jueves, 30 de mayo de 2013

La dieta bolena.... ¡y las viejas pellejas!



-Hola chicas. Sólo quería daros las gracias porque el tocado ayer fue un éxito. Todo el mundo me preguntaba que de dónde lo había sacado :) Menos mal que con eso conseguí desviar un poco la atención de los kilillos de más que he cogido en los últimos tiempos, y aunque las más ancianas del lugar se afanaron bastante en recordármelo cada media hora, después de decirme lo de "Hay que ver con lo mona que estabas antes. Claro, es que el tiempo pasa" después me obsequiaban con un "pero que elegante vienes y que bien te sienta ese tocado" :____) en fin. Espero ansiosa un nuevo post dietil porque a pesar de ser consciente de que mi cuerpo se ha expandido un poco, no sabía que una talla 42 fuese motivo de lapidación. Con lo contenta que salí de casa con mi tocado boleno tengo que reconocer que volví derramando alguna lagrimilla por el camino, después de que al despedirme nuevamente la señora viejuna a la que ni siquiera recordaba haber visto en mi vida me dijera "Claro, habrás dejado de fumar. Mi Manolo también se puso como una bestia cuando lo dejó" :O Debería de haberle contestado que sí, que efectivamente el tiempo pasa y quizá ella estuviera ya más cerca de espicharla jajajajajajajaja Ay chicas, siento la chapa pero necesitaba desahogarme, creo que si no hubiera sido por mi maravilloso y estupendo tocado solo se hubieran fijado en mi culazo, así que os debo una.

Marta B.-


Recibimos este mail hace unos días y prometí a Marta que escribiría un nuevo post dietil aunque sólo fuera para dedicárselo y animarla. Así que Marta, respira hondo y sigamos juntas este método:


1ª FASE: "Asumamos los hechos":

Nos sobran unos kilillos. En tu caso lo dejaremos en "illos", en el mío aún podemos decir "azos". Llevamos una talla 42 que en función de la altura, puede que sea una talla más de lo que deberíamos o no. Intentamos cuidarnos dentro de lo posible y razonable, pero somos humanas; a veces nos cuesta más y otras menos. Hasta aquí todo claro.


2ª FASE: "¿Somos felices?":

Yo sí y por lo poco que te conozco después de varios pedidos, TÚ también. No cambiaríamos nuestro culo bien redondito por el de otra persona con otra familia, otros amigos y otro consorte, ¿verdad?. Pues eso ya es mucho más de lo que pueden decir esas viejas.


3ª FASE: "La descarga":

Y aquí déjame que me dirija a todas las viejas pellejas del mundo:

Vamos a ver "señoras" (y lo pongo entre comillas porque con los bigotes que se gastan este tipo de urracas bien podríamos calificarlas como "maromos"). 

¿Quiénes son ustedes para decirnos a las que perfectamente podríamos ser sus nietas que estamos gordas como bestias?. 

¿Es que acaso la verruga con vida propia y pelos como púas que corona su napiota, le está chupando más sangre del cerebro de la que debería?.

¡Ahhhh no! Que pertenecen ustedes a la escuela de mujeres incultas que creen que una mujer sólo se puede valorar por su físico y que de hecho, esta será la única forma que tenga de "catar varón" y no quedarse pa'vestir santos.

Se lo resumiré en pocas palabras:

Conserve y dosifique el poco aire que le quede en los pulmones, que a su edad, no está una pa'desperdiciar oxígeno. Mire ahora a su derecha. ¿Qué ve? Al Manolo ¿no?. Pues se lo diré bien clarito: si "el Manolo" es todo lo que pudo conseguir usted en sus años de juventud, no me la imagino yo como una grácil y linda flor silvestre, precisamente

Así que reserve sus pocas energías en no olvidar las citas del médico que a mí por suerte me sobran AÑOS para mover mi CULO a ritmo de SALSA.


4ª FASE: "La autoestima":


Querida Marta:

Hay pocas cosas en esta vida que una MUJER no pueda conseguir. Me siento especialmente orgullosa de ser una de ellas aunque el día de la cera en las ingles jure en arameo. Y tú deberías sentir lo mismo. Como TÚ, somos 3 millones más. Las más delgadas, echarán en falta un culo como un meloncete maduro. Las más bajitas se comprarán hasta las chanclas de la piscina con un poco de cuña. Las de pelo ultra rizado, se verán tentadas de no beber keratina hasta en el desayuno. Y las guapas, altas, delgadas, con culo meloncil y "pelasso" lo mismo son SÚPER felices o tienen un millón de problemas diferentes a los nuestros (incluso más graves) que nosotras mismas no somos capaces de apreciar porque sólo nos hemos fijado en sus mini shorts.

