martes, 6 de noviembre de 2012

Wedding Assistant! Mesa Vintage: ¡la ganadora!

¡¡¡Buenos días!!!

Hoy os traemos las fotos de la aclamada Mesa Vintage. La decoración que se llevó más votos cuando os hicimos la presentación de las mesas que preparamos allá por mediados de julio, cuando nos embarcamos en esto de las bodas. 

Ya sabéis que cuando algo se nos pasa por la cabeza ¡lo hacemos!. Quienes mejor me conocen saben que esto es lo que realmente me hace feliz, con "esto" me refiero a hacer todo lo que siempre quise hacer, desde que me embarqué en Hermanas Bolena y he participado de lleno en el equipo, hemos trabajado un montón pero veo que tengo una labor (y más de una jajajajaja),que soy útil y buena en muchas cosas, que juntas hacemos un equipazo (algo impensable hace no mucho tiempo). Por eso no tener ni un minuto por estar dibujando ilustraciones, o haciendo brainstorming con Ana B. sobre la organización de la semana, pasar un puente haciendo pedidos y llenar carpetas de ideas para decoraciones de boda es lo mejor que me ha pasado desde que acabé la carrera. Llegar a dedicarme de lleno a las bodas (además de a seguir diseñando y fabricando cosas bolenas) es lo que siempre he querido y ¡esto acaba de comenzar!.



¿Qué serían los posts de Margot si un rollito-sensiblero previo? ..... 


Así después de una intro muy personal los "datos técnicos, entran mejor".



El indiscutible protagonista de la Mesa Vintage no es otro que el ramo de hortensias. Las hortensias son unas flores que son preciosas cuando están frescas y espectaculares cuando las secas. Los colores que adquieren ni los mejores tintes podrían conseguirlos. 

Idea: Convierte un jarrón sencillo de cristal en uno de estilo más romántico con una blonda de tela atada con cordón de bramante. 








La mantelería lisa y blanca, junto con el dorado de la cubertería y los bajoplatos, aporta luz a la mesa y contrasta con los colores oscuros de las flores y de las copas.

Las tacitas de té de porcelana son nuestras niñas mimadas. Mejoran cualquier decoración y le dan "el toque maestro" si las conviertes en velitas como hemos hecho nosotras.








El estilo vintage se está imponiendo en las bodas, recuperar y restaurar objetos antiguos como baúles, jaulas, máquinas de escribir ... serían el complemento ideal para esta decoración de mesa. Yo creo que me puedo imaginar hasta el vestido de la novia de esta boda ¿y vosotras?



Fotos: Gonzalo Martín



¿Y por qué hemos esperado hasta ahora para mostraros la mesa ganadora?

Como os dijimos había un buenísma razón, y a mí personalmente me ha costado la vida no decir nada hasta ahora:

Resulta que salimos en la revista online especializada: "Tendencias de Boda Magazine"



Además de elegir 2 de nuestras decoraciones de mesa para bodas, también hacen referencia a nuestros tocados para niñas (feliiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzz).


No hace falta decir que contentas es poco; el subidón enorme de aparecer publicadas en una revista así, repleta de ideas buenísmas y de bloggers y gente que admiramos es un orgullo total y absoluto. 

¡Éste cuarto número tiene por lema las bodas handmade!. 

Muchas gracias Keyla por  incluir nuestro trabajo, eres un encanto y una trabajadora (#autónoma) como la copa de un pino. 









(Puedes ver la revista completa pinchando aquí "Tendencias de Boda Magazine", 
os va a encantar....)




¿Es el estilo vintage uno de tus favoritos para la 
decoración de bodas?

¿Dónde os imagináis una mesa así?

¿Qué os parece nuestra aparición en Tendecia de Bodas Magazine?




Hermanas Bolena.... Gracias, gracias y más gracias por hacer que nos vengamos arriba cada día. ¡Cómo no vamos a parar! ¡Y lo que nos queda!

Todo lo que hemos hecho sobre bodas lo tienes en su etiqueta, si quieres información de algo en concreto no dudes en mandarnos un mail a : hermanasbolena@hotmail.es

Además de en este precioso magazine todas las fotos de la Mesa Vintage y de las demás las puedes encontrar en nuestro Pinspire aquí y  Pinterest aquí . Los adelantos de los post y las últimas novedades y chascarrillos varios los tendrás si nos sigues  Facebook  aquí o en Twitter pinchando aquíMuchas gracias!!!!


34 comentarios:

  1. ole ole ole enhorabuena reinas!!! esta mesa es divinaaa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo...así da gusto...

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más vuestra mesa y algunos de los detalles los veo aprovechables para las fiestas navideñas o para algún día especial :)

    Anda que no son agradecidas las hortensias, eh, y lo poco que le gustan a algunas personas... qué sabrán!!! jajajajaja.

    Veo esta mesa y pienso en una boda en un caserón de la Toscana... Creo que voy a tener que hacer muchas rebodas para casarme en todos los sitios que me apetece!!! Eso sí, siempre con el mismo, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. calinetta11:25:00

    Enhorabuena, chicas!!

    Si es que ese tocado "Leonor" solo puede triunfar. A las mías les encanta!

