viernes, 20 de abril de 2012

Egobloggers Bolenas... ¡ y amigas !

Buenos días!

Hace una semana os enseñábamos un post en el que describíamos a todos y cada uno de los miembros de la familia bolena (si te lo perdiste, puedes verlo pinchando aquí )


A raiz de dicho post, creamos una encuesta para que opinárais sobre el nuevo fichaje del blog!! pues bien, he aquí los resultados:




Voy a desvelaros por fin el misterio, os dejo unas palabras del nuevo colaborador: El Gato Boleno!!!!

"kfhsgdjfhagsdfjhagsdjfhgasjdhfgajshdgfjahsgdfjahsgdfjhagsdfjhgasjdhfgajshdgfjsdgfkjasgdf
isdhfahsdfkajhsdfjahsdkf jdhfkjashdfkajshfdklasdhfkjashdfkjadhfkashf lkasjfkjsahfdklajsdhf."

Que nooooooo, que es broma!!! de momento el único fichaje soy yo: Margot B. Jeje, viendo los resultados me alegro que haya salido ganadora en la votación. Anda que menudo palo si soy yo desde el principio y no saco ni un votito, a ver con que cara salía hoy a decir... "vale, el gato ha arrasado en la encuesta pero siento decepcionaros".... jajajajajajaja. Vamos !me retiro antes de empezar!.

Tengo que agradeceros vuestra participación y la gran acogida que tuvo mi primer post no oficial (aunque la introducción era obra de Ana Bolena y hasta yo me partí de la risa).

Espero ir contándoos cosas de mí a lo largo de los posts que escriba. Pero os adelanto que principalmente hablaré sobre temas de moda y cuando pase el periodo de"prueba" como bloguera y deje de ser la becaria de Hermanas Bolena ("jajajajajaja" pero no es broma eh?) ya me podré encargar incluso de los post DECO! yuhuuuu!! ;)

Sólo añadir que como decía en mi retrato de familia, soy lectora compulsiva de blogs y siempre he querido escribir uno, pero decidí aparcar esa idea, hasta ahora, para centrarme en acabar la carrera. Por eso no se me ha visto mucho el pelo por aquí, pero eso cambia desde ya!

Y por fin, ¡a lo que vamos! Para meternos en faena pronto la primera sección que me han delegado mis sisters es la de " egobloggers bolenas ... y amigas". ¿Conocéis a la blogger seleccionada? ¿Sí, verdad?





Trench: ZARA
Falda: TOPSHOP
Blusa: UTERQÜE
Bailarinas: PRETTY BALLERINAS
Anillo: JUICY COUTURE
Clutch: MULBERRY


Efectivamente es Silvia del blog 1silla para mi bolso y hace unos días nos mostraba este outfit en la gama de tonos tan de moda esta primavera, los colores pastel también, llamados cupcake!! (¿tú qué eres de pasteles o neones??... ya haré un post sobre ello pero id reflexionando que lo mismo casco una encuestilla! jejejeje). Estos outfits pueden llegar a ser empalagosos pero Silvia siempre consigue que sus looks resulten más bien "apetecibles", yo creo que es por haberlo combinado con medias oscuras, clutch y una coleta corriente y moliente,le quita ñoñería, no?
Aunque el "maldito mint" a mí me enamora, está claro que si una prenda de este look se vendiera en una supuesta Tienda Bolena sería el trench. Y por eso vamos a probar alguna combinación más con él:







Por si el trench no me hubiera gustado... unos días después va Silvia y aparece en mi reader con este vestido que sin mirar de que tienda era ya se fue a mi carpeta de "posibles-vestidos-para-las-bodas-de-día-que tengo-este-año". (Sí amigas/os os sorprendería ver la cantidad de carpetas que tengo de todo lo que pillo por los blogs y me seduce, tengo como un síndrome de diógenes 2.0.... Pinterest a mí.. buah! jajajajajajaja)

No sé si es el color, que es como rosita-tirando-a-peach (o nude, o maquillaje o lo que queráis), o el escote de pico también por la espalda, o será que me obnubilan las sandalias de Diorrrr... pero vamos que como dice Beyoncé: es un Freakum dress en toda regla!