Una tía como tú tiene que estar por encima de eso y MÁS. Somos las nuevas generaciones las que tenemos que poner fin a la extrema importancia del físico en nuestras vidas.

Hace un par de semanas, en la anterior edición del post dietil, comentaba que durante un mes y pico, sólo había sido capaz de adelgazar 3 míseros kilos. Y entonces una lectora me iluminó:

"Ana B. piensa que 3 kilos con 6 tarrinas de mantequilla que te has quitado del cuerpo".

Bendita seas lectora. Ahora llevo -5kgs y no puedo quitarme esta imagen de la cabeza:






A mí entre TODAS me ayudáis tela en mi día a día, por eso haré lo imposible por devolveros todo lo que esté en mi mano. Obviamente esto no es un consultorio porque ni soy psicóloga, ni tengo tanta experiencia ni sabría cómo ayudaros en la mitad de los casos. ¡Pero ANIMAROS sí que puedo!.

Porque lejos ya del discurso hiper manido de las "mujeres reales" que utiliza todo quisqui para anotarse un tanto, aquí lo que somos es AMIGAS. Y cuando a mí me cae la "gota gorda" por la frente cada vez que llego a los 6 kilómetros en la cinta, pienso en vosotras y en que si os pudiera ver por un agujerito seguro que me estaríais diciendo:

"Vaaamossss boleniiiii, yes weee cannnnn".


Y ojo. Ponerse a dieta es una ELECCIÓN, ni mucho menos una obligación. 

La única obligación que tenemos los seres humanos es la de cuidarnos y la de querernos. Y esa obligación puede pasar por quitarse unos kilos de más en un momento dado (en el que sabes que va a ser bueno para tu salud), como la de ponerse una mascarilla un sábado por la tarde o salir de tapas con los amigos y familia. Todo forma parte del mismo plan.

Somos taaaaaaannnn inteligentes y luchadoras que ni de lejos podemos vernos afectadas por una marquesina, una revista o una vieja pelleja con verruga.

Y el día que tengamos las hormonas dadas la vuelta, que a mí me pasa cada 28 días, aquí estamos TODAS para animarnos las unas a las otras, majas. Que a mí este tipo de post "me PRESTAN" muuucho más que escribir sobre los mil y un encargos, las mil y una bodas y los mil y un trajes bolenos (bueno, ahí miento. Dejésmoslo en que con los trajes hay EMPATE jajajajajajaja).




¿Más animada querida Marta?
(lo prometido es deuda)




Hermanas Bolena... y encima hoy YA-ES-JUEVES!!!! ¿Qué más se puede pedir? Yo lo pienso celebrar con un helado, que llevo 3 días seguidos que ni el mismísimo Fermín Trozo Cacho. ¿Quién se apunta?






48 comentarios:

  1. Me encantais, me encantais y me encantais!! Dicho queda!! un besazoooo bellas

    ResponderEliminar
  2. genial vuestro post... lo voy a tener a mano siemrpe que me sienta super mal por mi barrigona (post-parto, y algo cervecera...)... y por no entrar en mis vaqueros de los 20 años... saludos...

    ResponderEliminar
  3. Miryam Ruiz13:47:00

    Me encanta el post, la actitud y todo lo que reflejáis! Yo reconozco que vivo un poco obsesionada con el peso y ahora con la boda en marcha ni os cuento...le temo más a ir a probar vestidos que a cualquier cosa! y eso que objetivamente estoy bien, pero antes pesaba algo menos y la gente se encarga de recordártelo en todo momento.. Entiendo a Marta y me he sentido así muchas veces pero cada vez que vuelva a pasar me acordaré de este post!

    Gracias por tanto cariño que ponéis en este blog!!!

    besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Jo, así da gusto. Ya me habéis animado con mis neuras dietiles.
    Mucho ánimo a Marta y a todas las que andamosbarravivimos a dieta!

    ResponderEliminar
  5. Marian14:01:00

    Totalmente de acuerdo bolenas!

