lunes, 23 de julio de 2012

Pon unas sandalias joya en tu vida... ¡o en tu boda!

Como ya sabéis casi todas, aquí la "experta" en moda es Margot... se conoce las tendencias al dedillo y sabe interpretarlas y aplicarlas como nadie, lo que tiene su lado bueno y su lado malo. ¿El bueno? consigue auténticos chollos con paciencia para ir a la última... ¿el malo? cuando se le mete algo entre ceja y ceja ¡no hay quien la pare!. Y eso es lo que ocurrió con el calzado de una de las próximas bodas que tiene en su agenda... una boda campestre en la que las amigas de la novia debían elegir sus modelitos en las distintas gamas del rosa...

Muchas veces elegimos el taconazo que nos vaya a hacer más esbeltas en cualquier evento y más si este es "bodil", aunque luego a las dos horas queramos amputarnos los dedillos hasta llegar al muñón. En el caso de una boda campestre, ir con tacón de aguja no es sólamente una "memez" sino que te haría quedar como la típica pija de ciudad que no ha pisado hierba en su vida e intenta no tambalearse demasiado mientras sus taconcillos se van clavando en el césped dejando más "pocitos" que un topillo en temporada alta... ¡eso no! ¡never! ¡jamás!

Pero claro... si no mides 1,70 (u más!) la idea de ir más plana que Catalina en los primeros capítulos de "Sin tetas..." tampoco te hace excesiva gracia, con lo cual la solución práctica, es la cuña...

Cuñas y de color rosa ¿alguien da más? Margot sin duda... enamorada de las sandalias joya nos pusimos a buscar como locas unas que además de contar con algún que otro cristalito o abalorio, cumplieran las dos premisas anteriormente mencionadas. "Imposibol" no, ¡lo siguiente!. Y claro, "somos bolenas", las cosas no podían quedarse así. Imaginamos en nuestra cabeza la sandalia bodil campestre perfecta y llegamos a la conclusión de que estábamos pensando en algo así como:




1.- Sandalias de color rosa, a poder ser, con unas tiras cómodas.
¡Y sin taconazo!



2.- Una cuña asequible, que tampoco se trata de llevar el
pie a 90º... 


3.- Algún que otro cristalito que le de un toque "chic"...



Cuando desistimos en el empeño de encontrar una sandalia que reuniera los 3 requisitos, todo resultó mucho más fácil... estos son los pasos que llevamos a cabo para tener las sandalias_joya_rosas_con cuña de nuestros amores... ¡espero que os guste!




Encontramos este bonito par de sandalias con cuña en el primer día de rebajas de Blanco, si bien es cierto, que como Margot tiene pie de "chinita" (gasta un 36) sólo quedaban esas y un 41... las que llevéis un 37-38 como yo,
sabréis lo difícil que resulta encontrar cholletes zapatiles de este calibre (unos 20 eurix!!)



Compramos unos cuantos abalorios de distintas formas y tamaños en una de esas mercerías de barrio que te hacen convertirte en una "urraca" al instante... (por cierto, para dar en el clavo, lo ideal es llevar una foto o un
dibujitos de la forma de las sandalias y si además llevamos una idea clara, mejor aún...)



Disponemos los abalorios según el esquema que tenemos en mente y comprobamos que queda bien en nuestra sandalia.
En este paso, puede ocurrir que os deis cuenta de que os habéis quedado cortas de abalorios,
así que con la excusa, siempre merece la pena comprar de más que de menos...



Colocamos los abalorios sobre la sandalia y cuando estemos seguras del resultado, marcamos con un puntito el lugar
exacto de cada uno de ellos. Si las sandalias son tela (como es nuestro caso) se pueden coser, aunque
lleva su trabajo, todo sea dicho. Si por el contrario son de charol u otro material en el que sea imposible atravesar
una aguja, lo ideal es utilizar un buen pegamento o una pequeña pistolilla de silicona...



Este es el resultado final... prometemos foto con ellas puestas y con el "luc" bodil al completo...



¿Os han gustado nuestras nuevas sandalias? 
vale, son de Margot, pero yo me he amputado el meñique y parte del dedo gordo para poder lucirlas 
de vez en cuando... ¡un besazo amigas!