Vestido: JONES + JONES
Clutch: NEW LOOK
Pulseras: PORTOBELLO + MARC BY MARC JACOBS
Sandalias: DIOR



Y aquí os dejo otras alternativas al vestido por si no os seduce este tal cual pero sí el color, o no os convence comprar on line y preferís ir a una tienda "más conocida", y porque me gusta más buscar vestidos que a mí hermana buscar espejos barrocos.... jeje.




¿Cuál es tu favorito?





Hermanas Bolena... y aquí termina mi primer post oficial ueeeee, espero que os haya gustado y preparad el cambio de armario que en cuanto se quiten estos nubarrones sacamos nuestras mejores galas!


Que no se me olvide deciros que podéis seguirnos en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

89 comentarios:

  1. Bienvenida Margot a este circo que vosotras las hermanas bolenas y las fan del boleno tenemos montado, porque lo mismo decidimos sobre espejos, que nos ponemos a dieta, que hablamos de tocados.. lo dicho un circo rosa y genial, se ve que las hermanas tenéis mucho arte!! ;)

    Besazos! :D

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! En el estreno bloguero creo que es tan importante el post con el que te hayas lanzado como los primeros comentarios que recibas jeje. Muchas gracias por el recibimiento!!

      Eliminar
  2. que genial esta nueva seccion. m ncanta silvia, es una bloguer maravillosa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí! Silvia tiene un estilazo! :)

      Eliminar
  3. Joooooooo, llevaba un buen rato escribiendo y se me ha borrado el mensaje...me toca empezar de nuevo, espero acordarme de todo:
    Plas plas plas Margot, buena iniciación al mundo 2.0 y bienvenida!! Me alegra mucho verte por aquí, de verdad.
    El trench rosa boleno de Silvia es precioso, pero el vestido de la siguiente foto me ha encantado, es el de Jones+Jones? Lo quieroooooooo, aunque ahora no me lo pueda meter ni con calzador jajajaj

    Un besazo a las tres, y bienvenida otra vez, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marialu!!! Estaba nerviosilla por el estreno eh? Pero ya estoy deseando hacer el siguiente!!! jajajajajaja

      Sí, si vestido de Silvia es el de Jones+jones,es precioso!!

      Un beso :)

      Eliminar
  4. Buenos dias!!!
    Genial tu primer post!! El humor familiar boleno va en los genes, no?? jajajaja!!
    El trench me encanta, pero yo soy de colores mas clasicos!! Y el vestido? El vestido es preciosisisisimo!!! Pero siendo milerurista, va a ser que no, que tendré un vestido muy mono, pero no podré verlo si no pago el recibo de la luz, asi que.... pasaremos por h&m a ver ese modelito baratito!!!
    Un besazo y gran estreno!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm!!! Vuelvo a ser yo!!! Ahora que he visto la web del supervestido, me doy cuenta que he leido 945 euros en vez de 94'50!!! jajajaja!!! Aun puedo optar a el!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja no nooo 94,50!!!! vamos llega a ser 945 y aún estaría llorando! Yo también tengo un trench más clásico pero la verdad que es bonito para alegrar un poco el ambiente lluvioso y puede servir como "abriguito" de primavera por encima del vestido incluso para ir de invitada a una comunión, bautizo...
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Genial Margot, me ha encantado¡¡ Besos para todas¡¡

    ResponderEliminar
  7. Marta M.Peruyera9:31:00

    Vaaaya! Una razón más para actualizar vuestra página 389 veces al día esperando q hayais actualizado, q adicción bolena!!
    Me ha encantado tu primer post. Simplemete con esta entrada ya me sirve para saber q tus publicaciones m van a enganchar tanto como las de tus hermanas.
    Welcome Margot!
    Besín!!
    Marta.