    Marta B, hay que tener tanta segridad en una misma que cuando alguien nos diga algo así, lo único que nos tiene que inspirar es pena o risa (porque nos sabemos la película e incluso las palabras exactas que nos va a decir alguna en cuanto nos vea, ¿o no? ) Creo que en realidad quieren hacer daño... saben que va a doler lo que digan, y son tan prevsibles, que realmente resultan ridículas. Así que ánimo. Si realmente quieres perder kilos, pues fuerza de voluntad, dieta y gimnasio. No hay magia.
    Si lo que quieres es agradar a esas "viejas pellejas"... ni lo intentes, ¡ nunca lo conseguirás ! El dia que tu culo haya encogido estarás muy pálida, tendrás arrugas o "tendrás mala cara", jaja, siempre habrá algo que (siendo verdad o mentira) digan para hacerte sufrir y no reconocer que ¡ TE TIENEN ENVIDIA ! y suele pasar con las personas buenas, agradables y que se nota que son felices..... y eso una vieja pelleja ¡no lo puede consentir!

    Gracias bolenas porque esto nos ayuda a todas. Mil besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría decirle a Marta que a veces, pocas sí, pero las hay...hay gente que te dice (igual por cumplir pero tu te vas más contenta que unas castañuelas) eso de "nena...parece que estas más delgada no???" y a ti se te escapa un "pues no sé, no estoy haciendo nada!" pero por dentro hay un monete tocando los platillos y tirando espumillon como si no hubiera un mañana....
    Está claro que yo soy de vuestro club "talla 42" pero lo llevo con orgullo...no me queda más remedio!!
    Intento ponerme, pero me canso a la de tres...y así no hay manera!!

    MIl besos bolenis!!

    .TuristasStyle.

    ResponderEliminar
  7. Emocionada, agradecida, solamente puedo decir gracias por escribirrrrrr :____) Claro que estoy más animada, no es para menos. He de reconocer que el domingo me vine un poco abajo y con mi autoestima por los suelos no dejaba de mirarme al espejo y preguntarme ¿De verdad es para tanto? Soy consciente de que me sobran kilos y no estoy precisamente en mi mejor momento pero ¿Tan gorda estoy? Y la verdad es que yo creo que no, que no es para tanto. O como diría el averroncho “para nada, para nada” En mi caso he pasado de una 36 a una 42 en un par de años y claro, notarse se nota no nos vamos a engañar. Mi problema es que tengo la cara redonda, de esas tipo “hogaza de pan gallego” y en cuanto cojo peso la grasa se distribuye estrategicamente en la papada, los pechotes y la cintura. Así que ahora tengo cara tipo “hogaza de pan gallego con doble horneado” La cuestión es que más gordas o más delgadas todas tenemos esos días en los que somos más sensibles a según qué comentarios y que te recuerden que se te nota el doble horneado en uno de esos… pues jode más si cabe.
    Lo que tengo claro es que a pesar de todo, esto me ha servido para motivarme y coger el toro por los cuernos. Me he puesto a Martidieta, que consiste en dejar de comer guarrerías en la medida de lo posible y subirme a la bici al menos media horita todos los días que pueda a la semana. Y oye, pues bendita viejuna si gracias a ella consigo perder diez kilillos jajajajaja. Y sea como sea y me sobren los kilos que me sobren ellas nunca tendrán un post dedicado con tanto cariño de las hermanas más bolenas de la blogosfera, que solo por eso también mereció la pena el final dramático del domingo. Jijijijijiji.

    Muchas gracias. Todas unidas llegaremos al verano, si no con un cuerpo diez al menos sí con la autoestima de diez. Además la 36 ya no está de moda, fijemos el objetivo en una 40 bien puesta. Yes, we can.

    (Juer que tocho :S)


    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me presta xd

    Ánimo a todas! Nosotras podemos!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14:19:00

    De las creadoras de "se te va a pasar el arroz..."

    También he de reconocer que las viejas son sinceras en ambas direcciones. Que a mí una me soltó un "que estupenda estás ahora, con lo gordita que estabas antes" y me subió a tope la moral!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arg! pero es que sólo les importa lo mismo de siempre: físico, marido, prole. Son aburridísimas!!! Un besito amiga! :)

      Eliminar
  12. Ya era una bolenifan, y hoy casi me convierto en fan de mi tocaya Marta. Yo trabajo en una tienda de ropa y no falta nunca el matrimonio que cuando no tienen muy clara la talla dice ella: 'es más o menos como tú pero con más pecho', a lo que contesta el marido 'no hombre, no tan gorda', y mil historias más. Estamos muy por encimna de valorarnos sólo por el físico, pero todo hay que decirlo, les engancharía del pescuezo, jajaja!
    Besos a todas las que como yo aguantáis estas cosas y tras pensarlo un poco os sacudís esa sensación que te dejan los bocachanclas que no se miran al espejo y sois felices tal cual sois

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dios! yo soy tú y a más de uno le pongo la cara colorada en plan: "mi padre es como usted... ¡bueno, NO tan calvooooo!" jajajajajaja Un besazooo!!!!

