jueves, 26 de julio de 2012

#dietabolena: "Vacaciones. ¿Y ahora qué?"




Bajo mi punto de vista, el 90% de las dietas, las empezamos entre 1 y 3 meses antes de que llegue el buen tiempo. Creo que el verano (y con ello lucir cacha) son la excusa perfecta, por no decir la única, que consiguen que empecemos a mirar el pavo y los yogures 0% con otros ojos... al menos, yo he de confesar que es mi caso.

Respecto a las dietas y el verano, tengo tantas cosas que decir, que ni siquiera sé si seré capaz de explicarlo con algún orden o al menos, con relativa coherencia.

Empezaré diciendo, que como casi todas sabéis, nuestra #dietabolena empezó las primeras semanas de Abril y tenía como objetivo perder 25 kgs en mi caso (que no voy a justificar, me sobraban, punto) durante un plazo de año y medio (tiempo más que suficiente para hacer las cosas con cabeza y sobretodo, para acostumbrarse a comer sano). Tres meses y medio después he perdido entre 12 y 13 kilos, justo la mitad de la meta, por lo que aún tengo por delante más de un año para deshacerme, sin prisa pero sin pausa, del resto.

Gracias a este margen lógico de tiempo (a nadie debería pasársele por la cabeza perder más de 20 kilos en unos meses) he podido introducir en mi dieta lo que yo llamo "los mantenimientos de prueba". Si hay una frase más vista/escuchada/leída que el tebeo es "lo malo de adelgazar tanto, es que cuando vuelves a comer normal, engordas todo lo que has perdido y más"...

Respecto a esta afirmación tengo varias cosas que decir:

1.- Muchas veces llamamos "comer normal" a volver a introducir en nuestra dieta alimentos que antes teníamos prohibidos (pizza, pasta, queso, pan, dulces, etc...). Nos creemos que el peso que hemos conseguido (después de tanto esfuerzo) ya nos pertenece por derecho propio. Nos llegamos a creer incluso que nuestro metabolismo ha cambiado y que "ya somos la típica chica delgada que come lo que quiere y no engorda". MENTIRA como una catedral. Tu metabolismo es el mismo, maja. No sé si después de parir conseguirás un cambio a mejor o a peor por el tema hormonal, pero antes, salvo milagros, tu cuerpo va a ser el mismo. Es decir, si antes la pizza te engordaba, aunque hayas perdido 100 kilos, te va a seguir engordando igual.Ojito con esto que a veces nos convertimos en "Antoñita la fantástica".

2.- El cuerpo no engorda porque sí. Y no hablo de personas con enfermedades varias o medicadas. Eso es otro tema. Hablo de situaciones normales. Si tu le das al cuerpo el alimento que necesita, no engordas. Si te excedes y no haces el ejercicio necesario para quemar el "sobrante", entonces eso es otro cantar. Yo confieso que tengo una vida bastante sedentaria porque trabajo desde casa y paso más horas delante del ordenador que un tonto. Estoy condenada de por vida obligada a comer sano o en su lugar a mover el cu-cu 1 hora diaria en forma de paseo, o en su defecto, a pegarme unas carreritas... Asumirlo, también forma parte de esta #dietabolena, que más allá de una dieta, debería convertirse en pura madurez de cuerpo y mente.

3.- ¿Por qué esperar a ver qué ocurre cuando deje de hacer dieta estricta? ¿Para qué? ¿Para convertir a mi cuerpo en mi peor enemigo? ¿Para darle la opción de "almacenar reservas" por si llegan tiempos peores? Yo paso. De ahí que desde hace un mes, esté probando mi propio "mantenimiento". Lllevo prácticamente 30 días que ni subo ni bajo, haciendo una vida normal: salir a cenar si se tercia, comerme un helado una tarde, tirar de whopper en la playa, comer pavo+ensalada+pollo+fruta al día siguiente para compensar... vamos, lo que debería ser una vida normal en la que NO prescindes de la vida social, ni de las cosas lógicas que te pide el cuerpo de vez en cuando. Resultado, ni un gramo menos, pero ni un gramo más con mis heladitos, mis pizzas y mis tapeos un par de veces a la semana... el miedo a que cuando vuelva a mi "dieta normal" me pondré como un "zopenco" ha desaparecido. Porque no es verdad.