    ResponderEliminar
  8. Belén10:01:00

    Welcomeeeeee! ( es que en inglés te recibo con mas glamour, no?) Estaba deseando leer tu post ( el gato boleno me chivó que el fichaje estrella eras tú!) Que razón tienes en lo de los p...os nubarrones. Tengo el armario temblando con cositas para estrenar QUE NO ME PUEDO PONER BUAAAAAA, pq amanecemos cada mañana bajo cero! ¿ alguna bolena con casa en el trópico que me pueda dar asilo político?
    Me ha encantado tu entrada, y el modeli de esta chica es ideal( el vestidin rosa). Perdonad mi ignorancia blogera, contigo me pienso poner al dia Margot.
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!! el gatito está picao,(pero hasta que sólo pulse las teclas de una en una con su pata no le dejamos escribir un post jajajajaja).
      Yo estoy igual, tengo prendas con etiquetas, y vestida todos los días como una cebolla con parka de invierno...por cierto la "residencia de verano bolena", (osea la casa del pueblo) no está precisamente en el trópico.........
      Besos!!

      Eliminar
  9. Me encanta esta nueva sección ánimo, que seguro que pasas el periodo de becaria con muuucho éxito!
    Un besazo

    Sarita love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si las "jefas" ven que os gusta entonces sí dejaré de ser becaria yuhuuu! jajajajajajaja

      un saludo

      Eliminar
  10. pronto dejaras de ser la becaria de las bolena Margot, jejejej,
    Silvia es ideal y esos tonos no me pueden gustar más...me chiflan...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, ¡ya estoy maquinando el siguiente!
      Besos

      Eliminar
  11. Bienvenida y mucha suerte!!!!

    besiños...muaka
    http://maramorenabikinis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un placer conocerte,Margot!!
    Me ha gustado mucho las propuestas del post y vamos a rezar para que llegue el buen tiempo e inundar de pasteles,colores empolvados,mint,etc.,las ciudades!!
    Mucha suerte y un beso gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, creo que si hacemos post de colores primaverales invocaremos entre todos al buen tiempo jajajajaja no?? eso espero... PróximamEnte... post MINT!
      Muchas gracias por la acogida :')

      Eliminar
  13. Hola Margot!!!
    Bienvenida al blog!!!!, estamos todas encantadas seguro..
    y tranquila qué el gato es muy mono, pero vamos te prefiero a ti, jajaja, no es por nada, pero te voté (se puede comprobar en entradas anteriores), jajaja, y estoy encantada de que formes parte del blog..
    Ah, y me encanta los outfits que nos has enseñado, ahora mismo me paso por el blog de Silvia, y las ideas que nos ofreces...
    El paso de periodo de prueba lo tienes más que garantizado,jiji...
    Muchos besazos y enhorabuena por tu nueva aventura; Otra Boleni más!!!!, Biennnn!!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sigan los outfits!! la verdad es que tenía miedito que las Bolenas tiene un montón de seguidoras fieles, pero después del primero y con tanto apoyo ya verás como "progreso adecuadamente".
      Muchos besos

      Eliminar
  14. ElenaMG10:44:00

    Bienvenida Margot!!!
    Para mí has empezado pisando fuerte con el tema!!! Muchos besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hoy no quepo en mí de gozoooo jajajajajaja

      Eliminar
  15. Pues bienvenida al universo boleno, hermana, amén!!!

    ResponderEliminar
  16. bienvenida guapa me gusto mucho el post con todas las ideas y opciones que nos das!!
    un besazo
    Ellen

    ResponderEliminar
  17. Sesión doble de risas!!! Qué bien!!! Bienvenida Margot!!! Os leo siempre pero nunca había comentado pero la ocasión lo merece!! Sois geniales!!
    Un besiño!!

    http://cdec-complementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín!!! qué alegría que tu primer comentario en el blog sea en esta ocasión!!Muchísimas gracias de verdad.

      Eliminar
  18. Margot!!! Bienvenida!!! Que ganas teníamos ya de leerte, hombre! Me parto contigo hasta leyendote, jajaj.
    Por cierto, me quedo con el vestido de topshop que sabes que es mi prefe total. ME ENCANTA, que escote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja amigaaaaa! Mi primer "hijito". Gracias por dejarme un comment jeje...soy un huevito en esto de postear, responder ... pero estoy de subidón!! Ahora me paso a verte. Mua!

      Eliminar
  19. bienvenida y bien hallada...

