lunes, 13 de agosto de 2012

Por qué me gusta la moda (parte uno)...

¿ Qué tal? Por aquí estoy otra vez, el tiempo sigue portándose aunque por las noches da un gustirrinín que no veas taparse con la manta. Yo me estoy "matando" por coger un par de tonos, y el viernes pasamos un día estupendo en La Coruña (visitando a Ana B. y consorte) Me encantó, pienso visitar más Galicia y Asturias que con la de tiempo que paso aquí ya me vale no haber vuelto en mil años!.

Bueno pero no todo aquí es comer, dormir y tirarse al sol ... (bueno sí). También hemos ido un par de días de compras (juuassssss). Ahora sí que presta ir de rebajas!!Yo por lo menos encontré unos cuantos chollos que ya os contaré.

Uno de ellos son unas bailarinas de piel de mi mininúmero (en manoletinas llevo un 35!!). Están hechas en España y valían 55e y estaban rebajadas a 15e ¿es o no es un chollo? Si eso valen las que huelen a petróleo, que luego se dan de sí y parece que vas en pantuflas. Son muy sencillas, parecen de ballet.




Son parecidas a éstas. Me gustan porque son muy blanditas y la suela, aunque es plana no es tan tan fina que parece que pisas el suelo.




Yo soy muy fan de las bailarinas, manoletinas, francesitas o como se diga. No soy alta lo sé, no soy Audrey, ni la Palermo, ni Rosie Huntington ... Pero voy comodísima con ellas y para patear, sube y baja escaleras, metro ... son lo mejor.




El caso es que en cuanto tuve mi nuevo par en la mano me vino a la cabeza una peli que me chiflaba de pequeña (aunque si la veo ahora diría "oh my god qué cursilada"), me chiflaba a mí y a las otras dos bolenas. Y supongo que a muchas niñas de la época porque se trata de un cuento sobre seis hermanas, que se escapaban por las noches a bailar. ¿Os suena?

Se llamaba "El baile de las princesas" (1987). Hay una imagen que no se me olvida que es cuando el zapatero real prepara los 6 pares de preciosas manoletinas, cada una de un color. Verlas ahí tan brillantes, tan nuevitas ... ya me hacía salivar. El momento en el que las hermanitas sacaban sus mejores galas (y qué galas!) y se maquillaban (recuerdo las polveras esas enormes), se enjoyaban y salían tan contentas por el pasadizo a buscar a los 6 principes era un momentazo para una niña como yo. (recuerdo lo típico de: "Yo me pido la de rosa" (María B. bolena de nacimiento, "Yo me pido Jeanetta que es la mayor, y la que se casa con el prota" (Ana B. ,estaba claro!), "Yo me pido ... " TODOS ESOS PARES DE MANOLETINAS!!!!! jejeje.




Es una pena que no hay más imágenes para enseñaros, a lo mejor alguna lectora de nuestra quinta se acuerda. Y pensando en esta peli me vinieron a la cabeza unas cuantas prendas más que ya desde pequeña me impactaron. Aquí os voy a mostrar unas pocas, las que primero he recordado. Supongo que si me pongo se me ocurrirían más, pero os propongo que alarguemos la lista con las que os causaron flechazo a vosotras (y vosotros!).


- Los "chapines de rubíes"
Para las que no lo sepan se trata de los maravillosos zapatos que llevaba Dorita en "El Mago de Oz" (1939). No sé con qué años ví esta película ni cuantas veces la habré visto en mi vida. Todas sabemos que estos zapatos han sido inspiración para muchos diseñadores y que se han convertido en uno de esos elementos de vestuario más recordado de la historia del cine. Yo adoraba a Dorita, tan guapa con ese pelo (vale esos tirabuzones hoy por hoy no me gustan), lo sonrosada que la maquillaban con los labios rojos a juego con sus brillantes zapatos (el color rojo es una cosa que a las niñas pequeñas nos emocionaba una vez que superabas el rosa Barbie). Temas modiles aparte jeje he de decir que la bruja y los monos voladores me "acojonaban" un huevo, por no hablar del trauma que tuve una época con soñar con tornados jajajajajaja. (eh! qué tiene su explicación).






