martes, 14 de febrero de 2012

Consultorio amoroso de Ana Francis: "la envolvente"... (Editado!)

Cada vez que abro el correo y me encuentro con un mail de alguna de nuestras lectoras, me froto las manos... y es que lo mismo es un pedido desde la otra parte del mundo, como un mail simpatiquísimo contándonos que estamos a punto de provocar un divorcio porque acabáis de descubrir el blog, y no habéis tenido otra opción que leer del tirón las 200 entradas hasta mayo!! (esto implica no haber hecho la comida, ni la cena, ni haber puesto una lavadora, y a veces no hacer caso ni al consorte que ha optado por no esperar más y dormir placidamente mientras escucha el larguero...)


Y entre mail y mail de repente recibimos éste:



"Hola Hermanas Bolena!!


Lo primero de todo deciros que me encaaaanta vuestro blog! Lo he descubierto hace poco y en una semana ya le he dado una repasada a todas las entradas, sois súper divertidas y súper graciosas, además de que comparto vuestra opinión casi siempre! (al menos ella se tomó una semana, y pudo hacer las correspondientes cenas)


La cuestión es que he pensado, (seguramente de manera descabellada porque sé que no sois consultoras amorosas pero después de tanto leeros me dais confianza y la verdad estoy en un momento que no sé como acutar)... y os quería hacer una consultilla...



Mi novio (38 añitos ya, yo 31 y llevamos un año escaso) está dudando de ir un finde entero a una despedida de soltero con stirpper incluída y a mí no me hace ni pizca de gracia, de hecho fue a una hace poco con el mismo plan y sabe que el rollo stripper a mí me parece una falta de respeto...no sé qué hacer, no puedo obligarle a decidir (aunque me gustaría que se diese por aludido el solito) por otra parte ahora mismo estoy tan tensa que si va, me hace replantear la relación. Me gustaría saber como actuariais vosotras. qué hace una bolena en estos casos???

Ya sé que esta pregunta igual pensáis que no es para vosotras, que para eso no está el blog, pero tenía que intentarlo! :) Si no quereis contestar lo entenderé y seguiré leyendo el bolog, eeeh? que una cosa no tiene q ver con la otra lo que pasa esq estoy en modo desesperada y he pensado "Mira! estas chicas tan majas...igual m dan una buena respuesta!" jejeje

Besos desde Barcelona y a seguid así que sois geniales!!!!!!




La verdad es que estuve dudando bastante en contestar o no a esta chica... exactamente ¡¡¡unos 2 segundos!!! jajajajaja

Y además pensé:


"Seguro que la pobre ya ha oído la típica respuesta-coñazo en plan:


1.- Si confías en él, no deberías por qué preocuparte...

2.- Una relación consiste en la libertad mutua, en el respeto por todo lo que haga tu pareja...

3.- Si te pone los cuernos, es su problema..."


¡Plás, plás, plás! ¡¡¡Bravoooo!!! pedazo de amiga... esa, ¡ni a tu boda!


¿¿Pero es que ya no podemos ser mujeres ni para esto?? bastante karma procuro tener yo, día a día, como para no entender a la perfección, que a veces, aunque no sea lo "políticamente correcto", nos dé por saquillo cierto tipo de cosas...

Amiga, yo te entiendo... y estoy segura de que no soy la única así que vamos a ver si entre todas llegamos a una conclusión/solución:


Bajo mi humilde punto de vist, y por la mili que una lleva en el C.V. Amoroso...existen 3 tipos de novios:


1.- El novio maduro*: "Si es el caso de tu chico, simplemente con decirle que no te importa que se vaya de cena y de copas con sus colegas, pero que el desmelene con la tía en bolas, no es tanto de tu agrado... lo entenderá, y seguramente, después de la cena/copas, se volverá a casa, aunque puede que quiera que seas tú la que se desmelene..." (¡¡me parece un trato justo!! jajajaja)

* sí, aún existe esta especie en extinción, no perdáis la fé...


2.- El novio-hijo*: "Este no atiende a razones... sólo obedece a la premisa: hechos_traerán_consecuencias... No te queda otra que plantarte en tu sitio y dejarle el temita claro cristalino. La gran mayoría entra por el aro, una madre es una madre..." (y si se mosquea, como mucho le durará hasta que tenga hambre, ya verás...)

* quien no haya tenido un novio-hijo, que levante la mano...




¿Qué no puedes incluirlo ni en uno ni en otro, porque a ratos parece Punset y a otros Manolito Gafotas? bienvenida al club, pronto te haremos llegar un carnet con tu nombre y una revista mensual con fichas prácticas...


Amiga, no te voy a descubrir el huevo frito...sino más bien reiterarme en un plan más antiguo que las piedras...la psicología inversa...o como me gusta llamarlo a mí........"LA ENVOLVENTE" (música de Psicosis, por favor maestro...)

Pero antes, siéntate unos minutos, respira hondo y mentalízate: "Ahora no eres tú, eres Sara Montiel... eres una nominada al Óscar como actriz revelación... eres... la puta jefa..." (música de Psicosis again...)

¿Ya lo vas sintiendo verdad?

(Eh!! tú, la que se quiere escaquear de este paso, sí tú...como no te prepares bien, pensando que a ti no te hace falta, en lugar de sacar la Sarita Montiel que llevas dentro, te va a salir una especie de gallina cocoguagua y acabarás maldiciendo en arameo mientras te cae el moquillo, mezclando el punto 1 y 2, sin ton ni son y te saldrá el tiro por la culata... así que ¡¡no corras!!)


.....


¿Nos hemos centrado ya? prosigo...


¿Qué es lo que te mosquea realmente del "plan stripper"? y no filosofes...

Yo lo tengo claro. Lo que te mosquea es: ¡¡la stripper!!


¿Y sabes cuál es el equivalente a una stripper para un tío? y no me digas que un "boys" porque me niego a seguir...

Un exnovio nena, un exnovio... ¡urticaria por los brazos le sale a más de uno cuando oye esa palabra!

(¿Que es tu primer chico y no hay exs? coño nena, por qué no fuiste a un colegio de monjas??? bueno, pues el compañero ese de trabajo del que siempre hablas, ese nos vale! ya sé que es gay, pero mientras no lo sepa tu churri...)

Las palabras mágicas son las siguientes: (recuerda, ahora eres Sarita la Sibilina...)



"Mi amor!! ¿al final qué día es la despedida con tus amigos? resulta que me ha llamado Pablo, después de 3 años! ¿te acuerdas de Pablo, mi ex con el que estuve 7 años? sí, el rubito de ojos azules que vivía obsesionado con sus abdominales, pues ese, y claro, nos hemos puesto a hablar y hablar... teníamos tantas cosas que contarnos para ponernos al día... además el pobre estaba hecho polvo, porque su novia Marisa ¿te acuerdas de Marisa? pues le ha dejado porque contrataron a Pablo de piloto en American Airlines y ella no estaba dispuesta a sacrificar su trabajo en la peluquería para recorrerse el mundo con él... (importante: NO OMITAS NI UN DETALLE, miente, exagera, tergiversa, me da igual que Pablo sea en realidad gordo fofo y vigilante en un videoclub)... así que nada, que al final se me ha acabado la batería del móvil y le he dejado al pobre con la palabra en la boca, y ahora al encenderlo he visto que me ha dejado varios mensajes por si me apetece salir a cenar con él un día de estos y he pensado que podía aprovechar el día que tú ya tienes plan y así matamos 2 pájaros de un tiro... ¡incluso me puedes llevar tú de camino mi amor! (golpe bajooooo!!!!) Luego no te preocupes que ya me vuelvo a casa con él en su moto (gol por la escuadraaaaa!!!!!)..."