    Geniales


    -*-*-*-*-*-*

    Vestido años 60
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. enmipompadejabón11:44:00

    BIENVENIDA MARGOTTTTTTTTT!!!!!!!!!(me encanta tu nombre desde siempre!!) y seguro que pronto dejarás de ser becaria (por el momento creo que nos tienes en palmitas a tod@s,jiji).
    Y el vestido es MARAVILLOSO, pero ¿sólo se compra por "internés"? pq sin probar como que no me atrevo...
    De todas formas me encanta tu post (se nota que os viene "de raza") y tus propuestas.
    Un besito boleno (que pena del gato, Teo (el mío) ya se estaba frotando las patitas........ ¡con lo que le gusta teclear en mi PC!jaja, si hasta nos cambia la música y todo).
    Besitos gatunos de mi bichito peludo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pompita! (yo tabién te leí el otro día). Respecto al vestido, he visto que esa marca también se vende en Topshop, pero la verdad es que no sé si se vende en la tienda física de Topshop, en cualquier caso, hay tan pocas tiendas físicas de Topshop en España que me da que es internet sí o sí... a mí me tiene enamorada no descarto comprármelo, si lo hago os lo contaré para comentar impresiones...

      PD. a mí mi gato me encendía el ordenador por las noches, imagínate el susto de oír el soniquete de Windows a las tantas!!y el tío cuando me levantaba a apagarlo se hacía el dormido...

      Eliminar
    2. enmipompadejabón12:51:00

      Si es que ¡son la leche!; a mí me encanta la "personalidad" (o gatunalidad,más bien) que se gastan.... tienen su forma de ser propia y característica (el que conviva con uno lo sabe,jaja).
      ¿Para cuándo una foto de él? (ya le mandé a tu hermana 2fotos del mio,jiji).
      Besazo!!

      Eliminar
    3. Sé de lo que habláis! jajaja.... Mi gata (desde hace años en el cielo de los gatos) se entretenía en darle al botón del contestador automático que había en casa (allá por los 90) para oir los mensajes. Era su juego favorito, pues lo hacía un montón... Claro, si te pillaba sola en casa y, de repente, empezabas a oir voces ¡te c* de miedo!

      Eliminar
    4. Doña C. V.18:25:00

      ¡Qué bueno! Yo tengo dos gatos (gata y gato). Siiiiiiií, están castrados, si no, mi casa parecería China! A los gatos les encanta que les hables, y los ruiditos agradables; y se las ingenian para conseguir lo que quieren.
      Muchos Besos a todas!!

      Eliminar
    5. enmipompadejabón21:59:00

      Jaji ¡¡eso sí que es buenísimo!! ¡vaya juegos que se gastaba!pero te doy la razón en que dan miedito... cuándo estáis solos (gato y tú) y se pone a "bufarle" al pasillo y supuestamente no hay nadie...(esto estando sugestionada después de haber visto una peli de miedo es acojone-total)-

      Eliminar
  21. Holitas Bolenillas!

    WELCOME Margotttttt!...Por poquito y acierto...que algo tenia que ver con moda oui,oui!...Le mode by:Margot Boleni ji,ji!
    Me encanta el post,y que carisma que tienes!!...Casi me ha parecido que te leo de siempre(no exagero)palabrita de Bolena.
    Pues te contare que no soy mucho de seguir las tendencias,porque me siento un tanto esclava...me comprendes?.Sin embargo,los tonos pastelosos me gustan,mas que los fluor...Sera porque soy muy dulce jo,joooo!
    Y si me pones esos vestiditos tan monos?...IMPOSIBLE RESISTIRSE!!
    Ahora mismo estoy detras de un Trench'ito en Nude Boleno fijate,fijate?...
    Bienvenida de nuevo querida Margot!...Y ojala,en algun momento te animes a mostrarnos tu dia a dia,je,jeee!...A serruchar pisos!!osease!AGARRENSE TODAS!!que ahi viene Margot!!!ja,jaa!

    Besos voladosssss!

    Claux from:Japonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claux! oui oui Margot c'est moi!! jejejejeje
      Anoto la sugerencia de mostrar el día día... pero soy la más tímida de las bolenis así que no sé...

      Besos hasta Japonia.

      Pd. Yo también es como si os conociese a todas de leeros en todos los post vaya ejército boleno hay aquí montado!