- El vestido brilloso de Ariel
El detergente no joder, "La sirenita" (1989). La sirenita junto con la Bella Durmiente fueron mis primeras princesas Disney. La verdad es que traigo el ejemplo de la primera porque me vino a la cabeza y por ser un modelito bastante actual. Pero que sepáis que dibujé durante años princesas con vestidos que enseñaban los hombros igualito que el que le hicieron las hadas a la princesa Aurora y que yo hubiera preferido que se lo dejasen en rosa!!!Lo de los hombros, como las bailarinas, como los brillos ... son "obsesiones" que arrastro desde mi más tierna infancia...y eso es así.Volviendo a la sirenita, el vestido sexy en cuestión es éste, el que llevaba puesto cuando se convierte en humana (Marichu te lo dedico).


No me digáis que este vestido no os suena haberlo visto en la vida real. A mí el malva no me va nada, pero hay q reconocer que pega a las pelirrojas, como el que llevaba Julia Roberts en "La boda de mi mejor amigo".


La verdad es que sólo con Disney da para un post pero para que no me llaméis cursilona sigo con otras pelis aunque veréis que no soy una gurú del cine, estoy volviendo a retomar lo de ver películas y series (antes era poner una y caer sopa) y confieso y admito que soy carne de musical y comedia romántica. Apedreádme si queréis! Vaya jornadas de terapia que os estoy soltando, así me conocéis mejor jajajajajajaja.


- Modelito explosivo de Sandy




Pues sí, como decía antes llega el momento en que el rosa ya no es el único color (lo de enseñar los hombros se mantiene), y es cuando los labios rojos, o como en este caso, los zuecos de taconazo rojos que lleva Sandy en el último baile se te graban a fuego en la mente. Rojos no , pero tengo dos pares de zuecos de este estilo. (Mis dos hermanas si mal no recuerdo también tienen o tuvieron)

Pero es que el vestuario de "Grease" (1978) mola muchísimo la prueba es la cantidad de fiestas temáticas, disfraces, inspiraciones.... (bueno según escribo esto estoy mirando la foto y ... OH CIELOS! ¿QUÉ LLEVA PUESTO EL PAVO DE LA IZQUIERDA!? el de los calcetos por las rodillas!...) Cretinos aparte volvamos sobre todo a las chicas de la peli la cual podría analizar al milímetro pero hoy no es mi cometido. Podría simplificarse en ¿ropa de mojigata? o ¿ropa de tía cañón? Pues depende de cómo lo mires.Yo no elijo me gusta Sandy con cuello bebé y colores pastel, me gustan sus zuecos rojos y su camiseta de escote de barco petona, flipo como le quedan esos leggings, me gusta hasta Rizzo-a-la-que-le-hicieron-un-folleto, por no hablar de la mala malísima levanta novios Chachá Di Gregorio con su vestido con tul. Otro vestido copiado en mis dibujos. Me encanta volver a ver estas pelis y asegurar que las modas vuelven, y que hay prendas ahora en tiendas que son "plagios" tal cual!


No se ve en la foto pero tenía falda de vuelo y el tul azul sobresalía por debajo. Ana B. te dedico la foto jajajajajajaja. De paso y viendo que luego ya no va a venir a cuento confesaré mi debilidad por las películas con bailes de fin de curso, ya está ya lo he dicho.


- Falda de vuelo de Baby
Con el vestuario de Baby en "Dirty Dancing" (1987) me voy a cortar y voy a centrarme en uno y no contar todos los looks interesantes que creo que tiene. Pero no sé si es que la he visto tantas veces que ya los puedo visualizar fotograma a fotograma o me mola el rollito evolución de "pringada" a "cisne" (jeje ya sabéis que nos molan los extreme makeover). Así que en resumen: me quita el sueño la falda de vuelo de la escena final. Otra de mis obsesiones estilísticas desde que era una mico son los vestidos, si son con vuelo mejor que mejor y aquí contaré un chascarrillo:

Cuando la Reina Madre me quería poner pantalones yo me negaba y si no quedaba más tu tía iba enfurruñada todo el santo día. Los pantalones eran más feos que un dolor tengo que argumentar en mi defensa, recuerdo unos grises y otros de pana gorda verde-césped ... booo!! Ya en edad de guardería yo tenía mis gustos definidos, era una niñita de Oviedo con unos vestidos preciosos con chaquetinas de punto a juego... esos pantalones apestosos me daban ganas de llorar! Y lo peor! Mi argumento de peso:

"Mamá, es que los pantalones no bailan!!!!"








¡Ay cómo me gusta por favor!!!!!¿qué tela será? También creo que desde entonces me gustan las sandalias de tiras, en T o las rollo cangrejeras. Aún estoy a tiempo de apuntarme a clases de bailes de salón no? pero de pasodobles y cumbias nada!!! A mí o me enseñan esos portés o paso!!! jajajajajajajaja.

