jueves, 31 de mayo de 2012

Egobloggers Bolenas... ¡ y amigas !

¡Hola amigas!
(y amigos) ;)

Retomo la sección de Egobloggers Bolenas ¡y amigas! ... Y explico mi tardanza en querer hacer mil cosas  y tener una lista de posts por hacer que parece el ticket del súper para la compra del mes en Casa Bolena. Y para nada la razón es que mis bloggers favoritas no usen el rosa en sus looks diarios, que va!! estoy viendo más rosa que nunca!!! Pronto nos pondremos en contacto con la siguiente "elegida".

En este caso se trata de Sara de Collage Vintage una blogger que seguimos desde hace mucho tiempo y tiene un estilo muy personal, propone looks muy variados y además me inyecta energía con esas fotos tan divertidas que hace y siempre sonriente (nos encanta tu sonrisa Saraaa!!). No tengo el gusto de conocerla en persona pero no sé, es de esas personas que me da "buen rollo"...  


Como las anteriores Egobloggers  Bolenas se mostró encantada de salir en este post y prestarnos sus fotos. Os dejo su look:



En su post, Sara nos contaba que se había puesto este outfit para ir de terracitas con unos amigos, lo combinó con unas cuñas y un bolsito negro vintage.



El vestido además de tener pinta de ser muy fresquito y cómodo,  me parece muy delicado y original por , el volante en la manga, los botones forrados y lo mejor: los detalles troquelados. (Me recuerda a esas manualidades 
que hacíamos de pequeños que cogías una hoja y la doblabas en muchos trozos 
y metías tijerita y zas zas zas te quedaba como una  blonda. ) 
Decidme que alguna  la he hecho que voy a parecer la loca del origami!!!


Para mí su seña más característica es su moñito alto (a.k.a knot top) jejeje con el que me identifico por que es mi peinado más recurrente.


Vestido: Mónica Cordera
Cuñas: Zara
Bolso: Vintage



Pero es que precisamente en el post de este miércoles declaraba su amor por el PINK! cito textualmente jejeje: 


"pero para mi el rosa es el rosa, no puede ser más femenino"...
(Collage Vintage, dixit)



Así que me traigo un TOUCH OF PINK más de la mano de Sara y desde aquí le doy las gracias por su colaboración, supongo que la mayoría ya la conocíais pero si hay alguien que no, le recomiendo que se pase a ver sus looks, a veces muy inspiradores.




Un collage para collage Vintage jejeje (es que me lo habéis puesto a huevo)





***Editado*** con nueva tipografía ya que no se leían muy bien las tiendas: Bershka (BSK), Pull&Bear (P&B), Springfield (SPF). 



Espero que os gusten ...



Me despido hasta la semana que viene porque este finde tengo boda en Teruel! 
PD. Muchas gracias por la calurosa acogida a mi nuevo "papel" de modelo-improvisada! :D 


Margot B. (oui oui Margot-a-la-mode).






Hermanas Bolena... y es que amigas es contagioso, yo cada vez me fijo más en el rosa, he introducido más prendas rosas en mi armario y bueno algunas cositas en mi habitación que ya os enseñaré... he tenido épocas muy pink, otras trataba de disimularlo... pero ahora me niego a esconderme!!!

YES, I LOVE PINK!!

Os he dicho que me encanta que nos mandéis fotos o enlaces a todo lo boleno que encontráis por ahí ya sabéis que aparte de comentar aquí mismo podéis contarnos lo que querías en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí



32 comentarios:

  1. Me encantan estos looks tan rositas. Es un color muy presente en mi vida diaria y no se qué haría sin él.

    Por cierto, yo también hacía esas cosas de papelitos de pequeña. Menudos mantelitos para tomar el té montaba con mis barbies jijijij qué recuerdos..

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ooooh converse rosa!!! quiero unas! pero un poco mas chicle quizá. me encanta!

    ResponderEliminar
  3. chicas pues hoy voy yo muy bolena también con faldita de encaje rosa, camiseta nadadora negra, pendientes y collar con cadena y bolitas rosas y sandalias rosa pastel, también con doradín

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Adoro a sara!!cuand le vi este vestido me encanto ;) y el post q le habeis dedicado sta genial!!!

    Millones d besitos bolenisss

    Marta :)

    ResponderEliminar
  5. calinetta15:31:00

    Bolenis!

    Si es que al final me vais a hacer pasar al lado oscuro ;-), yo, miembro de la liga anti-rosa desde que pise este mundo... Ya tendriais merito si un dia me da por vestirme de rosa, cerca andais.

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:48:00

      **KITTIgatitapink°°
      ="="="="="="="="=="="="="="="==""="="=="="="="="="="="="=""==""=

      Looooooo sabía,.. tú trabajas para los chinos,. x eso eres d la liga anti-rosita =) Aaaaadjjadhhd!! Naaa cero frec,...,

      Donde estábas Calinetta la ""súper amigueta",.. osea,. q ya me estaba asustando x no verte =)

      Way,. muuuuuxo chulo el vestido,. me ha enantado el detalle dl cuello,. y vaya q para estas épocas el peinado neto q es muxo cómodisimo =)

      KITTI AL RESCATE:: BOLENI´S BLOG ADICCIÓN Q CREA ADICCIÓN,..