Después de este speech (que recomiendo te marques de carrerilla) lo más probable es que las siguientes palabras que diga sean:

"La verdad es que pensaba no ir, o como mucho a la cena... pero el plan de la stripper otra vez me aburre, así que creo que me volveré a casita..."


BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN (Coooooopaaa, Ligaaaa y Champions!!!)


Si por el contrario tu novio te dice: "¡Perfecto!" una de dos:


1.- O es "borderline"

2.- O no le enseñas las tetas lo suficiente

3.- O está más salido que un mono

4.- O es "borderline"....


Y aquí es cuando lo dejo en tus manos... si crees que es borderline, pero un borderline que aún se puede pulir, entonces sólo te quedan 2 opciones:


1.- ¡¡Paciencia!!

2.- Quedas con Pablo y te subes al andamio que tengas por zapato... si no existe el tal Pablo, o pasas de quedar con el fofo del videoclub, entonces ¡quedas conmigo! ¡¡o con tu prima!! o con la Virgen Santísima!!!! pero te subes al andamio como "está mandao" y sales por esa puerta más digna que la Esteban y luego ya a la vuelta de la esquina echamos espumarajos por la boca juntas... que para eso están las amigas... y de llegar antes que él, NA-DA... como si tenemos que hacer guardia a 10 metros del portal de casa...


Puede que al día siguiente tengas un perrillo arrepentido...o puede que siga siendo el mismo borderline. La relación durará, lo que dure tu templanza...

Si te sirve de algo, a día de hoy y según mi experiencia, este método tiene un 100% de efectividad... A veces no basta con una "envolvente" y necesitas 2, o 3...pero funciona...

Y si ves que vas por la 4ª y la cosa no ha cambiado, entonces querida, no sales con un borderline

"Sales con un gilipollas"...




(Aviso para navegantes: si no estás dispuesta a pasar por esto ni una sola vez en tu vida, una de dos, o has encontrado al hombre perfecto, en tal caso nos alegramos por ti, pero aquí estamos para apoyar a "X, de Bcn" ... o puede que estés soltera con 63 años, en tal caso, también nos alegramos por ti, si es lo que deseas...)


Y si algo bueno tiene este blog querida "X, de Bcn" es que en él suelen comentar personas muy majas, muy sabias y muy cachondas, que seguro que están dispuestas a darte un consejillo, su experiencia personal, o alguna que otra carcajada...



CHICAS!!!! "X de Bcn" nos ha contestado a todas!!!



"Jajajjajjaja!!!! que bueno!!!! a ver....soy la Señorita X, vale me podeis llamar Marta que eso de Srta. X suena mu raro!


Que buenas todas las respuestas!! la verdad es que ayuda un montón ver que tanta gente se pone en tu lugar e intenta ayudar! mil graciaaassss!!!!

Hermanas Bolena, sois geniales! y lectoras/consejeras (jijiij) vosotrass tb!!!!

Ya os contaré como acaba la cosa pero vaya, ideas y tácticas no m faltan! y por supuesto muchisima fuerza q entre todas me habies dado!!! :)

Si el supiera....jajajajaja.


Marta."


Hermanas Bolena... por un mundo sin borderlines...



 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif


93 comentarios:

  1. elenamg8@hotmail.com21:19:00

    jajajajajjaja, buenisimo, Bolenis este tipo de consejos me hubieran hecho falta hace un tiempito y alomejor a día de hoy seguiría conservando al tipejo aquel que tenia por novio hace unos tres meses. Pero mi paciencia se agotó y ahora estoy tan agusto... claro que unos mimitos no vendrían mal...
    Muchos besos
    P.D. No se si sois conscientes de que habeis abierto la veda a un consultorio extremadamente peligroso, espero que no os arrepintais, jejejej.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:39:00

    se confirma que os leeré (aunque no haya tendido)por siempre

    ResponderEliminar
  3. madre mía como me he reido... sois las mejores!! totalmente de acuerdo con vosotras!

    ResponderEliminar
  4. Pero Bolenis, como se os ha ocurrido lo del exnovio!!!!!, es buenísimo; yo creo que si no surte efecto a la primera es que el chaval no tiene sangre en las venas, pero vamos que si se pone tonto y al final va, estoy de acuerdo con que siga el plan del exnovio, aunque sea para ir de compras, jajajaj; y que luego le mienta como una bellaca: que si fulanito es majísimo, que no entiende como le ha dejado la novia, que se acuerda mucho de cuando estuvo con él y que le cuente anécdotas ( si inventadas, da igual).
    Si no surte efecto yo me mosquearía, la verdad.

    Cada vez me sorprendo más de la imaginación que tenéis, pero me parece buena idea aunque sea un poco peliculera...

    Besazos y no cambiéis..
    Ana Pas

    ResponderEliminar
  5. calinetta22:05:00

    Que añadir??? Pues rien de rien, poco se puede añadir a la magnifica respuesta de Ana Francis.
    "La envolvente", esto lo anoto. Aunque a mi, lo de hacer de Sarita la Sibilina se me da un poco mal.
    Madre mia!!!!! Despues de esta, se va a saturar el blog. Ya vereeeeeis!!!
    Entrada genial por San Valentin! Me quito el sombrero!!!!!!!!!
    Bisous,

    ResponderEliminar
  6. Querida X de Barcelona:
    En este mundo de glamour boleno, una stripper tetuda no tiene mucha cabida, lo sentimos. Entendemos que la muchacha hace lo mejor que puede para ganarse la vida dignamente (máh triiiite es de robar) pero es lo que hay.

    Tú sigue todos los pasos bolenos para disuadirlo, pero si tiene 38 años y lleva uno contigo, posiblemente estará muy acostumbrado a hacer lo que le dé la gana.

    En ese caso, y si todo falla, tranquila. Te voy a contar una verdad universal que me ha costado años sacarles a mis amigos a base de preguntas tipo ¿¿¿pero qué tipo de morbo le veis a eso??? Y es que ninguno de ellos iría solo a ver una stripper. La gracia reside básicamente en ir con los amigos, soltar risotadas y palmadas como monos, decir unas cuantas ordinarieces para sentirse más machos y luego volver al calor del hogar en busca de mimos mientras internamente piensan que menos mal que su mujercita no se dedica a eso.

    Y ahora viene el ñoñoconsejo: si todo lo demás de ese chico te compensa, que una noche de tontunez masculina no te lo estropee. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elena9:55:00

      totalmente de acuerdo contigo en todo.

      Eliminar
    2. Anónimo14:54:00

      Yo soy stripper y leo el blog :)Un saludo

      Eliminar
    3. jajajajaja!!! seguro que si eres stripper, también nos entenderás como mujeres!!! un besazo!

      Eliminar
    4. Anónimo23:00:00

      Totaaaalmente!! ;)Un besazo a vosotras (cada día tenéis más arte :)

      Eliminar
    5. Montse (Asturias)11:43:00

      Mira tía ¡¡¡¡¡¡¡ME PARTO CONTIGO!!!! eres simpatiquisima, graciosisima..... no hay otra bloguera como tu. Beso muy fuerte. Sigue en tu línea. (casi consejo de mami que ya pasé de los 50)

      Eliminar
  7. jajajaj me he tronchao con el post de hoy, con todo el respesto hacia "X, de Bcn". totalmente de acuerdo con lo q decis y tb con lo q dice indara de "el sofa amarillo"... !!!!!!!!!!!!!!!!
    seguid asi que vuestro blog es genial!
    un besito!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sois G-E-N-I-A-L-E-S!!!!!
    Uno de los mejores posts que he leído en muuucho tiempo!!