Inciso: mención aparte necesitan LOS CHULAZOS de película. Desde aquí propongo hacer un post con este tema ¿sí?. Culpo a estas pelis por mis altas expectativas en hombres y mis gustos en chulitos de barrio, macizos por fuera pero majos por dentro!

Me desvíooooo me desvíoooooo..... y por último.....

- Vestido rojo de Julia Robberts
Julia Robberts en "Pretty Woman" (1990) impacta por sí sola. Pero este vestido largo ¡sin hombros! rojo pasión me llamó muchísimo la atención. Recuerdo algunas prendas que le regala Richard Gere que también me gustaban (aunque eran otras épocas) como lo bien que le sentaba el vestido color café con lunares, el vestido de noche negro... y aunque no sean prendas de ropa su maravilloso pelo al aire! y su sonrisa radiante.

Cambiarán las épocas y las modas, pero ese escote, ese color y ese corte de vestido se quedarán para siempre en mi memoria de looks de película.





Colorín colorado... lo voy a dejar aquí queridas, por supuesto que hay más, "Desayuno con diamantes" es una mina, Scarlett O'Hara y sus vestidos son otro de los mejores vestuarios creados para el cine... y pelis no tan antiguas...Pero para no agotar al personal ahora os doy voz y estoy deseando saber:

¿Qué prendas os impactaron a vosotras?
¿Arrastráis "obsesiones modiles" desde pequeñas?
¿Alguna peli recomendada por su vestuario?


Margot B.



Hermanas Bolena... Lo siento por no poner más bonitos los post, pero esta becaria está de "vacas" jejeje volverá el photoshop cuando llegue a Madrid.


Y mientras sacamos jugo a lo que queda de relax ya sabes que a ratos estamos en Facebook aquí ,en Twitter aquí y en Pinspire aquí.

51 comentarios:

  1. ¡Genial el post! Mi obsesión siempre han sido los chapines de rubíes, de hecho es que que es ver unos zapatos bonitos en rojo brillante y me abalanzo sobre ellos al borde de las lágrimas :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja sí verdad!!! Yo creo que me voy a hacer un DIY y meterlos en una vitrinita!que luego la purpurina si no está muy bien puesta acaba por todas partes :D

      Eliminar
  2. De pequeña tenía unos zapatos rojos con mini tacón que me encantaban!!! aunque fuese vestida de rosa o amarillo yo quería ponermelos siempre jajajaja y mi madre sufría! Ahora que me has hecho recordarlos, volveré a comprarme unos zapatos rojos siiiii!!

    El vestido rojo de Julia Roberts impresionante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja jooo yo siempre quise unos de pequeña, María B. tenía unos de sevillana que eran lo más!!Ella sí que era una loquita de los tacones, todos se los probaba y si eran rojos mejor!!!

      El vestido de Julia es impresionante no sé porque con todas las posibilidades que hay en vestidazos me da la sensación de que actualmente todos tienen la misma forma, sota, caballo, rey y palabra de honor!

      Eliminar
  3. A mi me dejaron tonta las dos imágenes de chicas sobre rejillas de ventilación con vestidos vaporosos: Marilyn en "La tentación vive arriba" y "la mujer de Rojo".
    Por cierto, el toli de la foto de Grease es Lorenzo Lamas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. jejejee....dirty dacing es lo más! y el vestido rojo de julia robets yo creo que toda las mujeres tiene que salir un dia vestida asi: pretty woman total!!!



    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón vestidos de Pretty for everybody!

      Eliminar
  5. Ay pequeñas!!!!! que casi yo viendo a mi Patrick :( hay personas que nunca tenían que morir.

    Muaaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy como nos gustaba a nosotras!!! Bueno María B. estaba algo dividida porque a ella el que le molaba era John Travolta, no sé cuantas veces vió la peli de "Mira quien habla".

      Yo luego pensaba que todos los tíos sabían bailar así (bueno mi consorte es muy bailarín que conste!)

      Eliminar
  6. AnaGlezGcia15:11:00

    Hola, yo no recuerdo esa peli de las princesas, pero sí Lo que el viento se llevó... no me digas que es esa película el vestuario no era maravilloso también...

