martes, 26 de noviembre de 2013

NOVEDAD | SELLOS para profesores


Hace unos meses alguien nos escribió pidiéndonos sellos para corregir los trabajitos y exámenes de sus alumnos de primaria. Desde entonces, lo teníamos en mente cada dos por tres... Además, cuando llevamos nuestra colección de sellos bolenos a la feria de Ifema una chica se detuvo a mirarlos detenidamente y finalmente nos preguntó si teníamos alguno de dicha temática, puesto que siendo profe, le vendrían genial para el día a día.

Los sellos para PROFES bolenos, ya nos son una idea... ¡aquí los tenemos por fin!.

Forman un pack de TRES diseños. Para alumnos que lo han hecho muy muy bien, para los que lo han hecho bien pero tienen que seguir esforzándose y para los que pueden hacerlo mejor si le ponen más empeño al asunto.







Hoy la sesión de fotos nos trae muchos recuerdos jajajajajaja. ¿A vosotras/os también os mandaban aquellos cuadernos de caligrafía?.

Yo, Margot, que era muy "trabajadorina", como me decían en casa, los hacía con mucho esmero... Sin embargo, he de reconocer que copiar frases en cuadernos de papel milimetrado era más bien una torturita china. Y al pobre heredero, semejante labor, ¡le hacía desesperar!...










Creo que nunca os he contado que nuestro hermano ya apuntaba maneras desde la más tierna infancia. Iba más allá, desde parvulitos. Si había que dibujar "un tomate rojo", él se cuestionaba si realmente eso le iba a servir de algo. Mientras "la hormiguita" de María B. apretaba con el plastidecor con una fuerza que convertía las hojas en papel de seda (y no se salía ni un milímetro), el Heredero le consultaba a la "profe" (a la que tenía enamorada) si él podía hacer otra cosa... 

- ¿No quieres hacer el tomate? ¿Y qué quieres hacer?
- Yo es que prefiero dibujar un jardinero, con botas negras y manguera regando los tomates en la huerta...

De ahí que no tenga su "ficha" del tomate rojo... jajajajajajaja.










La verdad es que éramos todos "un poco motivados" porque desde que abrimos la pestaña, la Reina Madre estuvo encima de nosotros... Antes incluso de tener deberes del cole, ella nos los ponía en casa. ¡Qué buen uso le hubiera dado ella a esta colección de sellitos!

Cuando la cosa se fue complicando y crecía el grado de dificultad, nunca perdía la calma y después de preguntarle la tabla periódica a Ana B., me ayudaba a mí con un trabajo de "reli" o les echaba una mano a los "geme" a colorear el puñetero "workbook" de inglés...

Aún hoy en día me pregunto qué clase de técnica de aprendizaje de inglés es colorear un libro ¡¡que viene en blanco y negro!! ¿Hola? Y lo peor es que te ponían mala nota si no lo tenías bien pintadito... 







Así que ya sabéis. Si sois profes enamorados de vuestro trabajo o padres y madres de los que les gusta poner "fichitas y trabajitos extra" en casa... ¡¡Este es vuestro pack!!









Cada sello mide 3,7 x 2,7 cm y están fabricados en silicona, montados sobre nuestros preciosos mangos bolenos de fabricación propia. Cada pack de 3 unidades incluye:

- 1 sello modelo "Tú puedes hacerlo mejor"
- 1 sello modelo "Bien pero sigue esforzándote"
- 1 sello modelo "Lo has hecho requetebien"

Su precio es de 24,90 € e incluye una mini tinta de regalo que nosotros mismos escogeremos con mucho amor... ¿Dónde se compra? ¡¡AQUÍ!! ¡En nuestra tiendina! hermanasbolenashop.com donde podrás pagar tus compras mediante trasferencia, paypal o tarjeta de crédito (sin necesidad de tener cuenta paypal).







Además, por pedidos superiores a 25 € (sin incluir gastos de envío) en vuestro paquete incluiremos una MINI libreta VINTAGE como las de la foto (promoción válida hasta agotar existencias).



Y tú, ¿lo hacías requetebien?



Hermanas Bolena... yo no quiero decir nada pero este pack es un regalo estupendísimo para esas fechas que aún no queremos nombrar hasta que no demos por inaugurada la temporada (guiño, guiño).




 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif




10 comentarios:

  1. Ay. Como molan los profes de hoy en día. Los míos no eran tan majetes jijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! no solo para los profes como mamá lo veo super útil también para animar a los peque a hacer las cosas bien. Que grandes sois chicas, pensáis en todo y en todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:22:00

    Jajajajaja!!! molan un montón!!! Se lo diré a mis amigos profes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! qué pena no ser profe!!! :(

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial!! Se lo enseñaré a una amiga que es profe de primaria.

    ResponderEliminar
  6. Preveo que van a ser un superventas en vuestra tienda. Me recuerda a los profes de alemán, que son mucho de pegatinas, chocolatinas y premios varios.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos!!!!!!!!!!!! Yo quiero ser alumna y que pongan uno de esos!!!!

    ResponderEliminar
  8. calinetta1:04:00

    ¡ Me requetechiflan! Lo habéis hecho requetebien.
    Bisous

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:00:00

    wouuuuu que chulos !! me parece una idea genial.... quiero volver al cole jeje..
    saludos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:11:00

    Qué cosa más salá! yo porque soy de secundaria y tal vez sean algo infantiles para mis alumnos, pero pienso recomendarlo a mis compis maestros. Felicidades por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...