lunes, 23 de abril de 2012

"What does it... MINT?"

¡Buenos días amigas!

Empezamos fuerte la semana: los progresos con la dieta, haber ampliado la plantilla bolena, y el éxito de nuestros últimos proyectos nos han animado a enseñaros hoy algo en primicia...

No sólo de rosa bolena vive el hombre! Y esta primavera, en cuanto a tendencias se refiere, se ha teñido de un color con mil nombres, que te entra por los ojos el primer día, pero que al principio eres reacia a aceptar... luego vuelve a tu cabeza y en mayor o menor medida se mete en tu armario...




"Hermanas Bolena, soy una loca del MINT. (hija ese es el color aguamarina de toda la vida, igual que el amigurumi es ganchillo, y el cuello bebé ya lo llevaba yo en mis tiempo mozos. MODO REINA MADRE ON). Empecé poquito a poco, con un pintauñas que no encontraba por ningún sitio y que conseguí, tras suplicarle a la dependienta que consintió en venderme el que había apartado para llevarse ella. Luego un fantástico anillo, unos pendientitos súper monos de plata, luego un-vestido-de-rebajas-que-finalmente-resultó-ser-dos-tallas-menos y me cuesta respirar con él...tengo una camiseta, unos calcetines y creo que tengo ropa interior de este precioso color..."










"No no, no os penséis que soy chica de TOTAL LOOK... no quiero parecer un after-eight! (mmmmm minnnnnt). Es mucho más resultón con una de estas tres combinaciones en todas sus gamas: mint-amarillo, mint-rosa, mint-blanco."


Aquí os dejamos tres composiciones que hemos hecho combinando esos colores:















La semana pasada os enseñábamos nuestras primeras pulseras bolenas. Y mira tú por dónde, hoy os enseñamos nuestro 3er modelo: en mint!!!!

Se trata de una pulsera diseñada íntegramente en "aguamarinas" y plata con un pececillo del amor...






diseño: Hermanas Bolena


diseño: Hermanas Bolena


diseño: Hermanas Bolena


diseño: Hermanas Bolena


diseño: Hermanas Bolena





¿Os gusta el nuevo modelo?

(hasta la Reina Madre cuando la vio dijo:

"bueno, esta ya me la quedo...")





Hermanas Bolena... para hacer un pedido, sólo tienes que mandarnos un mail a:


hermanasbolena@hotmail.es (pvp: 29 € gastos de envío incluídos)


Algunas de nuestras nuevas pulseras ya están reservadas porque sois rápidas, pequeñas!!! si tú tampoco quieres perderte una: síguenos en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

36 comentarios:

  1. Hola!!! Buenos días!!

    Para mi, el mint en la ropa no me mola mucho, pero en los accesorios puede ser! La pulsera quedó preciosa!

    besiños...muaka
    maramorenabikinis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me vuelve loca este color!!!aunque la combinación que más me gusta es con el blanco.
    Por cierto, preciosas las pulseras!
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!

    Yo me decanto por el mint-rosa, aunque he de reconocer que por ahora sólo tengo un esmalte malo malísimo de KIKO en el color de moda... Espero que para cuando pueda comprarme ropita de mi talla se siga llevando o yo no me haya hartado de verlo por todas partes... jejejej
    Preciosa la pulsera, no me extraña que se la haya quedado la Reina Madre.

    Un besazo a las tres,

    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marialu!! aún puedes comprar algo mint en zara Kids, "algo chiquititoooo, algo pequeñito..." ya sabes...

      Un besazo para tí

      Eliminar
  4. Claux9:33:00

    Holitas Bolenillas!

    Bonjour Margot!

    Casi me siento en una nube de algodon(del dulce,el que se come)uhmmm!...
    Pues que te digo mi querida princes Margot?...primero,que me encanta el Mint,y el te de menta ja,jaaa! es que me recuerda a mi madre...Asi es que que quieres que te diga?...De la seleccion que has hecho,me quedo con todas las opciones!...Que la semana tiene 7 dias;asi es que sino me alcanza el tiempo me las pongo a la sgte.Y asunto arreglado!!
    Y la pulserita preciosa hermosa la quiero con locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!...Se me acaban los piropos!
    Soy adicta al te de ROSAS & MINT!!

    Besos voladosss!!

    Claux from:Japonia.

    ResponderEliminar
  5. Oh... que bonita! Me encanta este color tan fresco, y la pulsera en ese tono es preciosa. Enhorabuena!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajja me ha encantado lo del after eight!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Belén10:19:00

    Me quedo con el mint & white, haber si hace ya "primavera" y me puedo poner de esos colores...pq aqui las UGG siguen a la orden del dia!
    La pulsera super bonita, pero no me convence el pececillo, cosas mias... si llevara una estrellita o un corazón me hacías una faena, pq te la pedía seguro...y a estas alturas de mes, tengo la cuenta anoréxica.
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:29:00

      ---KITTIGAITAPINK---
      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
      Adh!! ayer sacaron Post sobre ti Beli,. ahorita me lo echo al plato,.. como q me llamo Kitti,.. =)

      Way,. luego entonces,.. corrijo,.. en el antepenúltimo vídeo,. y en su último vídeo,. AISHAWARI,. ha sacado cosas MINT,. muxo monas,.

      Uuuuyyyy q envidia q en Alicante se pueda ir con esa ropa,..., jooo esto parece otoño más q primavera,..... =O

      KITTI AL RESCATE:: ALGO D MINT,.. q me huele la trompa,..