    ResponderEliminar
  7. que razon, ese vestido de "bibian" (julia roberts) en la que para mi es la mejor comedia romantica de la historia. muy buen post! q grandes sois
    viva pretty woman, toda ella
    fran

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa recopilación! Ya no me acordaba si no lo pones, pero cuando era pequeña y pasé por mi etapa de obsesión con Grease, me disfracé de Chachá, con ese pedazo vestido de falda de vuelo, en azul celeste, era una auténtica pasada! Luego mi madre, me pusiera unos tubos y me pintó los labios de rojo, nunca me lo pasé tan bien en un carnaval!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:25:00

    =============KITTIGATITAPINK_______________

    !!! Alaaááááá Q way !!!! :)

    Vamos a ver.-- Margot-Tatiané-Cecilié-Boleniux ..,hija q yo contigo,. segura estoy,. podría pasarme horas,. y horas y horas y más horas,.hablando du le mode,. neto,, y d las pelis (du le cinmená),.!!

    Joooo,. q hoy me la has puesto difícil,.. en puchos añísimos d ver este blog,. no me hbaia qedado sin saber x dónde empezar,. :P Adh síi!!! Ya sé!!
    con la peli d las niñas,. Q way,.!!

    A ver,. osea,. q yo jamás la ví pero se ve q está padrísima,.ummum apuesto q está en el -interneto- (joder,. si hay películas XXX,, no veo x´q no sea posible q haya una película así d bonita,. q´ ejemplos pongo,.me delato,,, me cae,) la veré y os contaé cómo me fue,..Aaaddjjadhhd!!! mi hermana y yo nos salíamos x las noches,. pero a comer tacos,. adjjadhd!! (mugrosas piojosas,.brincos hubieramos dado x q alguien nos hubiera invitado aunqesea a bailarle a la Virgen la Macarena.,,)

    "" Bueno,. entonces,. mira,.los detergentes en polvo manchan la ropa,. usa Vanish y olvídate d..""" Naaaa puras pedorrerías,. Arie,. la sirenita síi,. ami juicio,. la mejor princesa d Walt Disney,., bueno,, después d Bella,. la Cenicienta siempre se me hizo una ñoña q soñaba con súper-man (otro q me parece ñoño,. Juaaaasss) me encantaba su porte,. tenía la pinta desas chicas guapas y decentess (hoy en día,. eso ya es raro),, y ese vestido,, q dices,. me ha traumatizado tanto tanto como el d una Miss q ví en la tele,. =)

    Bueno,.síi esos pantaloncillos feos q dices,. solo diré q mi madre se empeñaba en ponerte unas !!_putas__!! mallas,.q!! Adh! Adh!!Adh! me daban ganas d andar en bragas antes q con esas porqerías.,. lo way era el dominguito d vestidito para ir a misa,. Aaddjjadhd!!

    FINALMENTE,. DECIROS Q HE DESCUBIERTO UN PARADIGMA --AISTOTÉLICO-- EN LAS BOLENIS,......

    y es q ahora mismo ""Me Cae el 20"" d q admiráis a Julia Roberts,. q tenéis,. una simpatía especial x ella --q el otro día Ani dijo algo d Julia R.. con Aishawari_-- y ahora lo confirmO AQI,. (bueno,. el escote padrísimo,. hace unos pechos redonditos redonditos si caer en la putería,. el rojo,. pasional,. sin caer en la putería,. y los guantes blncos son los q diceN:: esto es elegncia,. no putería,."")

    AHORA,. la tarea es,. oponer a JULIA Roberts VS Penélope + Aaaddjjadhhd!! d eso saldrán las cosas más más picantes!!! aqi correrá sangre,...

    KITTI AL RESCATE:: TATIANÉ-- NECESITO UNA PARTE 2 D ESTE POST,.NETO,.NO ES D COÑA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kitti me parto, tus comments al final se los leo a la Reina Madre, al Padre Boleno, al heredero... qué risa!!Pues sí Julia está en nuestras favoritas, aunque ahora ande más desaparecida que Wally. Un día haremos un post de nuestras preferidas, contra las que nosotras consideramos infumables!

      Eliminar
  10. Doña C. V.17:47:00

    Margot,con este post has acertado de lleno en el centro de mi corazoncito cinéfilo. Con lo que me gustan a mí las evocaciones! y si son de cine, más.
    De muy niña me dejaban embobada los vestidos de "Sisí emperatriz". Y tienes razón en cuanto a calzado: si hay unos zapatos cinematográficos, esos son los de Dorita en "El mago de Oz".
    También me dejan sin habla los vestidos de baile que saca Ginger Rogers en cualquiera de sus pelis con Fred Astaire (me gusta el cine de toda época). Y si hay una actriz elegante en todas sus películas es Katharine Hepburn. Inolvidable en "Historias de Filadelfia" y "La fiera de mi niña", las dos con Cary Grant. Sin desmerecer a Audrey (Hepburn también, claro): "Desayuno con diamantes", "Una cara con ángel", "Charada"....
    El vestido blanco que saca Natalie Wood al final de "Esplendor en la hierba", también me dejó de piedra en su día.