    Lamento no poder daros consejos al respecto porque nunca me he enfrentado con algo así. Todo llegará, pero yo estaré preparada... (música de Psicosis again, please!)

    Un beeesazo!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj bueno bueno no puedo con vosotras, lo de q no le enseñas las tetas lo suficiente jaja, pues menos q se las va a enseñar esta chica como vaya a la stripper.

    Mira yo creo, q depende del chico, yo la verdad es q los dos novios q he tenido ( este es el 2º y encantada de la vida), no he tenido ese tipo d problemas xq he tenido mucha suerte ( tengo 21 años, q ya vendrán capullos vamos, digo hasta ahora)

    Lo q creo q es común, es un problema q está presente en tooodas las parejas. LOS CELOS, de ahí q te moleste lo de la stripper, yo no soy celosa pero lo veo totalmente lógico, porque a mí esos magreos gratuitos como q no... si él es celosillo, te digo lo q yo haría...:

    Opción 1 : " Mira, si soy yo, la q se va un finde con amigas y amigOs, chicos, unos heteros y otros no, o con quien sea, igual me armas la de San Quintín ( y eso q son amigos). Así q imagínate la gracia q me hace a mí q te vayas a una stripper...

    Opción 2: Déjalo q vaya, pero como decimos en Asturias..al playu vendrás arbeyu! o lo q es lo mismo, ya vendrá Paco con la rebaja! Confía en él, pero q sepa q no te hace gracia, q tendrá consecuencias...q a la mínima saltarás, y q tienes excusa para hacer luego lo q te de la gana :D

    Opción 3: la de las Hermanas Bolena, le dices q te tiene hasta la pituitaria o hasta la peineta, q no le vas a prohibir q vaya, pero q te parece muy fuerte q a sus 38 se ande con esas chiquilladas de macho ibérico.

    HE DICHO.

    Espero haberte ayudado señorita X , jajaja

    Un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy X. qué mal me sabe lo mal que lo debes estar pasando.
      Lo que pasa es que no soy de las tuyas, yo no me habría conseguido callar ni en el minuto 1, la situación tensa la tendría pero porque creo que le habría dicho de todo por el simple hecho de que se le pasara eso por la cabeza (sí, puede que sea una retrograda, una carca, o lo que queráis, pero no me haría ni pizca de gracia ni que se lo planteara, así que imagínate que fuera finalmente)
      Vamos, que yo no soy nadie para darte un consejo o decirte qué hacer o no, solo te puedo decir lo que yo haría: y es pasar del tío.
      Dices que llevas 1 año, pero hay formas y formas de llevar un año, hay gente que en ese periodo es como un amtrimonio y otros que es como un "rollete" que se ha prolongado en el tiempo.
      Ahora está en tu mano decidir, y piensa, si el va: ¿cómo te sentirás?, ¿qué pensarás de alguien que hace una cosa a sabiendas de que tú no querías?, el respeto es lo primero, y si alguien no te respeta con tal de salirse con la suya y ver un par de boobies...
      Es que quizás no te merece.
      Como bien ha dicho alguien por aquí arriba un tío de esa edad no camia (no cambian apenas más joven, imagínate un tío hecho y derecho con todo el camino ya hecho)
      Espero que nos comentes al final qué ha pasado, muchos ánimos xxx

      Eliminar
  10. si os leo a estas horas que ya se me caen los ojos pero me apetecía reir un rato y tengo que decir que si habéis dado en el clavo , y lo mejor es subirse al andamio y dejarle sino es capaz de saber lo que tiene en casa.Yo tuve un novio algo gp que no le gustaban mis andamios pobre ¿donde estara ahora?

    ResponderEliminar
  11. Doña C. V.22:37:00

    Pero qué bueeeeeno! Empezando por el título. "El consultorio de la Francis" Sinceramente, no sé sí lo recuerdo, o me lo han contado, pero es totaaaaal!!
    Lo del consultorio amoroso es lo más. La consulta bién, pero las respuestas.... Geniales!!
    Yo cuando me casé tenía al churri tan ciego (no me veía más que a mí, pobre), que no lo dudé. Segúramente si él hubiera vacilado tan sólo un poco (menuda soy yo!), estaría hoy de solterona de las de "vestir Santos". Pero ahora con la crisis (económica y de valores, no lo olvidemos), es difícil encontrar pareja incondicional y fiel.
    Mi consejo: ¡Hazte valer!! Ni la stripper, ni tu ex, ni tu novio, ni su Santa madre. Guíate por tus emociones (como diría Punset), y ¡Vencerás!!
    ¡Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  12. Lo que nos faltaba!!
    Este blog tiene más utilidad que una navaja suiza!! jajajajajajajajaja

    MUy bien hablado hermana Bolena, muy de acuerdo con tu técnica y si, yo creo qeu si el chico es NORMAL sin mas NORMAL....pasará de la stripper fijo fijo fijo!! =)

    milittletreasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. muy bueno, totalmente de acuerdo con Indara, a las despedidas van a hacer el mono, a si regresar a la jungla a demostrar que son super machos, pero de todas maneras ¿no somos mujeres liberadas? deja que haga lo que le de la gana, mientras te respete y tu búscate un plan y que sea genial con un montón de amigas o amigos (a tu gusto, si son amigos le jodera más je,je) y eso si, levántate con un resacón mas grande que el suyo que vea que tu también te lo sabes pasar en grande sin el.

    Yo te voy a decir mi truco, si me encuentro en alguna situación parecida (que le he vivido llevo 12 años con le mismo) si el día que sale me suelo buscar un plan, cenita con amigas, un teatro... algo normalito que vea que no me importa (mi premisa: normalidad) pero siempre me reservo un as en la manga y cuando llega el SUPER CONCIERTO o el PLANAZO CON AMIGAS a la ciudad, me saco mis estradas y me voy, no hay nada que les joda mas que tu salgas y el se tenga que buscar la vida, a mi en esas situaciones no se porque?????? mi marido ha tenido una necesidad exagerada de llamarme varias veces a lo largo de la noche para "ver como iba todo".

    Besos, espero haberte ayudado, una entrada genial guapas.

    ResponderEliminar
  14. Os habeis convertido en mi lectura habitual....como podeis ser tan sumamente graciosasss???? jajajaja

    Respecto a lo de la striper...RENCOR MODO ON. Si el hace cosas que te molestan, yo le pagaria con la misma moneda...alguno de los dos tiene que ceder!! Y si no, a otra cosa mariposa!!!

    Besos Bolenos :)

    ResponderEliminar
  15. Ja ja ja!!! Buenísimo!!!
    A mi me parece un pelín triste lo del tema stripper, y más a ciertas edades, pero bueno.
    Yo le dejaría MUY CLARO que no me hace ni puñ...ra gracia que vaya, y si te quiere de verdad lo suyo es que acceda a no ir, para eso es tu pareja y ya se sabe que a veces hay que hacer pequeños sacrificios.
    Si pasa de lo que le dices y va, aplica el consejo Boleno, que te funciona seguro.

    Bolenis, sois la leche, como os he dicho en twitter, lo mismo valéis para un roto que para un descosio.

    Besitos.
    Pili

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJA. Me duele el estómago de reírme!!!!
    Buenísimo el post y por supuesto acertadísimo. Yo creo que tengo ex de las tres versiones... jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23:04:00

    felicidades por tu blog, me encanta, lo paso genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Oux yo no me callo... y no es que no lo intente!!! Soy una leo celosa total y cuando me invade esa sensación de rabia por una situación así... pobre mi xurri, pero él lo sabe ya de sobra... A demás que yo avisé y ¡¡¡el que avisa no es traidor!!! :D no??

