jueves, 13 de octubre de 2011

Un duque, un gentleman....

Hermanas Bolena presenta la primera entrevista a un hombre, que además es Duque, y sobretodo un gentleman.....

Cuando conocí a Antonio, autor y creador del blog The thin white Duke brushes, bastaron 5 minutos de conversación para saber que él sería el elegido para nuestra próxima entrevista...

Cuando se lo propuse, no dudó ni un segundo y aceptó encantado....

Sin apenas intimar lo más mínimo, le lancé nuestras preguntas, sabiendo de antemano que las respuestas me iban a provocar alguna que otra sonrisa....pero al final, su espontaneidad, su sinceridad y su humor negro, me hicieron soltar más de una carcajada....

No os perdáis ni una palabra, porque el binomio Duque-Reina decapitada, da mucho de sí...








1.- El nombre de tu blog me recuerda enormemente al cantante David Bowie, pero nadie como tú sabrá explicarme qué se te pasó por la cabeza cuando decidiste poner este nombre a tu blog!...

Pues la verdad es que el motivo exacto no lo sé. Efectivamente el nombre proviene de Bowie, al que en una época por su extrema delgadez e ir siempre vestido con trajes blancos lo llamaban así, el delgado duque blanco.
Siempre me ha atraído Bowie, como persona, como músico…
Cuando decidí abrir el blog se me vino a la mente sin más… Lo paradójico es que yo SOLO visto de negro…


2.- Y como diría Loquillo…¿qué hace un chico como tú, en un sitio como éste? ¿Por qué debemos leer un blog de belleza dirigido principalmente a mujeres, y escrito por un hombre?

Pues debéis hacerlo para tener una visión diferente, porque blogs de belleza escritos por mujeres hay muchos, ¿pero cuántos conoces escritos por hombres? Yo sólo conozco el mío…
De entre cien colores iguales para maquillarte y uno diferente, ¿no elegirías al diferente?


3.- Descubriendo al Duke:


… nací en … hace…

En Málaga, hace 29 añitos… ¡¡¡Cómo se acercan los 30 Dios!!!
Por suerte conozco a la perfección los productos que debo usar para seguir aparentando 20, bueno, 23....
(Yo por suerte conozco al mejor cirujano del mundo, se llama Satanás, también conocido como el diablo.....se puede pactar con él a un módico precio, y ahora con la crisis, te deja pagar a plazos....Yo me conformé con el pack sencillo "tres años menos", pero tengo una amiga muy star, y muy roja, que pidió el pack ampliado, y le va de maravilla....10 años menos y sin toxinas botulínicas....será nuestra próxima entrevistada, y entonces veréis de lo que os hablo....Ahora el Duque es guapo, guapérrimo, para muestra, un botón....) 





… de pequeño siempre quise ser…

Albañil. Yo veía que eran los que hacían las casas. Cuando tuve conciencia de que el que las diseñaba era otro, decidí ser arquitecto.
(A mi hermano querido del alma le ocurrió lo mismo. Un día dijo: "Papá, quiero ser pastor..." y cuando mi padre le dijo: "Hijo, eso es una mierda!!!".... mi hermano se lo pensó un minuto y dijo: "Vale, pues entonces quiero ser OVEJA!!!!!"......¡vuelve por otra!)


… cuando voy a un restaurante, me sale una sonrisa si en la carta hay …

¡¡¡¡Un camarero guapo que me la trae...!!!!!


… si mi madre tuviera que describirme, diría sin duda …

¡Ay que apañao!


… y si en cambio lo hiciera mi pareja …

Un perfecto embaucador…


… “mato” por …

Prácticamente por todo, soy muy pasional y cuando algo me gusta, me gusta mucho, y cuando no me gusta, no me gusta nada de nada. Todo a lo grande, si no consigo un capricho que realmente veo como una necesidad, aparece una verdadera drama queen…
(te entiendo perfectamente....yo me he acercado al Opencor a por Lacasitos porque llevaba un día demasiado "adulto" y necesitaba volver a ser Heidi durante media hora....Ni dios era capaz de decirme dónde-c.....-estaban-los-p......-lacasitos......Así que he tenido que coger un bote de 500 grajeas de chicle Orbit, subirme al mostrador, y amenazarles con tomarme el bote entero mezclado con 2 litros de Listerine Fresco Polar si alguien no me traía un mísero tubo de LA_CA_SI_TOS!!!!....al final me los ha traído el negrito que vendía La Farola en la puerta....pa que luego digan de los extranjeros!)