      Eliminar
    2. Anónimo16:40:00

      --KITTIGATITAPINK--
      ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

      Oui Oui,... vogue vogue,, vertiche DU LE MODE!!! LÈ MODE DU LE MOND MEM- Aaaaddjajadhhd!!

      Adh! es q medio lo entiendo d oidas y medio lo tartamudeo,.. pero no sé cómo melones se es escribe,.. =)

      ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

      Eliminar
  22. Margot!!! ole por esa niña bonita!!! la nueva adquisición Bolenil no me puede gustar más :D pronto vais a ser un Imperio mu grande!!! como el de Amancio por lo menos!!! Ya lo estoy viendo: Bolena's Company since 2011 jajaja

    Enhorabuena por esta entrada, a mi Silvia me encanta, tiene un estilo único! ayyy y ese trench que me trae por el camino de la amargura con lo que me gusta ^^ y el vestido ya ni te cuento! es una pasada :D te seguiré muy muy de cerquita!
    Fuiste mi opción jejeje, ganitas tenía ya de verte por aquí!
    Ánimo Margot! que ya tienes nombre de Reina! :D

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida!! La familia aumenta, jejeje
    Sin duda me quedo con el último vestido de BDBA, aunque sólo sea para contemplarlo en la pantalla del ordenador, porque de comprarlo... nada de nada!
    Ahora quiero una foto de las tres Bolenas!!! ;)
    Un beso!

    *Ma vie en rose*

    http://mavienroseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... es precioso también. Y si no es para un evento importante sí que se nos va de presupuesto pero lo miraremos y remiraremos... y quien sabe lo mismo un día cae! ese o un clon! el caso es tener ideas en mente!!y llenar la whishlist!!!

      Eliminar
  24. Hola,
    Bienvenida Margot,
    La Reina Madre os debió alimentar de rechupete porque las tres habéis desarrollado un saber hacer y un gran sentido del humor envidiables.
    Os sigo desde hace mucho (aunque comente poco, os leo.. palabrita), me encantan los post de Ana y Maria B. y me encantarán los tuyos fijo.. este de estreno ya me gustó.
    Silvia, genial. Yo también la leo.
    Besos a todas y suerte.
    Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Mamen, ojalá que los demás post te gusten!

      Eliminar
  25. Vaya, vaya... Pero como sois las hermanas Bolena! Valéis "pa tó! La verdad es que yo voté por la reina Madre pero me alegro mucho de que estés por aquí y nos cuentes novedades de moda (que algunas estamos muy perdidas en eso...) El primer post ha venido pisando fuerteaaa ;) Un besito y bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me ha molao lo de pisando fuerte...
      Gracias

      Eliminar
  26. ¡¡Qué post más chulo!! ¡¡Bienvenida!! Otra razón más para pasar todos los días por aquí...
    Un abrazo a todas :-)

    ResponderEliminar
  27. Olé olé!! ya estamos todos!!! ese vestido rosa no es bonito...es pa morirse de bonito!!!!! Lo que faltaba para ser un blog completito, moda, decoración, risas, handmade...solo queda una cosaaaa!!!! recetaaas!! eso para la reina madre, propongo una entrada mensual de súper receta de esas de mojar pan (bueno no, que estamos a dieta) para el año que viene que ya tendré tipín de 10!! un beso y bueeen finde para toda la familia bolena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaa!!! tenemos varias recetas!! de fajitas, ensalada de queso de cabra y cebolla caramelizada, brownie...subimos 1 al mes más o menos!! :) Dentro de poco: cheescake dietil!! un besazo!

      Ana B.

      Eliminar
    2. Doña C. V.18:17:00

      Yo "EXIJO" la receta de las croquetas de la Reina Madre (porfi, hago un paréntesis en la dieta Bolenil) ¡Muchísimos Besos!!!

      P.D. Soy coleccionista de recetas!!

