martes, 31 de enero de 2012

¡Y yo con estos pelos!...



Pongámonos en situación...

Imaginaos que somos un grupo de amigas y estamos de marujeo tomándonos varios cafés con sacarina y Coca colas light por doquier...acompañados de patatas fritas y croissants a la plancha... (un clásico)


Y entonces yo, desvío la atención hacia mi persona y os pregunto con voz de Serena Van der Woodsen:


YO: "Chicas, osea, qué hago con mi pelo? estoy pensando en cortármelo, pero, osea, no sé...vosotras qué decís? ¿os acordáis cuando lo llevaba corto? os gusta más que ahora??"


Y vosotras, mis amigas del alma, hacéis memoria años "A" y os acordáis del momento "melena cortita" y sonrisa de venezolana...








VOSOTRAS: "La verdad es que osea, estabas muy mona chica, y osea ya sabes, el pelo corto es más cómodo para todo, y gastas menos en champuses, osea, champuses...."


Entonces yo bebo un sorbo de mi café con sacarina y le doy un inmeso bocado a una patita de mi croissant a la plancha, y no satisfecha con la respuesta, insisto...


YO: "Si lo sé, osea, y me tienta la verdad, pero es que...he pasado taaanto taanto osea para conseguir esta melena...que no sé, osea, no sé..."


Y es en ese momento cuando todas giráis la cabeza al unísono y dedicáis unos minutos de silencio a observar mi cabeza como sólo una amiga sería capaz: de la raíz a las puntas, dedicando especial atención a las puntas...



VOSOTRAS: "Ay chica pues no sé, osea, yo no me lo cortaba...tienes un pelo precioso, osea, muy chic...¿a qué vienen estas dudas?..."
Y es que en mi boda quiero, entre otras muchas cosas que os iré contando cada semana en el blog, UN PEINADO (o peinados) realmente chulo!!

Si le pregunto a mi madre sé que me va a decir lo siguiente...

La Reina Madre: "Pues hija, yo creo que deberías llevarlo recogido
durante la ceremonia porque queda más elegante....
y luego ya durante la fiesta...


...te sueltas la parte de abajo y te lo dejas semirecogido...."

(Eh! dejad de fijaos en Busta que estamos a lo que estamos!!!)


Yo es que a la palabra "recogido para bodas" le tengo un pánico absoluto...es poner esas 3 palabras en google y encontrarte con cada cosa...
Y luego está el topicazo: "la mujer con pelo largo está más guapa y femenina"...pues no señores...eso será cierto en el 50% de las veces, pero no en el otro 50%...y si no que se lo digan a Shakira...





¿Soy yo o a mí me parece que la Chaqui está monísima con esta melenita morena?
Parece 10 años más joven!!!


Luego veo esta foto de la guapíiiiiiiisima Clara Alonso con su melenaza, y me entran ganas hasta de hacerme unas mechas californianas de lo más sutiles...

¡¡¡Guapaaaaaa!!!

(foto: el blog de Clara Alonso)



Esto es una odisea...llevo como unas 3000 fotos vistas y no hay manera de encontrar un peinado de boda perfecto para saber si mantengo el melenón o me tiro a la piscina!!


¿Alguna de vosotras lo tiene claro?
¿Guardáis alguna foto de lo que es para vosotras el peinado de boda perfecto?
Si es así, me encantaría que me lo mandárais a:
(no necesariamente tienen que ser fotos de novias...hay peinados muy muy chulos que
perfectamente podrían valer para una boda...¡Gracias!)





Recomendaciones de las lectoras:




Mi querida Cris que es un solete,
me recomienda fijarme en los peinados de Diane Kruger...
La verdad es que éste tipo "Hilda"
me pega bastante para la fiesta...¡me gusta!

Y Yolanda, que parece que es de mi familia,
me recomienda, que si decido cortármelo, opte por un "Long Bob"
que es súper favorecedor, la verdad...¡me encanta!



María nos ha mandado otro semirecogido,
esta vez, con Eva Longoria...
¡muchas gracias María!







Mi querida Inés que es "la empollona de la clase"
me ha enviado un montón de ideas
entre las que he seleccionado estas 5...

¡Inés, aprobada y con NOTA!




Isa, que siempre está por aquí y que es más rica que un sol,
me manda la foto que le sirvió a ella
de inspiración para el peinado de su boda...

Un semirecogido con una especie de broche como adorno...
¡Qué guapa estarías no Isa?





Y nuestra querida Bea, que es otro solete,
nos acaba de enviar estas 3 propuestas que no
podían ser más chulas!!!
Gracias Bea!



Toñi ha buscado en Elle.es y ha encontrado
estas 2 opciones para novias de pelo corto, y otras 2 para
novias de pelo largo!

¡¡Claro que sí Toñi!! el tocado tendremos que diseñarlo nosotras!!


   

 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



70 comentarios:

  1. jAJAJAA yo no me lo corto ni loca, y a mi el recogido no me gusta nada, lo siento yo si me caso como lo llevo de normal pero con mas gracia que sino no soy yo...