… se me ponen los pelos de punta cuando …

Escucho ciertas canciones....





4.- Si un día decidieras escribir un post en tu blog, que no fuera sobre belleza, ¿de qué hablarías?

Probablemente música. Aunque soy Aries y somos muy cuadriculados. Hay otros blogs que hablan de mil temas, te pueden mezclar un lanzamiento de MAC con la última hora sobre Paqui la Coles. Yo si el mío es de belleza hablo de belleza, y si quiero hablar de otra cosa, abro otro… Purismo puro.
(¿¿¿¿¿PAQUI LA COLES??????  la GRAN-PAQUI-LA-COLES!!!!????.....pensaba que era una leyenda urbana...entonces exite de verdad??? Puedo invitarla a cenar a casa??? por Dios, mato por conocer a Paqui la coles!!!!! tenemos tantas cosas en común......suspiros)



5.- Ficha policial:


        Te consideras políticamente correcto?

Absolutamente incorrecto


        Cuando te despiertas por las mañanas, ¿suele ser con el pie derecho o mejor no interponerse en tu camino?

Necesito un rato para tomar conciencia del mundo, y mejor que no te cruces hasta entonces conmigo… ( a mí me pasa algo similar mientras duermo...la niña del exorcista a mi lado es la abeja maya.....Este verano me desmayé en el Hotel de Gran Canaria y después de varias tortas y gritos para que recuperara la consciencia lo primero que dije fue: "Dejadme dormir cabrones!!!!!!" mi novio lo cuenta muy orgulloso como diciendo: "Estoy intentando domar a la fiera....")


        ¿Has bajado alguna bolsa de ropa al contenedor de recogida o eres de los que acumula y acumula bajo el lema “se van a volver a llevar” o “el año que viene adelgazo y me entran”…?

Acumulo hasta la saciedad. Por ejemplo, hace como 6 años que únicamente visto de negro. Pues bien, mi armario de mi casa de Málaga sigue repleto de la ropa de color, de hace 6 años mínimo, por si algún día me da un brote y decido empezar a vestirme de amarillo chillón. Algo que espero que no suceda nunca, yo pongo la mano en el fuego



        Cuando te hacen una foto, te haces el interesante porque sabes que tu lado bueno nunca falla, o por el contrario, te tiras a la cámara para comprobar en pantalla si ha ocurrido un milagro?

Siempre hay que comprobar si se ha marcado suficiente pómulo. La frasecita de “las fotos se ven al final o cuando las suba que se gasta la batería” no la soporto. ¡Pues cómprate otra de recambio!



6.- Un test propio de la SuperPop:



        Vienen amigos a cenar a casa esta noche, así que…



a.       Le preguntas a tu pareja qué menú ha pensado y lo dejas todo en sus manos, como mucho bajas a comprar un vino a la tienda de la esquina…

b.       Te pones un gorrito desde primera hora de la mañana y preparas una docena de entrantes, cupcakes de todos los colores y mientras montas la nata lees un manual de cocktelería exprés…

c.        Esperas a que lleguen los invitados y que sean ellos los que decidan si pedís la pizza barbacoa con extra de queso o la carbonara con tomate natural….pero luego sacas unos polos de limón como detalle…

¡¡¡Me encanta organizar cenas en casa, amo cocinar!!! La B sin duda. Y quien la prueba, repite. Podéis preguntar.
(Las opiniones nunca son objetivas, mejor nos invitas a todas a cenar y luego nos maquillas....¿no creéis chicas?)