      Eliminar
    3. Entonces habéis llegado a la perfección bloguil!! ;-)

      Eliminar
  28. ¿¿¡¡Cómo que becaria!!??...tú te mereces el rabo y las dos orejas, ¡¡¡Ooooooléééé!!. Yo exigo ascenso inmediato. Chica parece que has entrado por la puerta grande, además nuevas ideas hacen del blog boleno algo especial y novedoso. Leo varios blogs diariamente y no encuentro casi ninguno en el que no sepas de que se va a hablar al día siguiente. Salvo el de nuestra querida Raquel del Rosario y el vuestro no he leído ninguno que mezcle temas tan variopintos como los peinados, belleza, decoración, dietas...si mañana hablais de la depilación ó ideas para hacer un picnic ya me parto de risa. Así que por mi parte tienes mi bendición, permiso y hasta casi la obligación de continuar al pie del cañón con el tema moda, estilismos, trapitos, etc...Mucho ánimo Margot, y muchas gracias al resto de la familia bolena por sacarnos una sonrisita (y muchas veces alguna carcajada...algún día de estos mi jefe me echa de la oficina) y hacernos ver la vida (con la que está cayendo) un poco más rosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí también me gustan los blogs de mezclas... y no descartes temas nuevos que cuando estamos inspiradas se nos ocurren muchas cosas! jajajajaja

      Muchas gracias por la acogida así da gusto!

      Eliminar
  29. Me alegro que te hayas animado, que un poquito de moda siempre se agradece. Y por cierto, me ha enamorado el vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que entre lo bonito que es, las ganas de primavera que tenemos y lo bien que le queda a Silvia...

      un saludo! :)

      Eliminar
  30. Enhorabuena Margot!no vas a defraudar tienes el arte por la venas de la family Bolena!que grandes!
    Espero estés cómoda,nosotras estaremos encantadas de leerte!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida Margot Bolena!!! Qué ganas de leer tu post! A mí un pajarito boleno (que no el gato)ya me había chivado tu incorporación. Yuhuuuuuu! Me alegra tenerte por aquí!

    Respecto al post, no es que me haya gustado es que ME HA ENCANTADO. Silvia es mi EB favorita por lo maja y atenta que es y porque derrocha estilo por todos los poros de su piel. Hasta un saco de patatas luciría bien en ella. Qué mujer por favor! jajajaja... El vestido en cuestión es IMPRESIONANTE. Yo tampoco descarto comprármelo, la verdad. Me gustó muchísimo en cuanto se lo vi. Solo que este mes ya tengo la CC un poco temblando para caprichitos.

    Un súper beso y encantada, estaré atenta a tus publicaciones!! Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jajita!Muchas gracias, qué bien que guste!! yuhuuu

      Eliminar
    2. Anónimo17:24:00

      ---KITTIGATITAPINK---
      ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
      Jaji,.. Jaji,. Jajipiruli,.. chica,. neto q un pajarito Boleni no pudo ser,.. y no pudo ser ps xq el gato Boleni se lo comió,... :(

      """...Me parece haber visto a un lindo gatito.,""" dijo antes d q el gato dijera:: ""AAAAGGG"""..

      Además aqí la gata soy yo!!! (Aaadjjadhhd!! q eso sonó heavy,.) Ahd! q es q me pongo celosa cuando habláis dl gatito,. =)

      ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

      Eliminar
  32. Anónimo16:27:00

    Bienvenida!!!!! Que buena incorporación!!
    Como me gusta ese vestido. Tú eres más práctica que yo creando carpetas para guardar cosas, yo las imprimo y las pongo en la nevera.... ¿Será por eso que acudo tanto a visitarla??

    Las Bolenas creando adicción!!!

    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo no podría hacer eso... primero el padre Boleno me mataría por acabar con los folios y la tinta...y segundo empapelaría la cocina entera!!!!!!

      Eliminar
  33. Anónimo16:55:00

    ---KITTIGATITAPINK---
    ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
    vA Q VA.... vamos a ver Q es lo q ha pasado aqí,... vamos a ver,.. xq,.. uff,.. ni sé x donde empezar,. neto,........

    Boleni,... luego,. arqitecta,.. blog-lover,. apasionada d la moda??? más q Ani?? Y q Dul-Ma???? no no no no ,.. neto q es q todavía no lo puedo digerirr,...

    luego entonces,... a ratos suenas exactamente igualita a Ani Boleni,.. así como q en un estilo muuuuy Grounge,.. Heavy,. Ou yeah!! pero luego,.. suena así,.. apasteladito,.. algodoncito.,,.. soft soft,.., y piensa uno será Dul-Ma???

