martes, 16 de octubre de 2012

OUTFIT DE BODA | Con tocado de flores




¡¡Buenos días!!


tocados y peinados de fiesta y bodas




Antes de que los virus se apoderen del todo de nosotras ... (así somos las Bolenis, estamos tanto juntas que si una cae la otra cae, si el fotógrafo me pega "el tifus" yo lo comparto... jajajajajajajajajajajajajajajajaja, venga va ahora en serio (ayy qué malita estoy!).


Si ayer os contábamos el paso a paso de la sesión de maquillaje y peluquería hoy ya desvelamos el outfit al completo
Como veis no tiene mucho misterio este look, cuando me dijeron que amarillo me puse a buscar un vestido sencillito ya que ni sabía si me iba a quedar bien ese color y mi idea era poder ponérmelo más veces y no almacenar más vestidos "demasiado peripuestos" que luego no suelo repetir. Encima lo compré online en Asos gracias a algunas bloggers muy simpáticas que me orientaron desde twitter con las tallas ya que era la primera vez que compraba algo online que no fuera del grupo Inditex. Lo compré con mucha antelación por si acaso había metido la pata y también porque aproveché las rebajas jeje. Me quedé muy contenta con la compra porque para empezar el tono de amarillo me gustó un montón, es como avainillado, nada cantoso y los volantes de la manga y el escote me parecieron monísimos. Debo decir que la búsqueda fue intensa vamos que estuve mirando montón de vestidos amarillos, debo tener como 20 vestidos distintos guardados en la carpeta "referencias". Si alguna quiere ideas en ese color ... ya sabéis!!!!





tocados y peinados de fiesta y bodas

tocados y peinados de fiesta y bodas




Si el vestido lo compré por Julio, el resto del outfit no lo tuve resuelto hasta dos días antes de la boda!! Esto no es propio de mí pero entre la otra boda, el trabajo y lo liada que estuve todo el mes de Septiembre se acercó peligrosamente la fecha y yo ni había decidido como combinar el vestido!! No quería comprarme zapatos porque tengo muchos así que todo se resumía a dos o tres posibilidades. Sabía que mi segundo calzado (para la fiesta y bailar) iban a ser unos zapatos mágicos y maravillosos que nunca hacen daño, tienen la altura ideal para no llevar la pierna relajada y fea pero poder bailar hasta cerrar el garito. Son dorados, en las fotos no se ven porque hasta que aguanté con estos de tacón de aguja-preciosos-a-la-par-que-altisimos no me los puse. Pero bueno ya sabía que algo dorado podía completar el look pensando en la segunda parte de la boda. Y una vez que supe qué llevaría por encima, me compré este cinturón de SuiteBlanco que es elástico dorado con un adorno en azul. Buscaba un cinturón joya y no encontraba nada, fue una casualidad toparme con éste cuando ya estaba desesperada porque quedaba ... que ni a posta! :)



tocados y peinados de fiesta y bodas

tocados y peinados de fiesta y bodas




Y la decisión del tono nude de las ya mencionadas sandalias de Zara me la dio el tema de qué llevar por encima ya que que fuera o no a llover no estaba nada claro y sí que tenía pinta de que iba a hacer fresquete en cualquier caso. Como alternativas para llevar por encima tenía la clásica americana, un bolerito de pelo o un abrigo de verano de color azul marino que os cuento más abajo. Ya tenía entonces amarillo y dorado, si la parte de encima iba a ser azul un zapato neutral eran la mejor elección. Así que con esos tres colores las cabecitas y manos bolenas empezamos a manufacturar el tocado, que no podía pegar mejor en cuanto a las tonalidades elegidas. El puzzle del segundo outfit bodil iba cogiendo forma, viva!!!



