sábado, 22 de marzo de 2014

ENCUESTA BOLENA | ¿Y tú de qué eres? (segunda parte)



Sabíamos que repetiríamos con las encuestas. Tras el exitazo de la que hicimos en enero (puedes recordarla haciendo clic AQUÍ) ya hemos recopilado otra serie de preguntas que haceros. De esas que no hace falta pensar mucho... o sí. Algunas facilongas, otras que plantean dudas existenciales (¿colacao o nesquik?), otras que definirán tu personalidad, otras que responderás según te esté yendo el día.... ¡Es igual! Lo importante es pasar el rato y participar. 

Algunas se habrán percatado que hemos tenido muy en cuenta sus comentarios de la otra vez, y es que todos eran para morirse de la risa... Y no me enrollo que sé que estáis deseando comenzar. No hace falta que explique cómo va esto, "chupao" como siempre: debajo de cada foto tenéis el cuestionario para elegir las respuestas.

¿Que no te llega con una casilla? ¡Pues deja un comentario que nos encanta conoceros! y creo que no soy la única que después de votar le chifla leer lo que opina el resto. Además la última vez hubo ¡premio! y Ana B. que es muy desprendida no dudará en sacarse algún regalo de la manga para agradecer la participación. ;)


cafe té coffee tea encuesta bolena


Yo pensaba que en España éramos especialmente cafeteros pero el té, con todas su gama de sabores y olores, ha llegado en tromba para echar a un lado a nuestro fiel aliado por las mañanas. 

Y vosotras, ¿si sólo pudierais quedaros con uno sería:?


beyoncé vs rihanna encuesta hermanas bolena


Aquí no me mojo mucho porque no quiero influír en los votos. Os diré que en el estudio boleno oímos a las dos divas. Pero una de ellas es nuestra "ídola".
rubén cortada faruk el principe ramiro arribas hermanas bolena

Que sepáis que si no metía a Rubén Cortada en alguna pregunta del cuestionario ... ¡moría!. Me enganché tarde al Príncipe pero desde entonces, me ha dejado en ¡shock!. (Voto por post monográfico...ahí lo dejo).

¿Qué decís del malo de serie que está más bueno? ¿en qué papel os gusta más?

gin tonic hendricks cocktail hermanas bolena

Tomémonos un respiro, algo fresquito y calmémonos que la pregunta anterior seguro que os ha dejado un poco acaloradas. Una pregunta de interés real... El Gin Tonic se ha convertido en la bebida de moda pero, ¿se lo ha ganado porque realmente a la gente le gusta? ¿o vosotras bien lo cambiabais por un rico cocktail?




nesquik vs colacao hermanas bolena

Casi me da miedito preguntar porque en esta cuestión parece que o estás en un bando, el de los nesquistas o en el otro, el de los colacaoístas. No hay medias tintas, lo tomas o lo dejas. ¿Eres de los que prefiere tomarse la leche blanca si no hay Nesquik en la despensa? ¿O por el contrario eres un purista y crees que no hay secundario que desbanque al original?


Votad votad chiquillas/os...


pablo motos pilar rubio mariló montero hermanas bolena

Como esta pregunta es realmente difícil me he tomado la libertad de añadir una respuesta comodín inspirándome en el comentario de una graciosísima lectora que sin venir a cuento nos contó que ella odia profundamente a Pablo Motos. A mi me cae gordo pero creo que Pilar Rubio no es que arrastre un gran club de fans y me consta que Mariló se ha adjudicado el título "Me das vergüencita ajena".

¿Con quién cambiáis de canal?



galerías velvet el principe hermanas bolena

Seguimos con la pequeña pantalla. Entre que sale "el Duque" y que sois muy fans de Paula Echevarría no os perdéis ni un capítulo de Galerías Velvet. O sois de las que no pestañeáis con la trama de "El Príncipe" o quizás con sus guapos protas: Álex González, Rubén Cortada, Jose Coronado... (o los que os morís con los ojillos de Hiba Abouk).

Podría haber metido alguna opción más pero creo que actualmente la audiencia se la reparten entre estas dos. Aunque sinceramente, yo una de ellas ya la he abandonado porque me gustaba infinitamente más la serie original en la que se han basado. No sé si la retomaré... (a Faruk no lo dejo miajaja).

