jueves, 11 de agosto de 2011

Vichy Lumineuse...todo un descubrimiento!!



¿Conocíais esta crema maquillaje?










Hace un mes llegó a mis manos una muestra de este producto el cual, a priori, me pareció un maquillaje...

Y como desde los 3 años, edad con la que aprendí a despegar las muestras de cremas de las revistas de mi madre, muestra que pillo, muestra que pruebo....

Total, que en la primera ocasión que tuve de maquillarme, lo probé!

He de decir que la marca VICHY me ha gustado desde siempre, porque sus cremas hidratantes Aqualia Thermal, de las cuales ambas hermanas somos fans, funcionan bastante bien...sobretodo cuando eres jovencita y tu piel únicamente pide agua y siesta para estar perfecta.....¡qué tiempo tan feliz! como diría la Campos....

El caso es que aunque yo siempre he sido una de esas chicas que compran toda la cosmética para pieles MIXTAS, los 30 añitos no paran de intentar robarme el protagonismo y ahora han decidido que mi piel empieza a ser MIXTA_SECA.....

Sí sí, tiene su lado bueno....no me sale un granito más que una vez cada dos meses, que es cuando mi ovario derecho, que tiene muy mala leche, me inyecta un par de hormonas de más, que en el fondo me hacen feliz....granito=pubertad!!! el día que ya no salga ni uno...pubertad=utopía, bienvenida a la premenopausia!!...pero bueno...ese no es el tema...ESO QUEDA MUY MUY MUY LEJOS!!!!! de hecho quizás no pase nunca porque yo seguiré arrancando muestras hasta de las revistas de la pelu!!!arrrrrrrggggggggg!!!

El mayor problema de mi nueva piel mixta_seca, es que todos mis maquillajes ahora me resecan y me pelan la cara.....todos, menos este!!!

¿Por qué? Pues porque en realidad VICHY LUMINEUSE es una crema coloreada con agua termal, vitaminas y minerales...

¡Perfecto!

¿Mis trucos?


Para un maquillaje de día pongo una pequeña cantidad en la yema de los dedos y lleno mi rostro de pequeños puntitos que luego extiendo igual que si fuera mi crema de día...el resultado es una piel luminosa efecto "no llevo maquillaje" pero con un tono veraniego, joven y saludable!!

Para la noche, el mismo proceso pero matizado con polvos sueltos transparentes "Eclat mineral" de Burjois, para un efecto ligeramente mate, y después un toque de polvos "True bronze" de Clinique en los pómulos....

¡Todo un éxito!


¿Su precio? en torno a los 12€, aunque yo lo compré en El Corte Inglés con un 15% de descuento.....es decir, para todos los bolsillos!! No hay nada peor que gastarte 50€ o más en un producto que luego descubres que no te va del todo bien....al fin y al cabo, con una muestra sólo te da para una vez y eso no suele ser suficiente para saber si vas a acertar o no con la compra...






Este no ha sido el único descubrimiento de Hermanas Bolena este verano....muy pronto, María os hablará de otro básico que nunca falla, y yo misma, os contaré un auténtico flechazo con una nueva crema ultra hidratante de Clarins, unas nuevas mascarillas de arcilla blanca y té verde, y la mejor crema solar que he probado nunca!!!


¡Hasta mañana!



Hermanas Bolena....con tantos posts en la recámara que vamos a necesitar días de 36 horas!!


7 comentarios:

  1. Que bien vosotras lo probais y si sale bien, nos lo decis jeje

    un saludo Leticia

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada:-) Yo ahora me estoy haciendo mi porpia hidratante con color porque no encontraba ninguna que me convenciese, pero me pasaré a verla que tiene muy buena pinta!!!

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo probaré, todo lo que sea asequible, bienvenido. Si tuviera factor de protección para el sol sería genial. Por cierto en las peluquerias desaparecen las muestras de las cremas. jajajaj un beso

    ResponderEliminar
  4. Leticia: Pues sí! nosotras lo hemos probado y nos encanta!!Un besito!

    Lorena: Mi madre ya nos decía que ella de joven mezclaba un poco de su maquillaje con su crema VICHY!!es un truco que no falla, pero no todos los maquillajes se mezclan igual de bien, y éste te lo da todo hecho!!Otro besito!

    Coral: Yo estoy segura que no tardarán en ponerle factor solar!!Y sí lo confieso, acabaré con todas las muestras de vuestras peluquerías!!!!jajajajaja!!! Y otro besito!!

    Gracias a las 3 chicas!!

    Hermanas Bolena

    ResponderEliminar
  5. hola hermanas Bolena, os apetece participar en un sorteo? apuntaros! :P

    SayQueen

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:03:00

    La verdad es que no conocía esta crema. Yo suelo usar la crema con color de Avene. Además ahora en verano la de factor 50, mejor que sobre. Me encanta Vichy. Tendré que probarla.
    Muchas gracias por la info.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta mucho Vichy, y tienes razón a veces es comprarse algo razonable y no gastarse una fortuna en una crema que por su precio parece que nos promete que funciona de verdad y luego no hace nada. Tengo sorteo de la estrella de mar.
    C.A.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...