    Si tuviera que destacar alguna película por su vestuario, elegiría dos: "Drácula de Bram Stoker", y "La edad de la inocencia". Cada fotograma de estas dos películas es una postal para el recuerdo. La exquisitez en su máxima expresión.
    Ah, y a mí también me dejaron impactada los pantalones de Olivia Newton-John en "Grease" (¡y como le quedaban!).

    Yo voto por tu sugerencia de un post con CHULAZOS de película (¿Se puede votar varias veces?). Saludos Cordiales!!

    -Isa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:59:00

      ===KITTIgatitapink===

      Vamos a ver,. Doña Cinéfala Veraz,. ahora -----Qien es la artista ehh???? :P ps tú.... qien es Cinéfala?? Pss túu,.

      Entrevista con el Vampiro,.no es para mujeres la ropa pero,. Q´elegancia d ropas las d los 3 muñecos q salen ahí eh??,. Aaadjjadhd!!

      Kisses hasta las narices,.!!

      Eliminar
    2. Doña C. V.18:56:00

      Kitti, me he reido lo que no está en los escritos con tus comentarios =) =)
      El mejor blanqueante de ropa: Ariel. El mejor blanqueante de sonrisas: Kittigatitapink!!
      ¿Sabes que "Entrevista con el vampiro" es la peli en la que descubrí a Brad Pitt? Sí, porque en "Thelma y Louise" ni me fijé. Después me recorrí toda su filmografía porque me enamoré. Pero ya se me ha pasado! Eh!?
      Besazos Padrísimos!!

      Eliminar
    3. Joe Doña, es que tú si eres una gurú del cine!!! :) Tengo que ponerme las pilas que hay muchas de las que dices que no he visto, bueno hay muuuuchas pelis importantes que debería ver y no he visto!! Por cierto tengo que decir que la de "Drácula de Bram Stoker"sí que la ví, después de leerme el libro y me encantó, ahora me han entrado ganas de verla de nuevo y fijarme bien en el vestuario porque ya había leído algo acerca de la diseñadora que murió hace poco creo.

      Lo de los chulazos estoy deseándito hacerlo!!!!buaaaa :D
      un besazo

      Eliminar
  11. HOLA!a mi me pierden loa zapatos de dorita en el mago de oz ,mi peli preferida sin duda,buena seleccion pq creo que me quedaria con todos ...el vestido rojo de pretty woman precioso y el de lunares marron tan bonito,mi momento mas flower power un vestido amarillo de la peli grease!!!

    mil besos!!
    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. jajajaj Me acuerdo de todos y cada uno!! menos los primeros, no tengo el placer de haber visto esa película, aunque seguro que me habría encantado!!! EL vestido rojo de Julia Roberts!!! me encanta!, cuando le planta el collar! Y bueno el de grease pa flipar, yo es que no paraba de mirarle la mini cinturita, es que es más pequeña que mi brazo! ese modelo no se lo puede poner cualquiera!

    ResponderEliminar
  13. Sabes que el vestido de Pretty Woman lo encontaron de saldo en un mercadillo justo antes de rodar la escena? No sabían que ponerle y a última hora... creo que leí por ahí que había costado como unos 30$

    ¡Increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ ME DICES!!!!!? Si ya me gustaban los mercadillos ahora más!cómo encuentre yo un día un chollo de esos me da un parraque!