¿Cuál es vuestra preferida?

redes sociales twitter facebook instagram hermanas bolena

Curiosidad pura y dura. Las tres redes sociales reinas, pero ¿cuál es vuestra preferida? (sea cual sea, espero que nos sigáis jajajajajajaja. Lo del instagram está en proceso, tenemos un problema de móviles obsoletos XP )

¿Qué os ha parecido esta nueva ronda de preguntas?

¿Nos vemos el mes que viene con la tercera parte?




Hermanas Bolena... escucharemos todas las sugerencias para próximas ediciones de "Encuesta bolena: ¿y tú de qué eres?".




 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif





29 comentarios:

  1. Buenas tardes Bolenas majas!! Lo que me he dado cuenta es que soy una tia especial ( rara yo de q???) pq al muchacho este no lo conozco, no veo ninguna de esas series ( yo soy más de Juego de Tronos y el Mentalista jeje) y soy rockera hasta la muerte. Y aún así me leo un blog de color rosa. Para que veais!! Eso si, he votado, mis humildes opiniones. En Instagram os lo ibais a pasar pipa. y gin tonic si, pero sin verduras. Y en vaso ancho.
    Feliz tarde.

    Ivana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:41:00

      No te creas que eres tan rara yo al tio ese tampoco lo conozco y series tambien soy de juego de tronos y otras... :D

      Eliminar
  2. Anónimo19:04:00

    Churros con café!!!!!

    ResponderEliminar
  3. He escogido choco y churros xq me encantaaaan pero como no puedo tomarlo todos los días, soy de té en realidad, caen 2 al día, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. He marcado café...Pero porque no había opción de "Otros"...jajaja Descafeinado de sobre, por favor!
    No ví "El tiempo entre costuras" y no veo "EL Príncipe":..Y, yo confieso, no me gusta este chico!
    Mi cubata es un clásico Licor 43 con Coca Cola...O con Limón!!!Más rico aún, y siemmmmpre de Cola-Cao, porque no encuentro "Tacho-Cao" fuera de Cantabria. Sí, no me he equivocado, es el cacao en polvo de una chocolatería de la "tierruca"
    Creo que la del odio profundo a Pablo Motos fui yo! Y si no me gustaría que revelarais quién fue porque seguro que nos hacemos amigas!!jajajaja
    Y red social....Sí, está Facebook que lo habéis descrito muy bien...Pero Instagram es la booooombaaaa! Y yo soy de las cotillas...La fotógrafa que hay dentro de mí está muyyyy dormida.
    Me encantan estos test! Son geniales yu arrancan una sonrisa siempre!
    Para próximas ediciones... Un jamelgo siempre funciona, pero alguna pregunta de libros...Perfumes...cosméticos...Ya sabéis, eso que casi no nos gusta!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he votado los churros con chocolate!! Cuando vivía en Irlanda, lo que más echaba de menos era a mis padres y a los churros!! Mmmmmm :P

    ResponderEliminar
  6. Purista con el colacao hasta la muerte... El del príncipe me parece un ser de otro mundo... Que tío más tremendo... Pablo motos... Marilo.. Que difícil elección los quitaba a los dos del prime time...
    Como siempre Bolena hasta la muerte :) ahí no hay posibilidad de dudar la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Están bien lo animalicos?" Pregunta nuestra amiga Mariló al director del Museo del calamar gigante.... Jajaja! Y si! Colacao a muerte! Viva el grumo!

      Eliminar
  7. Nesquik por la ausencia dek Cola Cao Turbo.
    Chocolate con churros porque es un quiero y no puedo.
    Faruq y su futuro cuñado, madredelamorhermoso como están los dos.
    Nada de alcohol gracias a las pijadas del Gin&Lemon.
    Y Facebook, siempre Facebook, al resto se me olvida entrar.

    ResponderEliminar
  8. Nesquik por la ausencia dek Cola Cao Turbo.
    Chocolate con churros porque es un quiero y no puedo.
    Faruq y su futuro cuñado, madredelamorhermoso como están los dos.
    Nada de alcohol gracias a las pijadas del Gin&Lemon.
    Y Facebook, siempre Facebook, al resto se me olvida entrar.