        En tu época de soltero, cuando frecuentabas algún que otro garito de marcha…



a.       Eras capaz de descartar a un posible “ligue” por el tipo de zapatos que llevaba…

b.       Una de las primeras preguntas que hacías era si creía en la familia, el trabajo y el amor para descartar futuros “piezas”…

c.        Una sonrisa profident y una caída de pestañas te ponían las pulsaciones a 150 y esa misma noche ya te imaginabas la historia de amor perfecta con la almohada….

La C, siempre he sido demasiado enamoradizo, y así me ha ido… Y si las pestañas estaban como deben estar, más C que nunca.



        Si estuvieras bajo secreto de confesión y te preguntara por tus aspiraciones en la vida:
 

a.       Sería de lo más diplomático y te contestaría que no me falte “la salud, el amor y la familia”…

b.       Sería un poquito más ambicioso y a lo de arriba le añadiría “una bonita casa y un medio de transporte privado para los largos viajes…”

c.        Sería de la vieja escuela de Ana Bolena y no me cortaría un pelo al responder que lo quiero todo: salud, dinero, amor, familia, sexo, casoplón, un smart o un mercedes al gusto, comer en el asiático siempre que me plazca sin echar cuentas, 4 o 5 viajes al año, y una señora de la limpieza que sea encantadora y no me haga ordenar los cajones jamás!!!...

La C, o lo que es lo mismo, diría que quiero mucho mucho dinero, y eso implicaría todo lo demás. Quien dice que el dinero no da la felicidad es que no sabe cómo ni dónde gastarlo, y yo si que sabría, te lo aseguro...¿empiezo a enumerar?

 




7.- ¿Qué destacas en un blog que lees con frecuencia y qué es lo que te hace no volver a pisar por otro determinado?

Destaco la coherencia. Es lo que más valoro en general en las personas. Puedes tener opiniones totalmente contrarias a las mías, con las que no estaré de acuerdo nunca, pero si eres coherente al explicarlas, tienes todo mi respeto y apoyo. Me gusta que eso se transmita a los blogs y que la gente que hay detrás sea coherente, fiel a si mism@, y que se gane mi confianza.
(Y que no hable de la pobre Paqui_la_coles...que no sé qué te ha hecho....)



8.-  Del 1 al 10 y sin comodín de la llamada…
 

1.- El color del 80% de tu ropa… Excepto los jeans, negra.

2.- El olor del cuello de tu camisa… Jean Paul Gaultier, Fleur Du Male

3.- El regalo perfecto para un chico que no conoces… Un buen disco o un buen libro. Hay cosas que son universales.

4.- El regalo perfecto para una chica en su aniversario… Un complemento, ya sea un pañuelo, un tocado, una joya, un bolso… Los complementos son los grandes aliados para diferenciarnos de los demás, y más si son de Las hermanas Bolena… (el jamón te llegó??)

5.- El cumplido perfecto cuando llegas a casa de alguien, muy orgulloso de su reciente vs espantosa reforma llena de arcos decorativos… Ufff, siempre meto la pata. Soy demasiado sincero en esos casos, cuando algo no me gusta, lo digo… Y si me espanta tanto como para dejarme sin palabras, me lo notarás en la cara.

6.- La carrera que estudiarías si no fueras Arquitecto… Sería músico

7.- Tu plan diario si no tuvieras que trabajar nunca más… Trabajar por gusto, que es muy diferente a trabajar por necesidad…

8.- La mejor tendencia de moda de este Otoño… La  vuelta (si es que se fue alguna vez) el rollito rock-punk and chic… Mucho cuero, mucho negro, mucha tachuela, mucho todo…

9.- Algo que una chica debería tener en cuenta antes de salir a la calle… Que con 10 minutos delante de un espejo puede parecer una persona nueva. Ir maquillada no implica ir como una puerta ni ser artificial. Es tan fácil sacarse partido…

10.- Una canción con la que te reventarías los tímpanos una y otra vez… Elegir sería imposible… Live on Mars de Bowie en este momento y por hacer honor a mi nombre en la red, pero en 5 minutos sería otra… Aunque repito, para qué elegir si puedes tenerlas todas.