    Jejeje la verdad es que el Método Boleno está muy bien pensado... Es que si eres como yo que lo que no te mola es el rollito degradante y lo ves como una mínima escusa para desfasar con los amiguetes... que sienta él también esa sensación, le vendrá muy bien.

    Yo odio ese tipo de despedidas, para mi ni boy ni ostias en vinagre y la verdad, rezo por que a mi xurri se le ocurra una idea mejor pa' la suya que la striper, ya se que la organizan los amigos, pero ya me he encargado yo de gritar a diestro y siniestro que si el día de la mía, me traen un striper, ¡¡me van a amargar la despedida!!! Yo prefiero una tarde de esas en un spa, con masajes, cócteles... ¡¡qué glamour!!

    Mi caso: Odio las cenitas de "club" que se monta el equipo de mi chico junto al equipo femenino que ya ni siquiera lleva el mismo nombre del club, a las cuales el presi me dice que... "No, muchacha, tú no puedes ir..." jajaja Más que nada porque corto el rollo; se que los que tienen novia sólo tontean un rato, jiji jaja, luego vuelven a casa y como si nada, sin haber llegado a nada con ninguna, pero a mí el simple rollito ese que se llevan me parece una falta de respeto... Mi chico sabe lo que opino y creo que piensa igual. (Quedan pocos pero quedan) Y lo que hizo en la última cena fue decirme: "Tú te vienes conmigo y... ¡que te diga algo el presi que ya le diré yo cuatro cosas que tengo pendientes desde hace tiempo!"

    Olé Olé y Olé jajajaja y yo más ancha que larga! Pero claro no es lo mismo una striper que sólo hace su trabajo.

    Suerte señorita X!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Totslmente deacuerdo con vosotas,joji

    Besitos


    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Creo que es la primera vez que caigo en vuestro blog, pero no me pienso perder ni una entrada más! Y no más cenas hasta que termine con las antiguas!!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de las que no me puedo callar, y si algo no me sienta bien lo digo en el momento, que no me reconcoma.
    Pero no creo que estar con los amigotes borrachos mirando como se desnuda una chavalita, a la que probablemente estará esperando su novio hormonado(y con horribles cejas depiladas)fuera del local, sea un plan como para replantearte una relación.
    Espero ayudar un poco a la "Señorita X" aunque estoy pelín dormida...
    Besos,
    MLu

    ResponderEliminar
  22. Anónimo0:35:00

    Para la señorita X:

    Aparte de las soluciones que te dan nuestras queridas bolenis (la de la Sibilina es simplemente genial!), si aún así estás tan coladita por él y no te ha funcionado esa opción, prueba a estrenar algún conjuntito sexy mientras le dices que se lo pase bien y vas buscando algo por toda la casa (si a los primeros 15´no te sigue al fin del mundo.... llama a Pablo!!)
    Aunque yo con el caracter que tengo, creo que le habría enviado directamente a buscar a la stripper ya!!

    Para mis queridas bolenis:

    Voy a probar yo lo de Saritisima la Sibilina..... ya os contaré. jajajajajajaja (risa de Cruella de Vil)

    Marita

    ResponderEliminar
  23. Anónimo0:59:00

    jajaja!! no puede ser más genial esta nueva sección!! antes os leía enlazando blogs, pero ya vais directamente a favoritos!!!!

    Yo soy bastante celosa..... y no, no, no, no me gustan nada las despedidas con strippers, boys y esas cosas....pero bueno, ya sabemos como son los hombres y en casi toda despedida que organizan hay una stripper....mi novio fue y yo "asombrosamente" no sentí ni un mímimo celo en todo mi ser, no sé, fenómeno paranormal!!! la chica va allí, hace su trabajo y ellos unas risas y la típica chorrada.de.tío y punto, no va a ir a más!!

    Pero claro, cada mujer somos un mundo y cada una reaccionamos de una manera diferente, con nuestras cosillas.....de todas maneras, anotaré vuestro consejo boleno para una situación en la que me parezca que tengo que ser la GRAN SARITÍSIMA!!

    muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja qué táctica más rastrera.. aunque efectiva es, de eso no hay duda, os lo digo yo!! XD Que en cuanto le menciono otro tio a mi chico se le suben las orejillas y me bombardea a preguntas con cierto tono celosillo xDD no falla jajaja, un beso!

    ResponderEliminar
  25. De que yo escriba el borderline se ha ido de despedida... como siempre a ultima hora y ahora...B R A VOOOOOOOOOOOOOO!!! sinceramente no tengo nada que añadir yo lo llamo la "vuelta a la tortilla" el "zas en toa la boca"... lo mejor es eso una señora digna de no te necesito porque la verdad es que donde un tio se liga a una nosotras nos ligamos a tres (o bueno asi era en mi epoca, hará un par de años, que no se yo si el tema estará igual...)

    ResponderEliminar
  26. Creo que me va a dar un ataque de risa al mismo estilo saritisima!!

    es genial!!!

    voto por un apartado de consultorio yaaaaaaaa

    animo x de bcn!! las epocas de despedidas de solteros son mortales :s

    ResponderEliminar
  27. Jajjaajja lo que me he reído!!!! madr emia, es como si estuviera hablando yo en voz alta!!!
    Uy Ana...es que yo para estas cosas, soy muy mia! no es que sea una celosa a muerte, pero está claro que lo de ir d strippers como que no! porque me parece una falta de respeto enorme hacia mí, y si quiere ver a una chica en esas poses sugerentes pues para eso estoy yo, no?
    O que pasa que solo estoy para otras cosas y para lo más picante no? ni hablar, no creo que tenga que ir a esas cosas, como yo no necesito ir a un boy, porque a mi entender es cutre y vamos en mi despedida no lo quiero ni loca!
    Pero es que esas cosas se hablan con la pareja antes, y al menos yo soluciono cosas, se llegan a acuerdos y sobre todo dar a entender a tu pareja el porqué te molesta, y habrá cosas que él tendrá que respetar como nosotras tendremos que respetar otras, digo yo.

    Me ha requeteencantado la entrada, es que últimamente estás que te sales!!
    Y no se que pasa en mi muro de facebook! si lo tengo abierto para amigos y tú lo eres! :(

    Un besitoo!!
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Buenísimo el post, sois geniales.

    Y para X:
    A mi tampoco me haría mucha gracia, pero por si te sirve de consuelo, generalmente las strippers van se quitan la ropa y no se dejan ni tocar ni nada de nada. Yo creo que les gusta por el plan con los amigotes y todo eso.
    Dile que vaya, se porte bien y que te lo compense organizandote algo especial para los dos.
    Aunque lo de llamar a un ex es tentador, muy tentador. Yo lo que haría sería salir con las amigas, poniéndote estupenda y al día siguiente le cuentas que te entraron un par de tíos, que eran majísimos, guapísimos y mas jóvenes que el. Para que vea que otros se pueden interesar en ti.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu post. Yo la verdad es que me habria quedado tan ancha si el fuera a una despedida, pero claro es que yo vivo en el universo Jones.

    Por cierto, hoy es mi cumple. 21 creo que cumple (igual no...).

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Lara!! espero que el gatito Jones, se haya acordado! :)

      Eliminar
  30. jajajaja, en la ofi definitivamente creen que estoy loca. Ya me habeis alegrado la mañana, teneis unas ocurrencias geniales.

    Y tu querida amiga X de Bcn, me parece que tu respectivo ya es un poco mayor para esas cosas, ¿despedidas de soltero con striper? y seguro que le saca gracia a los dibujos de pocoyo o su canal favorito es neox... bueno, perdona, pero es que me parece de muy crio ese comportamiento y que no tenga en cuenta tu opinión, ¿o acaso te esta poniendo a prueba?