    ResponderEliminar
  9. Está graciosa!
    Solo a una no he podido contestar porque no veo nada la tele!!

    ResponderEliminar
  10. Sois únicas! Ahí os he dejado mis respuestas :) por el colacao MA-TO! ^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad que hace un par de años que me habitué al café con las mamis del cole al dejar los niños, cosas de mujeres en paro y mantenidas :P, pero de toda la vida soy tetera. Mojar madalenas en el té a las 5, o abrir un paquete de galletas María y cuando te das cuenta, las mojabas enteras y te comiste más de medio paquete, que placerrr!!!

    Beyoncé creo que nació siendo una encantadora de serpientes, no sé si por sus movimientos oscilantes de caderas o su mirad seductora, pero la vez en un video y te atrapa.... por otro lado, Rihanna no me gusta!! La veo y me dan ganas de meterle la umbrella ahí, donde no le d el sol!! Otra que la Jolie.... es necesario que tengan las piernas tan flacas y largas hasta el piso?? Grrr!!!

    Faruk o Ramiro... Ramiro o Faruk... Para mi muy pendexs, me gustan con más experiencia en la mirada, además no vi ni veo ninguna de las dos series... por las dudas, marqué la casilla de que me los traigan a casa, para probar, vio? El envío es 24 hrs. por Seur?

    Gin Tonic no, pliss... Me resulta amargo, agrio o según lo que se le ocurra al barman de turno meterle... porque ahora son todos expertos y le meten especias recién molidas... wuacala!! Para mi un Cutty con naranja y no en copa, sino en florero!!

    En Argentina no existe el Colacao, hay miles de marcas distintas (muy chotas) y el Nesquick (carísimo en mi infancia). Ahora entiendo porque tomé té toda la vida jajajajaj.
    A mis hijos les gusta Nesquick, caliente en invierno y frío en verano...no les des otra marca porque va directo a la pila.

    Reconozco que miramos a Pablo Motos todas las noches desde que salió su primer programa. No es por cumplir porque sea de aquí de Requena, pueblo donde vivimos hace 8 años. Nos gusta verlo, nos encanta el programa.
    Mariló no sé quien es así que, como decía mi abuelo, "chilín campana", si uno no sabe no debe de opinar.
    La Rubio me da la impresión que se hace la rubia teñida de morena, sin ánimo de insultar a nadie. Como que se hace pasar por medio tonta pero piensa "soy muy inteligente", no sé... no me convence, no la veo ni natural,ni simpática, ni buena presentadora.

    Con mis nenas (7 y 8 años) estamos enganchadísimas a Velvet! No vemos series tan tarde, termina el Hormiguero y a dormir (ellas) pero los lunes nadie nos quita la mantita del sofá y la miramos las tres juntas, con corazoncitos en los ojos y pestañando sin parar jajajajaj. Me encanta el reparto, cosa importante, sino cambio enseguida, y la trama está bastante entretenida.

    En Twiter no puedo escribir todo esto!!!
    Arriba Facebook, carajo!! Hace 8 años abrí mi cuenta y mi vida está reflejada ahí. Fotos, salidas, proyectos, fracasos y sobre todo, como crecen mis hijos. Al vivir con un océano por medio a la familia, sirve para tenerlos un poquito más cerca ♥.
    Instagram aún no lo he probado, ns/nc.

    Hasta la tercer parte, Bolenas!!

    ResponderEliminar
  12. Jjajajajajajajaja, me parto con la señora mayor con su corona y todo, qué buenaaaaa!!!
    A lo mejor fiu yo la que os conté mi odio por Pablo Motos?!, creo que es Darth Vader disfrazado de hobbit con tupé emlacado, y es que tiene un lado oscuro muy negroooooooo.
    Y dicho ésto, me quedo con el nesquik, con los gintonics, con beyoncé (qué os voy a contar) con Faruk (oohhh my god, que encima me han contado que en la realidad es un encanto y hasta timidete), con el Príncipe (Paula Eche es muy mona pero muy mala actriz....y muy cansina oigan) , normalmente soy más de té pero en los últimos meses he vuelto al café porque mis pestañas a veces se declaran en huelga, y mi red social favorita es instagram, porque ver fotis me relaja, una tontá lo sé, pero es lo que hay, y una con su telefonico hace lo que puede, así que ya os estáis haciendo un perfil IG boleno para que os sigamos en tropel!!
    Besitos chicas!!