    Pues te lo voy a mirar que seguro que veo algo y como siempre te mando uno de mis correos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña siempre tan maja y tan servicial... mil gracias! ;)

      Eliminar
    2. Pues me encanatas con el pelo corto pero es que la melena larga tiene un rollo muy femenino y es mucho más práctica para el tema de recogidos bodiles, menuda palabreja, jeje.
      Yo optaría por algun recogido sencillo sin muchas historias, flequillo fuera de la cara y un moño bajo con ondas y algo sueltecillo.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Aqui te dejo el enlace de un canal de una chica q es una crack haciendo peinados. A mi la mayoría me gustan mucho, porque tienen un toque romántico con trenzas y ondas, q es lo ideal para ese dia, no? Yo la verdad esq tmpco sabría qué hacerme en el pelo ese dia...uff...m agobio nada mas pensarlo :S Espero q t sirva d algo ;) UnbsitoO!!

    http://www.youtube.com/user/lilithedarkmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las ondas me lo apunto...la verdad es que si pienso en un recogido, también me llama la atención algo un poco despeinado! muchas gracias por el enlace guapa!

      Eliminar
  3. Con lo que cuesta de crecer la melena!!! (experiencia propia, bueno en verdad no, me fui a vivir a otra ciudad, no me fiaba de ninguna peluquería... me cortaba las puntas cuando volvía a casa de mis padres y por casualidad mi prima tenía libre...) jajajaja Así que de repente pelo largo...
    Pero con lo preciosa ke la tienes... con la de cosas ke se pueden hacer con ella!! hasta que parezca que tienes el pelo corto y todo!
    Aunque la verdad, si eres como yo, al final te darán igual las recomendaciones o las opiniones y si te ha dado por cortártelo no me extrañaría que dentro de... nada... vengas con el pelo corto! jajaja que la verdad también te sienta bien.
    Sobre peinados, a mi me gustan los recogidos ligeramente despeinados... A la boda que fui en diciembre a la novia le hicieron uno a lo griego... buscaré fotos a ver si encuentro. :)

    Besitosss!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:03:00

    __________KITTIGATITAPINK_______________________

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    (Rayos,... q a todo el mundo le ha dado flojera comentar hoy,. va q va,. vamos a ver.,,,)

    Ps Boleni,.. la vdad q s t veía tu cabello súper way cortito,,.... pero esa melenísima chula chula chula t hace no sé,,. verte como no sé.... yo diría q muxo SEXY !!!!!!oh!!!!!,,. y way,. q yo no la tocaría,. neto q yo lo úncio q haría,, sería poner algo d extensiones,., le apostaría más a la abundancia q al color _y xq ya tienes un color d pelo muy muy muy bonito bonito Bolenito :)_

    Así,, q es way la idea d la Reina Madre,.

    _q no x nada es reina,,, o será q x mandato

    divino???? :)_ q en la ceremonia lleves un

    peinado,,, y en la recepción otro peinado,,,

    _total q ser chic no cuesta,.,. (Ps sí sí cuesta,,, cómo no??)_ y asi darle vigor al

    asunto,.. d hecho es algo q mi Churro y yo hacemos (churri... churri,,,,) x ejemplo,,,

    cuando vamos a alguna boda o celebración importante,,. digamos q a la parte formal dl

    evento digamos q yo llevo un peinado y luego otro a lo informal.. _(ya véis como soy una Boleni legítima,, si estoy cortada d la misma vara q la Reina...)
    Y el Churro (!!!Churri!!!) suele llevar trajes d 3 piezas y en la parte formal anda con saco,,. y en la segunda la intención es dejarse en chaleco.,.veís chicas????

    Ahora,,, si optas x eso,,, la cosa es pensar q peinados llevar..... ah!!!! q ya tengo la idea EUREKA!!!
    (mi mente trabaja rápido,, no x nada heredaré el trono..Aaaddddjjjaaadddhdd!!!),,,

    TEN ENVÍO LAS FOTOS.... me alegra q hoy estés muy sonriente mi niña bonita :)

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...pues es verdad Kitty!!! la primera invitada a la boda, una peluquera!!!! y ya que nos ponemos, que me haga 3 peinados!!! uno para decir sí quiero, otro para el cenorrio y otro para la fiesta que me dure hasta el amanecer!!! un besazo guapa! pd.- lo que te conté no es broma, primor, con esas cosas no se juega!!! ;) muuuaaa!

      Eliminar
  5. No te ralles con que si corto o largo porque yo me lo deje crecer para mi boda y al final me tuce que poner relleno en el moño xq no tenia suficiente pelo.....
    Yo creo q recogido es mas comodo y hay recogidos geniales. Luego te mando el mio por mail que le saque fotos para las peluqueras. Ahora soy modelo de moños en mi peluqueria!!!!!!
    Y no te dejes convencer. Puedes casarte sin permanentes, ni tirabuzones ni diademas de perlas. El libro de familia te lo dan igual!!!! Busca la comodidad ante todo. Es un dia para disfrutarlo y que no te lo amargue una horquilla clavada hasta el cerebro o una melena enlacada que te hace sudar la nuca.....

