jueves, 4 de julio de 2013

SÓLO HOY: ¡Regalitos! correeee....


Hemos perdido la cuenta de la cantidad de libros de recetas que llevamos enviados. ¡¡Gracias COCINERAS!! ¡¡Gracias COCINILLAS!! ¡¡GRACIAS SOLETES!!

Si os acordáis, la primera vez que os enseñamos "Mi Gran Libro de Recetas", a los primeros en hacer vuestro pedido os regalamos un packaging especial muy muy chulo con cucharita de palo:






¡Volaron! y aún así, día tras día, alguien se ha hecho con su propio libro para regalar a padres, madres, hermanos, amigas, cuñadas, suegras... ¡o para auto regalárselo!.

Por eso hemos decidido PREMIAR a las próximas 20 compradoras (o compradores que haberlos haylos y muchos!) cooooonnnnnn.........










¡¡¡Síiiiiii!!! Un precioso rótulo de madera con la palabra CUISINE para decorar vuestras cocinas :__) Podéis pintarlo de blanco, de mint, decapado, utilizando tela, washitape de colores... ¡o dejarlo en madera natural! Un entretenido DIY en el que también pueden colaborar los más peques de la casa mientras vosotros preparáis una "suculentez" que previamente hayáis apuntado en vuestro precioso libro con capacidad para ¡120 recetas!

Y si ya tenéis vuestro libro, también podéis regalarlo y quedaros con el letrerito mono jiji.

¿Precio de libro de recetas? 15 euritos + gastos de envío + REGALO LETRERO DE MADERA + .......



¡Esto no es todo! 








Los 20 primeros pedidos recibidos, además de su rótulo de madera, llevarán 5 etiquetas craft selladas con "100% CASERO" para que decoréis vuestras delicias y la familia os haga la olaaaaaa....

¡SÓLO hasta el viernes día 5 de Julio a las 10:00 o hasta AGOTAR existencias! Correeee que vuelaaannnn...




hermanasbolena@hotmail.es




Hermanas Bolena... maquinando los próximos regalitos. De aquí a vacaciones esto tiene que ser un ¡no parar!. Que luego en Agosto os vamos a echar de menos y hay que despedirse A LO GRANDE BOLENO!






2 comentarios:

  1. Que guay! y el regalo es superbonito!! un besazo.
    http://petitmoly.blogspot.com
    mi blog de complementos.

    ResponderEliminar
  2. Libreta chula, chula, chula,...jejeje Y el letrero lo mismo digo
    bsss
    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...