    ResponderEliminar
  13. Ufff, menuda encuesta-test de personalidad, jajaja. Yo tomo el té hasta con taza de porcelana, y cada vez con más comida alrededor (dentro de poco voy a llegar a la cena sin haber acabado el acompañamiento)
    Y tengo que añadir una respuesta a lo del colacao...¡¡yo tomo Tachocao!! (no, no es broma, es de Horno San José, de aquí, de Cantabria, y es más sabroso que los otros dos juntos...y también con grumitos, of course)
    Y de las series...¡yo soy de Cuéntame! Venga, hombre, que también es actual, que ya van por 1982, dadles un poco de cuartelillo, que en 1000 capítulos más llegan al siglo XXI, y seguro que tienen algún problema con el efecto 2000, un familiar trabajando en Fukushima, y la hija haciendo una gira por Nueva Orleans cuando pasa el huracán.
    ¡Estoy deseando ver el resultado de la encuesta!

    ResponderEliminar
  14. Inma CS12:40:00

    mare meua sois la repera! ya estoy esperando la tercera entrega :D bueno, quick comment. Soy de Ramiro SIN DUDAR....como para no escaparse con él, pobre Sira, ¡¡yo tb habría caído!!! (xfavor alguna página web donde me vendan esos ojazos xa mi consorte!?? :D). De-toda-la-vida del Neskik,...no tengo paciencia xa Colacao!! (aunque si toca, ..soy de las que se comen los grumitos jejeje y por supuesto, de peke y no tan peke...las cucharadas-con-tos caían cada vez que abría el bote!! Soy de caféS y con una S bien grande, cuando sea y por favor que esté bien rico!! :) y decirle que no a un rico cocktel debe de ser pecado...mmhhh deseando un mojito en una terracita al solete YA! deseando saber que piensa el reino boleno! feliz domingo preciosuras!!!

    ResponderEliminar
  15. Oi oi oi que dificil lo poneis.....he puesto cafe porque es lo que mas tomo pero tambien me gustan las hierbitas jejej.encuantobal colacao.....este forever,en mi casa siempre hemos tnido de los dos porque a cada uno nos gustaba una cosa iajajajajaj.y de las dos series falta una opcion que ponga ambas!!!!!si si es cierto que paula echevarria no me gusta mucho como actua pero es que ese duque....siempre sera el duque!!!!!me ha costado mucho decidir...jejeje.red social...face e instagram aun que le doy mas caña a esta ultima!feliz domingo bolenas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13:03:00

    Cris: Mi elección es café, Beyonc sin duda.Ramiro y un mojito. No veo ninguna de las series pero voto el principe (a velbet desde el lo del copy Paula le recogido manía por ella). Marilo montero y sus comentarios no tienen precio y por último colacao (mi desayuno desde hace treinta y cinco añitos). Besos Bolenas

    ResponderEliminar
  17. Anónimo13:06:00

    Ayyyy, yo con Rubén Cortada y un Mojito me iba al fin del mundoooo!!!! Y es que no entiendo esa pasión desenfrenada por Alex González al que no le veo el "sexapil" por ninguna parte.... Sé que ahora legiones de fans tendrán los ojos como platos, pero yo es que por mucho que le miro, no lo entiendo ;D

    Cafetera hasta la muerte!! Y un secreto, cada mañana mi café con leche en el vaso de duralex color miel de toda la vida rescatado de casa de mi abuela... que ahí me sabe que ni en el Pastis NY!!!

    Besazo Bolenas!!! Que sigo ahorrando para que deis un repasito a mi casa!!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    En café o té, he puesto café que es lo que más me apetece por las mañanas pero por la tarde soy de té.
    En nesquik o cola cao, he puesto cola cao que es lo que más bebo pero en verano con la leche fresquita nesquik que se deshace antes (paso de cola cao turbo xD).
    y...
    En redes sociales, he puesto facebook porque es la más completa pero soy una súper adicta a instagram.

