viernes, 28 de septiembre de 2012

DECO Assistant!: "La dueña, ha hablado..."








Acabo de recibir un correo de Lorena, dueña de la casa donde se ubica la habitación de princesas que publicamos ayer. Lagrimilla por lo que a mí me toca, pero sobre todo, lo publico porque añade un montón de detalles más para que toméis nota, ¡no tiene desperdicio! 


Hola a todas,
Estoy encantada de que os esté gustando tantísimo la habitación de mis princesas. Como parece que hay mucho interés os puedo contar más detalles... 

Pero antes de nada, quiero deciros que fue un placer tener a Ana en casa y que os la recomiendo 100%. Antes de que ella llegara, ya había pensado mucho en la habitación, teníamos las divisiones hechas,  bastante cosas compradas y muchas ideas. Pero si no hubiera sido por ella, hubiéramos conseguido una habitación "mona" y ahora tenemos una habitación “muy especial”. 

Ana es veloz como el rayo. En cuanto entró por la puerta (sentido figurado, porque de momento nuestra habitación principesca carece de puerta) se hizo una composición de lugar, comprendió perfectamente lo que estábamos haciendo (estábamos ya a media reforma) y lo que queríamos, y me dijo, muy respetuosamente: 

Ana: ”esto es una idea genial, esto me gusta, esto sí, pero en esta pared no ponemos papel y la pintamos de fresa”. 

Lorena:  “¿¡!? ¿Qué? ¿Repite? Nooo, yo no soy tan valiente”. 

Ana: “Y te digo más, el aseo y el armario en otro color “. 

Lorena (con voz pequeña): “¿celestito?, ¿verdecito?” 

Ana (muy firme): “No, amarillo!!”. 


Os imagináis mi cara de asombro. Pero un minuto más tarde, en cuanto me monté los colores en mi mente, me dije: “ADELANTE, me encanta”.

Nuestra querida Bolena le dio el toque de color que le faltaba, yo solo pensaba en flores, celeste y blanco. Nos ubicó los juguetes de las peques rápidamente. Nos metió friso de madera donde yo pensaba dejar las paredes blancas lisas,… vamos, lo que os decía, que la hizo “especial”.


(Jajajajaja, qué risa recordando la conversación Lore, fue tal cual!!)


- Mueble del lavabo, ya sabéis, Maisons du Monde. Grifería de Leroy Merlin, de la sección cocinas. Lavabo, de Gedimat (en Leroy Merlin no había ninguno que se adaptara a las medidas del mueble). Y la integración de las tres piezas entre sí y el resultado a la pared, “el consorte”. Nota: Si hacéis una “adaptación” de estas, aseguraros con quién trabajáis, no todos quieren salirse del sota-caballo-rey. Ana, cuéntanos tu experiencia y si tu equipo se moja (¡mi equipo se moja! ya están curados de espanto con mis ocurrencias... ;) 

- Espejo, ya sabéis, Maisons du Monde.

- Puertas del aseo, también Maisons du Monde. Como no sabía como cerrar el WC, no quería cortinas, las puertas estándar no cabían, no había sitio para una puerta corredera,… se me ocurrió utilizar 2 de las 3 piezas de un biombo. Y mi maridín las colocó perfectamente.

- Tapa del inodoro, de Gedimat

- Colchas y cojines amarillos, de Casa

- Cojines de flores y topos, de Maisons du monde

- Tarima, de Leroy Merlin

- Sisal de las bancadas, de Leroy Merlin

- Interruptores y embellecedores, de Leroy Merlin

- Cómoda blanca, de IKEA, y los pomos rosas de cerámica, de Castorama

- Pupitre antiguo de un mercadillo de antigüedades, en Francia se encuentran de vez en cuando, lo raro es que tengan todavía el tintero de cerámica.

- Papel de flores de Pipp Studio, una firma holandesa. No sé quién lo comercializa en España, pero yo lo compré directamente en su página web. En la tienda donde me enamoré de todo lo que tienen, me pareció un poco caro, pero al comprárselo directamente a ellos me salió por la mitad de precio. Y un solo rollo fue suficiente.



Y creo que esto es todo lo que veis en las fotos. Prometo que cuando la habitación esté terminada (la Bolena Mayor me ha dicho que la pared de las escaleras en fresa y llena de espejos y así se hará) le mando las fotos a Ana.

Bisous a todos!!




¡Muchísmas gracias Lorena! 
Ahora ya sabéis un poquito más de la historia y sobretodo, podéis tomar nota para vuestras casas...




Hermanas Bolena... cada semana recibimos varios correos pidiendo consejo o asesoramiento DECO; Lorena se puso en contacto con nosotras mandando un mail a:   hermanasbolena@hotmail.es

Gracias a todos los que os habéis unido a nuestras redes sociales en Facebook aquí o en Twitter  aquí. ¡Estamos más activas que nunca! ;)
-

-        



8 comentarios:

  1. Qué maja Lorena!!!, ya no nos podéis dar más detalles y más versiones, jajaja ...
    Pasad un buen finde todas!!!
    Muacsss!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  2. Donde se pueden ver las fotos?

    ResponderEliminar
  3. Vale, nada, ya he visto las fotos. Sois unas artistas!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:45:00

    ***KITTIdecoPINK

    Insistes Ani??? Insistes?? insistes en tenerme aqi adicta a la DECO????

    X fis,. necesito ayudita!!!!.. muxa muxa... X fis!!,, q no puedo con mi adicción...,

    Naaaa cero frec.. :P si bien q me gusta estar aqi....

    Ahd!! Adh!! si si si,, X supuesto q sí Lore.. Ani tiene una cabecha privilegiada,. ordenadora asi como la cabecha d Leonardo di Ser Piero Da Vinci,, asi asi mira.. solo llega con sus ojitos _los míos tienen legañas_ y ve las cosas así rapidito y comienza a ordenar toooodo tooodo con su cabecha..

    ay siii q a veces hasta miedo da.... =S neto q si..., Naaa cero frec =)

    KITTI RECARGADA: ESTO YA NO ES NORMAL,, PARA MÍ Q SON COSAS DL CHAMUCO,..

    ResponderEliminar
  5. como molaaaa!!! (modo revuelque por la moqueta on)
    gracias por todos los detallitos.
    feliz finde y besetes rosas bolenos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Espero lo disfrutéis muchísimo.
    Que artistas sois vi las fotos y me encantaron.
    Un besazo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  7. Las piezas de Maison du Monde son geniales! Y la idea del biombo a modo de puertas me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Ani, no me extraña que tengas la lagrimilla!! esto es un halago y un reconocimiento a tu trabajo en toda regla! es genial cuando trabajas bien y además te lo reconocen!!

    Muuuack!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...