tocados y peinados de fiesta y bodas




tocados y peinados de fiesta y bodas



El abriguito de verano es de Cortefiel (y muy rollo "Amar en tiempos revueltos") aunque no lo veís entero (fallo de principiantes en esto del egobloguerismo) era un pelín más largo que el vestido. Fue de esas cosas que la Reina Madre, muy sabia, compró en primavera "para todas" y estaba esperándome con la etiqueta puesta para salvar estos menesteres. Un abriguito de este estilo es muy útil para ponerte con vestidos en bodas de otoño, en comuniones, bautizos etc. Estuve súper cómoda con él y distinta. Me gusta mil veces más que el típico chal, o la americana y en mi opinión con vestido corto queda muy chic. Y con el bolso no me compliqué nada la verdad, usé éste que ya conocíais de la sesión con Arimoka (aquí). Joyitas familiares y pequeñas, prefería destacar sólo con el tocado, y así lo hice.



tocados y peinados de fiesta y bodas

tocados y peinados de fiesta y bodas

Vestido: TFNC Asos 
Tocado: Hermanas Bolena
Cinturón: Suite Blanco 
Sandalias: Zara
Abrigo de verano: Cortefiel 
Clutch: Pilar Burgos (old)




Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Darle otra vez las gracias a mi maquilladora y peluquera personal Ana B.!! Sobre todo por levantarse temprano un sábado por amor al arte.Y a la Reina Madre por ayudarme siempre a conseguir los estilismos que se me ocurren. 



tocados y peinados de fiesta y bodas











¿Qué os ha parecido el look?
¿Cómo resolvéis vosotras el tema de qué llevar por encima en una boda de entretiempo?
¿Os gusta la combinación de colores?










Hermanas Bolena ... Iba en serio lo del catarro eh? Ana B. me whatsapea desde la cama, entre frenadol y frenadol. Creo que los cambios estos raros de temperatura vuelven a uno tarumba! El Gato Boleno sigue con sus baños de sol pegado a la ventana y luego por las mañanas está hecho un buruñito en mis pies.

Espero vuestras opiniones tanto aquí como en en Facebook aquí ,y en Twitter aquí ! Millones de gracias a todas/os por vuestros comentarios! :) ¿Quieres un tocado? Escribe un mail a: hermanasbolena@hotmail.es


46 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, el tocado, genial! Pero el abriguito no me termina de convencer.


    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que divina estás!! el amarillo te favorece un montón, es un vestido precioso y el tocado es una pasada, ibas super elegante y muy chic! los zapatos ideales, pero yo con eso no sé ni caminar!! jajajaja lo dicho que ibas espectacular!! pobrecilla Ana B dale besos de mi parte!! que se mejore! el tiempo está loco normal que esté malita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. spectacular! me quedo sin palabras
    besos

    NEW LOOK: AVIATOR
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/real-aviator-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  4. El vestido es sencillo, pero me encanta! Creo que el conjunto al completo es lo que consigue un look tan genial.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Guapísima!! Es una preciosidad de vestido y los complementos, muy acertados. La combinación amarillo-azul es perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:53:00

    Me gusta mucho el vestido q elegiste, porque te va a servir para trotarlo todo lo q te de la gana y no se va a quedar esperando otra boda en el armario, con la pena q eso da.
    El cinturonín es el q saca hoy tb PauEche, creo. Debe ser sintonía-bloguera, q ella ya casi está a vuestro nivel...
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  7. calinetta10:53:00

    Muy guapa, Margot!! Me encanta el abrigo (azul, azul, te quiero...) y que decir del tocado! Te quedan genial. Ay, estos tocados bolenos, que arte!

    Cuidaros mucho!

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Calinetta, jeje el abriguito le daba un toque al look si, cómo hacer de un vestido normalito un look de boda... tocado boleno, taconazos y abriguito parisino-chic!!! jajajajajajaja :)

      Eliminar
    2. Anónimo19:02:00

      *KITTIgatitaPINK

      __ Calinetta Calinetta,.!! eres la más neta dl planeta!!!

      -Muuu mien,. vamos a ver,. sii como q muxo vintage la cosa.. pero q ya t he pillado _Margot-Tatiané-Cecilié Boleniux,. y tu eres VINTAGE_-

      eSe tocado en tu cabecha con la floresita siempre t da ese toqe,.
      Ay chica,. q tu hubieras protagonizado""AMAR EN TEMPO REVUELTOS"" a q si,.. =) Aaadjjahdd!!