      Eliminar
  13. A mi también me prestan mucho este tipo de post!!!!!! Mucho ánimo a todas!!!!

    Y que me decis de la tipiquisima pregunta de ¿tienes novio? aaaaagggg

    Un besín,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando tienes novio se sustituye por: ¿bueno y cuándo te casas? ¿y para cuándo los hijos? ¡que se te pasa el arroz! jajajajajaja (son de lo que no hay las verrugosas). Un besote!

      Eliminar
  14. Ay Marta, chiquilla. Tú ponte delante del espejo y mira más allá de donde ha mirado esa bruja. Seguro que tienes un pelazo incríble, o unos ojos maravillosos, o unos labios que pa qué. O todo junto. Yo antes-años ha, en mi juventud- era muy tímida y ante un embite de éstos, como tú, me venía abajo y enmudecía. Pero hace años que no. Un buen antídoto es mirar a la bruja de turno con ojos de caricato. Mira, seguro que ella está llena de inseguridades, si no no se afanaría en ocultarlas intentando resaltar las de los demás...En tu mano queda mirarla con sorna y sonreír, pensando exageradamente para tus adentro, vsualizándola en aquello que a ella la mataría, o, directamente espetárselo, de buen rollo, educadamente, pero sin miramientos. Algo así como (sonrisa franca de oreja a oreja) pues a ti también te sobran unos veinte, o (sonrisa franca de oreja a oreja) en cambio a ti te vendrían bien para rellenarte un poco, que se te está poniendo cara de pino. Esto último doy fe de que es infalible. Como dice el refrán más vale ponerse una vez rojo que ciento amarillo...Y esto te lo dice la más veterana del club: mujer pequeña, mujer canuto (que también tiene sus detractoras bocachancla), mujer canosa, etc, etc... que se quiere y acepta tal como es. Marta, nena, no pierdas nunca ese sentido del humor con el que nos has contado lo tuyo y con el que una puede darle la vuelta a las cosas, y no te olvides nunca de que tú vales mucho.

    Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Margarita... eres una veterana bolena como la copa de un pino! un post sin tu comentario, no es lo mismo :_)

      Mil besos canutos!!! (pero canutos de crema pastelera ;)

      Eliminar
  15. Holaaaaa bolenas!

    Sólo unas palabras... Aplausos, aplausos y muuuuuuuuuuuchos más aplausos. Y por supuesto copiar para la protagonista del post eso que has dicho: "La única obligación que tenemos los seres humanos es la de cuidarnos y la de querernos. La dieta es una elección, no una obligación". (más aplausos, por favor!!!!!)

    Disfruta de ese helado!!! ;))

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A por él que vamos ahora mismo! ;)

      Mil gracias guapa!

      Eliminar
  16. Hola bolenasss!!

    Sólo decir un par de cosas: aplausos, aplausos y muuuuuuuuuuuchos más aplausos!!!!

    Y para la protagonista de este post, repetirle lo que has escrito: "La única obligación que tenemos los seres humanos es la de cuidarnos y la de querernos. La dieta es una elección, no una obligación". (más aplausos, por favorrrr!!!!!!)

    Disfruta de ese helado!!!

    Besos,

    Rocío
    @rociorbs

    ResponderEliminar
  17. Chicas sois la leche! animáis un huevo, vereis vereis como me desahogue yo... jejje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. TEnGO UNA IDEA.
    montamos un autobus, todas muy bolenas, muy nosotras, muy vosotras, cada una con sus "yo" acuestas, ehhh que yo calzo una 46 , las invadimos ,las damos con la mejor de las medicinas, las risas ,la chispa, el optimismo, nuestras chanzas e ironías,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me imagino una mesa gigante llena de locura sana con todas nosotras sentadas contándonos nuestras dietas chisposas , con una buena merienda...................... y ellas mirando sin poder meter baza...................................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOTO YESSSSSSSSSS Loly!!! :____)

      Besazos bolenos!

