaa!!! nooooo no te vayas! jajajaja... muchísimas gracias por los consejos. Sé qué perfumerías son, sin duda entraré e mirarlas y si me hago con alguna, también le llevaré a Margot!

      Un besazo y comenta cuando quieras...

      Eliminar
  19. ah! y sobre la crema (soy la niñadelasalergiastodomevafatal), yo he tenido que sucumbir y usar dos distintas, una para invierno y otra para verano y épocas de estrés: la ultra facial de Kielh's para invierno (y en dosis ultrapequeñas, porque con muy poco me da para todo el dia, es un poco pastosita para mi gusto, pero se absorbe super bien) y la de avene para pieles intolerantes para verano y picos de estrés...
    no se si esta información servirá de algo, pero se ve que ando con verborrea virtual, oye...

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de amie y me apetece un montón!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...