    La sugerencia del ex-novio es muy buena, en una ocasión mi respectivo (eramos novios por aquel entonces) jugaba al futbol y despúes del partido tomaban unas cervecitas que se convertían en comida con café y cartas, yo no decía nada pero un día me canse y cuando vino a recogerme "algo perjudicado" y con ganas de un cine y poco más hay estaba yo super preparada, subida al "andamio" y dejandole solo en su casita para que descansara y yo me fui a ver a ex... esa fue la versión para el, por que la real es que acabe en casa de mi amiga llorando en su habitación. Pero tuvo efecto, no volvio a ocurrir.

    Bueno, ya nos contaras que ocurre al final.

    Bolenas, seguir a sí pq un día sin vosotras es un día sin sol.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh...esa última frase me ha llegado al alma...mil gracias bonita! :)

      Eliminar
  31. No entiendo qué problema hay en que tu novio salga con sus amigotes un día y contratren una stripper. Ningún problema aparte de lo hortera y pasado de moda que resulta (pero eso es otro post ...) No es que me encante la idea, pero como ya se ha dicho por aquí, es un tema grupal, salen en packs de 15 ó 20 a fin y efecto de comportarse como chimpancés. Vamos, no es que el vaya a contratar una stripper a título personal. Y la stripper, llegará, bailará, recogerá su pasta y a otra fiesta para sacarle provecho al comportamiento masculino.

    Prohibírselo, no puedes. Vamos, si lleváis un año y empiezan las prohibiciones, mal rollo. Además abres la puerta a que él quiera también empezar con lo mismo. A nadie le gusta que su pareja le diga lo que puede o no puede hacer (a mi la primera) Bufff.

    Para mí, el problema de quedar con "Pablo" es la alta probabilidad de que te salga el tiro por la culta. Vamos, que tu churri te diga el mes que viene que ya que tu quedaste con tu ex, no te importará que el quede con una de las suyas. Me mola más la opción de "Lacodicia", esa noche tu sales de rollo tranqui y el día de el concierto de Springsteen, la cena más marchosa o una salida de aventura: lo siento cari, he hecho planes con X, Y ó Z.

    Me encanta vuestro blog, Bolenas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cada persona es un mundo...lo que está claro, es que si algo no te gusta, por mucho que lo intentes tapar, al final sale y con más peligro aún! mejor dejar las cosas claras desde el principio...y oye, si cada uno piensa diferente y no hay punto de encuentro, pues cada uno por su lado...que luego los años hacen mella... :)

      Eliminar
    2. Soy la voz discordante ¡Qué se le va a hacer! je je je

      Un abrazo,

      Olga

      Eliminar
  32. Desde luego este post no puede ser más divertido, soys la leche...
    mil besos

    ResponderEliminar
  33. Belén12:37:00

    Jjejejeje....ya salivo. A ver, antes de meternos en harina, declaración de principios: SI EL CHURRI SE VA A VER A UNA STRIPPER, LE CORTO LOS HUEVOS Y LOS CUELGO DEL PALO MÁS ALTO. ( Esto está por escrito y firmado en mi mesilla de noche)

    Mi marido es del tipo "novio-hijo", pero claro, el que yo sea tres años y medio mayor que él, ayuda bastante. Siempre digo que no tengo dos hijos, tengo tres...y yo encantada de la vida pq soy la típica "novia-madre-gallina-clueca". A mi me chifla hacer de madre amantisima, PQ LAS BRONCAS SON DE ORDAGO jajajjajaja. Y a callar, que la más mayor de casa soy yo! Los niños cuando el churri replica le dicen: "papi, que mamá es más mayor...manda ella".
    Pero si nos metemos en harina, osea, en el cerebro del churri...la cosa es transparente de clara. Me explico: ellos no están preparados para que les des la razón, con lo cual...CUANDO SE LA DAS SE BLOQUEAN Y LOS HAS DE RESETAR. En la fase reset, ya lo moldeas a tú gusto y conveniencia.
    Yo recuerdo muuuuy al principio de la relación, una charla "trascendental"...le dije:" mira...yo veo totalmente injusto que tú (o yo) tengas que pasar el resto de tu vida echando quiquis soloconmigo. Eso para empezar es inhumano, fisiológicamente imposible y una putada de las gordas, habida cuenta de que tienes 23 añitos" Aqui su cara ya era un poema, pero no se atrevía a decir nada, pq empezaba su bloqueo mental y le salía humillo por las orejas..."eso sí, hay tres condiciones para que me hagas ( o te haga) el salto:
    CONDICIÓN NÚMERO 1: No lo quiero saber! ( aquí ya estaba de color verde...)
    CONDICIÓN NÚMERO 2: Sólo lo podeis saber tú ( o yo) y la persona "implicada", pq si emcima de cornuda, voy a ser apaleada, pues cómo que no mola....
    CONDICIÓN NÚMERO 3:Esta es la peor...TÚ MISMO. ( cuando le dices esa frase le entran cagarrinas..."pero qué quieres decir exactamente con tú mismo??'" Pues eso, tú mismo...SI ME ENTERO ME QUEDO LA CASA, EL COCHE,LOS NIÑOS Y LA VISA....

    Vosotras creeis que sería capaz de cumplirlas las tres? Mi churri tiene la necesidad imperiosa de contar TODO LO QUE NO SE PUEDE CONTAR...verborrea incontenida, vaya. A los 5 segundos del polvo en cuestión se lo notaría en la cara, sí o sí.
    Y además...sabe que siempre, siempre PAGO CON LA MISMA MONEDA...asi que no tardaría ni una semana que echarme una canita al aire...
    Con lo cual, muy equivocada tendría que estar, pero creo que si se le presentara la ocasión, recordaría las tres condiciones en plan mantra y se le bajaría la churrina de golpe!
    Y bueno, si me lapega y no me entero...pues eso, Chapó, ole tus huevos!

    Eso si...LO DE LA STRIPPER NI DE COÑA! Hay cosas que no caben en los contratos ni en las mesillas de noche...y esta es una!
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, si creas un partido político, yo te voto! Amén!

      Eliminar
    2. Belén15:33:00

      Sólo me faltaba eso ya....
      Ptons!

      Eliminar
    3. Doña C. V.16:40:00

      Beleeeeeeeén!!!! Yo ya sabía que vales para todo, pero lo tuyo es mandar!
      ¡Belén for president! ¡Yes we can!! ¡Saludos Cordiales!!

      Eliminar
    4. Belén16:50:00

      A mi me gusta más mandar que a un tonto un lápiz! jajajjajaja!
      Ptons!

      Eliminar
    5. VOTA BELÉN! jajajajaja... Moooooola

      Eliminar
    6. La Paca21:10:00

      Por Dios y por la Virgen!.....solo falta que la animeis para dar ostias en política....que tal como estan los tiempos....o las das o las recibes...

      Eliminar
  34. calinetta14:19:00

    Yo es que me parto con vosotras!!!!!!!! Ayer me lei el post y hoy todos los comentarios. Me ha encantado lo de la navaja suiza y Belen es que se saleeeeee!!! Me estare volviendo adicta al mundo Boleno???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la navaja suiza es mortal...un día lo voy a utilizar como título de un post! mañana una entrada deco con más opciones para la zona de comedor del pisito de soltera, Lore...puede que te guste! un besazo!

