viernes, 25 de mayo de 2012

#dietabolena: "Noche de Viernes: hamburguesas y batido!"

Ya llevamos casi 7 semanas "a plan" y la cosa comienza a ponerse fea... cada vez es más difícil perder peso, la motivación del principio flojea, el "pavo" empieza a darnos tirria y así un largo etcétera...

Tenemos más que comprobado que el día que desayunamos pollo a la plancha, comemos pollo asado y cenamos sandwich de pollo sin pan, adelgazamos... pero: 


¿hasta qué punto es más peligroso acabar del pollo hasta los mismísimos y mandar la dieta a tomar por saco para siempre, que darse un mínimo caprichín y no sentirnos como en Alcatraz? Pues eso.


Para mí los viernes son el día de: "Hoy me lo merezco todo". Me da la sensación de que he cumplido más que nadie, que he currado como una campeona, que me tiemblan las "canillas" con tanto pavo y entonces... ¡corro un riesgo mortal de poner ojitos llorosos y rogarle al churro que si no ve lleva a un sitio así, es posible que yo misma me destierre de esta infame vida llena de pollos que me persiguen y me quieren picar en mi culo boleno!


Este sitio se llama Peggy Sue's y seguro que os suena porque es una cadena
que tiene restaurantes al menos en 20 provincias de España...


Además de "bolenos" los famosos Peggy Sue's tienen una pinta de tener unas hamburguesas y unos batidos por los que yo vendería mi alma a esos pollos del infierno que me persiguen día y noche... así que tengo 3 opciones:

opción 1.- "no debo ir... lloro"

opción 2.- "venga voy... pero después lloro"

opción 3.- "busco una alternativa que me quite el mono de hamburguesa y batido y que no empiece por po- y acabe por -llo"


Así que me pongo las pilas, después las zapatillas/bailarinas/sandalias o chanclas que tenga más a mano. Me planto en el súper y sin dedicar ni un minuto a los estantes llenos de delicias, compro un poquito de ternera tras someter al carnicero a un tercer grado para que no se le ocurra echar ni una pizca de grasa en la picadora... Me voy a los congelados: busco una tarrina de helado 0% o al menos sin azúcares añadidos. Compro un paquetito me "mini oreos" y me voy a casa más contenta que unas castañuelas...

No sé si esto se puede considerar "recetilla" porque hasta un manco sabría preparar estas mini hamburguesas que aquí os enseño por si os sirven de inspiración en un día como hoy en que "nosotras lo valemos!":







Ya sabéis que para gustos los colores... yo he utilizado unos canónigos, una cucharadita pequeña de ketchup y otra de mostaza (las he mezclado y repartido entre las 3), también he puesto un poco de cebolla y un mini cuadradito de queso cheddar...

Desde luego no es como cenar pavo, pero he comprobado que con estos ingredientes el nivel de grasa no supera ni un 8% respecto de las de restaurante y encima no nos comemos un kilo de patatas fritas con la tontería... (porque a ver, seamos serios... no vas a ir al Mc Donalds y pedir ensalada... )

"Ya claro, pero es que en Peggy Sue's tienen unos batidos que te mueres!!"

Y en Ca Boleni también amiga, toma nota:


Necesitamos:

- un bote de helado 0% o bajo en grasa o sin azúcares
- medio litro de leche desnatada
- 5 mini oreos
- 1 batidora
- 2 minutos



Yo no encontré ni 0% ni bajo en grasa, así que me conformaré 
con éste... no obstante tendré que echar un vistazo en 
"Metadona" (como dicen mis amigas del "saloncito de té") 
que son unos expertos en lácteos de todo tipo, 
¿os suena helado 0% de allí?


Proceso:

Very difficult, perlas... mezclar todo y ¡batir a más no poder!


Resultado:

¿Habéis visto la que lían 5 mini oreos de nada?
Y eso que en este vaso hay 1/3 de la mezcla total...
Es un placer para el paladar comerse con cuchara la capita
helada de la parte superior para luego
beberse el resto bien fresquito!!



La presentación es fundamental jajajaja (yo soy de la que el primer bocado lo doy con los ojos!). Un viernes así pinta mucho mejor de lo que pensábamos verdad? Bueno,barato y boleno. Bon apetit amigurimis!!



Hermanas Bolena... mis mejores felicitaciones a Ana B. Z. Nieto y a M. José A. Aparicio que llevan más de 8,5 kilazos y se merecen un premio por ser tan constantes y no rendirse nunca!!