    ResponderEliminar
  6. Jaja menos mal que en lo importante de verdad no dudas... Pues Ana, osea, no sé que decirte, sabes? Osea es que es una decisión muy dificil porque tienes un pelazo por el que todas suspiramos! Venga, que me pongo seria!

    Yo siempre he tenido el pelo largo pero este verano me lo corté como shakira sin flequillo (no estoy tan mona pero es por matizar el concepto) y si, es muy cómodo! Pero si me tuviese que casar ahora no sabría que hacer con mis pelos! Voy a buscar peinados con el pelo más corto que algo chulo tiene que haber... Eso sí, la que es guapa es guapa! Así que no te comas mucho la cabeza peluda jaja Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...amigaaa!!! osea tía, que me dejas como estaba osea!!! y por cierto, estás más mona que chaquira!! hombre vamos!! ;)

      Eliminar
  7. aaay nenaaaa que melenaza!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!! no te lo cortes ni loquita!!!!!!!!! si lo quieres corta metete unos clipes para adetnro y ya está paya! jajajajaja no en serio... estás preciosaaaaaaaaaaa!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    jajaja he hecho los deberes y te si buscas Diane Kruger en google te salen mis peinados ideales que ella lleva.
    espero que te gusten
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Recogido. Yo voto por un recogido ultra glamouroso. Ademas tu que tienes super melena tiene que quedar super lucido.

    Del proyecto 'C' (corte) nada hasta despues de la boda.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor!!! y justo antes de partir a las islas perdidas de Dios, melenita por los hombros!!! aceptamos barco!!??

      Eliminar
  10. Bolena yo tenía la melena más larga q tú y después de reyes me hice un corte monísimooooo (con q lo diga yo... suficiente,jaja),se llama Long bob y es tendencia.Si te apetece cortarlo y te haces algo parecido al Long Bob PUEDES PONERTE CUALKIER TIPO DE PEINADO PARA LA BODA... suelto, recogido, ondas al agua, semirecogido,etc.
    Renovarse o morir q a pelo llegamos,mujeeeeeer!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!! acabo de subir una foto con tu propuesta! mil gracias!

      Eliminar
    2. Acabo de descubrir que llevo un long bob de estos jaja bendito blog bolenil!!!

      Eliminar
  11. Te doy mi sincerisima opinion de prima. Ya sabes que yo estoy flipada con mi pelo corto, no me conociste con el largo, pero yo hace un año lo tenia como tu! Y ha ido sufirendo una serie de transformaciones hasta convertirse en lo que es ahora. Y ahora el pelo corto se lleva mucho, y hace mas joven, eso eso es asi. Pero tia, tia, osea, para una boda el pelo largo!!!!! vamos ninguna duda!!!!!!

    En cuanto a como llevarlo, pues dependera del vestido mi niña, no se puede seleccionar peinado sin vestido, como tampoco pendientes, o collar llegado el caso...todo va en torno al vestido!!!!Y yo estare encantadisima de darte buenos consejos llegado el momento. Para ti, casi seguro, suelto, natural, cln alguna hondita....

    MUA princess (si, nos vemos mañana)

    ResponderEliminar
  12. Esther16:38:00

    Yo como novia de Junio de 2011 te aconsejaría que no te lo cortaras!!! Piensa un buen peinado que te guste, el largo tiene más opciones y en cualquier momento estas a tiempo de cortar, escalar, o hacer lo k sea.
    A mi me encantan los semirecogidos con ondas, quedan muy femeninos y romanticos, y creo uqe favorecen a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  13. Belén16:48:00

    Aissss cómo te entiendo! Después de 10 años de melenaza ( te envio mail con fotos del antes y el después en 5,4,3,2....YA) para la boda me di el tijeretazo! Empezaré por decir que mi boda fue una NO BODA: el dress code eran los jeans. Me casé en lo alto de la montaña, debajo de un árbol centenario con unas vistas IMPRESIONANTES y un dia de sol que aún estoy agradeciendo! Me recogí yo misma el pelo pq no soporto que se me vea "de peluquería"....y TUVE UNA BODA DE PELICULA!!!! Asi que tú misma....creo que ahora aún tienes más dudas, no? jajajajja
    Ptons!

    ResponderEliminar
  14. Yo no puedo ser imparcial Ana! es que adoro el pelo largo, es verdad que es muy sufrido, pero para cortar siempre hay tiempo!! y es mejor cortar después de la boda, pero de momento déjatelo largo que estás preciosa :)
    Yo me pondría un poco de flequillo ladeado y quizás un trenzado bonito a un lado el día de la boda, algo femenino y sin ser recargado. Pero claro depende del vestido!