    Aleee explicadas mis respuestas que necesitaban algo más que una elección :P

    ResponderEliminar
  19. Pues nada, ya he ido dejando mis votos :)

    ResponderEliminar
  20. Encuesta hecha... a ver si coincido con la mayoría!!! Yo también soy de cafe y de cola-cao.. por los grumitos MA-TO!!!! jajajaja. y si tengo que elegir, por supuesto que me quedo con el príncipe!!

    Un besazo flores!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Bolenis!! Ya estoy aquí de nuevo!!
    De verdad me habéis hecho elegir entre Velvet y El Príncipe?? son las únicas series que sigo en estos momentos (sin contar Grey's Anatomy que eso es hablar ya de palabras mayores). Pero bueno, he sido valiente, he cogido los cuernos al toro y me he decantado por El Príncipe, que es que MAS sale un poco milindris en Velvet (aunque siempre será El Duque, y me gusta a morir), pero Morey es mucho Morey... ay mamitaaaaaaaaa!!! Que a ese lo cacheaba yo de arriba a abajo sin dejarme un pelo de su barba!
    Sobre las redes sociales, no se a qué esperáis para tener un móvil "modelno" y tener Instagram! si es lo mejor del mundo mundial!! Ahí estamos todas sube que sube fotos y comentando. Nada que ver con Twitter, es mucho más divertido! Así que lo dicho, espero veros prontito por ahí.
    Besotes a porrónnnnnn!!! ^_^

    ResponderEliminar
  22. Otra genial encuesta de las Bolenas!!!! Biennnnnn!!!!!
    Yo soy de café de toda la vida (en vena a ser posible, sobre todo si es lunes). Vamos, que sin el café mañanero soy incapaz de ser persona... ¡Ni de abrir un ojo! Al té le he hecho siempre un gran ¡puaaaaaajjjjj! Pero hete aquí que mi amiga Miri me descubrió un buen día el Té Americano, y desde entonces es mi merienda favorita (será porque gracias a la leche, al limón y a la canela, sabe a arroz con leche y no a té). ¿Lo habéis probado? Pues si sois de las que le hacíais un gran puaj al té, probadlo. :)
    Con el ColaCao y el Nesquik soy más tolerante. Lo mismo me da que me da lo mismo. En veranito soy más fan del Nesquik por eso de poder tomármelo con leche fría, y cierto es que los grumitos del ColaCao de siempre me han puesto pelín nerviosa. Pero a mi lo que me mola de verdad es el chocolate, negro y espesito. Valor si se puede elegir. Y si encima hay unos churritos para acompañar... Ñaaaaaammmmmmm.
    También me cuesta elegir entre el Gin Tonic y el Cóctel. Porque muero por un buen Gin Tonic de frutas del bosque preparado con cariño. Pero también me chifla una buena Caipiroshka de Fresa. ¿Solución? Primero uno y luego el otro, y listo!!!! :D
    Beyonce, Rihanna... Buffff, ninguna me congratula. Y son las dos igual de horteras. No son de mi estilo musical ninguna de las dos, sorry.
    Y los presentadores... ¡¡¡Cada cuál peor!!! Echo en falta algunos nombres en cualquier caso, como la Carbonero (que nunca se entera de nada), Jorge Fernández (por muy guapo que sea) o Arturo Vals (que es mu cansino).
    Pero con Farruk... ¡¡¡Ay omá con Farruk!!! Yo que no le conocía de nada porque no vi El tiempo entre costuras, y me encuentro con Farruk!!!! Madredelamorhermosoquébombón!!! He caído rendida a sus pies... Soy más de Galerías Velvet porque M.A.S. es mi más favorito (perdón por el chiste malo), pero las dos series me chiflan y Farruk... ¡¡¡¡Ay Farruk-ito mío!!! (No confundir Farrukito con Farruquito por favor). ;)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:37:00

    ¡Qué divertida!!!, mi primera vez con vuestra encuesta, y ¡mola!, a ver los resultados... :)
    Un besazo
    Salui

    ResponderEliminar
  24. Ay. Estoy indignada con esta encuesta. ¿Café, té o chocolate con churros? Really? Es que no se puede escoger uno, me parece fatal que me hagáis decantarme por uno de los tres...(Habéis perdido una lectora). La verdad es que he escogido el café porque no sé que sería de mi sin él por las mañanas, sobre todo los lunes. Pero el tecito de la tarde y el chocolatazo con churros de los domingos no lo perdono por mucha operación bikini que tenga por delante, que lo mismo por eso llevo con ella cinco años y no consigo lo de llegar a la playa sin manguitos y flotador…Algún día aprenderé a nadar sin ayuda.