      Eliminar
    2. calinetta23:34:00

      Puede que me guste, dice!!! Seguro que me chifla!!! Me pones un fontomontaje y me derrito, jajaja

      Eliminar
  35. VOTA A BELÉN! jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Yoli-Lo16:28:00

    Tronchantes¡¡¡¡ jajaja ¿pero qué sois decoradoras, hermanas, bolenas o psicólogas??? porque esa técnica es auténtica, Besos guapas.

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes amigas!

    No puede gustarme más el consultorio, estoy frotándome las manos, allá voy...


    Creo que, de entre todos los tipos de novios citados falta uno y no por ello el menos importante: el novio "mi mamá me mima" (en lo sucesivo, mmmm). Este es el típico novio que no puede dar un paso sin su madre. ¿Cómo reconocerlo? Sus pautas de comportamiento más características son:

    * Punto 1: El novio mmmm después de comer en casa ajena (o restaurante) siempre añade la frase "bueno, no está mal aunque a mi madre le sale mejor".

    * Punto 2: El novio mmmm habla hasta 10 veces por teléfono con su madre. "Buenos días, mamá, ¿Qué has desayunado?"

    * Punto 3: El novio mmmm, evidentemente, quiere una "novia como su madre" que no le reproche, le guise, le limpie la casa, y le planche las camisas y la ralla del pantalón como se las plancha mamá, mientras él adopta el papel de niño de mamá (cambiando a la mamá por la novia), -"Cariño ¿Me traes una cerveza? ¿Y las papas? Estoy viendo el clásico y no puedo levantarme (=el sofá me ha atrapado y no me puedo mover)".

    * Punto 4: El novio mmm dice que sí a todos los planes familiares ideados por su madre y, cuando menos te lo esperas, llegas de casa hecha polvo (después de una dura jornada laboral) ¿Y qué te encuentras en el salón? Pues al papa, la mama, la tía Paca, las cuñadísimas, los niños (malévolos) y la vecina. Ésta última porque ha oído jolgorio y se apunta a un bombardeo. ¿Y qué más da si al día siguiente tienes que levantarte a las 7.00h para irte a trabajar? Si protestas, nuestro chico mmmm te dirá: "mi madre también tiene cosas que hacer mañana, no eres la única. Ella va a ir mercadito con mi tía a comprarme unos calzoncillos nuevos (que dice que necesito) y también va a comprar una coliflor, que luego dice que nos la va cocer y la va a poner en varios tuppers para esta semana. Así que no seas egoísta, que todos estamos cansados" ¿¿¿PER-DO-NAAAAAAA???

    * Punto 5: El novio mmmm no sabe dar dos pasos sin que su madre lo guíe, todo, ABSOLUTAMENTE TODO debe pasar el filtro de su mamá.

    Si una vez pasado el test de personalidad te ves identificada con 3 o más puntos de los de ahí arriba, ¡te compadezco! tienes un novio mmmm. ¿Qué hacer? Pues ya lo dice el refrán, si no puedes con el enemigo ¡ÚNETE A ÉL (o a ella). Unos días antes de la despedida le dices a tu novio: "- Cariño, vengo del mercado, y ahora mismito voy a llamar a tu madre para que me de la receta de esa coliflor cocida que tanto te gusta", y ahí empieza la parte teatral: "- Hola mamá (a la suegra), ¿Cómo estás? Mira, yo aquí guisando coliflor para tu hijo y he pensado en hacer la receta esa tan rica que tú haces. Ahhh, siii, siiii.... Me encanta cocinar para tu hijo, ya lo sabes. Por cierto, hablando de tu peque, ¿Sabes que los amigotes están planeando la despedida de soltero de "X"? Si, sí, mamá (=suegra) se van a nosédonde... Sí, sí, con PILINGUI INCLUIDA ¿TÚ TE CREES?... Menos mal que "nuestro peque" de esas cosas pasa, no me quiero imaginar los cuernazos que se van a llevar las novias de los demás. Pobrecillas...". Y después de un rato de peloteos suegriles, cuelgas el teléfono y le dices a nuestro chico mmmm: -"Menos mal que no vas, si no a tu madre le da algo."

    ResponderEliminar
  38. Posibles inconvenientes, que la bendita suegra te suelte un "eso son cosas de hombres y tú lo tienes que comprender" "es igual que cuando tú te vas a tomar café con tus amigas a la panadería del barrio". Si te pasa algo así es que has hecho que el novio mmmm se convierta, a los ojos de la madre, en el novio de "X". Lo que conlleva el odio de la suegra, como consecuencia de "haberle robado al retoño". En este caso, ¡No recurras a la madre para evitar que vaya a la despedida! Aquí tienes que ser tu misma y plantarte. Y, ya puestas, hacer que tu novio abra el campo de visión y comience a decir "-Lo reconozco, estas albóndigas están mejor que las que hace mi madre. Pero no se lo digas, ¿ehh"

    Servidora, que ya lleva una mili hecha (y ha visto y oído de todo), te dice que un hombre (por sí solo) no va a darse por aludido NUNCA. Básicamente porque en el gen hombre no viene de serie lo de "captarlas al vuelo". Así que no te queda otra que hablar seriamente con él y exponerle tu visión acerca de las despedidas con streapper (qué horror!). Pero ojo, a ver como se lo planteas para que luego no te la devuelva cuanto tú le digas que te vas al cumple de esa amiga soltera quesiemprelalía (y se acaba líando con todos, hace bien!). Yo conozco el caso de dos novias de amigos que se presentaron en una despedida de soltero de chicos porquesí. Un consejo: Nunca recurras a algo así, ya que eso es rebajarse demasiado.

    Habla con él (si hace falta enséñale las tetas), dile que no te gusta y por qué y valora las opciones que te da. Si después de decirle todo eso sigue yendo a esa despedida, decide qué es lo que te conviene y lo que no. Si realmente se va, ¡¡haz planes mejores que él!! y aprovecha para irte de viaje a visitar a alguien que vive lejos o sino vete de fiesta (medioenbolas) con tu amiga la que la lía parda, aunque acabes llorando en su casa (como he leído por ahí arriba) pero devuélvesela. Esto es la guerra y aquí se aplica la Ley del Talión. jajajajjaja

    Un besoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén16:47:00

      Jajjajajaj...nena ponte malita más veces! Le has sacado punta al mmmm, mi primer novio fue así,lo mandé A LA MIERDAAAAAA, estilo F.F. Gómez. a él y a la perfecta de su madre!
      A mi nunca me ha fallado lo de enseñar las tetas! Si ya me falla eso, apaga y vámonos....
      Ptons!

      Eliminar
    2. Otra opción es dejarlo sin reservas antes de ir a la despedida, así seguro que se porta bien. Si es que al final, las respuestas están en lo más básico! O noooooo?

      (Ay! Belén, estoy al borde del delirio. La gripe me tiene en estado de embriaguez. Mañana lo negaré todo!!! jajajaj)

      Eliminar
    3. Doña C. V.17:04:00

      Qué bueno, Jaji, ¡Tenemos otra candidata a presidenta! Que tomen nota Rajoy y Rubalcaba de cómo se hace un buén discurso.
      Jo, menos mal que el churri que me ha tocado en la tómbola no es mmmm, porque ya le habría mandado con su P...(Santa) madre. Besos!!

      Eliminar
    4. Doña C. V.17:13:00

      Jaji, te superas en cada comentario. Tu última opción ¡Es la mía! Lo dejas seco, y no quiere (más bién no puede) más guerra en dos días (qué menos!). Buenísimo!!

      Eliminar
    5. BRAVO!! BRAVOOOOOO!!! Pero hija Jaji...la próxima vez que estés tan inspirada, no dejes este texto en un comentario!!! me lo mandas por mail y le dedicamos un post completo!!!!!!!