Hermanas Bolena... las bolenis pequeñas han puesto rumbo al Norte escapando de la quema, pero tranquilas... que el padre boleno ha puesto "internete" en nuestra casa de heidi porque sabe que si no, ¡nos da un parraque! a ver qué nos cuentan desde allí... yo en breve emigro también!! iuhuuuu!!

Gracias por seguir entrando a leernos, a comentarnos y a marujear un rato en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

29 comentarios:

  1. Sí que cuesta encontrar zapatos del 38 en rebajas. Mi hermana que tiene un 36/37 lo suele tener mucho más fácil.
    Os han quedado preciosas las sandalias, iréis divinas de la muerte a esa boda campestre y no os torturaréis demasiado vuestros piececillos.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, me encantan las sandalias joya boleni!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que chuli ha quedado!!!!! Me encanta el DIY :)

    ResponderEliminar
  4. Me han parecido preciosas y un gran acierto el razonamiento sobre el calzado para una boda campestre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pero que bonitas han quedado!! son preciosas y además ideales para una boda en el campo!!! yo uso el 38 y no suelo encontrar zapatos en las rebajas es un rollo, amigas mías con minipie están encantadan y encuentras chollazos!
    Un besazo y que disfrutéis del norte, estos días ha estado genial el tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo ha quedadio. Las tengo en verde azulado y son unas sandalias perfectas. Me cojo la idea para algo similar.
    bss¡

    ResponderEliminar
  7. Os han queaddo estupendosas, si la montaña no viene... la hacéis jajajaja..
    POr mi parte no llego a los 1,70 pero seguro que si me invitasen a una boda campestre, iba de plano fijísimo. Una solo se pone tacones cuando es imprescindible

    ResponderEliminar
  8. Hermanas de mis amores, si es que sois unas genias!!! me chiflan estas sandalias joyita, son muy cuquis y creo que van a quedar espectaculares en el outfit, no me cabe la menor duda.

    Mil besitos y disfrutad vosotras que podéis, y mil gracias al padre boleno por el internet porque contribuye a este, nuestro divertimento conjunto!! Muuua!

    ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita!!!
    Pues Margot ha hecho que muy bien, a mi las sandalias de cuñas me parecen lo más son preciosas y además comodísimas; bueno y la idea de añadirle las piedrecitas es total!!!
    Un besazo a todas!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!!!!si es que en el fondo lo mejor es acabar dando a algo que compras para una boda un puntito que sea tuyo.yo por ejemplo me he comprado un vestido largo azul klein de un solo tirante con una flor,q voy a hacer?quitarle la flor del hombro y ponermela en el peinado,y a lo mejor le añado una especie de fajin en otro color,para darle un punto distinto!!!un besazo bolenas

    ResponderEliminar
  11. Han quedado genial! Parecen super cómodas y además, son muy elegantes, seguro que visten mucho con el resto del conjunto!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17:47:00

    °°KITTIgatitapink***
    ===============================================================================

    """AGÜELITO DIME TÚUU.... XQ´ NEVÓ,, XQ´NEVÓ,.!! DIMEeee X Q´ .. yo CON LAS BOLENIS SOY TAN FELIZZZ.... Agüelitooooo!!! =)""""

    Aaaaddjjadhhd!!

    Mi hermana siempre me ha dicho una cosa q voy a confesaros,.. _q yo tengo una facilidad para caminar con rarezas ,.. (Os lo juro,. aún con unos patines d hielo,. podría marchar en un desfile militar,.=)

    Osea,. como os decia mi hermana siempre me decía,. (vamos q ya es un tema sabido,. hace años q lo dejamos a un lado,.,) :: ""Anda!! Pero q tú tienes unos pies d puta,.!! t mueves con tacones,, zancos,. suecos y cuñas,,. con una jodía facilidad!!.... ps a q t dedicas cuando me voy a momir,,???,.!! "" Aaaddjjad!!

    osea,. ps q lo decía d coña y así (-O-B-V-I-O-),.. pero,.. (Aaadjjadhd!! q cochinadas os cuento,.) pero,, me encantan los tacones!!! osea,. cero pegas con ellos,.. =)

    Ay Margot-Tatiané-Ceclilié- chica.,. q está padrísima tu idea d las piedritas,. osea está súper way,.!! mira q eso d hacer "CUSTOM"" las cositas,. está padre ps xq,. osea,. así,. ps le das un toqecito personal,. como a las recetas d cocina,. =) No??? Q way,.