    Tengo una entrada nueva sobre las Jornadas de Moda y Streetstyle :)
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Doña C. V.17:05:00

    Pues yo con el pelo tan bonito que tienes, me haría un semi-recogido. Aunque cuando sales para la ceremonia, con los nervios, no te acuerdas si llevas el peinado de Shakira, o el de la Bruja Avería.... ¿Qué más da? La decisión importante está tomada. Después de la Boda, córtatelo o haz lo que quieras. ¡Estás guapa igual! ¡Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que para la boda es mejor que no te lo cortes, cuando más largo tengas el pelo más posibles peinados, recogidos (los hay ideales) habrá...y ya si tal después de la boda te lo cortas, porque está claro que es más cómodo...
    Espero haberte ayudado
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo18:08:00

    Hola!!Cómo andamos por aquí???No te cortes el pelo!!Menuda melenaza!!A mi los recogidos no me gustan a no ser que sean super despeinados yo lo llevé suelto pese a que me dijeran misa, una a de ser natural!!
    A ver si me paso más amenudo que os tengo abandonadas!!Besotes

    ResponderEliminar
  18. Pero pero pero...que me pongo nerviosa!!! Lo único que leo yo aquí es que te vas a casar!!! Cuando??? ayayayaaya, ya me veo el reportaje en el Hola señores....EXTRA EXTRA!!! BODA REAL!!!!BOLENI SE CASA!!! EXTRAAAAAA!!
    Qué más da el peinado, con tu cara cualquier cosa te va a quedar de lujo, estoy segura! Pero si pretendes hacerte algo con el pelo siempre es mejor que por lo menos te llegue a los hombros... EXTRAAAAAAAAAAA!!!!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff y si fuera por la familia como si me casaba el mes que viene...he tenido que negociar para que me dejen de plazo hasta septiembre para fijar fecha!! no te digo más! EXTRAAAAAA!!! jajajaja!

      Eliminar
    2. Jajajaj, espero que nos tengas informadas, queno me quiero perder el reportaje del Hola ^_^

      Eliminar
  19. Hola!!
    Yo tenía el mismo dilema pero al contrario, tengo el pelo corto, a veces muuuyyy corto, y no con cortes normales si no que suelo llevar cortes Vidal Sassoon, asimetricos y diferentes cada vez que me lo corto. Así que cuando en Junio pasado me prometí me entró el pánico: ¿Y que hago yo con este pelo? Me puse a buscar novias de pelo corto en Google y nada de nada, no había una que me gustase. Así que decidí intentar dejarme el pelo largo, con mi consecuente desesperación, ya que me encanta el pelo corto. Después de mucho buscar, mucho desesperarme con mi largo estúpido y de no saber que hacer con mi pelo, me decidí: ¡¡Voy a ser una novia de pelo corto!! Y me dirigía a mi peluquera, mi querida peluquera, la única a la que le dejo que me toque el pelo y le doy total libertad para hacer con él todo lo que quiera y le dije: ¡¡Cortame el pelo!! (y ella encantada).
    Todavía no se que corte llevaré, y es probable que no lo sepa hasta la semana antes, tampoco se si llevaré algún tocado (ya que no llevo velo porque no le pega nada al vestido) o con un corte chulo valdrá, pero lo que si sé, y por fin después de este rollo, es que ese día tienes que ser tu misma y sentirte comoda con tu peinado. Si nunca lo llevas recogido, ¿por qué ese día vas a llevar un recogido superelavorado con kilos de laca encima? y si te sientes comoda con él corto, adelante.
    Suerte con tu boda. Besos,

    Carmen Laura

    PD.Me gusta mucho como te queda el pelo corto, además con esa media melena también puedes hacerte algún peinado recogido o semirecogido guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tu pedazo de respuesta guapa!!! lo tendré todo en cuenta! un besazo!

      Eliminar
    2. Si tienes el marido claro, ya tienes gran parte hecho! jaja
      Te sigo desde hace poco pero me gusta mucho cada entrada!
      Tienes un humor muy similar al mio, una amiga me dice que es carácter castellano... yo le digo que son las cosas claras!

      Me encanta el corte long bob, yo lo llevo asi desde hace tiempo, pero a lo mejor para que te de juego para la boda... es mejor largo.
      Mirare alguna fotillo que tengo guardada de seleciones!

      maniaticaverita

      Eliminar
  20. Bueno pues ya tienes lo más importante el marido. Y al final lleves el pelo como lo lleves, seguro que irás guapísima, porque estarás feliz e ilusionada y eso es lo más improtante!BESOS

    ResponderEliminar
  21. Anónimo19:00:00

    Mira Anita, yo solo te diría una cosa: es una boda, si, un momento muy especial entre dos personas y se trata de que estas dos personas se reconozcan ese Dia y se sientan cómodas y felices. Y para sentirse feliz no hay nada como sentirse cómodo.
    No se si recordáis la boda de rociito con un moño postizo, unas lentillas de colores, las uñas postizas, ese vestido,...... Yo no se como Antonio david no salió corriendo al verla.
    No hagas demasiados experimentos y menos con el pelo, ve lo mas natural posible. Un lema: menos es mas.
    Y sirve albarizo bien frío con los aperitivos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo19:00:00

    Perdón, quería decir albariño

    ResponderEliminar
  23. Pero a ver, ¿¿qué es esto de boda?? ;)
    Te recomiendo la página web "Pinterest". Hay fotos de TODO. Muchísimas ideas para bodas y peinados y casas.... todo muy de princesa, sí, pero soñar es gratis y entre sueño y sueño puedes encontrar algo que te guste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que no me apaño con la página esa!!! hoy me he tirado un buen rato, pero me salían pocas fotos...será que tengo que seguir a más gente! un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Con lo fáaaaacil que es!! A mi me encanta pasarme horas navegando en Pinterest!