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Eliminar
    2. Me encanta el color mint, yo también me estoy obsesionando!! El mes que viene os voy a hacer un encarguillo, este mes me pasa como a Belén. Lágrima infinitaaaaa! Mua

      Eliminar
  8. La pulsera me gusta mucho...ahora el mint.....no se no se....debo estar en el modo reacia todavía....lo veo tan....tan...descolorío....pero me gusta para decorar...en las imágenes que habeis puesto de rosa con mint....me han encantado... =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo elijo mint and white, aunque cuando no vaya a pasear a los peques porque puede acabar mint and black. ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Adoro el mint
    Feliz dia de San Jorge!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que mona os ha quedado!!
    sois unas artistas!!!
    Besos!!

    www.cdec-complementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:58:00

    Uffffffffffffff que bonita!!!!!!!!!!! El verde mint me encanta y la pulsera es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Marita

    ResponderEliminar
  13. Uy, qué mona!!!!!!!!!!! Oye, que no sabéis lo que me gusta a mi el Min eh=?=?=? es ideal.

    Muaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que lista la Reina madre que ya se quedó con una jajaja.Muy bonita y además en un color súper primaveral.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese color! y las combinaciones que propones perfectas!!! pero a mi me pasa una cosa y es que, como me decían las amigas de mi abuela de pequeña, soy "grandota", aunque el trauma causado en mi hace que prefiera el término de "buena estructura ósea", así que los colores claros no me quedan demasiado bien...:-( No me rindo, la dieta va avanzando, casi 2 kg esta semana que con lo que me cuesta ya es mucho!!

    ResponderEliminar
  16. A mi el mint me gusta, aunque quizás más el aguamarina que es un poco más subido de tono :) la pulsera una monada!
    CLu's Corner

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este color!!yo para las uñas tengo uno precioso de deborah!mencanta!y ya han caido bastantes cosas en este tono...es adorable!m favorito creo q es el mint amarillo!!!tmb qeda genial cn fcsia!

    Teadoramos margot!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! con fucsia queda guay y también con mi color favorito (aparte del rosa bolenooo)... el color coral!

      Eliminar
  18. hola boleniss!!! me declaro fan number one del color mint, aguamarina, incluso he escuchado por ahi decir verde Tiffanys.... jajajaja de las combinaciones que habeis elegido, me quedo con la de mint+rosa palo y mint+blanco!!! yo no me pude resistir el otro dia y me compre unos pantalones y una chaqueta de este color ideales!!! jejejeje

    chicas, os animo hoy a visitar mi blog lamaryeta.blogspot.com, hoy hay un post especial Sant Jordi!!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo15:58:00

    ---KITTIGATITAPINK---
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    ,...!!! ESTO ES INJUSTO !!!,.. Mint x aqi,. MINT x allá,.. MINT,. MINT,... y el ROSA BOLENI al q tanto debemos????? Aaadjjadhhdd!!! Naaa cero frec,.. me súper mola el mint,,.neto,,

    AISHWARI,. en su penúltimo vídeo,. sacó una chaqeta MINT,. q neto osea,. me daban ganas d entrar al ordenador y arrancársela,.. =) Aaadjjadhhd!! MINT,.. Mint,..

    Osea,. q necesito algo sabor a MINT,..ps xq me huele feo la trompa,... Aaadjjadhhd!!!

    KITTI AL RESCATE ::: MINT & MINT,,.....

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    ResponderEliminar
  20. Me gusta ese color aunque no me veo mucho con él. Pero las pulseras son una preciosidad en ese tono y en el rosa palo también.

    Muaaaas guapas Bolenas!!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tengo bastantes prendas de este color, me encanta! Y también juego con las mezclas, porqe por si solo quedaría pelín soso.
    La nueva pulsera de la colección ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta lo del "aguamarina de toda la vida" Que manía lo de cambiar el nombre a los colores, es como lo de llamar "tangarine" al naranja butano, que no hay por donde cogerlo, jeje

    ResponderEliminar
  23. Que pulsera mas mona!!! me encanta!!! Me dices en mi post que hacia buen tiempo.... ahora mismo estoy con vestido corto de manga corta y sin medias!!! ya casi es verano en Alicante!! http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Bolenis, no paráis!!!
    La pulsera es una preciosidad, pero la rosa es la pulsera bolena por excelencia, jajaja..
    El rosa es rosa, aunque para cambiar está muy bien...
    Muchos besitos!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de pulseras!!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. El mint la verdad es que me gusta mucho, aunque creo que esta temporada vamos a acabar con empacho!
    Espero que hayais visto a Marc Jacobs en su look total pink...por si acaso os dejo el link...http://eldeveryi.blogspot.com.es/2012/04/seguidor-ilustre.html
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii jajajajaja lo habíamos visto!Tendremos que hacer un post de rosa boleno y los hombres...

      Eliminar
  27. Me gusta! eso que ya empiezo a saturarme con tanto pastel pero el mint tiene algo, verdad?

    xoxox

    ResponderEliminar
  28. Bolenitas! Me encantan!! Enhorabuena, sois unas artistas!!

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas muy buenos días, me encanta el color mint... y la pulsera que habéis diseñado love it.
    Un besazo fuerte y feliz inicio de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. mmmm yo me quedo con la composición de Mint & Pink..... me encanta!!!
    Un besazo y enhorabuena por vuestro blog...me chifla!

    ResponderEliminar
  31. Soy MUY FAN del mint.... (pero eso ya lo sabes... ;) )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...