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Era mi mesa preferida cuando hicisteis la encuesta!!! Asi que que mas deciros q q me encanta!! Y q cada vez q leo uno de vuestros post "bodiles" me entran unas ganas locas de casarme y de q vosotras lo organiceis!! Pero de momento sigo soltera....T____T....auqn todo se andará, asi q tomar nota q en cuanto q tenga churro y demás os aviso!!!Jajaja. Seguid asi chicas q todo lo que haceis tiene ese toque como de magia. Por cierto Margot, es un gustazo tenerte por aqui. Besos

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!! os lo mereceis!! me encanta esta mesa! y las hortensias secas que yo también las tengo en mi casa quedan preciosas!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente PRECIOSO.
    Tengo la suerte de contar con una inmensa hortensia de color fucsia, la cual da aproximadamente unas cien flores al año (cosa muy dificil aqui en el sur); como se poda todos los años al final de verano, tengo siempre en mis salón estas flores tan especiales.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chicas!
    Esto solo es el comienzo porque teneis un talento fuera de lo normal...se ve todo el esfuerzo y cariño que poneis en cada uno de vuestros proyectos, llegareis muy lejos.
    Todo lo que haceis me encanta!!! <3<3<3
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la aparición en la revista...

    La mesa es ideal ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan chicas! Enhorabuena! :D
    Un beso muy, muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13:23:00

    Enhorabuena chicas, os lo merecéis!! Sois unas currantes y encima tenéis un gusto sensacional.
    Lástima q ya esté casada q sino.... Os llamo.
    Besos
    Sònia

    ResponderEliminar
  12. me encanta, una preciosidad!
    besitos,
    s

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por todo! La verdad es que la mesa está espectacular y la idea de las velitas en las tazas me encanta! Tomo nota!. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  14. La mesa es preciosa.
    Enhorabuena por la publicación!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo15:23:00

    hola!!!!! enhorabuena chicas,,,os lo mereceis,.
    besitos.
    Traemos tres looks para una tarde de viernes con amigas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/tres-looks-para-la-noche-en-blanco.html

    ResponderEliminar
  16. Mi más sincera enhorabuena chicas, el hacer las cosas con dedicación y esfuerzo siempre se recompensa. Bien es sabido que vosotras sois unas currantas que adoráis vuestro trabajo y eso se nota.
    De aquí a VOGUE novias, como pocoooo.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Bolenis!!! Me alegro muchísimo, os lo merecéis con creces!!
    La que vale, VALE! y chicas, vosotras valéis!!! VIVAAAAA!! jajaja

    La mesa es preciosa, como ya dije en anteriores post...

    Mil besos amores!

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de mesa;) sois geniales!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  19. Es que sois geniales y vuestras creaciones Bolenas crean tendencia y adicción!!
    ENHORABUENAAAAAA... Sí,sí estoy gritando,jejejeej!!

    Besin gigante guapérrimas!!
    ;)

    ResponderEliminar
  20. Jo, que preciosidad!!!! Qué artistas!!! Y enhorabuena por lo de la revista, os lo merecéis de verdad
    3 besazos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuna, es que realizais un trabajo esquisito, y de muy buen gusto. la viajilla escogida es preciosa, y las hortensias en esos tonos conjuntadas con las copas, queda muy resulton, chic y elegante. Perfectas!! Un beset artistas!

    ResponderEliminar
  22. Natalia22:02:00

    Enhorabuena guapas, os lo merecéis. Tengo una amiga que dice que la clave del éxito es el trabajo bien hecho, parece muy obvia pero hay tantas cosas hechas con poco mimo que las cosas bonitas se aprecian más.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22:52:00

    Muchas felicidades! No sabéis cuanto me alegro de que se reconozca (mas si cabe) vuestro talento, os merecéis eso y más! Por cierto que la mesa es preciosa, toda llena de detalles tan cuidados y con ese centro tan impresionante, me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mercedes Polo Martín23:10:00

    No hay nada como trabajar en lo que te gusta!! Se nota en los resultados y sobre todo en el día a día, ir a trabajar contenta es una sensación única!
    Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación!

    Pero que sepais que os odio por meterme tantos pájaros en la cabeza con las bodas...ja ja. ¿Quién se conforma ahora con una boda normal y corriente? Yo quiero una BODA BOLENA!!!!!!! con sus mesas vintage, sus flores, sus regalitos personalizados, sus invitaciones DIY,... ya puedo yo ahorrar para casarme... ja ja

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo0:19:00

    Jo, cómo me alegro.... Aparte de q vuestro trabajo es bueno y merece el reconocimiento, vosotras sois todavía mejores y os mereceis eso y más. Y ésto es sólo el principio, llevais muy poco tiempo, quién sabe dónde estareis dentro de unos años!
    Un besín muy muy orgulloso :))
    Marta M. Peruyera.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!!!!! :-)
    La mesa, ideal
    Un 10 por las tacitas!!
    Besotes

    A

    ResponderEliminar
  27. que ilusion me hace ver como este proyecto vuestro va hacia arriba, como el trabajo bien realizado ,tiene frutos, porque es como debe ser , felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ver cómo el esfuerzo se ve recompensado. Enhorabuena guapas. Y me anoto lo de las hortensias secas, las necesito en mi casa para dar un toque femenino entre tanto papel y juguete!
    bss!

    ResponderEliminar
  29. Pues enhorabuena! Un trabajo fantástico. Lo cierto es que me pierde todo lo relacionado con lo vintage, en moda, complementos, decoración... y por supuesto en bodas!! Y tengo claro que la mía irá en esta línea ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades por la aparición en la revista!Siempre hacéis un trabajo fantástico, cuidando todos los detalles.Besos!

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena por lo de la revista!!..la decoración de la mesa es preciosa!!

    ResponderEliminar
  32. Candelaria21:30:00

    Felicidades, la decoración de la mesa me gusta, tiene unos detalles muy bonitos.

    ResponderEliminar
  33. Buaff, esta decoración me ha robado el corazón!!! Pero que bonitaaa!! Si me lo permitís, os voy a robar la idea de las velas en las tazas de té para para decorar mi pequeña tienda de ropa!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Qué ilu compartir número con vosotras ;-)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...