      Eliminar
  24. Mi consejo es que lo lleves como tu lo llevas siempre pero un poco mas arregaldito!!! ... si no parecera que estas disfrazada o esa es la impresion que tengo yo cuando una novia va mas peinada de lo que suele ir habitualmente. Yo en mi boda lo lleve mas o menos igual que siempre....

    bss chicas..

    ResponderEliminar
  25. Anónimo21:21:00

    Yo creo que debes dejarlo largo, con cabello largo cualquier peinado es más fácil y con más opciones!! corto? naaaa

    ResponderEliminar
  26. Te casas este año?? yo también y lo tengo todo listo ya!!! y todavía quedan casi 5 meses.
    Yo quería llevarlo suelto, pero el vestido me pide un recogido y voy a llevar el recogido que he querido siempre con trenza, me encanta, tengo unas ganas de hacer la prueba ya.
    Tienes que ir con algo con lo que te sientas cómoda, yo realmente me veo mejor con el pelo suelto, pero me molesta la verdad, no es que esté incómoda, que en mi día a día (menos en el trabajo que tengo que llevarlo recogido) lo llevo suelto, pero a veces si me agobia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. calinetta21:52:00

    Boda a la vistaaaaaa!!!
    A mi me gusta mucho el pelo corto, me encantan las melenas sobre los hombres, si, ahora long bob. Y a ti te queda muy bien.
    Pero para la boda, debo ser muy clasica, me decanto por la melena larga. Cortatelo al dia siguiente para irte a las playas paradisiacas.
    Bisous

    ResponderEliminar
  28. María22:16:00

    A ver, pero cómo lo tienes ahora, como en la primera foto o como en la otra? Si lo tienes largo, DÉJATELO ASÍ!!! Tienes un ondulado súper bonito que con un semirecogido te quedaría genial.Y si lo tienes corto,yo también te recomiendo el long bob...es mucho más estiloso!! En cualquier caso, te dejo dos enlaces de Eva Longoria. Ambos se parecen a los que llevó Paula Echevarría, pero para mi gusto, estos son más bonitos. Un beso.

    http://celebrity-beauty-models.blogspot.com/2011/10/eva-longoria-wallpaper-gallery.html (ME REFIERO A LA ÚLTIMA FOTO DE LAS QUE SALEN,OK?)

    http://boda20.files.wordpress.com/2011/01/eva-longoria.jpg

    ResponderEliminar
  29. Te cuento mi experiencia capilar bodil: Hasta que no tuve claro el vestido no decidí, ni tan siquiera, pensé en el peinado. Cuando lo tuve (el vestido) me encapriché en llevar una trenza alrededor de la cabeza (fue en el 2007 y aún no era la fiebre trencil) pero parecía más bien de la casa de la pradera, así que al final, opté por tu primera propuesta, a lo Paula Echevarría, recogido bajo y en la celebración me lo solté a modo de semirecogido. Lo llevaba bastante largo, rubio oscuro y ondulado con broche antiguo de plata vieja ah! e invité a la boda a la peluquera jijiji. Un besote desde Gandía guapas!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Boleni!
    Pues con el pelo tan precioso que tienes yo no me lo cortaría, de momento. Más que nada por la boda, porque si te lo cortas ahora y luego te da por hacerte un recojido vas a tener que ponerte extensiones o usar un postizo (les cogí manía, después de tanto moño de FALLERA). Y bueno, aunque hay peluqueras que hacen milagros, ten en cuenta que el corte de pelo te puede limitar a la hora de decidir. Así que, por ahora, no te pegues el gran tijeretazo.
    Respecto a peinados bodiles pues te voy a dar mi opinión, aunque quizá soy tan clasicona (para ciertos temas) que me puedo resultar la Reina Madre. Salvando las distancias, que una Reina ¡es una Reina!
    A mi, sinceramente, la propuesta de Paula Eche es la que más me gusta (insisto, para mi). Para la ceremonia me gustan los recogidos sencillos y BONITOS (que no todos lo son) y luego para la fiesta, si quieres ir diferente, me gusta el pelo más desenfadado (suelto y con algún broche o tocado). Pero todo depende de dos cosas: 1) el tipo de ceremonia y 2) el VESTIDO. Porque pese a que los peinados a lo Diane Kruger sean lo más (a mi ese rollo años 20 me parece súper sexy) con un vestido lolailo de la colección de Vicky Martin Berrocal (por poner un ejemplo) pues no lo veo... Así que, mientras decides cómo va a ser todo y qué te vas a poner ese día... yo no me haría nada raro en el pelo. Si llegado el momento te apetece llevarlo corto, pues te das un tijeretazo, que para eso una siempre está a tiemp.
    Yo ahora tengo un melenón que ¡¡¡tela!!! y, pese a que me gusta mucho la media melenita que se lleva ahora ME NIEGO A CORTÁRMELO (ojo! desenredándomelo hace un rato he pensado...¿y si...? ¡pero no!). Y es que la última vez que me cortaron el pelo a media melena (hace ya unos años) salí de la peluquería con un flequillo de Amelie y el resto del pelo como el pollito Calimero. ¡Qué disgusto! ¡No podía parar de llorar! Me pasé toooodo un invierno yendo a trabajar como si fuera la versión femenina de Mario Conde: engominada a más no poder y pelo pa'trás (ahh, ahhh, ahh pelo pa'trás). Durante varios meses fui una pija-vieja total o una hippie con bandas anchísimas y gorros. Menos mal que en mi actual peluquería me tienen bien cogido el punto y mi Rocio ¡no se pasa ni un pelo! Nunca mejor dicho. Me cuida tanto la melena que, se niega a hacerme las mechas californianas por miedo a que se me estropee y me da todo tipo de productos guays para que los pruebe, jejejeje. =)
    Vaya rollazo te he soltado, nena, sorry!!! Para compensar, prometo enviarte fotos de recogidos conforme vaya viendo cositas que me gusten.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana!!! me encantan tus comentarios nena! te leo como medio boba! hoy estuve mirando vestidos de Vicky jajajaja...qué casualidad...pues nada nena, la melena se quedará, que ha ganado por votación...me sanearé las puntas que parecen de trigo ahora mismo!!! un besazo enorme primor...