(yo no he perdido un gramo en toda la semana, pero como os prometí, seré "la última rata en abandonar el barco ;) ;) ;) )

Gracias por ser tan majas y tan "charlatanas" en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

43 comentarios:

  1. Que guay lo del batido , lo voy a probar!!!!!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! Y qué ganas me han entrado de comer y beber batido :D

    Pasad un buen fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  3. Belén21:30:00

    Aissss amigacha que aún no he cenado y ya se me abren las carnes de ver esas pedazo de hamburguesillas!!!! Que buena pinta...bueno, y el batido de oreo....YUMMMMM! Ahi muero.
    Por cierto ¿ alguna ha probado ya el invento ese de Danone? El Yolado? ( un cero patatero p'al nombre!).
    Eso de Metadona....ummmmm, me suena de algo!
    Cuando dices que abren Ca Boleni? Voy reservando mesa que seguro que el lleno es total, además me han dicho que el jefe de sala es catalán y seguro que me da una buena mesa!
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero está rico?? no obstante eso no se puede hacer con cualquier yogur? bueno, lo probaré... pero sólo si es desnatado!! jajajajaja Un besazo petona!

      Eliminar
  4. Te paso mi cena de hoy con recetas incluidas: Pollo pasado por la minipimer con ajo, cebolla, clara de huevo y un toque de curry, hacemos hamburguesitas que rebozamos en huevo y en salvado de avena y al grill del horno, resultado: cero grasas y muy jugoso (creo que el éxito de la receta es la clara de huevo). Postre: yogurt 0%, con edulcorante, leche en polvo desnatada y cacao valor desgrasado sin azúcar, lo pasamos por la batidora y lo ponemos en el congelador un par de horas, resultado: un delicioso helado de chocolate cero azúcar, cero grasa.
    Disfrutad la noche bolenis!

    ResponderEliminar
  5. conozco esas hamburgueserías aunque una ves tuve una mala experiencia en una de ellas

    yo también me hago batiditos, pero en la thermomix, de miles de cositas mm que icossssss

    besos

    ResponderEliminar
  6. AnaGlezGcia21:51:00

    Pues yo voy al Mcdonald's (entre 0 y 2 veces al año) y pido ensalada de la huerta...

    Hermana Bolena, se te ha colado 1 haber donde va un a ver....

    Conoceis la cadena Tomy Melt's? como Peggy Sue, comida riquísima, económico...

    Esa leche es desnatada? si no la jartura a pollo no vale de nada... y el pescado? tanto lo odias...? con lo bueno que es...

    El batido tiene una pinta genial... pero mejor para desayunar mañana!

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Creo que ir al Mc Donalds a comer ensalada es un poco tontuna... para eso mejor no ir, porque con la cantidad de sitios que hacen unas ensaladas riquísimas, no creo que haga falta comer de esas que además son pequeñujas no? No conozco la cadena que dices, pero ya indagaré... La leche es desnatada, está puesto en el post. El pescado todo para ti... lo como una vez a la semana y voy que me chuto! y el batido me lo acabo de tomar guapa!! qué rico!!

      ¿Alguna pregunta más? He aprobado el examen??? ;)

      Eliminar
    2. AnaGlezGcia9:47:00

      Jajaja, no de momento me vale así...

      La ensalada en Macdonald's la pido para acompañar la hamburguesa porque sus patatas fritas no me parecen ninguna maravilla... y la verdad es que para comer cualquier cosa que preparen en Mcdonald's hay siempre 100 sitios mejores, como Peggy Sue...

      Que tengáis buen día!

      Eliminar
  7. Amiguiiiii! Me ha gustado tanto tu entrada que he ido a hacerme una burguer casera. Humm! Un friday es un friday, nos lo merecemos tooodo! Aisssss, ese saloncito de té lleno de cup cakes y nubes de algodón. Qué bien me lo hacéis pasar, jodías!! jajaja... Un súper beso y que te rechupes mil veces los dedos con ese batido. Hummmmmm!

    PD. Yo soy de esas que va al MC Donals y se pide ensalada, jajaja... Nunca voy, pero si las circunstancias me obligan... ensalada! Siempre que como ahí me sienta fatal. :'(

    Un beso enooooorme para todas.

    ResponderEliminar
  8. AnaGlezGcia22:04:00

    Por cierto, habeis leido el informe sobre marcas de leche publicado por la OCU?

    ResponderEliminar
  9. Ains que rico!por ese batido mato!yo he perdido 2 kilillos y quiero perder dos mas,pero ya he salido a correr 2 días yuhuu!!!
    Animo a todas!que con esas recetas aguanto yo lo que me echen!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me habéis dado unas ideas buenísimas para mi dieta, sois geniales!!
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Angela22:22:00

    Hola amigas Bolenas!
    Llevo leyendoos bastante tiempo, pero nunca me habia animado a escribir.
    Deciros que me encanta vuestro blog, como llevais los temas con tanta gracia! :)
    Es un placer leer vuestras entradas todos los dias despues de un dia de estudio.
    Deciros que yo tambien estoy con la dieta bolena junto con un poquito de gym, y he perdido ya unos 8-9 kg. Es duro, pero sabiendo que no soy la unica que esta haciendo el esfuerzo se lleva mejor! :)
    No me enrollo mas,
    Un besito y enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela preciosa!!
      Pues muchas gracias por ser tan maja y por leernos...¡coméntanos más a menudo hombre!
      Y ENHORABUENA POR ESOS 9 KILAZOS!!! qué crack!

