sábado, 7 de junio de 2014

5 DE JUNIO | Margot cumple 30 | since 1984



cumpleaños muy molón original pinterest hermanas bolena



El jueves día 5 fue mi cumpleaños. Como siempre aunque lleve pensando en él desde hace un mes (justo coincidiendo con el cumpleaños de María B. y el Heredero) siempre me pilla de sopetón.

Este año más si cabe. No estaba preparada para cumplir 30 y con el trajín que conllevan estos meses en el estudio no me ha dado mucho tiempo a hacerme a la idea.

"Sólo es un año más" me dicen, pero las/os que hayan pasado los treinta por poco recordarán que este cambio de década es más trascendental que el cambio de 19 a 20. Por aquel entonces era más cabeza loca y vivía un poco en la parra, en mi mundo... y en casa de mis padres.

Las que ya los hayan pasado por bastante me dirán que quizás es peor el de los 40, que disfrute de mi treintena, que me quedan muchas cosas buenas por delante y que los próximos años no van a traer más que buenos y destacados momentos de mi vida.

Desde muy pequeña el día de mi cumple era para mí importantísimo. Era un día distinto, en el que parecía que en todo momento eras especial y lo pregonaba a los cuatro vientos. Vivía para dos fechas, medio año pensando en Navidad (y cantando villancicos), y seis meses ensoñando mi cumple. Los mejores días del calendario.

La Reina Madre siempre se encargaba de que realmente ese día destacase, desde bien temprano. Me peinaba más guapa para ir al cole, me daban entre toda la familia un montón de regalos, aunque tuviésemos que madrugar, para que yo pudiera estrenar algo. Por supuesto ese día yo elegía mi plato preferido. Le salí sencilla y pedía siempre arroz blanco con tomate. De postre: arroz con leche. (Sí, lo mío con el arroz es puro amor).

Por supuesto es imposible acordarme de mis 30 cumpleaños. Pero hay algunos que jamás olvidaré como cuando mis padres me dejaron invitar a ¡toda la clase!. Vecinitos, hermanos, amigos de mis hermanos incluidos. Alquilaron el local de la urbanización y mi madre preparó una merienda ¡¡¡¡para 30 niños!!!!.

El cumple de los 18 me pilló con el estrés de selectividad ya sabéis, pero con la euforia preuniveristaria creo que quedó bien celebrado.

Hay un cumple especial, que recordaré siempre y más este año ya que algunos de los participantes están fuera de España y les hecho muchísimo de menos.

Mi cumple de los 26. Me engañaron como a una china. Yo había citado a mi amigos un sábado para celebrarlo tomando unas copitas. El consorte, que era cómplice, se puso algo pesado para que saliéramos él y yo a celebrar ese viernes. Le costó mucho sacarme de casa, de hecho terminé cediendo porque se puso taaaan pesado que me olí que había algo más pero jamás sospeché que todos mis mejores amigos estaban detrás de la mejor sorpresa que me han dado nunca.

Gon para las sorpresas es un libro abierto a todo color y con letra negrita. Encima yo he sido promotora de varias sorpresitas cumpleañeras para casi todos los de la pandilla. Vamos que el rollito ¡Sorpresa! y aparecer en un sitio inesperado con globos y caretas, hacerle "la espera" a la cumpleañera cuando iba a hacer footing y salir corriendo detrás de ella etc etc... nos molaba mazo.

Intuía que podía pasar algo, pero no sabía ni donde ni como ni cuántos!! Hasta que iba caminando por una calle concurrida del centro de Madrid y nos "asaltaron" un montón de "paparazzis" y "reporteros", rollo Sálvame, con cámaras y micros, agitando "portadas de revista" con mi cara. Entre el susto y el shock y la gente mirando yo no podía parar de reír. Todos mis amigos estaban allí llevaban horas maquinando todo y esperando a que yo decidiese salir de casa. Después me empezaron a dar tarjetitas con pistas misteriosas para que adivinase donde iba a acabar la fiesta, todas eran graciosísimas y yo cada vez tenía menos idea. Para colmo me vendaron los ojos, cuando me los destaparon estábamos en la terraza del ático de un hotelazo con maravillosas vistas de Madrid de noche. Es imposible currarse más un cumpleaños.



¿Tengo o no tengo los mejores amigos del mundo?




¡¡¡Faltan en la foto el resto de chicas!!!!



Mi familia sabe que estoy un poco "tierna" con esto de los 30. Y han hecho todo lo posible porque este cumple "raruno" y cargadito de trabajo sea mucho más ameno.Me invitaron a desayunar por ahí, fuimos a comer fuera y acabada la jornada laboral cenamos en el Fridays con unos ricos margaritas. Consorte aguanta estoicamente mis reflexiones sobre lo que nos acontecerá en esta década que empieza y triplica la cantidad de regalos por si así me sube la moral.