      Eliminar
  31. y qué tal http://www.google.com/imgres?um=1&hl=en&sa=N&biw=1639&bih=812&tbm=isch&tbnid=gaedfJ_J6ohomM:&imgrefurl=http://hot1940shairstyles.com/vintagehairstyles/&docid=BQf6Rxpm2S89CM&imgurl=http://hot1940shairstyles.com/vintagehairstyles/wp-content/uploads/image/40shairupdo2.jpg&w=490&h=639&ei=NHIoT-6uK6q-0QXT-_naBA&zoom=1&iact=rc&dur=506&sig=108760915181409436480&page=1&tbnh=140&tbnw=108&start=0&ndsp=40&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=42&ty=51 o algo similar tipo años 40?

    vaya pedazo de enlace te he soltado!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Cómo me río con tus post!!! Lo del marido es impostante, tenerlo claro!!! =)

    ResponderEliminar
  33. Hola wapisima!!! os leo siempre, pero la verdad nunca comento, asique he decidido lanzarme a la pizcina y comentar la infinidad de blogs que leo.
    lo primero me encantan los post de decoracion, mi loft lo decorarás tú!!!! ;) y lo segundo, me encanta tu melenaza!!!!! no soy muy objetiva porque me encanta el pelo largo y estoy deseando que mi melena rizada sea tan larga como la tuya, pero tb hay q reconocer q el pelo corto te queda monísimo, es lo q tiene ser guapa en esta vida, q todo te queda bien, y yo de momento no me lo cortaria, q seguro q cuando tengas prole no tienes tiempo para cuidartelo y te lo tienes que cortar.. Viva el pelo largo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...muchas gracias preciosa!!! esto es una democracia bolena en toda regla, y creo que conservar la melena gana por goleada, así que tranquila, que como mucho, de momento me corto sólo las puntas!!! Por cierto, si te gustan los post DECO no te pierdas el de mañana miércoles a primera hora de la mañana! creo que te va a interesar! un besazo enorme!

      Eliminar
  34. Claux2:22:00

    Holitas Bolenillas!
    LLevo una semana dificil,pero no podia dejarte con tantas dudas!...Asi es que?me tomo este tiempillo...Now or never! ja,jaaa!...
    Pobechiiitaa!con tanta presion!...Tranquila Ani!ya veras como estaras bellisimaa!llegado el "Gran dia Bodil-Boleno"...
    Debo confesarte algo:Oseaaa,oseaaa!yo no soy de peluqueras ni nada de eso!(soy mas como Belen)ja,jaaa!...bueno en mi caso;es porque:Uffff!No me quieren en las pelus!jaaa,jaa!soy muy disconforme,exigente,desquiciante,y muchos etc'sss!!...Ni tampoco,te aconsejaria que te satures viendo imagenes(es cierto que muchas pueden servir como referente)pero al final,ni son como tu;ni eres tu!...Y quien mejor que tu misma para saber como es tu cabello,y lo manejable y moldeable que puede ser.
    Si eres de las que sufren para que les crezca el cabello?pues no lo cortes!...Y si tu cabello es de los que crecen con mucha rapidez;pues cortalo un poco!...Pero no seas tan radical!.Que despues?estaras estresada por esto si el resultado no te convence...me estaras entendiendo?...
    Imagino la cantidad de sugerencias,e ideas que recibiras(fotos,imagenes por monton!)...Trato de ser objetiva,pero creo que te estoy aconsejando lo que yo hago por lo gral.ja,jaaa!...No sigo a nadie,ni me quiero parecer a nadie!...No soy mucho del estilo de Paula,ni de las otras!...Aunque Diane y Clara son espectaculares!y me encantan!ja,jaaa!...pero mi favorita?es la chica de la enorme sonrisa,la siempre bella ANI B...
    Solo algo mas!(porque ya vi que he escrito una Biblia)jaaaa,jaa!....
    He leido que las amigas Bolenas hablan del vestido y/o complementos;y es cierto!...pero tambien es importante en que temporada sera el "Gran dia"...porque si es verano?...Un recogido siempre es mejor,que toda la melena suelta!Sino;te sentiras abochornada,y muy acalorada...Y si es primavera? un semi-recogido con algunas ondas traviesas-sueltas,alguna tiara sencilla;y casi imperceptible.O un tocado que se confunda con tu cabello...algo muy natural y delicado!...Y mas!!!si es un vestido de escote en espalda o delantero(luciras hombros,y te veras muy femenina)...
    Ojala! te sirva de algo mi comentario...Y cualquier duda/preocupacion que tengas respecto a este tema;siempre es mejor volcarlo en el Blog que entre todas trataremos de ayudarte.
    Besossss para ti y Dulce Maria!...
    Love Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claux mi niña!!! tú siempre tan cielo y tan implicada en todo!!! tendrás que venir de Japón algún día verdad?? un beso muy muy grande y mil millones de gracias por tus biblias!!! las leo de pé a pá!!! ;)