Como todo en la vida, lo ideal nunca suele ser O TODO O NADA. Y el verano no puede ser un agobio... ni septiembre, ni diciembre, ¡¡ni nunca!!. ¿De qué sirve perder 20 kilos a toda pastilla, si se queda en un hecho aislado, unos meses de pesadilla y hambre?. Si esos meses los vives como una auténtica penuria, lo lógico es que un día te desmoralices, te rindas y acto seguido te infles. Y así al día siguiente y al otro y al otro. Coges 5 kilos en 15 días, te llamas a ti misma de todo y te crees hasta peor persona... ¡venga ya!.


Querida amiga que estás/has estado a dieta:

Si te has demostrado a ti misma que eres capaz de sacrificarte durante meses para perder 5-10-20 kilos, ¿resulta que ahora no eres capaz de sacrificarte 2-3 días después de 1 de "asueto"? Porque no hay más ciencia majas: si un día te comes un plataco de pasta, no hace falta que te suicides, eso es de idiotas... pero durante un par de días come equilibrado, sin grasa, a la plancha... lo que tampoco significa 1 día de pasta = 3 días a base de piña, otra chorrada igual.

No enfoques el tema como: "estoy condenada a hacer dieta toda la vida", sino más bien a: tengo el cuerpo que tiene el 80% de la población, no debo comer más de lo que quemo, por mucho que me tiente la gula. Y oye, que tener kilillos de más, mientras no afecten a tu salud no ES UN PUTO PECADO MORTAL. Que ya tenemos una edad coño. Vive con el cuerpo que te haga feliz, con el que tú aceptes, punto, FIN. 

Yo confieso de nuevo que ahora estoy motivada por el tema bodil. Me hace ilusión estar un poco tipazo para vestir de blanco y para lucir triquini bikini en la luna de miel... pero, ¿de verdad pensáis que dentro de unos años me voy a flagelar por tener 5 kilos de más en mi culo boleno? No, hermosas. Cuidarse y quererse van de la mano. No me convertiré en una bola porque sé que no seré feliz, pero tampoco les haré macarrones a mis "bolenitos" mientras digo: "¡¡atrás, Satanás!!". He dicho.


(pd.- Procuraré no tirar por la borda todo este esfuerzo en mi mes de vacaciones, pero soy consciente de que Agosto y estar fuera de casa, no ayudan. Vendré con un par de kilos recuperados porque ir a Galicia a comer pavo es de tener pocas neuronas. Cuando regrese me pondré las pilas de nuevo y afrontaré el año con calma. Si consigo llegar a los - 25 y volver a estar en mi peso normal, creo que os invitaré a todos a la boda. Sí, a los 4000!!!... juego al mus desde los 12 años, llevo el órdago en las venas jajajajajaja... ¡susquiero!)





Hermanas Bolena... ozú, qué ganas tenía de explayarme. Os aseguro que los posts en los que cuento y hago de mi capa un sayo me voy a la cama con un chute de energía positiva que ni rojas, verdes y amarillas...

Ya sabéis que esta "rata" en temas dietiles, será la última en abandonar el barco, así que cuéntame tus penas y alegrías al respecto siguiéndonos en Facebook (pincha aquí ) o en Twitter (pincha aquí )


31 comentarios:

  1. Me parece que tus palabras pueden ayudar a mas de una, está muy bien que cuentes tu versión viviendo una dieta propia.
    Es cierto que hay alimentos que engordan mas o menos de los que se puede prescindir, pero creo que a veces se pueden comer siempre y cuando una mueva un poco mas el cucu no?..
    Las dietas se llevan bien si ves que tu cuerpo responde, y si ademas le mueves un poco mas de lo normal, ya no es solo que te puedas ver mejor, si no que tu salud lo agradece.
    Yo por suerte tengo un metabolismo que quema mucho, y encima soy culo inquieto, una mezcla buena para poder comer casi con toda la libertad del mundo. Pero aún pudiendo comer de todo, yo no abuso de fritos, comidas rapidas etc, asi que al final independientemente del peso que uno tenga, debe pensar un poquito en comer mas sano.
    Un abrazo, animo, seguro que un mes de vacaciones no van a tirar por la borda tu dieta, seguro que por muy bien que comas también vas a estar moviendo el cucu jeje