      Un besazo!

      Eliminar
  12. Chicas yo también estoy a dieta.... Tendré que mirar de hacerme vuestras recetas que tienen una pinta fenomenal.

    ResponderEliminar
  13. Así da gusto hacer dieta, hay que ser creativa hasta en la comida. Todo light, pero hay que darse un gustazo de vez en cuando. Yo no estoy a dieta, pero intento cuidarme...y los kilillos de mas se me van corriendo detrás de mi baby.
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que pintaza tiene todo!!!!!!! yo por ese batido MA-TO y esas hamburguesillas, tan monas, que hasta da pena comerlas!!!!!

    El año pasado estaba delgadíiiiisima...pero un año después con una niña preciosa de tres meses a la que no he podido dar el pecho más que diez días, decidí que había que ponerse a dieta porque yo, como la Echevarría, engordé 21 kilillos de nada....

    En fin, que duré dos semanas y bajé sólo 2 Kilos y estaba K.O, sin energía y claro, muerta de hambre. Así que, el propósito para este verano es: dieta para bajar esos 8 kilazos que me sobran para estar estupendísima y kilómetros paseando a la niña de mis ojos ;)

    Necesito la dieta bolena!!!!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. bolenukis me han entrado una ganas irrefrenables de Peggy y de batido (las oreo son mis cookies favoritas). En cuanto encuentre los 2 minutos (lo más difícil de toda la receta) me lanzo. To be continued...

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de ir a ese local! lo descubrí en Barcelona y se lo recomendé a una amiga que le encantan ese tipo de sitios, ha ido y le ha encantado. En cuanto pueda, voy.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Al Peggy Sue que hay en mi ciudad le llama el "Peach Pit", o como se escriba es que siempre que paso le digo a mi chico como en Sensación de Vivir, ay que tiempos!!, jajaja
    Las hamburguesas tienen una pinta de muerte pero el batido , uy que pinta con lo que me gusta el dulce!!!
    Ánimo a todas las que estáis a diet, que me parece que me voy a tener que unir dentro de poco..
    Besazos
    anapas

    ResponderEliminar
  18. Marta M. Peruyera23:35:00

    Ay! Yo acabo de cenar, así q no lo paso mal leyendo la receta d las hamburguesitas, sino q tomo nota para mi lista, q prometen un montón. Pero, ¿Y ese batidooooo??? Ahora mismo mataría por un batido fresquín como el tuyo. Yo soy más de batidos de fresa más q d chocolate, pero es q ese tiene una pintaaaaaaa.....! Si llego a leer esto hace tres horas, justo antes de mi visita semanal al Metadona, no se me escapa!

    Don't worry por la dieta, Boleni, seguro q ya estás "toa buenorra" para pasear ese palmito cuando vengas a Oviedo! :)))

    Besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
  19. hahaha un merecido atracon !!!!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Generala Bolena soy un reverendo fraude haciendo dieta pero es que eso de la escuela y finales no son amigos de ella, lo bueno es que ya en vacaciones tendré tiempo para ponerme todo buenorro, que es la época en la que más fácil se me hace hacerlo.

    Otra cosa no habíes probado el siguiente jugo:

    Medio nopal
    1 rodaja de piña
    Jugo de 1 naranja
    1 rama de apio
    Media manzana
    Una rebanada de papaya

    Licualo todo y voila! Yo lo tomo como bomba de fibra y vitaminas y además dicen los rumores que ayuda a bajar de peso ;) (al menos yo no he subido más de peso)

    ResponderEliminar
  21. ja, ja, ja, que buenoooooo. Yo he ido y salí rodando... Están muy bien y mi hijo Hugo encantado de la vida.
    Ánimo, ¡lo lograrás!, amuaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Mmmmmm, esta vez me encanta la recetilla. Ánimo con esa dieta, que lo consigues seguro!!
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  23. Claux8:19:00

    Holitas Bolenillas!

    Que deliciaaaaaaaaa!...yo A mucha honra! soy de las que me embuto de patatitassss! y esa mezcla que has hecho con la mostazita y el ketchup(me relamooo)yo tambien la hago;y si le pones esa cebollita en juliana uhmmmm!uhmm! que ricooooo!...Ani te gusta el picante?...a mi siiiiiiiiiii!...Bueno tampoco en cantidad;sino mas bien un toquesin!...Si me lo pones me como hasta el plato!...
    Y si hablamos de milkshake/batidos mi favorito es el de fresas...que me lo pongan como suero!...Directo a la vena!...
    Me ha gustado mucho la recetilla!y mas que sean petites,a que sea una M o L size sin gracia jaaaaa!jaaa!
    Por cierto,ya se que no te gusta el fish...
    PREGUNTA:Te gustan los hongos o tampoco?...Espero que si!

