miércoles, 17 de diciembre de 2014

MODA | Shopping Bags Bolenas, colección 2015.


Las shopping bags 100% bolenas tienen un significado importante para nosotros.

Por un lado, fueron el primer producto que pusimos a la venta hace ya más de 3 años, cuando María B. y yo todavía no sabíamos ni qué eran las redes sociales, Margot no formaba parte del equipo porque estaba terminando su proyecto y la tienda online era algo que no imaginábamos ni en nuestros sueños...

Por otro lado, son de esos productos "agradecidos" cuya fabricación implica un proceso que incluye la selección de las telas más bonitas, la elaboración de un patrón con las medidas adecuadas y por último, el corte y la confección de mejor calidad posible. Todo de la forma más artesanal y cuidada, algo de lo que nos sentimos orgullosos.

Una vez terminadas, la propia Reina Madre supervisa una a una y cose con esmero los cierres automáticos en cada asa, anuda las etiquetas y prepara el empaquetado. Si por ella fuera, las rociaría hasta con colonia de bebé :)

Como podréis comprobar, cada vez que uno de vosotros encarga su shopping bag favorita, contribuye a fomentar el comercio local y es responsable de que muchas personas tengan trabajo. Desde el proveedor que nos proporciona las telas, hasta la costurera oficial que es una maravilla, los chicos de la imprenta que preparan las etiquetas, la Reina Madre (que es la única que lo hace por amor al arte) o nosotras mismas desde el comienzo hasta el final. 

Os presento la colección 2015, edición limitada, deseando que os enamore tanto como a nosotras:



moda shopping bag tendencias

moda shopping bag tendencias

moda shopping bag tendencias


A muchas os sonará este estampado puesto que fue uno de los primeros que utilizamos hace ya 2 años. Su éxito fue tan rotundo que volaron en el primer mes de vida. De hecho, nuestra shopping más viajera fue portada de una de las secciones de la versión digital del periódico El Mundo siendo tal la avalancha que durante 3 días no hicimos otra cosa que empaquetar sin descanso. Así que ¡repetimos de nuevo!


moda shopping bag tendencias

moda shopping bag tendencias

moda shopping bag tendencias


Y para las amantes de nuestro segundo color "boleno" por excelencia, el modelo Shopping bag Travel en TOPO. Elegante y divino como él sólo, perfecto para llevar al aeropuerto y sobrevivir a los controles de equipaje con éxito (os lo dice una experta en la materia).


moda shopping bag tendencias

moda shopping bag tendencias

moda shopping bag tendencias


¡Para no perder el norte! Con la Shopping bag BRÚJULA surcarás mares y océanos. Perfecta para excursiones o pasear por la playa. Su estampado es delicado y su tela, de gran calidad. Seguro que ya sabes a quién regalársela ;)


moda shopping bag tendencias

moda shopping bag tendencias

moda shopping bag tendencias


Esta combinación de topos y rosas anima cualquier look desde el otoño hasta la primavera. Perfecta para ir de tiendas, quedar con amigas o ir a la universidad. Las rayas nunca pasan de moda, igual que nuestras shopping bag bolenas ;)


moda shopping bag tendencias

moda shopping bag tendencias

moda shopping bag tendencias


¿Alguien ha visto un lindo gatete? En color rosa bolena y con estampado de gatitos este modelo no podía faltar en nuestra colección. A mí me encanta para guardar "la labor", ya imagino a Margot llenándolo con sus "trapillos" y agujas varias. También es ideal para las mamis con bebés, que siempre salen de casa con la "maleta a cuestas" :)



moda shopping bag tendencias

moda shopping bag tendencias

moda shopping bag tendencias


He querido dejar para el final el modelo por el que siento predilección. Llamadme la "tonta de las flores vintage" pero este tipo de estampados consiguen que quiera empapelar, forrar y hasta vestirme con una tela tan maravillosa como esta. No me digáis que no es un primor, súper romántica y con una gama de colores que van desde los verdes más naif hasta los rosas más sublimes. La necesitas, lo sé. Yo ya he sacado una del stock como quien no quiere la cosa...


Elige tu modelo o modelos favoritos y regala algo único y diferente este año. Y sobre todo, con una dosis extra de amor y cariño. Recuerda que cada colección es de "edición limitada" puesto que salvo excepciones, nunca repetimos el mismo estampado de un año para otro. Si estabas pensando regalarla en Nochebuena o Reyes, ¡corre que aún estás a tiempo de recibirla en 24-72h!


Y ahora sí, 
¿cuál es vuestro modelo favorito?


Hermanas Bolena... "cualquier día es bueno, para un regalito boleno". Fotos de Silvia Buján, "Nalúa dulce" para los amigos ;)


   

 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif




2 comentarios:

  1. calinetta0:26:00

    Y son de hiperbuena calidad, doy fé de ello. Tengo la rosa con asas doradas, que además de preciosa, lleva aguantando dos años cargada hasta los topes de libros y papeles, y nada, ni un descosido.
    Buen trabajo, chicas! Como siempre.

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas! Me quedaría con la del mapa mundi en azul

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...