    !!!!!Neto,. es q NO!!!!!! Q hay un no sé q .. q sabes tú,.. q pienso yo,.. q tienes tú,.. q,. Adh! Adh! Ahd!,.. después d muxo muxo peregrinar Síii!!! al fin encontré la tieeerra prometida,,... y es q neto tú eres esa chica con qien me podría pasar todo el finde,. con sus días y sus noches,. (y sin ir a hacer pipí,. ni parar para acomodarse las bragas siqiera_) buscando y probando Outfits,.. emocionadas x un vestido,.. desilusionadas x 5 mil más .,tooodos feos,. y zarrioss,... pero Ahd! x fin alguien qieN me comprende,............ !!!!!ME ESTÁS OYENDO INÚTIL????"""" (le digo al churro,..)

    entonces,.. Q se puede esperar uno d Margot.--Cecilié,. du le campigne Alsacianè,.. du la Iglesia du le Santos du los últimos días amigos d los Testigos d Jehová,. Presbisterianos????? Pus neto q no sé,,.. yo creo q el lado más ,.,.. más,... BOLENI D LA MODA,.......

    !!!!BIENVENIDA!!!!!

    KITTI AL RESCATE:: BOLENI´S BLOG,.. ADICCIÓN Q CREA ADICCIÓN,,....

    ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladylola17:42:00

      Que ilusion tener a las 3 joyas de la corona juntas este blog ya me parecia una pasada(siempre se lo recomiendo a mis amigas)ahora muchiiiisimo mas!
      Si es que no os falta de nada,buen humor,buen gusto,simpatia creatividad y por supuesto belleza,como no!
      Gracias por poner un toque rosa boleno cada dia en estos tiempos que corren,y como enorabuena por la ultima incorporacion bolena,que ya te digo yo que de becaria te quedan 2 telediarios tu ya pronto fichaje estrella de la temporada!
      Besitos grandes a todas.
      PD:yo tambien me una a la peticion de una fotico de las 3 joyas de la corona,porfa plis!!!

      Eliminar
    2. calinetta22:25:00

      Kittiiiiii! Hoy estabas inspirada, no? O quiza sea yo que estoy mas receptiva y ya totalmente habituada a tu tartamudeo escrito, jaja. El caso es que te sales con los comentarios, hoy he soltado carcajada!!!
      Y lo mejor de lo mejor: el franchute a lo kittigatita!!!!
      Bss de la mas neta!!

      Eliminar
    3. Kitty, completamente de acuerdo con Calinetta!! hoy te has salido maja!! un besazo!

      Ana B.

      Eliminar
    4. Anónimo17:36:00

      ---KITTIGATITAPINK----
      ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
      ,..Vamos chicas,.. q el español,. ps hay más o menos lo voy pateando y jaloneando,.. entre tartajeos y tartamudeos,.. osea,. ps a veces sale algo q se medio entiende,.. ;)

      ,..pero mi franchote es más apócrifo y adulterado q las mismísimas tetas ensiliconadas y brillosas d Beyonce =),... neto,. a mí más bien me suena como a chino d la época d Mao Tsetung (insisto?? insisto con los chinos??)

      __"" Calinetta,.. eres la neta dl planeta"",.... Ani,.. dile x fis a Margot--Ceciliè Tatianè- q si qiere clasesitas d franco,. ps yo se las doy d a gratis,.. (jooo sería una reverenda asqerosidad q yo cobrara x dar clases d eso no?? )

      KITTI AL RESCATE:: IBA A DECIR ALGO D CHINA,. PERO SE ME OLVIDÓ,..

      ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

      Eliminar
  34. Doña C. V.18:07:00

    Pues esto es una alegría para el cuerpo!!
    Si por algo me encanta este blog es por su variedad de contenidos. Me sorprendéis cada día. Y la moda es uno de los temas que me atraen.
    El blog de Silvia lo conozco hace tiempo, y es uno de mis favoritos, aunque yo le diría: ¿Cómo puedes ponerte ropa tan primaveral en Londres, si yo aquí en España estoy pelada de frío?
    El trench rosita me llamó mucho la atención en su día, porque combina con todo!!
    En cuanto al vestido rosa, me gusta la opción del último BDBA.
    Un debut GENIAL, Margot!!
    Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  35. Hola nuevo fichaje, Me ha encantado leerte. Felicidades. Esta mañana he estado hablando de vosotras con Marta una amiga, que se siente totalmente identificada con algunos post. Yo desde aquí la mando un abrazo. Venga Martita que tu puedes conseguirlo. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Martitaaaaaaaaaaaaa!!!!! podemos amiga!!!