      ,,, Adh si!! osea q eso q has dicho d q la reina madre os compró el abriguito pa´todas,. osea., igual mi mami a mi hermana y a mí nos compraba "bragas para las 2"" Aaadjjahdd!! NO neto q no,.. bueno los suéteres si,.. y =)

      KITTI RECARGADA_: ANI!! T QIERO PUCHO,. ABRIGA BIEN TU CABECHITA SANCHA-!!


      Eliminar
  8. Que maravilla... Muy romántico y chic... Te invito a mi blog. Mil besos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima. A mi el amarillo no me gusta mucho, pero este como dices es parecido al vainilla y le da un toque más ducle y romántico. Pero la palma se la lleva el tocado, maravilloso!

    ResponderEliminar
  10. guapisima!!! me encanta todo! el vestido, el tocado, el pelo!! =)
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola Marga!!

    Me encantó conocerte en la boda, la verdad que fue una sorpresa conocer a una blogger y amiga de mi amiga a la vez! jejeje

    Ibas muy guapa y elegante a la vez, el tocado es ideal y te sienta muy bien, al igual que en la boda anterior de la otra Cris :)

    Los tonos del vestido y zapatos me encantan y como te vi en persona ;)

    Un besote y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inma!! A mí también me encantó conocerte, me hizo muchísima ilusión que conocieras el blog y te guste! Tú también ibas preciosa porque como puede verse en tu foto, lo eres.

      Un besazo!! :D

      Eliminar
  12. Ibas preciosa Margot!!! me encanta como te sientan este tipo de tocados!

    Muuuuack!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13:07:00

    Guapísima Margot! La verdad es que el vestido es muy sencillo, pero para una boda casi mejor, lo importante son los accesorios, y con ese tocado tan bonito poco más hay que ponerse.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13:50:00

    Sin palabras... no sé ni que decir. Estás preciosa Margot. Del tocado, qué decir que no os haya dicho ya?? El vestido y los zapatos preciosos. Y ese abrigo.... le da un toque tan especial, bien por la compra de Reina Mami.

    Me ha gustado muchísimo toda la combinación, el peinado, el maquillaje ....

    Muahhh Marita
    P.D. Anaaaaaaaaaaaaaa te mando un caldito para que te entones.

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el tocado! Lo de qué lelvar por encima es un gran dilema y es complicadísimo acertar!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16:07:00

    Me encanta el.estilismo completo. Ya os pedire en breve ayuda para una bodita que tengo muy especial. Sois.arte puro.
    Besetes
    Margaluz Rodriguez

    ResponderEliminar
  17. CARLA boreli16:19:00

    Guapisima!!!

    www.carlaboreli.com
    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Requeteguapa!!!Me ha encantado el estilismo. Ya tengo blog, pasaros a hacerme una visita si quereis, pero el vuestro ya os digo que es mejor ;) Un beso enorme! feliz martes ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!

    ME encanta esta publicación el vestido es precioso ,hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de la colonia que más te guste, Coco- Chanel o Carolina Herrera , mucha suerte un besazo

    ResponderEliminar
  20. Ayyy!!! qué arte!! qué glamour Boleno!!!! Ese tipo de tocado te queda fenomenal y el peinado ya lo comenté la otra vez me rechifla!!! El color también me gusta mucho, además está poco visto (menos en la gala de los emmy las más fashion) Siempre he querido comprar en Asos pero nunca me he atrevido por lo que dices de las tallas y eso...pero es que hay taaaaantas cosas bonitas!! Y bueno, botones, floripondios...ahora te queda mi preferido...LAZOOO GIGANTEEE!!! para cuándo???