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón... totalmente. Lo que pasa que a la hora de colocarte frente al frigorífico es duro.. muy duro! Además luego pasan cosas ilógicas como que de un día para otro tus costillas ensanchen (digo yo que serán ellas) y el vestido que ayer se caía hoy hay que cerrar la cremallera a dos para no pillarme la piel y su siguiente chillido histérico.... aun me quedan algo menos de dos meses, pero los cambios mínimos me están volviendo loca... loca!
    Todo sea por estar megamona el día de la boda.... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!!
    Me parece que perder 12 o 13 kilos en tan poco tiempo(sin haber estado embarazada) es todo un logro. No te pases con la comidita gallega, recuerda lo que te ha costado perder peso....
    Un besito,
    Mlu

    (Felicidades, por cierto!!!)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:53:00

    Me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Como dice el eslogan de una marca de algo bastante calórico: La vida no está hecha para contar calorías!!!

    Cómo lo odio ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Creo que llevas toooooda la razón. Yo nunca he necesitado hacer dieta, pero tengo una amiga que estuvo un tiempo haciendo una dieta equilibrada, pero ella lo pasaba mal porque quería comer filetes empanados, patatas fritas, bocadillos con mayonesa (light no por supuesto), etc. y para ella eso era hacer "dieta normal". Y claro, cuando renunció a eso y empezó a comer BIEN y a hacer ejercicio, perdió mucho peso y se quedó estupenda. Pero luego cuando se vió bien empezó a volver poco a poco a su "dieta normal" y pues claro, ha vuelto a engordar. Y es lo que yo le digo, que esas cosas que a ella tanto le gustan no son buenas ni para ella ni para nadie, más allá de que engordes más o menos. Obviamente no te digo que no te comas de vez en cuando esas cosas, pero que no sea lo habitual. El otro día por ejemplo no vino a cenar con todas nosotras porque por la mañana se había comido un dulce y se sentía culpable. Yo eso no lo entiendo, no creo que sea buena idea renunciar a tu vida social por eso, en todos los restaurantes hay siempre algo más light, ni creo que sea necesario sentirse culpable por un dulce que te hayas comido. Es lo que tu dices, te lo comes, luego haces un poco de dieta y ya está, tampoco hay que martirizarse, si un día te apetece un dulce, pues "pa'dentro" jajaja.
    Un besito! Y a disfrutar el verano! Muaa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, disfruta mucho de tus vacaciones y no te preocupes con la comida porque seguro que haciendo turismo también se quema lo suyo, jeje
    besos

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Doña C. V.13:22:00

    Ani, como pierdas tantos kilos, te vas a quedar como dice mi padre "como la radiografía de un silbido". A ver si en la boda se va a ver más vestido que novia, eso tampoco...
    En mi caso, yo era de las que comía sin engordar. Y mis dos embarazos (a pesar de que gané 20 kg), me hicieron adelgazar más aún en poco tiempo. Pero llegó la maldita cortisona a enmendarle la plana a la bendita Naturaleza, y la situación cambió....
    Yo admiro tu fuerza de voluntad y de carácter. Fijar un objetivo, y cumplirlo..... ¿Has pensado en dedicarte al ejército? Bueno, ya tienes el Boleno, que no es moco de pavo...
    Ah, y en Galicia, hínchate de marisco, que eso no engorda. Eso sí, cuidadín con la empanada, las filloas, y la tarta de Santiago!
    ¡Feliz Santo!!
    ¡Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13:47:00