      Eliminar
  14. Aissss per l'amor de Deu!!!!!! me sacas Dirty Dancing y se me hace el chichi pepsi-cola! Pero cómo me haces esto Margot? Yo muero por Patrick Swayze....es el único famoso al que amo y he amado, al que amaré aunque haya muerto! Y al único que escribí una carta, declarando mi amor....según la dirección que salía en el Super-POP, y claro...."Return to sender", "Not such number" en el carta de vuelta....y mi corazoncito roto en pedazos. Maldito Super-POP! Habré visto esa película cienes de veces! Y las que me quedan. Compré el LP, y lo escuché otras cienes de veces....es LA PELICULA de mi adolescencia! No sigo pq lloro.
    Y bueno,el bailecito de Grease del " i catyuuuuu, demostuplayed, and i blurrrr yerseipooooop...mostuplayedddd, demostuplayed!" La de veces que siendo un moco lo habré bailado con mis amigachas! Si señor! Yo de mayor quería ser EXACTAMENTE como la Sandy de final de curso! Lo malo es que ya me salieron las tetas y esas camisetas estaban totalmente prohibidas!
    Aissss, Margot, que me he emocionado con este post....I Luv U!
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja es que qué pelis!!qué ropas!! QUÉ HOMBRES!!y ya que lo mencionas QUÉ BANDAS SONORAS tan pegadizas!Yo a las dos les doy un tute!me las sé de memoria...
      qué dices si esas camisetas son precisamente para tí... PETOOONAS! jejeje chistaco malísimo sorry es heredado del Padre Boleno...

      Un besín

      Eliminar
    2. Anónimo19:50:00

      ¨¨¨KITTIgatitapink**

      Ahd!! Ahd!!..,. esto es vida,, sí señor!!!

      Naaada mejor q una buena dosis d "ENDORFINAS"" directamente surtidas x Beli Petoni,.. Aaaddjjadhd!!! .......lo d ""las tetas" =)

      Ay Beli,. q el día q tú faltes en este blog,.. uummmm me voy a pedorrear d la tristeza,. y a emborrachar con,.. uummmmm con gasolina,, =(

      ....oye Beli... y es neto lo d la carta???? Q duro tía.. Noo???? :D

      KITTI AL RESCATE:: QIERO EL "VOL.2"" D ESTE POST,, LO EXIJO.....

      Eliminar
    3. Anónimo0:19:00

      Pense k era la unica con dirty dancing....veo k no...la habre visto mil veces...

      Eliminar
  15. querida Margot!! muy bueno el post de hoy!!! Bueno la verdad, es que todos me encantan, sois geniales!! teneis una chispa que no veas!!!

    Pero con este me he sentido tan reflejada... en todas y cada una de las cosas!!!soy mega fan de las manoletinas, esos zapatos rojos... ohhhh yo también quise tener unos, pero nunca se dió el caso... qué le vamos hacer??? y esa Sandy... dios que estilismo!!! incluso me vestí asi para unos carnavales!!! y Baby.... Dirty Dancing.... mi peli favorita del mundo mundial.... esa falda era genial! y qué me decís de ese Patrick (que en paz descanse el pobre...) dios, que guapo!!!! recuerdo de pequeña que cada vez que iva yo a casa de mi prima o mi prima venia a la mia, jugabamos a dirty dancing!!! a hacer la escena del salto! jajajaja diosss que frikis!!!

    Y Julia Roberts... qué guapa por dios!! ese vestido... yo también quedé impresionada!!!

    bueno, pues lo dicho, que me ha encantado el post!!! sois geniales!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encantaba la peli del baile de las princesas!!! qué de recuerdos al ver la foto! la debí ver un millón de veces!!!! me voy a dormir contenta jeje

    Besitos!

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda qué bien una que la conoce!!! jajajajajaja menos mal! :) Ahora soy yo la que se pone contenta yujuuu

      un beso guapa!

      Eliminar
  17. Guau nena! obsesionada con los hombros al aire, pero la verdad es que los atuendos que has escogido son geniales... que bonito es ser niña..y soñar con todas estas cosas...!!

    Muuua Bolenis!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo grabado en mi retina y en mi memoria el vestido de terciopelo verde oscuro hecho con las cortinas que llevaba Vivian Leigh en "Lo que el viento se llevó".

    ResponderEliminar
  19. Maaaaadre mia! una de remember!
    No se que pelicula es la de las princesitas! No tengo ni idea! quizá por mi condición de dory la vi y me olvidé de ella...
    Los zapatos rojos del mago de oz marcaron un antes y un después, no hay duda, pero creo que lo que mas me marcó fué el modeli de grease.. no habré visto veces esa película! en concreto esa escena...
    Disfruta de las vacas tu que puedes!!! lo que daría yo por tirarme un día al sol sin pensar en nada mas.... buh!