    Muuuuu mien,. espero q nos digáis como estuvo la fiesta,. Vale???
    Va q va,. ps va!!

    KITTI AL RESCATE:: CERO FREC,. YA,. LUNES BONITO,. DÍA BONITO,. TOOODO BONITO
    ===============================================================================

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.20:21:00

      Me he reido con tu comentario un buén ratazo, Kitti..... Osea, que si aguanto cualquier zapato, tengo pies de "pilingui". Pues nada, lo confieso, tengo pies de p**ón verbenero. Eso sí, sobre patines soy un pato mareao. Ahora bién, como paso todo el verano en plan bucólico-campestre-rural, pues prefiero las cuñas, por aquello de que son multifunción. Estas rositas son monísimas, pero aún se quedaron más bonitas y lujosas (bodiles) tuneadas por nuestras Bolenis.
      ¡Qué ideas! ¡Qué manos! ¡Qué torpona soy yo!
      ¡Saludos Cordiales!!

      P.D. Kitti, ¿Se pasó ya el Deja Vu?

      Eliminar
  13. Simplemente me encantaaaaaaaan!!!! Menudo chollazo encontrásteis! Además el rosa boleno queda que ni "pintao"! ;)
    Ahora me muero de ganas de verlas en acción! =P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Me rechifla vuestro blog!! Sois geniales!!
    Un besazo, os sigo...:-)

    http://lilyvandekamp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Lo de pisar cesped con tacones es más incómodo a que se te quede un "paluego" entre dos dientes, así que la opción cuñas en una boda campestre es perfecta y vuestro DIY ha quedado de maravilla.
    No te amputes los deditos, Ana y cúrrate otras del 37-38!! (y de paso unas del 41 para mi)

    ResponderEliminar
  16. me quedo con las primeras, qué bonitas y qué bolenas son!!;p

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas!!!! Me encanta el resultado final! Besos chicas, mis deditos hoy no me dan para más. Muaaa

    ResponderEliminar
  18. AnaGlezGcia23:47:00

    Hola, yo le pondria mas abalorios a la tira que sube por el empeine...
    Con un 36 que altura tiene Margot?
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  19. Que fácil y cómo cambian las sandalias, han quedado preciosas!!!
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ya estáis de vuelta!! Como me gustan las sandalias... estoy yo ahora a la caza de unas para mi! pero no he podido ni mirar aun.... y ya tengo miedo de quedarme sin ellas! estas son super chulas, me gusta mucho el color y la forma, aunque creo que para mi tengo que buscar unas ligeramente mas bajitas.... o no! ay ay ay

    ResponderEliminar
  21. ehhhh tengo un modelo casi casi clavadas a las sandalias rosas mega taconazo, era mi capricho de este año disfrutar del norte , y me marcho también para allá en unas semanas

    ResponderEliminar
  22. Idea estupenda!!!! Me la apunto.
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  23. Han quedado preciosas chicas!me encantan :))) la verdad q si q es impsble encntrar gangas cn el 7u8...yo sy dlas tuyas... Aisss jeje smpre hay 36o41...

    Besitooos

    Marta

    ResponderEliminar
  24. Anónimo14:54:00

    hola!!!!
    que chulada te han quedado perfectas, te cojo la idea
    besitos
    nosotras hoy enseñamos dos outfits opuestos pero que nos encantan
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/estampado-desigual-o-total-nude.html

    ResponderEliminar
  25. preciosas!, me encantan las cuñas y es un acierto personalizarlas así, me encanta

    ResponderEliminar
  26. me encanta vuestro blog!! dais unas ideas geniales y las sandalias han quedado ideales.

    saluditos

    ResponderEliminar
  27. mi madre tambien calza un 36, y yo con catorce me puedo probar varios de sus zapatos, pero no todos porque eso del pie pequeño es genetico una parte, jeje
    visita mi blog ladypbyp.blogspot.com y si te gusta dejame un comentario y sigueme :D

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...