    Estoy contigo. Yo siempre digo, que con 40 años que me contemplan, dos niñas, un trabajo sedentario (aunque sólo sea media jornada)...y a una que le gusta comer...demasiado bien estoy con mis cincuenta y largos Kilitos y mi talla 40. Que si no he tenido un tipazo a los 18, no los voy a tener ahora. Una hace lo que puede y hay que asumir las cosas mientras sean normales, pues en ver de "jartarnos" de cervecitas, tomar tinto de verano...En fin que disfruteis por esas tierras yo lo haré de las playas de Cádiz y Huelva, que es lo que tengo cerca.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyyyy es que las comidas y las cenas de verano las carga el diablo, jajajaja
    Yo depende de donde tenga el destino, es decir, si la gastronomía me fascina o simplemente me gusta.
    Por ejemplo, cuando viajo a EEUU o a Italia se que además de en la maleta mi asiento tambien llevará sus kilos de más.Pero en cambio de Alemania y Rusia vine como de un spa, jajajaja

    Lo importante es cuidarse y sobre todo.......... disfrutar de los holidays ;)

    ResponderEliminar
  11. Te invito a conocer mi blog, donde podrás comprar ropa nueva y de segunda mano! En breve, muchas más cosas!

    Besos,

    http://khnyayasalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el post de hoy!! Ya echaba de menos posts así ;)
    Desde luego que tienes toda la razón del mundo. Yo ahora estoy fuera de casa casi dos meses y dependo a la hora de comer de la familia con la que convivo pero cuando estoy sola intento no pasarme... En septiembre volverá la rutina y con ello espero que se vayan unos kilitos más!
    Pásalo muy bien en las vacaciones!! Que también hay que darle alegrías al cuerpo!
    Me muero de ganas de que empieces con los posts preparativos de la boda bolena!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anita!!!!
    Desde luego que has conseguido bajar un montón de peso; pero no te preocupes por el viaje a Galicia, sí, es cierto que se come de maravilla y no te vas a cohibir, pero piensa, allí no vas a llevar una vida sedentaria, porque es todo tan bonito y el cuerpo te pide moverte, lo comido por lo servido...
    Tampoco te digo que te atiborres, no nos pasemos, jajaja...
    Y Feliz Santo preciosa!!!!
    Hoy nos podemos permitir un caprichín!!!

    Un besazo y enhorabuena por todos tus logros!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  14. yo siempre digo que para no engordar la unica solucion es comer equilibrado, hacer mucho ejercicio y cuidarse con la cosmética adecuada!!! lo de las modelos de beber 2 litros de agua al día y dormir 8 horas es cuento!! jajajaja!

    Buen post me ha gustado mucho!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Genial el POST!

    Un saludo
    The Rule Of Mr Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com
    Estamos de SORTEO!

    ResponderEliminar
  16. Que bien me viene este post, yo que estoy caso tirando por la borda mi dieta en la que he perdido los 4 kilitos que creo que necesitaba(son pocos lo se) pero son los que yo tenia que perder para estar en mi peso..
    Con este calorcito es dificil rendirse contra los helados, comida rapida y tapeo nocturno..pero como dices tu algun dia como bastante bien para compensar, aunque no como deberia.
    Un beso grande animo y sigue asi
    P:D Galicia precioso os va a encantar la playa de las Catedrales, y el Pulpo a feira jajja
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos

    ResponderEliminar
  17. A mi esto de comer sano en vacaciones me esta costanto, esto de comer ensaladitas todo el día es duro. Te felicito por haber adelgazado tanto, en tan poco tiempo!!Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo hace años estuve a dieta, la única vez, y comot uve fuerza de voluntad obtuve los resultados que quise.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo donde creo que llevas más razón es en esto de quererse una mismo tal y cómo es... yo soy "la típica chica delgada que come lo que quiere y no engorda"... o sea, traduzco, la típica chica palillo sin absolutamente NADA de culo y pechos pequeños... y durante años me he sentido muy acomplejada, sobretodo por lo del culo plano (pero plano, plano). Mi gran dieta consistía en "comer mal" (porque el "comer normal" en mi casa de toda la vida que es comer muy sano y poco calórico) y no hacer deporte (que de natural ya soy un nervio) y después de mucho comer bombas calóricas conseguía subir casi una talla de pecho y tener el culo ligeramente respingón... para mí era un GOZO!!!! Lo que pasa es que a la que volvía a "comer normal" los kilos se me escurrían entre los dedos... y con ellos mis "pechotes" de mujer con curvas... eso por no hablar de todos los comentarios que he tenido que escuchar acerca de mi cuerpo (des del típico "estás demasiado delgada" hasta un aberrante "estás anoréxica"... hay que ser mala bruja!!) la cuestión es criticar y yo encima me acomplejo... NADA DE ESO AMIGAS! Lo mejor es quererse y aceptarse una misma tal y como es, o como tu has dicho, como te sientas feliz consigo misma! No hay mujer más guapa que la que se quiere, se acepta y se muestra feliz!

