lunes, 20 de junio de 2011

La reine sans tête...

"La reine sans tête" (la reina sin cabeza) es la primera colección de accesorios para el pelo que Hermanas Bolena ha creado, en honor a.....¡¡mí!!....¡¡¡Ana Bolena!!! la reina decapitada más famosa de la historia.... Porque aún estando a punto de ver mi cabeza rodando por los suelos, fui fiel a mi estilo, me coloqué mi vestido adasmascado en oro, mis mejores pieles y un precioso tocado que segundos antes de mi muerte retiraron con cuidado mis doncellas....y fue entonces cuando perdí la cabeza....y decidí hacer un blog!! (espero que todas hayáis pillado la metáfora)

Nuestra colección se compone de tres modelos de diademas (azul, blanca y roja), una cinta boho hippy, tres modelos de horquillas (rosa bolena, condesa y maría b.) y un broche....(lo llamamos "napoleón").

Todas hechas a mano por nosotras con una dedicación y un cariño que se nota en los detalles....

Lazos de raso enrollados vuelta a vuelta sobre una base, pasamanerías fucsia, rojo y azul marino, lazos marineros y botones vintage con barquitos y anclas. La mayoría de estos botones los compramos en una tienda que venden botones que se hacían hace 20 años y que ya no se fabrican....de hecho en nuestra última visita nos llevamos las últimas existencias y es por eso que cada diadema lleva un botón distinto...

Es una colección muy alegre pensada para todas aquellas fans de los complementos de pelo originales que saben lo difícil que es encontrar una diadema o una horquilla que no haya sido fabricada en serie en la china mandarina....

Yo las tengo todas!! y es curioso ver cómo con una simple camiseta blanca y un short vaquero, o un vestidillo de verano te colocas la diadema y voilá! ya no necesitas nada más!! a mí se me alegra la cara, y hasta el día!!

Esperamos de corazón que os gusten...y ya sabéis...todas las colecciones de Hermanas Bolena son exclusivas en cuanto a que son muy limitadas....nuestra intención no es fabricar 50 diademas iguales, sino que preferimos un número reducido que nos permita cuidar hasta el último detalle y sobretodo que cada compradora sepa que lleva sobre su cabeza una diadema que posiblemente sea la única...

¿Los precios? desde 4 € hasta 15 €.... para todos los bolsillos!

Allá va....



















































































Hermanas Bolena.....de cabeza!!!

6 comentarios:

  1. Muy monas las diademas y las fotos os han quedado chulísimas.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén!!! chicas por si alguien no conoce aún el blog de "B a la Moda" (cosa rara) que no dude en meterse, eso sí, tiene que tener al menos un par de horas libres, porque empiezas con un post y cuando te das cuenta llevas 15 y 5 vídeos!!!! Un besazo B!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosas muy buenas tardes una coleccion preciosa y original que es lo más importante.
    Las trabas rosa del pelo tipo lazo me enamoró por completo.
    Besos mil y feliz comienzo de semana reinas.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidades de diademas!! Me han encantado!! :)
    Y las fotos espectaculares!! ;)
    Un besazo enorme guapas!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! imaginaros la ilusión que nos hacen vuestros comentarios!!!Mary incondicional como siempre. Nuny ahora mismo nos metemos en tu blog que como somos tan nuevas en esto nos viene bien ir viendo cosas nuevas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado conocer tu blog, que monada y que preciosidades de diadema estoy viendoo!

    besitos!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...