miércoles, 6 de julio de 2011

Algo pasa con Mery....

Buenas tardes amigas!!! últimamente escribir en el blog está sustituyendo a las siestas veraniegas que yo tenía en mente a partir de Julio, pero viendo cómo crece el número de lectoras "puedo prometer y prometo, que jamás me echaré una siesta!!!!"...

Pues nada....hasta mañana!

Que noooooo!!!! LO PROMETIDO ES DEUDA!!!

Aquí está la entrevista a nuestra queridísima amiga Mery del blog Mery of the style....
Seguro que muchas de vosotras ya la conocéis, y yo he tenido la suerte de poder charlar con ella en persona durante los días que pasé en su tierra.

Mery siempre ha estado ahí desde el principio de nuestro blog cuando nadie nos conocía, y ella siempre se pasaba para animarnos y dejarnos su comentario. Por eso entre nosotras, la llamamos cariñosamente "madrina".

Cuando la llamé por teléfono para preguntarle qué le parecía que le hiciese una pequeña entrevista para nuestro blog, no me puso ni una pega, ni una condición, ni una sola pregunta prohibida....Ella es así!! sencilla y encantadora....Así que cuando llevas 5 minutos a su lado, parece que la conoces de toda la vida!!

Y esto fue lo que me respondió sentadas en los asientos del aeropuerto, mientras nuestros pobres consortes se aburrían ya de contarse la vida, y esperaban pacientemente....

Allá va!

Querida Mery, sabemos que tienes 35 años que no aparentas, 2 preciosas niñas y que te encanta la moda....¿cómo y cuándo decidiste crear tu propio blog?

"Empecé hace un año, porque hice un curso de personal shopper, y tanto mi cuñada Mari Nieves como una amiga que se llama Edith, me animaron a comenzar este proyecto que tenía en mente desde varios meses antes..."

¿Y cuál ha sido tu experiencia más satisfactoria desde que te iniciaste en el mundo blogger?

"La más satisfactoria ha sido la cantidad de seguidores que tengo, pero desde luego la más divertida es cuando me empezaron a decir que me parecía a Laura Ponte que a mí no me lo parece para nada, pero me lo dijeron tres días seguidos! (se ríe, y además es cierto que se parece un montón, aunque su cara es más dulce) Sobretodo me quedo con el cariño que noto de la gente..."

Por la cantidad de looks que hemos podido ver a diario las que te seguimos de cerca, muchas de nosotras nos preguntamos ¡¿pero cuántos armarios tiene esta chica?!, dinos cuál es tu secreto!!

"Tengo siete armarios, pero mi secreto fundamental es que yo intento que un mismo pantalón se pueda llevar de 7 u 8 formas distintas, y que no parezca el mismo..."

Sabemos que tu pequeña gran fotógrafa es tu hijita mayor de tan sólo 7 años, seguro que tienes alguna anéctoda graciosa de tus sesiones fotográficas que contarnos...

(se ríe antes de contestar) "Síiiiii....ella es toda una profesional y me dice mami posa así o pon el brazo acá, y un día que hacíamos la sesión en el paseo de la playa me dijo: mami, un pasito más para atrás, otro, y ¡zás!...me caí por las escaleras abajo de espaldas!!! cuando me levanté me salía una lagrimilla y la pobre me preguntaba: ¿mami estás bien?....Llegó un momento en que ya no sabíamos si reir o llorar!!"
(ahora nos reimos las dos a carcajada limpia...yo conozco a la peque y me las imaginaba de esa guisa a las pobres....)


Ahora un pequeño test rápido sobre moda:


1.- Tu tienda de ropa low-cost favorita.... "Pimkie, me encanta. Creo que es la que mejor relación calidad precio tiene.....sí, es lo que veo yo de esta tienda de ropa..."


2.- Un diseñador/a que admires.... "Elie Saab...¡me encanta como diseñador!"


3.- Una prenda que nunca te pondrías porque no va contigo.... "La ropa choni!!!!" (jajajaja ahora me río yo sola aquí sentada recordando esta parte) "No soporto los corpiños esos que se te ve parte o la mitad del pezón...con eso no puedo!..."


4.- ¿Qué color te inspira en verano?.... "El amarillo, me encanta, es el que más energía me transmite, positiva por supuesto!"


5.- ¿Y en invierno?.... "El negro, marrón, cobre y el verde aguamarina, me encanta en invierno..."


6.- ¿Sandalia plana o taconazo?.... "¡Taconazo!, aunque en el fondo siempre llevo las bailarinas en el bolso...." (y es cierto, porque abrió su enorme bolso de Blanco y allí estaban guardaditas)


7.- ¿Color block o animal print?.... "Animal print. Las que me conocen saben que es un fondo de armario imprescindible para mí..."


8.- ¿En tu armario hay más bolsos o más zapatos?.... "Más zapatos. Aunque tengo que reconocer que guardo unos 400 pares de zapatos y como unos 80 bolsos..." (toma ya!!!, ahí queda eso!!)


9.- Tu personaje público favorito por cómo viste.... "Olivia Palermo, aunque también me gusta el estilo de Alexa Chung..."