      Eliminar
  19. Ni un punto ni una coma añadiría.
    Firmado:
    Una 42 en 1,60 cm...jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Ni un punto ni una coma añadiría...
    Firmado:
    Una 42 en 160 cm
    Jajajajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hay mucha gente que en su casa no tiene espejos y ademas tiene poca educación o cultura que se permite hacer unos comentarios que ... dicen mucho de ella. Pero yo en mi vida sigo la máxima de quedar como una señora no respondiendo o con un cínico claro, claro y una sonrisa falsa para mantener el tipo aunque la verdad me gustaría decirle dos verdades.

    Yo no te conozco en persona, pero he visto fotos tuyas y eres la mar de mona. Por otro lado vales un monton profesionalmente, pero eso, hacerselo entender a gente así es como dar margaritas a los cerdos. Lo dicho ni puñetero caso!!

    Podemos charlar juntas
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Anónimo18:55:00

    Yo soy como Marta Sánchez, una 42 en un 1,60 cm.
    Y tb soy como Marta B. que he pasado de una 36 a una 42 en pocos años.
    En mi caso resulta duro aceptarlo pero más duro adelgazar los 10 kg q me sobran así q, mientras continúo cuidándome, me trabajo la seguridad y autoestima diariamente pq sin eso todas las verrugas con patas nos hundirían y NI HABLAR DEL PELUQUÍN! Sólo faltaba q 4 cotorras amargadas nos fastidiasen nuestra juventud y belleza, ENVIDIA DE LA MALAAAAA!!!
    Mil gracias Bolenis por auparnos a todas, sois lo más!

    ResponderEliminar
  23. ETERNA PRINCESA PROMETIDA20:41:00

    FELICIDADES! SOIS GRANDES!

    www.facebook.com/eternaprincesaprometida
    @eprincesapromet

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajajaja!!! Me encantas, de verdad. Adoro estos posts, siempre me sacas una sonrisa hasta en los momentos de máximo estrés, es entrar aquí y se me olvida todo :)
    Aquí nos animamos todas a lo que sea, tú tienes que quitarte esos kilitos para estar más sana (más buenorra no...que seguro que estás estupenda!!), yo para sacarme las asignaturas "losa" de la carrera, y así cada una con su historia. Blog-terapia! jajaja
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo20:59:00

    Me uno al club de las de la 42 en 1,60 cm. En mi caso he engordado 10 kilazos en 6 meses. Pero sabéis qué? que aunque me lleve años bajarlo, y cada vez que me vea en una foto pienso que tb acabo de salir de mi doble horneado, estoy viva. Y hace un poco más de esos 6 meses, cuando me diagnosticaron un cáncer, no sabía ni siquiera si llegaría este momento. Nunca he sido una sílfide, pero os aseguro que es muy duro pasar de "chica mona" a lo que en espejo parece "una vieja gorda y casi calva". Y recuerdo haber jurado en mis peores momentos que prefería pasar 5 años calva y gorda a una quimio más, ¿de qué nos sirve estar guapas para enterrarnos? Ahora estoy luchando por bajar esos puñeteros kilos, que tras semanas de dieta en cuanto me descuido se transforman en 2 o 3 más, pero vivo cada día como si fuera el último, y además sé que el hecho de comer como una leona y dormir como una momia ha ayudado enormemente a que mi cuerpo aguantase todo el tratamiento. Sé que a veces lo damos por hecho, pero estamos aquí y tenemos mucho por hacer y por conseguir, y lo más importante de todo es VIVIR!!!!!!!!! y siempre siempre, más vale tener que desear!! Un abrazo enorme

    Colibrí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Colibrí!!