      Eliminar
    6. Ha sido sin querer, en realidad no pensaba que iba a ser tan largo mi comentario. Lo he escrito en un Word y al ir a copiarlo en el muro...¡upsss! no cogía. Pero por impulso lo he puesto en dos bloques. Jajajajja... Quiero otro capítulo del consultorio!!!

      Eliminar
  39. me voy ahora mismo a enseñarle las tetas al vigilante del videoclub!! jajajajaja menudas risas con el post! teniendo en cuenta que la mayoria son borderline hay que tirar de los trucos más ptimitivos! jaja

    ResponderEliminar
  40. Me meo con el consultorio! la próxima duda amorosa os mando mail que por lo menos nos reiremos!jeje

    Acabemos con las Stripper del mundo! que vale que para ellas será un trabajo mu "digno" pero lo de despedir a un hombre de su soltería metiéndo la cabeza entre unas tetas como que no le veo la gracia, llamarme rara.

    Yo estoy con las Bolenas la mejor defensa es un buen ataque! si la opción ex , compañero de trabajo o lo que sea buenorro no funciona pues le dices que vas a quedar con María, ¿te acuerdas? mi amiga del insti, sí la que era un poco ligerita de cascos y esa con la que cada vez que salía acababamos bebiéndonos hasta el agua de los floreros, seguro que eso le hace llamarte para decirte:¿cariño por donde andaís? la cena ya ha terminado y estos van al stripptease y yo paso de esas cosas ( puntazo!)

    A mí me contaron de una que fue por la mañana a recoger al novio a puticlub despues de su despedida y se casó! ( y no, no soy yo ni mi hermana ni mi prima...) Me lo contó una amiga que vive en un pueblo y en los pueblos todo se sabe! yo anulo la boda de momento! pero claro un tío se entera de eso y piensa va pues si yo voy a una despedida con streaper tampoco es pa tanto


    Bolenas sois conscientes de hasta donde puede llegar el consultorio? el próximo uno de suegras! jaja

    ResponderEliminar
  41. ¡Creo que podríais mantener esta nueva sección y contratar a Belén y a Jajita como colaboradoras fijas!

    Lo que da de sí una stripper... (oye, que igual hasta ella os lee. En ese caso, stripper, haz como que el novio de X no existe no sea que X, las Bolenas y todas las bolenadictas tengamos que ir al bar en cuestión a sacarte las garras) ;)

    ¡Eso de la envolvente tengo que ponerlo en práctica! Me planto el mejor modelito que tenga, los andamios y me voy a dar una vueltecilla por el barrio... (seguro que un piropo de algún viejete cae) El caso es no perder la dignidad y darle en las narices (que a veces falta le hace...............)! Muy bueno Bolenas, cada día os superáis más y más!

    ResponderEliminar
  42. Hacía días que no pasaba por aquí, ¡¡sorry!! y la verdad que esto está de lo más divertido!! Se os dan fenomenal los consultorios, bravo por esa envolvente!!.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  43. nice blog !


    Jasmin
    http://www.my-berlin-fashion.com/

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja!!Me parto con vuestras entradas chicas!!De verdad que podrías escribir los monólogos del club de la comedia vosotras solitas!
    Un besazo!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  45. jajajjajjaja!!!! que bueno!!!! a ver....soy la Señorita X, vale me podeis llamar Marta que eso de Srta. X suena mu raro!

    Que buenas todas las respuestas!! la verdad es que ayuda un montón ver que tanta gente se pone en tu lugar e intenta ayudar! mil graciaaassss!!!!

    Hermanas Bolena, sois geniales! y lectoras/consejeras (jijiij) vosotrass tb!!!!

    ya os contaré como acaba la cosa pero vaya, ideas y tácticas no m faltan! y por supuesto muchisima fuerza q entre todas me habies dado!!! :)

    Si el supiera....jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.21:38:00

      ¡Mucha Suerte, cielo!

      Eliminar
    2. Hola Marta!!!, nos tienes revolucionadas a todas, y en ascuas, pero pase lo que pase no olvides que vales mucho más que cualquier stripper, por supuesto, jajaja, con todos mis respetos a las stripper,
      Espero que se vuelva loco de celos y le des una lección, hay que ir espabilándolo, nos pasa a todas , hay que moldearlos...
      Suerte, guapa
      Ana Pas

      Eliminar
    3. Anónimo23:29:00

      Mucho ánimo guapa, que vales mucho!!!!!!!!!!!!!
      Que nadie te haga sentir nunca mal!!!
      Marita

      Eliminar
    4. Marta, guapa, mucha suerte y hazte valer! Ya nos contarás qué tal ha ido, porque después de esto nos dejas intrigadísimas. Prometo tomarme otra dosis de frenadol para comentar el próximo capítulo, que parece que me insipira! jajaja... Besos

      Eliminar
  46. chicas a este paso tb montáis un consultorio sentimental... bueno, en caso de que lo hagáis que sepais que soy una buena celestina (vamos, la típica que empareja a to quisqui y pa si misma no busca.... siiii! esa soy yo!) y que acepto un puesto en la empresa!! jajajaja
    creo que no podría tener jefas más majas!!!!

    a ver en que da la cosa! y si el novio es borderline o no, esa es la cuestión!

    me rio mucho con vosotras! lo dicho, unas cracks!!!!

    aahh!!! y que estamos de SOORTEEEEO en el blog!!!! apuntaos si queréis!

    un besazo!!





    Bronika

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas muy buenas tardes... muy bueno el post... La verdad es que me habéis recordado a la revista Vale ¿ Os acordáis de Enma? Cuantame tus problemas Enma responde... Como me gustaba jeje...
    Un besazo fuerte y feliz tardee.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  48. Jjajajjaja ¡Cuanto arte Boleno! ¡Sois la Bomba, me parto de la primera a la ultima línea! La verdad es que este gossip-patio amorosos Bloguero me parece NECESIDAD de estado!! XD

    Muaaaa!!

    No Olvideis que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  49. Jooo, me ha encantado el post, esperemos que a la amiga X le haya venido bien vuestra ayuda!!! jolines sois una biblia de la relación de pareja!!! buenisimas!!! cada dia os superais en los post, teneis unas salidas que me parto!!! jejejeje sois geniales y espero que podamos compartir este buen momento al dia muuuuuucho tiempo!!!

    besos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. boleniiiissss!! necesitamos nuevo comentario ya!! eso...o nos das metadona ya!! ajajja

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Esto es peor que uno de esos culebrones que enganchan!!...jajajaj.. si ya no era bastante con vuestra graciosa ironía, ahora se suman los comentarios...me parto!!!los he leído todos!!(NUNCA lo hago), hay alguna lectora/consejera que se tiene que hacer blogger ya!!

    A Marta: no se como acabará la historia, te deseo mucha suerte!!!... y te pido, TE PIDO...QUE NOS LO CUENTES!!!!!!!!!... COMO ME HE REÍDO!!

    Un beso Bolenis!!

    ResponderEliminar
  52. Sencillamente ESPECTACULAR!! Con es palabra lo digo todo
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  53. Anónimo23:33:00

    Os sigo desde hoy mismo q grande este post y marta x de bcn (como yo) si tu novio no va q le dira. A sus amigas? Mi novia no medeja o yo paso de ir! Va a quedar de pringao! Son dos horas y no va a ver nada q no conozca en todo caso a una tia con tetas de silicona redonda y haciendo pasar un rato a un amigo q la q ha de sufrir es la novia del q secasa! Animate marta!! Te lo podia haber ocultado y te lo ha dicho!! Mujer sonrie q por lo menos un rato divertido nos has echo pasar!! Mireia de bcn

    ResponderEliminar
  54. Anónimo23:54:00

    Muy bueno,tomo nota!Casualmente mi ex se llama Pablo...hahahahahaha

    ResponderEliminar
  55. Anónimo0:32:00

    Totalmente de acuerdo con las Bolena.
    Ante estos casos hay que levantar nuestro bolso de marca cual acha de guerra.
    Tengo que reconocer que yo una vez también mentí, exageré y funcionó.
    Me fui a casa de mi hermana pero supuestamente estaba con "Pablo".
    A Marta le pido por favooooooooooooooor que nos cuente el final de la historia, que esto engancha.

