viernes, 5 de diciembre de 2014

OFERTAS DEL MES | ¡¡Bienvenido diciembre!!


Cambiamos de mes y cambiamos las ofertas de nuestra tienda online.

Los pedidos de sellos personalizados siguen y siguen llegando a diario en nuestra shop. Todos los modelos tienen buenísima acogida, por eso como podéis ver en Instagram, cuando subimos fotos de los que estamos a punto de enviar, hay variedad entre los modelos que elijen las parejas de novios bolenos. Así que cada mes variamos las ofertas y todos los sellos van pasando por esta categoría de productos con descuento. Este mes les toca a estos dos modelos:


regalos originales Navidad ofertas del mes diciembre hermanas bolena
Sello "Huellas Dactilares" (Aquí) / Sello Modelo "B" (Aquí)

Desde luego es cierto eso que dicen que el trabajo constante da sus frutos. Si nuestros sellos personalizados tienen exitazo, la cantidad de invitaciones de boda que llevamos enviadas en lo que va de curso demuestra que nuestros diseños os gustan y ¡mucho!. Y eso nos hace felices y con muchas ganas de seguir sacando nuevos modelos, productos e ideas para personalizar al máximo vuestro gran día.

Después de haber asistido a algunas ferias y ver con muuuuuuuuchos novios el catálogo de invitaciones en directo, escuchar vuestras opiniones y maravillosas palabras hacia nuestro trabajo nos ha demostrado que para gustos los colores. Sin embargo, todas las parejas que se han acercado a ver nuestros modelos se han ido con un favorito (o dos, o tres) pero nadie se ha quedado indiferente. Así que al igual que con los sellos hemos cambiado las invitaciones que estaban rebajadas el mes pasado por nuevos modelos. Los elegidos para diciembre son:

regalos originales Navidad ofertas del mes diciembre hermanas bolena
Modelos Acuarela: Almendro (Aquí), Craspedia (Aquí) y Hortensia (Aquí) / Modelo Invitación Tarjetón a dos caras (Aquí).

Por supuesto en las ofertas de la semana también hemos incluido algunos productos que pueden ayudaros para resolver regalitos originales de cara a la Navidad que siempre llega tan rápido que nos pilla un poco de sopetón. Algunos son previsores y ya desde finales de noviembre nos han hecho pedidos para regalar. Ya sabéis que además podéis elegir la opción "embalaje de regalo" y os llegará ya envuelto y listo para entregar.

Uno de los productos más vendidos esta semana han sido las láminas A3 "Contigo" de Sabina, así que la hemos añadido a las ofertas del mes. 

Junto con algunos productos más:


regalos originales Navidad ofertas del mes diciembre hermanas bolena
Lámina "Contigo" de Sabina tamaño A3 (Aquí)/ Paquete de 10 chapas invitada Rosa Bolena (Aquí)


regalos originales Navidad ofertas del mes diciembre hermanas bolena
Libro "Washi Tape Manía"de la genial Chris Bravo (Aquí)/ Masking Tape verde lima (Aquí)

regalos originales Navidad ofertas del mes diciembre hermanas bolena
Pack de 3 minilibretas de flores (Aquí) / Troqueladora de círculo 1,6 cm (Aquí)


Esto no es todo hay más productos rebajados en la tienda bolena. Podéis ver todos en la categoría "Ofertas del mes" o pinchando directamente AQUÍ.

Pues con esto me despido hasta el próximo post. Como véis no podemos escribir con tanta frecuencia como antes pero todo tiene su explicación... ¡gracias por ser pacientes y estar ahí!. Cuando pasen estos días cargaditos, volveremos con los post deco, con novedades y con contenidos chichosos de los que os gustan. 

¡¡¡Un besazo!!!



Hermanas Bolena... ¡¡Feliz finde-puente!!


   

 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif



3 comentarios:

  1. ¡Son geniales todos! Pero el sello en forma de corazón con las huellas dactilares es que nos parece precioso!!!! Nunca nos cansaremos de deciros que sois unas artistazas! Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. El sello con las huellas dactilares es genial!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:37:00

    Gracias a vosotras.¡¡Todo es precioso!!! Seguimos esperando post con impaciencia ;-p un besazo
    Susana C

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...