      Gracias por tu comentario. Permíteme que te hable y responda como la persona normal que eres y no te cuente un rollo victimista desde la autocompasión porque estoy segura de que lo prefieres. Entiendo (sólo en parte) por lo que has pasado. Yo no he tenido cáncer aunque me hacen revisiones del pecho cada 6 meses por si las moscas (parece ser que mi cuerpo hormonalmente hablado es un poquito exagerado y le da por crear bultos y quistes aquí y allá). El año pasado me sacaron un bicho de casi 2 kgs del útero que me había estado chupando la vida y desangrando durante 9 meses en los que engordé literalmente casi 20 kgs. Nada comparado con lo tuyo ni la quimio, Dios me libre, pero los mechones que yo dejé en la ducha, las panzadas a llorar que me pegué por no poder salir de casa y las veces que mi novio tuvo que ayudarme a limpiar las matanzas de texas, no son NI MEDIO comparables a estar como una rosa, con los kilazos de más sí, pero como una rosa. Así que estoy TAN TAN TAN de acuerdo contigo, que hasta has conseguido que me emocione. Porque 3 meses antes de que a mí me diagnosticaran nada, estaba en plena dieta Dukan y pesaba 59 kgs. Llegué a estar obsesionada y de repente, todo se fue a la mierda muchísimo más rápido de lo que yo me imaginaba y cuando me quise dar cuenta era un bicho bola medio inválido a punto de entrar a un quirófano con la frase "pues a ver que nos encontramos ahí dentro". Te juro que cuando un mes más tarde me monté de nuevo en mi smart, aquello me pareció el cielooooo jajajajaja. Así que creo que en el fondo, todo aquello me vino bien. Desde entonces en mi familia somos la re-piña, yo he aprendido a aceptarme sin asquearme y el filete me lo como con patatas PORQUE ME DA LA GANA. Que esta vida pega unos giros que te deja tieso en un momento y a veces nosotros mismos queremos "amargarnos" sin motivo alguno.

      Y ahora si te sirve de consuelo para esos 10 kilos de nada que vas a perder muy pronto, quema zapatilla. Dar un giro de 360º a nuestra alimentación es imposible y yo diría que hasta insano. Porque yo estoy segura de que todas partimos ya de la base de que no comemos 3 donuts de una sentada, ni una bolsa de ruffles con mayonesa a las 12 de la noche. Y quitarte tres patatas de un filete o un trozo de pan o de queso, a veces ya es rizar el puñetero rizo. Yo de hecho llegué a comer tanto pavo, que si ahora lo huelo, ¡vomito!. Así que prefiero reducir cantidad pero no prescindir de nada. Sólo faltaba ahora que 2 platos de pasta al mes o unas lentejas fueran el bicho que picó al tren. Pero como la grasa hay que quemarla, pues me pego unas buenas caminatas con la reina madre que además de haberme hecho perder 5 kgs sin dejar de comer NADA, me quitan todo el estrés del mundo y me lo paso pipa. Y si toca gimnasio, me subo a la cinta con Beyoncé que me explotan los cascos y me vengo tan arriba que hasta la bailo jajajajajajaja.

      Que sepas que este blog lo lee gente MUY MUY BAJA y estoy segura de que ahora mismo te están enviando una cantidad de buen rollo y ánimo que mañana te ha crecido pelo hasta detrás de las orejas!!!!!.

      Un besazo gigante!

      Ana B.

      Eliminar
    2. DIOS MÍO: Quería decir que este blog lo lee GENTE MUY MUY MAJA (no baja). Supongo que el 100% lo habréis entendido. Esto ha sido obra de Dukan seguro. Me está saboteando por no seguir a proteínas.

      Os quiero bajas/majas!!!

      Eliminar
    3. Colibrí. Después de leer tu comentario me he dado cuenta de lo idiota que soy por derramar lagrimas solo porque una señora a la que ni conozco me llame gorda. Ojalá nuestros mayores males fuesen siempre solo esos, los kilos de más. ¿Qué son diez kilos de más para alguien que como tú le has plantado cara y has salido victoriosa de algo así? tienes toda una maravillosa vida por delante llena de energía para quemarlos a golpe de sonrisas. Y además para celebrar lo afortunadas que somos y todo lo que tenemos, esta noche me voy a comer un helado con doble horneado y doble tirabuzón. Ea! Sois lo más de lo más de lo más todas.

      Eliminar
    4. Anónimo14:53:00

      De eso nada Marta, entiendo perfectamente lo que se siente cuando alguna vieja pelleja te comenta que "qué guapa estás, cómo has engordado, qué cara mas redondita..." A lo bueno se acostumbra el cuerpo muy pronto, y cualquier problemilla es luego "El Problemón" pero no viene mal de vez en cuando recordar que estamos aquí, que estamos sanas como una manzana (gracias a Dior jejeje)y que tenemos mucho tiempo por delante tanto para comernos la manzana como para ponernos moradas a cupcakes, chocolate o lo que nos apetezca!! Creo que es muy importante lo que ya han dicho por aquí, que ponerse a dieta o a hacer deporte es una elección y no una obligación, porque al final lo que cuenta de verdad son los momentos en que has sido feliz, más gorda o más delgada! Además seguro que estabas espectacular con tu tocado Bolena, así que a disfrutar de la vida!! Un abrazo enorme