    ResponderEliminar
  21. ¡Que ganas tenía de ver el look completo! Genial la combinación de colores, ¡perfecta! Guapísima :)
    bss

    ResponderEliminar
  22. Guapísima, me ha gustado todo.
    El vestido, el maravilloso tocado, las sandalias tacón-matador...super elegante.
    Y los colores no podían estar mejor combinados. Tal vez en la próxima boda piense en el amarillo, queda genial.
    bss!

    ResponderEliminar
  23. Vas perfecta! Me encanta la idea del la chaqueta azul marino, así no queda un look tan veraniego. Tocado, calzado todo de 10! Un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Guapérrima!!! Un hurra por la reina madre por esa súper compra, me encanta el aire que le da el abriguito al conjunto.
    Y monísimo el vestido oyes...muy ponible para eventos y findes varios!!
    Besitos rosas bolenos.

    ResponderEliminar
  25. loving the dress!


    xo

    blog: www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  26. Guapisima, como una diva de los años 20!!Me encanta.

    ResponderEliminar
  27. Ideal y muy chic
    Yo tengo echarpes de seda y lana con seda para todas las ocasiones :-)
    Besotes

    A

    ResponderEliminar
  28. Pufff.... qué difícil, depende del día, del clima y de nuestro humor no te parece?
    Me encanta el tocado!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el conjunto, muy bonito todo!!! Yo la verdad es que no tengo ni idea de como apañar el tema de que ponerle encima al vestido, como en mi familia son unos sosos y no se casa nadie, no tengo este tipo de eventos!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me gusta...el tocado!! Hay que tener muchiiisima personalidad para saber llevarlo y a Margot le queda de 10!! Preciosa, estilosa y super elegante!!
    Me encanta!!
    Un besito guapas!!!

    Isa
    Fashion Low Cost

    ResponderEliminar
  31. Buen outfit para buena ocasión.
    Amarillooooooo (L)
    jejje

    +NEW IN+
    Sé que te gusta la fotografía y me encantaría que te pasaras por mi blog y opinaras sobre mi último trabajo fotográfico. + The pumpkin Girl+
    A ver que te parece!!!! :)

    Dontletmeout Blog
    No te quedes fuera ;)

    Espero verte pronto por mi mundo, Besitos.
    +CrisGuco+

    Facebook Oficial

    ResponderEliminar
  32. fiuuuuuuu fiuuuu fiiiiiiuuuu!!!!madre mía nena, ¡¡¡estás guapa guapísima!!! me gusta todo!! bien hecho!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  33. !Muy guapa Margot!:) !Pareces salida de una película!Me encanta!!!!!!
    http://www.facebook.com/DivinaChatarra?ref=hl

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué guapa! Me encanta el look y como has combinado todo. El tocado te queda genial y el tono vainilla del vestido es muy bonito. Yo todavía no me he atrevido a comprar en Asos, miro y miro, pero nunca me decido.. con tu compra me han entrado más ganas!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Qué guapa! Lo has resuelto muy bien con media manga!

    Me gusta mucho el toque vintage!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  36. Estas espectacular, el vestido es precioso, y el tocado es una maravilla. Si alguna vez necesito un tocado, ya sé donde lo voy a comprar =)..Besos!

    ResponderEliminar
  37. qué guapa y delicada! me encanta el tocado y te favorece mucho.Besos

    ResponderEliminar
  38. Anónimo18:44:00

    que PIBON!!!
    estas guapísima!!
    me encanta el tocado, te queda de vicio! además el peinado es super acertado.
    un 10 al outfit y a la modelo!
    un besote!
    Anita Bulbasuur

    ResponderEliminar
  39. preciosa, me parece una combinación acertadísima, estás muy guapa

    ResponderEliminar
  40. Joooo, que guapa!!!
    Me encanta el look y me he enamorado del tocado, es ideal!!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...