      Eliminar
  35. Hola muy buenos días...
    Y feliz semana.
    El post me ha gustado sin duda..
    Yo nunca he guardado fotos de peinados para una boda... La verdad...
    Tampoco el pelo es algo que me preocupe una coleta y tiro millas jeje.
    Al mismo tiempo antes de subirte aún altar el novio tiene que ser importante tenerlo bien claro jeje... Y el tuyo es de sobresaliente.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. Yo por ahora soy partidaria de la melena, pero el día que decida cortármelo desde luego el peluquero va a disfrutar. Respecto al recogido de novia no te puedo aconsejar, yo cuando me casé lo llevaba a lo chico.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Qué bueno! A mí me lo peinaron como iba siempre por aquel entonces. Recogido! Y no le di ni vuelta y media. De hecho ni me hice prueba... Creo que hay que darkle la importancia que tiene porque si no además, igual le das tanta vuelta que te cambian el look!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  38. No se si puedo ayudar mucho...pero te cuento: Mi Reina madre particular me obligo hasta la primera comunion a llevar super melena (pero de las que llegan al trasero...) y pasado ese día cogí la tijera y corte solo un trozo y le dije...ale ahora llevame a la pelu a que lo igualen (jajajajajaja) y desde entonces no quiero saber nada de las melenas, si te lo cortas el mejor sin duda el bob largo que te han aconsejado y lo llevo y es fenomenal!! y para la boda yo creo que depende un poco tambien del vestido...yo me lo dejé crecer un poco (descansando en los hombros...) y aunque para muchas bodas he llevado recogidos, para la mia ni corta ni perezosa lo llevé suelto...así tal cual...melena al viento...en labodaazul.blogspot.com hay algunas fotos donde lo podrás ver mas o menos. Besetes y suerte con la búsqueda!!! ya nos contarás

    ResponderEliminar
  39. bien me remontare hace 12 años cuando se planteo temas tan agobiantes como el vestido, maquillaje, y el tan mencionado pelo. jajaja me acuerdo aun de mi peluquera , para mi aun peor porque es mi cuñada, y como 6meses antes de la boda empezó a darme "sus consejos" pero no si algo tenia claro es que me tenia que ver en las fotos y ver que era yo, porque suelo maquillarme para que no se note, y lo de "peinarme" deje de hacerlo cuando me corte el pelo(me llegaba a la cintura) y desde entonces lo llevo corto "muy a lo yo" , la pobre lucho pero soy tauro y cabezota y termino perdiendo y lleve el pelo a lo yo, si tengo un rato ya os mando una foto.Mi consejo se tu.

    ResponderEliminar
  40. No te lo cortes!!!... Tienes un melemos ideal!!.. Yo tengo el mismo dilema!! ;). No del largo, toda la vida lo he llevado laaaaargo, si me lo corto para la boda, seria un shock!!.. Me gustaría natural, suelto con ondas con algún detalle especial... Pero claro, también dependo del vestido.. Ya veremos!!! Pero no te lo cortes!!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo13:11:00

    me encantó el look de paula en su boda!! sus dos looks eran perfectos sobretodo el segundoo!!

    ResponderEliminar
  42. a ver si te busco una foto de mi cuñada en su boda, porque le hiceron un moño grandote muy original y luego llevaba un lazo blanco. A la gente le gustó mucho, auqnue mi primo estuvo de cachondeo porque dice que parecia una animadora americana jaja
    Yo creo que igual te puede gustar. A ver si me acuerdo esta tarde y te lo mando, que este ordenador es nuevo y aquí no tengo las fotos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  43. Yo, si fuera para mí, nunca me lo cortaba XD odio tener el pelo corto jaja, no soy yo misma.. Mi melena y yo somos una xD pero claro, porque a mi me queda como el culo el pelo corto jaja, hay otras chicas a las que le sienta fenomenal ;) que es el caso jeje, seguro que elijas el que elijas irás guapísima!! ;) Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/01/las-rebajas-y-mi-obsesion-por-el.html