    Que el animo no decaiga!...Animooo,animoooo!Un poquito massss! que ya casi lo logras!...
    Y lo mismo a las Bolenillas,que se siguen esforzando a diario.

    ANIMO BATALLON!!...Todas unidas por la causa!!

    Besosss voladossss!

    Claux from:Japonia.

    ResponderEliminar
  24. hija... pues yo no como pollo (ni ningún tipo de carne)y me hago unas recetitas increíbles para la dieta, cada día como algo diferente. Llevo dos semanas y he adelgazado 3,27 Kg y eso que tengo un problema hormonal que hace que me cueste infinitamente más adelgazar, pero bueno, se va intentando =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si nos pones algna receta te lo agradezco gracias.

      Eliminar
  25. Mira...hay antojos que no se pueden quitar con lechuga y tomate...hay que comer y correr 5km y ta esta!!! jeje


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  26. Hola muy buenos días y feliz fin de semana, madre mía que pinta tiene ya está deseando probarlo que hambre de helado me ha entrado.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Yo pienso que saltarse la dieta una vez en semana no es malo, si suelo la sigues con moderación.
    Un besazo enorme...
    A disfrutar de lo bueno que nos da un sábado a mi hoy comunión jeje.
    Besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapas!! Que buena pinta!! Tomo nota! A nosotras también nos gusta mucho el peggy sue..jeje ;))

    ResponderEliminar
  28. Me parto de risa con vosotras!!
    Yo soy de las que va MC Donals y pide ensalada!! No me gustan las hamburguesas!! Debo ser rara, pero me mueo del asco!!
    Quiero ir a ese sitio!!
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  29. Doña C. V.16:21:00

    Que soy la Isaaaaa!!!
    Anita querida!! (esta frase es de "101 dálmatas", y la dice Cruella de vil, que no se parece a mí ni de lejos, que yo te quiero).

    El "Peggy Sue's", vaaaaale que me recuerda a "Regreso al futuro" (Part one), pero donde se ponga nuestro "saloncito de té", que se quiten toítas las "americanadas". Ese saloncito me dá a mí más vigor que las espinacas a Popeye.

    Ani, sabes que mis viernes son "a tumba abierta", así que te secundo, y te aplaudo: Plas, plas plas!!!!
    Ah! Y el kilo de patatas te lo ponen en el Foster Hollywood. Que te las echan con pala!!

    Muchos besos y Saludos Cordiales!!

    P.D. Yo en Mc Donalds me pido el Mac Pollo ¡Caiga quién caiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:47:00

      Di que sí!! Mac Pollo forever and ever!!

      Marita

      Eliminar
  30. Bueno, bueno, bueno... las mini burguers son una pasada, voy a tomar nota y el batido, en Mercadona, Metadona.... sí que hay de todo y 0%.... Gracias por otra gran receta. Muaaaaa.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo22:46:00

    Pues sí, yo soy de las que me voy al Mac y me pido patatas fritasssss, que para ensalada ya me la hago en casa mejor y además bañadas en ketchup.
    Por dios, quiero eses batido!! Y no tengo oreos... ni helado de vainilla... y a esta hora está cerrado el carrefour.. y mañana es domingo... esto no lo perdono!!!!!!! argggggggggggg.

    Enhorabuena por esos kilos perdidos por siempre jamás.

    Un besazo. Marita

    ResponderEliminar
  32. Dios mío, qué batido más rico :D
    Yo tampoco desisto de mi plan. Después de dar a luz y estar ya medianamente bien para poder llevar un plan, lo que más me apetece es volver a meterme en mis vaqueros :D

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  33. Pero qué pintaza madre!!!

    Las hamburguesitas ya me las hago otras veces, pero ese batidoooooo uffff qué rico!!!! Deseando estoy de ir a por helado 0%!!

    Gracias por compartir esas recetillas o ayuditas culinarias. A mí me vienen fenomenal para no caer en el aburrimiento.

    Mua!!

    ResponderEliminar
  34. Pero q pintaza tiene todo!!!pufff. Este restaurante es super parecido a tommys mel,d hecho al er la foto pense q era este!!!

    Quiero una comida en ca bolena!!!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo he estado en ese local y es precioso, los batidos buenísimos, pero las hamburguesas...decepcionantes (para mi gusto): pequeñísimas y calidad-precio tirando a caro, así que tampoco os perdeis tanto. Pero es mi opinión eh?
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. María GH8:06:00

    Me habeís resuelto el verano con el batido. ¡¡Qué pinta!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...