9.- Querido Antonio, como no sé cuánto tiempo pasará hasta que vuelva otro caballero invitado por aquí, tengo que hacerte la pregunta del millón que además tiene mucho que ver con una nueva sección que vamos a inaugurar…Piensa que eres un wedding planner por un día y diséñame un patrón de la boda perfecta!!!!

Para mí la boda perfecta siempre ha sido en Las Vegas, casándome con una americana disfrazada de Dolly Parton (entiéndase americana como gentilicio y no como prenda), y la celebración en un Showgirls. Pero como eso se sube un poco de presupuesto, me quedo con lo que hice yo para mi No-Boda (me hice pareja de hecho, no me casé): firmar en gran vía con la persona que quieres, negro riguroso, mi chupa de cuero, y como únicos invitados los 8 o 10 amigos más cercanos, esos con los que te vas de tapas a La Latina.









¿Qué os ha parecido?


Es más majo....y más profesional.....y más ¡apañao! jajajajajaja......

Acaba de celebrar su entrada nº100 y ha preparado "su primer tutorial de maquillaje" con la mismísima Sarah Jessica Parker....

Algún día, yo mismo me pondré en sus manos....así que os lanzo una pequeña votación....


SI ANA BOLENA SE PONE EN MANOS DEL DUQUE PARA SER "RECONVERTIDA".....os encantaría que el resultado final fuera:

a.- Una auténtica Drag Queen...
b.- La versión moderna de Rita Hayworth...
c.- Dita Von Teese (sin enseñar los pechos, claro....) jajajajaja





¡¡¡ Feliz jueves Damas y Caballeros !!!


Hermanas Bolena...."Mamaaaaa...quiero ser artistaaaaaaaa....ohhhh mamáaaaaa, ser protagonistaaaaaa......"

42 comentarios:

  1. GENIAL, Y CON POCAS PALABRAS BASTA.

    ResponderEliminar
  2. Qué sepas que me muero de la envidia y que no le voy a perdonar a Antonio que te maquille a ti antes que a mi, queda dicho!!!!

    Ja,ja,ja, maravillosas fotos, genial entrevista y buenísimo el titulo :D

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo: buenísima la anécdota de Gran Canaria, me parto de risa en serio.

    Sobre la entrevista: muy buena, muy divertida, un tipo genial y encima guapo.
    Coincidimos en la no-boda (yo tampoco me he casado, también somos pareja de hecho, las bodas me aburren).
    Sobre lo de ser coherentes en los blogs... conmigo lo tiene difícil, cambio de opinión lo mismo que de camisa:
    http://fourroses13.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan la entrevista y las fotos

    seguid así!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:17:00

    Que mono dios mio!! voy a necesitar diez minutos para recomponerme! Grr

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapos!!!No tengo palabras para mas ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la entrevista! No conocía a este chico ni su blog, y la verdad que me ha encantado.
    Sales guapísima!
    Hice cosillas de modelo con 12 años, pero poca cosa, se quedó ahí, jajaja!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una entrevista estupenda, como siempre, a demás no le conocía, así que ahora mismo me paso por su blog.
    Un besito,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. Divertidíma la entrevista!!
    Es genial conocer la opinión de un hombre y q se animen al mundo 2.0,así cada cual aporta sus ideas y será algo muy grande!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, geniales los dos!!! me voy de visita al blog de este Duque pero ya!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué divertida la entrevista...... ejejejejej

    ResponderEliminar
  12. No sabes la ilusión que me hace ver la entrevista. Eres un encanto, muchísimas gracias por todo una vez más...

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!!!
    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  13. Que bueno haberle conocido a el y su blog, una entrevista estupenda!!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué chico más majo! Ya tiene una fan más, ea!

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado!!!!!!!! me gustan los blogs que tienen personalidad y elegancia! el vuestro me conquistó hace bastante, voy a descubrir el de antonio que seguro q es más que genial!! enhorabuena una vez más!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan vuestras entrevistas! un beso!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  17. Tal y como se le conoce, es un ser de lo más entrañable que te puedas topar en esta vida, dicen que una imagen vale más que mil palabras, eso es lo que veo en sus fotos, no me ha sorprendido nada, es mas requete majjoooo a que si?, Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado no conocía el blog de este chico voy a cotillar un poco jejeje besos me encantan sus entrevistas maravillosas ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Love it!!