    ResponderEliminar
  44. Yo me casé hace poco más de un año y, aunque no quería ir disfrazada, por otro lado también me gustaba que fuera un día distinto. No quería verme "igual" que en otras ocasiones. Quería ser yo, pero con un toque especial, no sé si me explico. Cierto que tengo una amiga peluquera que es una maravilla, pero la idea la tuve clara y así se lo dije. Suelo llevar el pelo suelto, porque en invierno paso mucho frío, pero para mi boda opté por un recogido alto (que mi ya marido es muy alto) y el frente con volumen. Un poco el estilo de Paula Echevarría en la iglesia o de Scarlett Johanson alguna vez (en google tienes fotos). Es decir, que no fuera un recogido clásico ni tirante.
    La idea era llevarlo así y tras la cena, con el baile, soltármelo y tener algo más informal, pero la verdad es que me encontré tan a gusto y me vi tan bien, que se me olvidó cambiar.
    Mi consejo es que lleves el pelo como lo suelas llevar, que no cambies en exceso para ese día, pero dándole un toque especial pero con el que te sientas a gusto. Y si no encuentras favorecida nada más que con cómo vas cada día, ese "toque" lo puedes aportar con los complementos, que hay cosas fantásticas: plumas, swarovski, horquillas, peinetas... Sé natural, pero ve especial (es mi opinión).

    ResponderEliminar
  45. Yo sólo te voy a dar un consejo para el peinado de ESE día, y es que vayas lo más cómoda posible.
    Yo opté por llevar el pelo despejado de la cara pero todo lleno de ondas. No hice un cambio brusco de look y fui de lo más cómoda.

    Saqué la idea de esta foto http://foro.nuvisystem.com/forums/attachments/novias-de-jaen/2754d1179497057-s-o-s-no-se-que-peinado-ponerme-073202769_l.jpg


    Muá!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo21:08:00

    Yo para mi boda me lo corté, pero corto, corto, corto. Mi gente casi acaba conmigo. "Estás loca, ahora que, como te haces un bonito recogido?" Pues eso, que no quiero recogido, yo soy como soy y lo quiero CORTO. Jajajaja, al final todos reconocieron que iba guapísima. Así que da igual el pelo que lleves, eres la novia y vas a estar fenomenal.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo10:27:00

    Mariló Montero lleva hoy en las mañanas de la uno un cuello de lo más boleno :D

    Se que no va de peinados la cosa pero tenía que decirlo xD

    ResponderEliminar
  48. Eugenia10:42:00

    Yo me caso dentro de ná!! Y la verdad es que lo del pelo lo tuve siempre muy claro. Toda la gente que me conoce me identifica con una estupenda cola de caballo o una trenza larga. En mi foto de la orla todas las chicas iban con el pelo suelto y yo con mi "coleta de castellana rabuda" como dice mi madre.

    Siempre siempre siempre he llevado el pelo recogido, aunque ahora de vez en cuando lo suelte y lo peine un poco. Así que para la boda... clarísimo. O una coleta muy alta muy lisa y muy larga, o una trenza a lo infanta. Eso sí, un adorno habrá que ponerle al pelo, eso seguro.

    Yo te diría, que si te apetece cortarte el pelo... que te lo cortes, puedes ir guapisisíiiisima igualmente. Lo único que para mi importa es ir cómoda, no?

    ResponderEliminar
  49. Emmagf16:09:00

    Hola!!

    Estoy de acuerdo con los comentarios de las chicas..algo cómodo y que vaya contigo...que te apetece corto, pues corto, largo pues largo. Y si te lo cortas y al final te apetece largo...pues lo arreglas con extensiones.

    yo me caso en Marzo y ya tengo claro mi peinado...un semirecogido supersencillo tipo Elena de Troya. Recogido con dos trenzas a los lados y el resto suelto y rizado. El peinado lo adorno con una cinta de hilo de plata que me ha hecho mi abuela a ganchillo. Y llevo extensiones!!!

    Un beso
    Emma

    ResponderEliminar
  50. Depende de que tengas pensado llevar en el pelo. Si vas a llevar velo, yo llevaría un recogido. Si no vas a llevar velo, un semirecogido estaría bien. De todas maneras lo mejor es que cuando te pruebes el vestido vayas a la pelu y que te hagan una prueba, para que lo veas todo junto y así ves si te gusta el efecto.
    Yo llevé un recogido bajo con una flor de encaje en el lateral y velo.

    http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. me encanta este post :)
    un besito desdeee
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    espero que te pases y me des tu opinión de "experta" blogger :) jajajaja
    muaaa

    ResponderEliminar
  52. anapas00@yahoo.es0:44:00

    Hay peinados realmente preciosos (me dan ganas de casarme), pero el que me ha llegado al alma ha sido el que os ha mandado Isa, que pelazo e iba guapísima..

    Me ha encantado!!!!!!

    muaka
    Ana Pascual

    ResponderEliminar
  53. Nenita, mira el post de ayer de CdeCarmen (es un especia recogidos y peinados) a ver si te gustan :P
    yo tengo la melena larga y te entiendo perfectamente cuando dices que a veces nos entran arrebatos y te lo cortarías...pero después piensas, tengo mucuuuuuchos, muuuuuuchos años en mi vida para llevarlo corto, así que de momento yo continuaría con la melenaza :P
    un besazo guapi!

    Carmen
    www.cdecarmen.com

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...