    ResponderEliminar
  56. Madre mia bolenas,cada dia estoy mss enganchada al blog,si es que valeis "pa to' ".
    A mi lo de las strpers/boys no me gusta nada de nada,algo con mss glamour xfavor!pero el caso no es opinar sobre eso.
    Querida Marta,yo hablaria con el y le diria como me siento,que aun asi decide ir,una de dos o haces la envolvente como te aconsejan las bolena,o le dejas ir sin darle importancia y el dia q menos los espere te vas tu de fiesta a disfrutar,q seguro que eso le tiene toda la noche comiendose la cabeza!!!
    Animo y ya nos cuentas el desenlace.

    ResponderEliminar
  57. CuidadoKeLoHePensaoo21:18:00

    :-)
    :-)
    :-)
    Buenisisimo.
    Aunque la primer a vez Ke haces como que no te importa estes un poco'jodida' luego remontas y ya no hay vuelta atras.

    Ten fe en nosotras!!!!!!!!

    P.d. El dia D is no has conseguido plan organizamos kedada blog y liberamos tensiones.....

    ResponderEliminar
  58. Bueno, bueno, bueno... un par de días sin poder entrar y menudo post me estaba perdiendo!!! Fantástico, si es que las Hermanas Bolenas lo mismo arreglan un roto que un descosido, y las seguidoras notedigoná!

    Marta nos tienes que contar cómo acaba la cosa!!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo10:32:00

    TENGO QUE DECIROS QUE CADA DÍA ME GUSTA MÁS Y MÁS ESTE BLOG, ES QUE TENEIS DE TODO, la pena es que llego tarde y mal a este post y tal vez la pareja de Marta ya se encuentre de despedida así que espero mi consejo NO lo sea útil para otra ocasión pero por si acaso...bueno, al tajo, A VER MARTA, plántate un modelito estupendo de la muerte, uno sexy pero con el que se pueda salir un finde de fiesta (luego entenderás el motivo, la cosa tiene que ser creible)....días antes ponte el modelito en cuestión y de forma sensual dile "así que te vas de stripper este fin de semana" y te montas un bailecito en plan Lucia y el Sexo puesto que para stripper ya estás tú...y una vez terminado todo lo que se tenga que terminar le sueltas que el finde que él se va de despedida tu te vas de marcha con la amiga esa que se bebe hasta el agua de los faroles y que ese es el modelito que piensas llevar (esto así de golpe no, de forma pícara, que NUNCA suene a amenaza)...no podrá prestar atención a la stripper porque se pasará la noche malo malorum pensando que los demás hombres ven en ese vestido lo que él vio el día del bailecito...

    ResponderEliminar
  60. No me puedo creer que vaya a decir esto, pero por primera vez estoy en desacuerdo contigo!!!

    NO NO NO Y NO. Una relación SANA no puede estar basándose en "si tu haces tal yo hago cual", en intentar poner celoso al novio y en reprocharle cosas.

    Yo soy bastante insegura para algunas cosas y por eso SE que cuando siento CELOS porque mi novio ve a una tía, habla con una tia, se va de despedida, o de viaje con los amigotes, no es SU CULPA (porque señoras, a mi mi novio NUNCA JAMÁS me ha dado motivos reales para estar celosa, lo hacen los vuestros???), sino que es MIA por la inseguridad.

    Está claro que a mi tampoco me gustaría que se fuera con stripper (gracias a dios mi novio es más de hacer despedidas alternativas, como todos los amigos solos a una casa rural, etc, aunque no deja de ser peligroso tanta hormona junta xD) pero chicas, relax, es una stripper, no una prostituta, esa chica va, baila, los calienta, cobra y se va, Y YA ESTÁ. Solo pasará 1 día, una vez.
    Tenemos que relajarnos y no crear un conflicto por eso.

    No merece discutir por tonterías.

    Estoy segura de que si fueramos nosotras las que nos iríamos con un boy, nuestros novios no se pondrían celosos, SEGURA. (a no ser que sea un celoso patológico que entonces dile adiós antes de que pase algo..)

    En fin, pos eso!!!!!!
    hay que ver todos los puntos de vista y sobre todo a) ni el sexo es moneda de cambio b) No se llega a ninguna parte chantajeando en una relación c) Si te quiere BIEN irá de fiesta y volverá, y si pone cuernos ADIÓS. Es que no era para ti.
    Hay que tener todo eso claro.

    Un besico

    ResponderEliminar
  61. Ay dios mio, 10 veces que lo lea, 10 veces que me río... este blog me va a costar el divorcio!!!! ;) Ánimo "x"

    ResponderEliminar
  62. La Paca21:19:00

    Que bueno, pero que bueno....La Elena Francis o la Montserrat Fortuny deberian levantar la cabeza, esto es un consultorio y no lo que ellas emitian por radio, claro que eran otros tiempos, ellas te habrian dicho: "Hija mia, no olvides que el hombre tiene unas necesidades y que la obligacion de toda buena esposa es esperarlo en casa cocinando para el, y atendiendolo y escuchándolo con la mejor de tus sonrisas..... eah!" y tu a j....te.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo18:46:00

    Hola a todas!!!! Soy Marta de Bcn, perdón por escribir pasado ya el "evento" (fue este fin de semana pasado) pero he estado dos semanas de baja y por consiguiente sin internet!!!!!!!

    La cuestión es que al final él solito y sin más explicación decidió ir solamente el sábado a una carrera de Karts que habían organizado y a la comida y por la tarde volvió a casa, es decir, no se quedó a la fiesta nocturna con todo el espectaculo de stripper y demás.... Eso si, volvió tan borrachito que a las 21h ya estaba durmiendo!jajajaja

    De todas maneras seguí el consejo del modelito sexy mientras él se preparaba para irsé!!!jajajaaja

    Lo curioso es que no me dijo nada hasta la noche anterior en que me comentó: "Ah! Por cierto! que mañana voy a la despedida esa que te comenté (si,si, m lo comentó pero hace como 3 semanas!!!!m podía haber actualizado antes sus intenciones!!) y volveré sobre las 6 de la tarde"

    A lo que yo, que en realidad estaba contentísima por su propia decisión le contesté tranquilamente que me parecía perfecto como si nada hubiese estado carcomiendome la cabeza este tiempo sin saber que iba a hacer finalmente con la dichos despedida!!!jajaaja

    En fin, que al final no ha habido problema por el que preocuparse!!!!!! ;)pero de todas maneras todas vuestras ideas/sugerencias/ánimos... han sido geniales!!! al menos me hacían reir mientras os leía!!!!

    MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo16:28:00

    no he engañado a mi marido solo a sido un mal entendido el se cre que lo he engañado con otro hombre por que hace 11 años un señor le dijo, que yo le estava engañando con otro,Y eso no es cierto yo .Intento defenderme pero a el se le a metido en la cabeza que eso es verdad pero no lo es que ago inteno solucionar este malentendio,O decido irme a caud¡sa de la desesperacion necesito ayuda,
    gracias.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo17:52:00

    yo si fuese tu me iria y lo dejaria todo atras

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...