    ResponderEliminar
  20. Hola Margot!!!
    Qué suerte por el Norte, con lo agustito que se está allí!!!, hoy me he acordado de ti, porque casi me compro unas manoletinas blancas, idénticas a las tuyas, y made in Spain total, jajaja; ya ha sido mala suerte porque teniendo en cuenta que tengo un minipie también, 35, no me resultaban cómodas del todo, así que disfruta de tu compra.
    Un besazo gordo!!

    anapas

    ResponderEliminar
  21. Anónimo22:36:00

    MUY BUENA selección de prendas! Yo si tengo que elegir me quedo con los zapatitos rojos (traumas infantiles siempre quise unos, y a mi madre no le gustaba el rojo) y el vestidazo de Julia Roberts, modas de los 90 o de ahora, es impactante y a ella le queda como un guante (toma pareado!)
    En mis oscuras obsesiones....ultima temporada de Sexo en Nueva York, Carrie, Paris, en el hotel con el ruso,......VESTIDAZO IMPONENTE, creo que es un Versace, pondría el enlace pero ocupa la vida. Es increiblemente bello. De esa etapa de la serie tengo más fiches, pero si hay que elegir, el VESTIDO.
    Más obsesiones, a parte de los zapatos que no me puedo comprar,...LOS ABRIGOS, de todos los colores, todos los cortes,....aunque bien dificil es encontrar uno que merezca la pena comprar porque las telas son como el antiguo forro de los sofas. Pero aún así, muero por ellos.
    Me ha gustado mucho la entrada y la selección,...me apunto la peli de Princesas!!!
    Un beso muy fuerte!
    Anita Bulbasuur desde living hell...

    ResponderEliminar
  22. cool post! some of the movies are my favourites :D

    ResponderEliminar
  23. Ainssssss. Cuan identificada me siento con este post. Yo veia la peli del baile de las princesas con mi mejor amiga una y otra y otra vez. La tenia ella, que creo que la daban con un periodico en una de las miles de colecciones de pelis que sacaban, y yo nunca la pude encontrar :( creo que ha sido de las pocas veces que no me pedia a la que se llevaba al chico, yo me pedia a la mas pequeña, la rubia (no me preguntes por que, yo tampoco lo entiendo:S)
    Hace poco encontre unos zapatos rojos brilli brilli en una tienda de segunda mano, y me los estuve probando varios dias, porque eran un 38, y yo tengo un 37, no se que esperaba, que me creciera el pie o algo. Estuve a puntito de comprarmelos, pero tenia que ser realista... (es que ni con plantillas...) Aunque de cara a mi vida de pelicula romantica mejor que no me los comprara, creo que no hubieran triunfado mucho con mi patrick particular...
    Grease... Yo siempre seré mas del estilo mojigata. Dicen que voy vestida como si viviera en esa peli. y yo tan feliz :D
    En un viaje que hice a Paris encontré mi vestido de Dirty Dancing, pero en rosa boleno, casi me muero (de la emoción de encontrarlo, y del ataque al corazón que me dio al ver el precio) Se quedo alli claro... Por mi 18 cumpleaños queria un vestido asi, fuera como fuese, ese o el vestido que tiene la mayor de Sonrisas y lagrimas cuando bailan bajo la lluvia. En mi casa cosen, mas o menos, y les confie EL VESTIDO, error, parecia un saco de patatas. Tengo que buscar a la modista de Rocio Durcal de joven, me encanta como iba en las peliculas. Y el look con victoria y pantalones de Baby tambien me parece genial.
    De Disney no comento, porque como bien dices daria para un post, y a mi el comentario se me quedaria taaaan largo.
    Y si una pelicula tiene baile de fin de curso, alla que voy a verla. Iba a los 14, a los 18, y sigo viendolas ahora, a los 26. Menos mal que tengo a Disney Channel y sus pelis de los sabados para hacerme felizzzz
    En fin, que me encanta encontrar a gente que como yo es carne de musicales, comedias románticas y manoletinas!
    Un beso gigantesco. Seguro que algún dia nos encontramos en el cine :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer este comment, justo cuando apagaba el ordenador y no he podido evitar contestar!!! Te va a parecer mentira pero otro de mis vestidos pensados para este post era el de Liesl de Sonrisas y lágrimas!! qué fuerte!!y dos, si yo encuentro el vestido de Dirty Dancing MA-TO!HAY QUE ENCONTRARLO!!!!!!