    Kisses,
    Saltos de Cristal

    ResponderEliminar
  20. DESDE YA ME HAGO SEGUIDORA VUESTRA
    Me ha encantado la entrevista, y he leído alguna cosita mas Y todo me ha encantado
    Antonioooooooo a eso le llamo una buena entrevista, has toreado como para que te den las dos orejas y el rabo jajajaja
    Mis felicitaciones hermanas Bolena

    ResponderEliminar
  21. Qué buena entrevista y qué chulo vuestro blog, que acabo de descubrirlo! Me iré pasando! :)

    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  22. Qué chula la entrevista! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  23. Que buena entrevista,como siempre!!!
    Un beso...y la opción de maquillaje la B
    Leticia

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Me ha encantado!! La entrevista genial y él un encanto!!!ahora mismo me paso!

    Y yo quiero que seas Dita!!!!jejejeje!!! (sin enseñar los pechos claro)

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía y me ha encantado, me ha caido super majo jaja, y me he partido de risa con vuestras preguntas y sus respuestas! xD ahora mismo voy directita a su blog :) un besazo! ah y yo voto por la C para maquillarte!! jajaja

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas, muy buenos días de jueves ya.
    Me encantó la entrevista y las fotos reializadas son estupendas. Un besazo enorme y feliz día siempre.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado esta entrevista, muco, mucho. Divertida, interesante, amena, engancha desde el primer momento. Enhorabuena! Y el chico, guapo, inteligente y apañao. Con invitados así da gusto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que entrevista más divertida!! Voya entar a cotillear un poco por su blog :-D

    Bss

    http://www.monpetitmiroir.com

    ResponderEliminar
  29. Genial la entrevista!! Y directa que me voy al blog de Antonio, que no lo conozco.

    Por cierto, yo voto por la versión moderna de Rita Hayworth!

    ResponderEliminar
  30. Que chula la entrevista!!Voy corriendo a echar un ojo a su blog,que no lo conozco...y tiene buena pinta!!Yo quiero un cambio radical,jejejeje...y voto por que seas una auténtica Drag Queen ;)
    Un besazo guapa!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    me ha encantado el post, desde luego es de las entrevistas mas divertidas que he leído.

    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja qué entrevista más divertida!!!
    Me ha encantado :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  33. Lo del Spa me parece genial!!!jjaja, no te esfuerces más de la cuenta que todas tus entrevistas son geniales.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  34. Que bonita entrevista, me han encantado las fotos!
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  35. Os he dicho alguna vez cuanto disfruto con vuestro blog??!!! (lo sé, me repito) pero es que me encanta de verdad de la buena!!! jejeje...trasmite tanta frescura y esta tan vivo..que me encanta!! adoptadme!! quiero ser otra hermana Bolena!! jejeje.

    La entrevista un 10! no lo conocia...voy a ver su blog.

    Y sobre el post anterior...uff yo quieroooo!!!

    Besines mil!!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Fantástica entrevista, como siempreeeeeeeeee!!! :)

    ResponderEliminar
  37. Que genial entrevista!!! me ha encantado y me gusta saber mas de Antonio, que majo y que apañao...
    guapas como os lo currais....muchos besos y a ver si nos vemos pronto, que ando desaparecida pq estoy más liada que un ovillo...
    besos

    ResponderEliminar
  38. Sandra2:10:00

    El chico parece muy majete pero la entrvista se hace muy pesada. Se nota que tenéis poca idea, una pena.

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado la entrevista!Me gustan mucho las fotos y siempre me gustó Rita Haywort!! :)

    ResponderEliminar
  40. Una entrevista genial. Los comentarios le dan un toque especial =)
    Y como me han entrado ganas de conocer a este Duke... allá que voy a visitar su blog!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Holaaaa!!
    Genial entrevista, diferente, !! Y preciosas las fotos, nos ayuda a conocerte mejor!!! Bssss

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...