      Colibrí

      Eliminar
  26. Me ha encantado!!! yo también ando a dieta...he adelgazado dos kilos en un mes y pico, y a día de hoy, en una semana creo que he cogido uno de los que solté jejeje es lo que tiene que tu marido te traiga pizza y helado para cenar...
    Pero claro que PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Un post muy diverto!! :)

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡¡¡Bravoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Pufffff, ¿y cuando te preguntan si estas embarazada????? Y se te queda una cara de desolacion.......Puffff, a mí me entran instintos asesinos. Mucho animo, podremos salir de estas. Yo de momento compro zapatos, que como uso una 36, me da la impresion de talla pequeña, aunque ya no me valga la 42 y me haya pasado a la 44, pufffff. Insitintos asesinos.

    ResponderEliminar
  30. Este tipo de post son los que me alegran el día, los que hacen que piense que las personas que están detras de un blog no son superficiales, ni están para enseñar el modeluqui comprado o el super bolso de 400€.. aquí hay algo mas, y se llama sentimiento, y se llama "familia", si, virtual, pero al fin y al cabo, se comporta como tal.
    YA me gustaría a mi que personas que tengo cercanas tuvieran un mínimo de atención sobre mi en cuanto me pasara algo

    Un abrazo enorme a todas

    ResponderEliminar
  31. "Somos las nuevas generaciones las que tenemos que poner fin a la extrema importancia del físico en nuestras vidas."

    Me REQUETECHIFLA esta frase. Estoy cansada de vivir encorsetada en un patrón social en el cual si no estás raquítica, tienes una talla de sujetador 115 y vas siempre con el último "outfit" sabiendo lo que está "in" y atenta a las últimas "fashionistas" parece que estás cometiendo alta traición al resto del grupo. No lo entiendo. Siglos de opresión, y ahora las que nos oprimimos somos nosotras. ¿Qué es eso de la operación bikini? ¿Qué invento son las dietas exprés? Ahora no se quiere estar delgada para estar sana, sino para que nos quepa una talla menos, que para colmo los fabricantes marean a su antojo (y si no que levante la mano la que no tenga multitud de tallas distintas en su armario que oh! increíble! le sirven igual). Y yo soy de las que me cuido y me gusta estar mona, como a toda hija de vecino, pero me niego a hacer dieta. Comer sano, sí. Controlando la cantidad, por supuesto. Y hacer ejercicio, a saco. Pero la verdad es que las endorfinas del ejercicio no te las da el sentimiento de culpabilidad por haberte comido un gofre de chocolate cuando estabas de dieta (aunque el gofre sí, uuummm, qué bueno, jajaja).

    En fin, que me enrollo más que las persianas porque este es un tema que me enerva. En resumen, ¡me encantáis Bolenas!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11:36:00

    Yo no soy la indicada para decir mucho del asunto porque soy un fideo, pero aun así he recibido mil millones y medio de criticas del estilo por estar "flaca", "anorexica", "hecha un palillo", "no tener culo ni pecho", etc. El tema es criticar, y si alguien quiere criticarnos nos van a sacar defectos de donde sea, asi que lo mejor es que cada una se sienta bien consigo misma y pase de los comentarios ajenos. Animo a todas las que estais a dieta, mereceis mi respeto, eso requiere muchisima fuerza de voluntad y dudo mucho que la tuviera si fuera el caso!

    Un enorme beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que he estado la mitad de mi vida a dieta... madre que suplicio!!! un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  34. Os llevo leyendo casi desde los principios y hoy me he leìdo tanto el.post como los comentarios...y tengo q decir que:
    -voto por ese autobús boleno para ir a darle zapatilla a las viejas zorrupias verrugonas
    -no serèis psicôlogas pero subìs el aánimo como tal y creedme que hablo con conocimiento de causa
    -para cuàndo sarao boleno??? quiero conocer a todas las personas molonas que os escriben
    -me quedo con la imagen de los tarros de mantequilla!! màs literal imposible jajajajaj
    gracias por estos post!!! Besotes enormes y a disfrutar de todo lo q tenemos queridas.

    ResponderEliminar
  35. Pobre Manolo, bastante tendrá con llevar toda la vida con esa señora llamandole bestia

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...