      Qué gusto me ha dado leerte y coincidir tanto! vivan los bailes de fin de curso jajajajajajajaja
      Otro besazo :)

      Eliminar
  24. jejeejej yo creo que a todas nosha pasasdo por lo menos... alguna de estos flechazos!!!

    un post muy chulo! para estar de vacas.. como te lo curras!

    un besoteeeeeee

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  25. Hola bolena!!
    Estupendo post, me ha traído muchísimos recuerdos, especialmente Dirty Dancing que me marcó para siempre y no sólo la ropa y esa maravillosa escena final bailando, Patrick, chulo de buen corazón... te echamos de menos... pero ¿y la música? Qué buen rollo transmitía. Hace un par de días estuve viendo por el Youtube, el programa americano de Dancing With The Stars donde aparece Jennifer Grey, bueno, bueno, cómo baila... y hubo un momento que pusieron una canción de Dirty Dancing y la mujer empezó a llorar desconsoladamente porque se acordaba de Patrick y yo tampoco pude evitarlo. Me emoncioné. Ya te digo que Dirty Dancing dejó huella en muchas de nosotras. Siempre quise ser 'Baby' y que me enseñaran a bailar así...jejeje
    Julia Roberts de rojo...simplemente espectacular.
    Un beso grande
    mer

    ResponderEliminar
  26. Anónimo23:45:00

    Margot, que bonitooooooooooooooooo.

    Bueno, la escena final de Dirty Dancing. Anda que no soñé veces que era yo la que llevaba ese vestido y la que da ese salto y la que .... salía con ese pedazo de hombre... ayyyy (suspiro).

    Aunque mi debilidad de verdad, eran ( y son, pero ese será nuestro secreto), los vestidos de Scarlett. Por favor, esos vestidos en los que no se podían respirar con esas faldasss. Yo mataría por el rojo con esos tules en los hombros... http://www.bing.com/images/search?q=fotos+de+vestidos+Scarlett+O%27Hara&view=detail&id=A683C2ABA133538316800C7889A84B38A556A429&qpvt=fotos+de+vestidos+Scarlett+O%27Hara&FORM=IDFRIR
    ¿y qué me decis del verde en fondo blanco y esa pamela?

    http://rosamulher.files.wordpress.com/2010/12/vestido-branco-riscado-verde_inspiration.jpg .

    Lo que se dice muy ponibles, no son, pero ¿a quién le importa eso? Vamos, que aunque tenga 90 años y me les ponga en los bailes de los sábados del centro de ancianos al que vaya, caen.... vaya que si caen.

    Un besazo. Marita

    ResponderEliminar
  27. Por favor, GRACIAS!!!
    llevaba años intentando recordar si era una serie o una película, pero que me encantaba de pequeña EL BAILE DE LAS PRINCESAS!!!
    Gracias, gracias!!!
    yo no tenía con quien competir, me las pedía todas!!!

    ResponderEliminar
  28. Dos de mis películas favoritas en el mismo post... Dirty Dancing y Pretty Woman aunque mi debilidad es la primera. A veces ponemos aquí en nuestro taller la escena del último baile y no podemos evitar darnos un descanso y emocionarnos... Incluso llevo en mi coche un CD con tres de las canciones principales... Menudas somos jajajajaja
    Y los vestidos de Julia Roberts en Pretty Woman son vestidos que siempre estarán a la moda, algo que en otras pelis es difícil conseguir.

    Besazos guapa.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado! En casa, sigo teniendo El baile de las Princesas!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  30. Ay Pretty Woman!!!! de tantas veces que la he visto podría protagonizarla, cuanto me gusta!!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  31. Un post muy completo y divertido!
    Soy una fan de Disney, de la Sirenita además de las canciones me sabía los diálogos, JEJEJE ! y Dirty Dancing es una de mis pelis favoritas :D

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. No me ha podido gustar mas la entrada!! k maravilla he retrocedido a mis mejores momentos...ahora formo parte del.mundo del vestuario d ficcion... pero obras de arte como el vestido de la roberts en pretty woman ya pocas...y por si fuera poco sacas mi imagen favorita ...ese vestido de la sirenita...aqui digo uno mas ...la bella en la pelicula la bella y la bestia saca un vestido rosa cuando le cura en la chimenea y todo eso ...qie para mi siempre ha tenido algo especial...dejo de enrrollarme pero tu entrada no merece un simple me encanta jje habia que desarrolarlo un besote

    ResponderEliminar
  33. Anónimo0:34:00

    Toreras, manoletinas, bailarinas, sabrinas, será por nombres...

    El chico de los calcetines blancos por la rodilla, es Lorenzo Lamas.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo12:58:00

    Siiiiiiiiii!!! Me acuerdo del baile de las princesas, era de mis pelis favoritas! La ví cientos de veces!

    Isa

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...