      Eliminar
  36. calinetta22:33:00

    BIENVENIDA Margot!!!

    Esto esta hecho! Pan comido para ti!!!

    Asi que fuiste tu la responsable de la descripcion de la Bolena family... A partir de ahora no olvideis firmar vuestros posts porque, como decia nuestra querida Kitti, en la forma de escribir te fundes con Ana. A Dulce Maria la tenemos mas definida.

    Y bravo por tu primer post oficial.

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neta!!! el post de la family lo escibimos juntas...¡y no veas cómo lo disfrutamos! luego Margot se encargó por completo de la maquetación, las viñetas, los marcos...incluso le enseñamos a cada miembro de la familia su descripción por si las moscas!! pero vamos, es cierto que tenemos una forma parecidísima de escribir..no hay duda de que somos hermanas... Eso sí, post de moda que leas, da por hecho que es Margot, ella es nuestro departamento de shopping y style al completo!! ;)

      Un besazo,

      Eliminar
  37. Yupi!!!!!Diles q de becaria nadaaa q has sido la guinda del pastel en este blog boleno!!debo deciros q me da lastima el gatito...mucha!!!qpenita...seguro q el pobre esta ahi con su mal rato tirao en el sofa durmiendo,comiendo o mirandote cn cara d lastimica pa qle des jamon york o lo sobetees un rato...jejeje qbien viven!!!!me encantan...
    El vestido de Silvia es precioso!!una delicia!x supueto yosoy de los pastel,tan dulcessss :) asiq me has conquistado con tu entrada!lo has hecho por la puerta grande!!viva Margot Bolena!

    Besitoooos!!!!


    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Ole y Ole Viva el Rosa!!!! me encantan estos looks de Silvia en tonos rosas, dan ganas de comersela de lo dulce q está!

    Mil besos chicas, gran trabajo el de vuestro blog, cada dia es mejor!

    Crris

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por el post y bienvenida a esta loca comunidad Bolena!!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Genial Margot! Que delicia de post! Me encanta la egoblogger elegida y los modelis que nos has preparado, a cual mas bonito!!! Un besazo! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  41. Me gusta este nuevo aire del blog y la nueva incorporación, muy preparada y que seguro nos deleita con post tan bonitos como este.
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  42. Holaaa!! querida Margot, desde aqui, tienes ya una admiradora!! me ha encantado tu primer post! y te voy a seguir de certa porque yo soy como tu, deboradora de blogs de moda, revistas y amante de la moda a mas no poder!! me encanta las combinaciones que nos has propuesto hoy, con el trench y los vestiditos que nos has enseñado!! yo también tengo mil carpetitas con imagenes de prendas que me gustan guardaditas bien en el pc! jejeje pues oyee, encantada de que te hayas incorporado al blog!

    Chicas, desde aqui hago una invitación al resto de las lectoras para que os paseis por mi blog de manualidades lamaryeta.blogspot.com, hoy hay un post especial dedicado a Sant Jordi!

    besitosss

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado todo lo que has comentado y los vestidos son preciosos. ¡Vas a hacer que me vicie a vuestro blog! Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! me alegro un montón! :)

      Eliminar
    2. Esta chica siempre va preciosa...increíble...el colmo de la elegancia..

      Un besito guapas, gracias por las propuestas, me encantan los tonos pastel sobre todo el rosa

      irenita558.blogspot.com

      Eliminar
  44. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

    Yo de mayor quiero ser como vosotras... ;)

    En todos vuestros posts se os siente muy cerca, da igual que traten sobre moda, bodas, DIY, reformas o esas cosas que nos preocupan a todos... Es como si en lugar leer vuestras historias a través del blog, estuviéramos compartiendo un buen rato con amigas en cualquier bar.

    ¡Larga vida a las Bolena!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...