    Y dicho esto, me despido! Felicidades por el blog, creo que nunca os había escrito pero hace bastante tiempo que os sigo, me troncho con vosotras, Bolenis! Qué paséis unas super-vacaciones, aunque viendo el plan "Galicia calidade" no lo dudo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Ana cariño, con lo que vais a andorrear por tierras gallegas seguro que llegas a la meta en un periquete ;) mucho ánimo para seguir con la dieta y me encanta que seas tan coherente!

    Muuua guapetona!

    ruthyruthland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Esta es mi Ani! Las ganas que tenía yo de un post largo y contundente! Enhorabuena por todos los kilillos que se fundieron, ya has comprobado por tí misma que con sentido común los kilos no vuelven. Yo soy de comer asquerosamente sano, pero el dia que me traicionan las hormonas, me arreo unos "mallorquines" calentitos de sobrasada y queso que no se los salta un galgo, por no hablar del antojo de donuts....normalmente me dan esos arrebatos a la hora de merendar, y cómo después no suelo tener hambre, ceno un yogur...y por la mañana, a correr. Resultado: caprichos 1, kilos de más 0.
    Los findes que salgo a cenar fuera, como lo que me da la gana, pero sin pasarme en las cantidades...y más feliz que una perdiz. No hay nada peor que vivir con "restricciones" de por vida. VIVA LA PIZZA!!!!
    Disfruta en Galicia con el churro...O Grove tiene un marisco...mmmmmmm.
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:18:00

      °°°KITTIgatiapink
      "°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"
      Anda hija,. q ahora eres tú qien se ya se cotiza para ser leída,. y joo q en unos días,. hasta habrá q pagar,... Naaa cer frec,. si tú eres bien chulis,.. Adh!!! pro sí q nos hace falta un buen ""combo, entre tú y Doña Isabel la Católica,.!!! Chica,. asqerosamente sana,.. eres groseramente chic,. y cochinamente glamourosa,.!! Aaaaddjjadhdd!!

      Q además,.. eres la chica dl humor negro más way q jamás haya visto en el mundo mundial,... neto amiguis,. q no lo digo d coña,. t extrañaba =)

      Adh!! Adh!! Adh!! Ani,. Anii Boleni,.. necesito una explicación con eso dl CU-CU,....... Aaddddjjadhhdd!! Adddjjadhdd!! y más Adddjjadhd!!
      ps mira,.. ay chica osea,.. q...., Aaaddjjadhhd!! CU-CU------!!

      Vas asqerosamente way,.. has perdido,. cochinamente una cantidad cerda d kilos,.. Adh!! esto es groseramente way!!! Amiguis,. q no pensé q fueras tan súper en tu dieta,..!!! Áy chica q si tú eres la última ratoncita en abandonar la nave,.. yo seré la última gata,.. (porqe ti voy a comer,.!! Adh Agg!!) Aaaddjjaddhd!! Naaa como crees,... si ti qiero puchísimo!! =)

      Así se habla,..!! esa es mi Ani Boleni ,.. asqerosamente glamourosa,.

      KITTI AL RESCATE: AQÍ LA NOCHE ES JOVEN,.. ME VOY Q M.A.C ME ESPERA,.!!
      "°"°"°°°°°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°

      Eliminar
  22. ¡Qué gracia y qué salero! Felicidades por la medio meta conseguida, hace falta voluntad y no es fácil. ¡Feliz verano! Marta