10.- Y si ocurriera un incendio en tu casa y sólo pudieras salvar una única prenda de tu armario, ¿cuál sería la elegida?.... "Partiendo de la base de que la intentaría salvar toda... (y yo me lo creo viendo sus repentinos ojos a lo "save my dress code, please!") ...intentaría coger un trench de CH que es un regalo muy especial que me hicieron...."


Muy bien Mery...ya estamos en la recta final de la entrevista, pero no me quiero despedir sin que nos cuentes qué le aconsejarías tú a las personas que te estén leyendo ahora mismo y quieran montar su propio blog....

"Yo lo primero que les diría es que hay pensárselo mucho, que es un proyecto que va a tener detrás unas consecuencias importantes....Cuando quieres tener tu blog actualizado semanalmente o diariamente como es mi caso, tienes que ser muy constante, y sobretodo que intentes responder a cada persona que te escribe algo en él, y que dedica un ratito de su tiempo....Y seguir a las que te siguen, por supuesto...."


Y ahí se acabó todo literalmente porque abrieron las puertas de facturación y volvimos a la realidad...Por un momento las dos pensamos que ya me quedaba a vivir allí para siempre....


Querida Mery:

Gracias, gracias, gracias de todo corazón por la entrevista. Estuviste simpatiquísima y yo espero que se haya visto una nueva faceta de ti que nadie conocía....





Hermanas Bolena Press.......

16 comentarios:

  1. Hola mis chicas Bolena, lo primero de todo os doy mil gracias por está entrevista, la verdad Ana me he reido un montón recordandola a tú lado je je.
    Que os puedo decir que es para mí lo mejor del mundo todo un detalle por vuestra parte. Y que siempre me tendrán aquí para lo que me necesiten.
    Saben que en canarias os espera una amiga.
    Un besazo bien grande de todo corazón. A todas las que desean saber un poquito de mí y de está entrevista y de las Hermanas Bolenas os doy mi sincero agradecimiento. Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi Mery me encanta!!! Siempre tiene una palabra calida y eso se agracede!!!

    Ademas, su forma de crear relaciones con otras blogger ha sido la que de verdad me ha ensenado como gestionar el blog mas alla de la guia en 10 pasos para conseguir visitas.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrevista. NO conocía tu blog, el suyo tampoco:) Voy a verla:)

    Puedo hacer una pequeña observación? Te has equivocado tecleando y pusiste PiNkie ( no PiMkie))) Trabajé allí en mis tiempos adolescentes, jeje

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja!! vale gracias!!! ahora lo cambio!!!

    ¡¡¡¡y bienvenida!!!

    ojalá te pases a saludar siempre que puedas!!

    Otro besito!!!

    Ana Bolena

    ResponderEliminar
  5. Me encnata Mary, es muy dulce y sus outfits son siempre una monada!!

    Muy buena entrevista

    Un beso

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ADW!!! y completamente de acuerdo respecto a Mary!!!

    Un besito!!!

    Hermanas Bolena

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas
    Que puedo decir de Mery? Es una chica encantadora, que se ha ganado el cariño de sus seguidoras, nos trata tan bien que si un dia no visito su blog me siento hasta culpable. Lo que más me gusta de su blog y se lo he dicho muchas veces, es que lo hace en colaboracion con su niña, y que lo mantiene super actualizado y eso no es facil.
    Me ha encantado vuestra estrevista, refleja al 100% como es Nuestra encantadora MERY!!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  8. Bueno, qué decir, me encanta Mery. La descubrí no hace mucho. Me inspira cercanía, es maja maja. No sé seguro que si la conociera personalmente nos íbamos a hacer amigas! Me ha encantado la entrevista. Qué de zapatos y bolsos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja!! Meryyyyy!!!! todo el mundo te quiereeeee!!! eres comó el Rey Melchor!!!

    Gracias Karen y B a la moda,por dejarnos vuestro comentario guapas!!!

    Ya va llegando el viernesssss...por finnnnn....

    Besos bolenos!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog gracias a Mary y me ha encantado la entrevista, Mary es un encantin la conozco en estos mundos 2.0 y como si la conociese de toda la vida . Me gusto saber más de Mary, madre pero cuantos zapatos tiene??? jejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la entrevista. No conocía tu blog y el suyo tampoco, ahora me pasaré.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Elena!!!y te aseguro que se acuerda de los 400 pares uno por uno!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Tresbelletres!!! 2x1 en blogs!!! eso está bien!! muchísimas gracias por tu comentario!!!

    Otro besito!!

    ResponderEliminar
  14. hola hermanas bolena!!!pues yo le tengo mchisimo cariño a mery, nos trata tan a bien a todas las lectoras de su blog, yo tengo un trato mas cercano tmb cn ella por mail y ojala que algun dia pueda conocerla como una de vosotras la semana pasada:))
    a partir de ahora vendre siempre por el blog, esque os he conocido gracias a ella!:)miles de besos chicas!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sara!!!muchísimas gracias por dejar tu comentario y por seguirnos a partir de ahora!!esperamos que te guste todo lo que vamos a subir a partir de ahora...que es mucho!!!

    Y ya estamos preparando la siguiente entrevista con otra blogger muy conocida y que también es otro encanto!!! sorpresaaaa!!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por la entrevista, es muy entretenida.
    un beso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...