    ¿Beyoncé o Rihanna? Jopetas es que no puedo decidirme por una de las dos. Aquí es que no puedo ni hacer distinción de frecuencia como con el café. Me niego, sois crueles.

    Resulta que soy un bicho raro y no soy de engancharme a series. No he visto ninguna de las dos así que aquí lo he tenido claro. Me quedo con Rubén Cortada. El papel a rodar ya se lo daré yo si me lo encuentro un día (muajajajajajaja) Pero me reitero en mi idea de que como el tío Jessy “nohaysotro”

    Con lo de los cócteles he sacado mi lado Massiel y me he dado cuenta de que aunque últimamente ya no sé lo que es salir a tomarse un copazo, lo mismo me da Gin tonic que mojito. Si es necesario se bebe una hasta el agua de los floreros. Esto es una fiessshhhhtaaaaaaaa. Me lo bebo todo. (Pero con moderación. Gobierno de España)

    Con lo del Nesquik o el colacao está claro. Ya os dije en la otra encuesta que esa disolución inmediata al contacto con la leche no puede ser trigo limpio. Puag. Me quedo con mi colacao. Y añado además que a las que os salgan grumillos con la leche fría es que no sabéis prepararlo. Como todo en la vida requiere de una técnica, de un saber hacer, de dedicarle un tiempo...pero claro, es más fácil tirar por lo rápido y beber Nesquik...una pena, como está la juventud, no valoráis el esfuerzo...

    Mi presentador más odiado es Jorge Javier. No puedo con la vida. Que mala pécora es. Y encima está hasta en la sopa, es complicado poner la tele y que no aparezca sea la hora que sea. Mariló Montero no puede ser real. No se puede meter tanto la pata. De verdad, no me lo creo.

    Velvet o el principe…Pues no veo ninguna de las dos ¿Merece la pena? Yo es que soy más de mentes criminales y cosas de esas.

    Y para acabar de redes sociales la que más uso es fb.

    Vaya, si que me he extendido hoy. Si sois capaces de leer todo este rollo sois mis ídolas. (Bueno, más aún)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las encuestas!! Me parto de risa con este tipo de entradas.
    - Me decanté por el café, me encanta. Sin embargo a los tés no les pillo en punto (aguachirri sin gracia).
    - Entre Beyoncé y Rihanna tuve dudas... Beyoncé me parece una reina y creo que es un animal escénico que se comería con patatas a Rihanna, pero me gustan más las canciones de Riri... Aún así, me quedo con Beyoncé, porque los tatus de Rihanna y su "estilo" me parece horroroso horroroso.
    - Ruben Cortada como Ramiro estaba impresionante. No me gusta tanto con el pelo rapado, los anillos y esas cosas... Me gustan más tipo dandy.
    - He tenido el corazón partido con el gin tonic y los cocktails, ya que un mojito, un cosmopólitan y un margarita siempre me hacen ojitos. Al final ganó el gin tonic.
    - Soy de Cola Cao hasta el fin del mundo!!!
    - La peor presentadora que ha pisado la tierra es sin duda Pilar Rubio.
    - Soy fan de Velvet, más por los actores de reparto que por los protagonistas. En particular MAS me parece que actúa como el culete.
    - Mi red social favorita es sin duda Instagram, una imagen vale más que mil palabras.

    Un besito boleno!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo17:54:00

    Quizá no será la reyna del pop, pero para mi, no hay nada mejor que tomar un buen cafecito escuchando la musica de Sarah Brigthman ♥

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1:19:00

    Un buen colacao pero con churros...ummm!!! y para quemar las tropecientas calorias una buena sesión de sexo con Ruben Cortada al ritmo de Beyonce,y como soy un" ser" con las redes sociales me tendria que guardar las ganas de contarselo al mundo entero snif,snif,esque soy "analogica" total,jajaja

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...