    ResponderEliminar
  23. !Animo Ana!Lo estás haciendo super bien.!Me ha encantado el post!
    Hay que comer siempre con cabeza, si no el cueropo nos responde o !Con unos kilitos o con colesterol o...!!!!En mi caso llevo a "Dieta hipopotreica y hiposódica"años por motivos de salud y la situación se ha normamlizado. Es decir, en casa, lo respeto sin sufrir pero de vez en cuando (muy de vez en cuando en verano) salgo en amigos y disfruto del salero de los chefs.:)
    !Feliz viernes!
    Ana.
    http://www.facebook.com/DivinaChatarra

    ResponderEliminar
  24. he decidido presentar esta entrada a mi endocrino , llorara de que alguien tenga cerebro, ya le oigo "ves dolores ves como no es bueno esos agobios suyos". VAle estoy aprendiendo a darme de vez en cuando un capricho al cuerpo ehh sin pasarme, me cuesta no ser estricta, y es que lo pase tan mal con el tema de los kilos que ahora visto el adelanto mas de 20kg desde diciembre aqui ,aprendiendo a comer ,aprendiendo a controlar el azucar........me da miedo tirar todo por la borda, pero lo que dices ir a Santander y no disfrutar de lo que mi tierra me ofrece es infringir me un castigo , por lo tanto te hare caso hare caso a mi medico, y disfrutare dare muchos paseos, muchos muchos y descansare. a ser felices os quiero mogollon, hermanas bolena

    ResponderEliminar
  25. Anónimo21:43:00

    Olé tú!!! Claro que sí, el secreto está en equilibrar lo que una come. Si un día te pasas, al siguiente comes pollo plancha con acelgas o un buen tazón de gazpacho!!!
    Y si de paso nos movemos un poquito (tampoco pasarse, que luego vienen los lumbagos, las agujetas en sitios insospechados, etc) mejor que mejor.

    Como dice mi madre: "cada añico, su kilico"

    ResponderEliminar
  26. Hola pequeña!!!!!! Cuánto tiempo sin hablar de nuestras dietas. Si te soy sincera no hago dieta estricta desde la boda de mi hermana, ayer hizo, 1 mes, jajajajaja. Me mantengo, no me paso, pero en cuanto vuelva a Madrid el lunes que viene, me pongo de nuevo a mi dietita rica y que me tiene tan feliz. Nena, estoy completamente de acuerdo y así es como lo hago. Si me paso un día, estoy al día siguiente otra vez en el redil de comida super sana y punto!! Y cuando estoy comiendo lo que no debo, no me corto las venas, disfruto y me cuido más al día siguiente.
    Pásalo genial en tus vacas y descansa mucho que falta te hace, seguro.

    Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo23:36:00

    Jeje genial....
    Te admiro y admiro a todas las que y los que algun dia hicisteis dieta....yo personalmete nunca he hecho, porque soy mini y toda la vida he pesado lo mismo, aunke dios dirá ahora que he cumplido la trentena ;)
    No me odieis por esto....:)

    Creo que hay que tener mucha fuerza de voluntad y es de admirar de verdad
    Un besazo
    Leticia cid

    ResponderEliminar
  28. Me he sentido muy identificada con este post..hace unos años, cuando iba a la uni, comía lo que me apetecía y estaba delgada, supongo que también el andar de un lado a otro tiene que ver, luego me empecé a quedar muy apoltronada en casa estudiando unas oposiciones, y al final es necesario comer sano y menear el esqueleto, porque sino se ganan kilos, que es como me ha pasado, así que me mentalizaré y seguiré tus Bolenos Consejos. GRacias!!

    ResponderEliminar
  29. Neni, la teoría ya la sabemos, lo malo es llevarlo a la práctica. Yo creo que los fabricantes de "lo malo" "comidabasura" etc, tienen unos polvos mágicos o algo para que nos enganchemos tanto.... Jajajajajajaja. Llevas toda la razón, hay que procurar ser constante y mantener la mente relajada y clara que la ansiedad acaba con un@. Besazos. www.arimoka.com

    ResponderEliminar
  30. Me parto de risa leyendo vuestra forma de escribir! es que me encanta!!!

    Puse en marcha "la dieta del te verde" para adelgazar y dejar de fumar a la vez!!! pues me funcionó así que dejo por aquí mi blog por si a alguien le interesa el tema lo explico con pelos y señales.
    Millones de besos!

    waterprooflove.com

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...