Y ahora toca la celebración familiar oficial con los demás miembros del clan Boleno. Al ser un cumple especial por lo del cambio de década y porque ya no vivo en casa de mis padres quería celebrarlo en mi nueva casa e invitarles a tomar tarta, mi favorita: Carrot Cake.

......30 añitos, tres pisitos de tarta!!! ÑAMMM

Después de una exhaustiva cata por todo Madrid lo tengo claro y puedo decir que la mejor carrot cake la hacen en Chapinería. En el obrador de Rosa de Oh my cake! así que no dudamos ni un momento en encargarla allí y trajeron recientita al estudio. Lo que no sé es como se mantuvo intacta porque olía y ttenía una pintaza tremenda...

Soy Margot y me chifla diseñar cosas así que no dudé ni un segundo en preparar un cake topper para este momentazo en mis colores favoritos (y corporativos de mi casa jajajajajajajaja).


La ocasión lo merece ¿no?



cumpleaños muy molón original pinterest hermanas bolena

cumpleaños muy molón original pinterest hermanas bolena

cumpleaños muy molón original pinterest hermanas bolena

cumpleaños muy molón original pinterest hermanas bolena

cumpleaños muy molón original pinterest hermanas bolena



¿Os guardo un trocito?

¿Os gusta el cake topper?






Hermanas Bolena ... ¡decidme cosas buenas de los 30! ;P




 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif




7 comentarios:

  1. Ja,ja, pero Margot, si eres una jovenzuela... (te lo digo con la confianza que me otorga ser la abuela ceolleta de ete blog y, mayormente, porque tienes la edad de mi hija, por lo tanto, podria ser tu madre (tranqui, es hipotético) y, si tú cumples treinta a mi mi cayeron cincuenta y cuatro, jiiiiii y aquí estoy, feliz cual lombriz que me importa un carajo lo de la década, que lo que quiero es vivir... ahí es na...
    En favor de tu treinteril situación sopesa que ahora eres un cañón de mujer; a mi edad ya una empieza, físicamente, a ser mujer invisible -menos mal que, modestia aparte, me queda la labia, jiiiiii-. ais... Esto... leñe, que me estoy pareciendo a los abuelos con sus carreritas de dolamas en el ambualtorio, jiiiii
    Que me alegro un montón de que cambies de década, que muchísimas felicidades, que un abrazo solidario a tu consorte (como mujer sé de esas reflexiones nuestras que, la verdad, no se si escuchan, pero que ellos oyen, -mientras su cerebro sabe Dios dónde y en qué anda meditando bajo la apariencia de estar volcados en lo nuestro, jiiiiiii, de nuestras bocas celestiales...)

    Que cumplas muchos más con desbordante alegría, con ese sentido del humor que te hace cercana y especial y que seas muy, muy feliz ( a pesar de que el cumple, qué faena, te pille en plena faena (valga la rebuznancia) con hacienda, jajaaa )
    (de lo del instinto maternal, ¿qué? jiiiiiiii)

    Abrazote bien gordote


    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!

    30? sólo 30? a lo mejor a tí te suena a un número enorrrmeeeeeeee pero no lo es, créeme, yo este año cumplo 40 y si cumpliese 30 me pondría hacer mil cosas más de las que he hecha en función de mi propio bienestar, así que no pierdas ni un minuto de tiempo (aunque creo que no lo debes hacer)

    Si te consuela te cuento mi truco: que es pensar...lo peor de todo sería..que todos se quedasen en la misma edad y tú cumpliendo años, esto, sería muy chungo! pero...todos vamos proporcionalmente avanzado

    Creo que lo bueno de los 30 es que saber que has llegado a ellos ;)

    Besos y felicidades

    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Inma CS11:21:00

    Margoooot!!! muchas felicidades con retrasiño!!!! comparto muy y mucho esto de la entrada en la treintena, pero como bien te dicen, va a ser toda una etapa con momentos muy destacados e importantes. A por ellos con esa energía y preciosura que tienes!! muchos besiños y bienvenida al exclusivo club de los 30 ;)!! muaks bolenos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicades!!! Los 30 dan un poquillo de vértigo, pero dicen que son los nuevos 20, así que... jeje

    ResponderEliminar
  5. A mi los 30 no me parecen muchos, claro, que yo voy a por los 36 jajaj pero eres muy afortunada por tener a esos amigos que te van a acompañar hasta otro cambio de decada seguro!.

    Suena muy divertido todo lo que hicisteis, te iba a pedir un poco de tarta, pero con esa pinta, no creo que quede ni el cartelito jaja

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES GUAPA!!!! Ahora a los 30 seguimos igual que a los 20, así que 0 miedo!!! :) . La tarta tiene una pinta increíble!!! 1besazo enorme guapaa

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, Boleni!
    Me encanta ver que sabes cómo celebrar los cumpleaños ;)
    Y esa tarta tiene pintaza pintaza!!!

    Sobre los 30 poco puedo decirte más que.. me queda menos de un año para cumplirlos. Así que, dame consejitos bolenos ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...