      ="="="=="="="="="="="="==""="="="="="="=""=="=""=="=""="="==""="

      Eliminar
    2. calinetta18:53:00

      Kitteta!!!!

      Pues ando por aqui, como siempre, que no me despegan de este blog ni con agua hirviendo!!!!!!!

      Explicame la asociacion chinos-rosa que no la cojo???!!!

      Bisous cero frecs para todos!!!

      Eliminar
  6. A mi también me encanta el rosa, me parece dulce, estiloso y sobre todo muy femenino!! que estilosa es esta chica!!! como me gustan las cuñas que lleva en la primera foto!!! quiero un vestido rosa ya!! el de Mango que sacáis tiene muy buena pinta!!! Dile a Ana B que muchas gracias por su comentario!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. sta chica es genial bolens!!,haha haber cuando sacais a chicos, x ejemplo yo,ehehe.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantadisima de dedicarte un post... pero amigo el otro día llevabas un jersey boleno ... pero en la mano!!! jejeje. Hay que erradicar el miedo al rosa, yo he visto chicos muuuy favorecidos con él. ;)

      Eliminar
  8. Me uno completamente a la opinión de que su blog transmite bueno rollo, no se si es ella, las fotos, la sonrisa, no lo se, pero pienso exactamente lo mismo.

    Yo además al igual que Sara tengo obsesión por los tutus (traumas infantiles no superados, ya se sabe) y al igual que todas pienso que............... nuncaesdemasiadorosa!!!!

    Ya se sabe............ las obsesiones unen mucho :P

    ResponderEliminar
  9. No voy a hablar de mi vestuario, los colores de mi armario varían por temporadas ( a los únicos que no dejo entrar son al beige y al marron, que no me gustan) Y eso que no iba a hablar de mi vestuario. En fin. Lo que quería decir es que yo redescubrí el rosa hace unos 3 años, pero para mis ilustraciones. Antes nunca lo usaba y es lo más de lo más.

    El vestido de mango, el de rosa más intenso, tiene que ser mío,

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primer vestido de Sara, es preciosisísmo. Estoy pensando si yo tengo algún vestido rosa y no estoy muy segura, la verdad... Pero adoro vuestra defensa a capa y espada del "rosa boleno".
    Hoy me toca hacer una pequeña crítica constructiva, resulta que la tipografía que habéis usado para el ultimo collage se lee fatal y las dos tiendas que ponéis de 3 letras no las entiendo...jajajaj

    Un beso,
    MLu

    Que lo pases muy bien en la boda, Margot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tooooda la razón Marialu!!! en el photoshop se leía mucho mejor!! Las tiendas son: Zara, Mango, Bershka (BSK), Springfield (SPF) y Pull&Bear (P&B). Perdón chicas!! esta letrita se va a la papelera de reciclaje!! :) Gracias por la crítica constructiva. Errorcillos de principianta! ;)

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración. Hay letritas malignas, ¿verdad?
      Un besazo, Margot, que esos collages que haces son geniales.

      Eliminar
  11. Hola Margot!!!, pues tienes que seguir haciendo de modelo, qué ya quisieran muchas!!!
    El vestido de Sara es una auténtica preciosidad, y lo combina con el color que más me gusta el negro, una combinación ideal..
    Pásatelo fenomenal en el bodorrio!!!
    besitos
    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Ya os contaré, este año para mí es el año de las bodas!

      Un besazo :)

      Eliminar
  12. Me encanta esta chica!Preciosa de rosa!le favorece muchísimo!
    Un beso!
    http://thepineappleparty.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. Doña C. V.22:33:00

    Oh Margot!! (como oh my god! pero en Boleno....., vamos que ya eres Diosa)
    Collage Vintage anda entre mis "favoritos" desde hace tiempo...... peeero.... ay!.... Mea culpa! Tiempo ha! que no la visito... Su calzado no termina de convencerme (he ahí mi vena clasicorra). Su vestido es precioso, pero para mí, mejor combinado con zapatos y bolso más claritos.
    Ella es auténtica y personal (y alegre).... aunque la camiseta de doble calavera, no la salva ni el triangulito rosa Boleno. A mí es que las calaveras me dan mal "fario"..... lagarto, lagarto como diría mi padre.
    Muchos Besos y Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo23:13:00

    Me encanta el vestido, y aunque creo que las combinaría con unos zapatos/cuñas en nude, en negro también me gustan ( y esas me parecen idealesssssssssssssssssssss)
    De lo demás, dejo el satchel (que por mucho que esté de moda no me gusta demasiado) y las calaveras y me quedo con las converse en rosa y la falda (anda que no iría divina de la muerte- prima si me lees sigo utilizando esta expresión ;)).

    Margot pasatelo genial en la boda y ya nos contarás a la vuelta.

    Besazossssssssssss. Marita

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmmmm....qué de cosas xulas! Me quedo con las Converse rosas, las mias están ya desteñidas y todo del trote que les doy, pero me da una pena desprenderme de ellas. Cuanto más viejas, más me gustan!
    Los satchel ya no los puedo ni ver....estoy saturadísima. Y los pitis rosas, pa casa que me los llevo en mi próxima bajada a la city...sin falta. He dicho.
    Margot, a disfrutar del finde de boda. Millón de besos, guapa!
    Ptons!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!!!!

    Yo si que conocía a Collage Vintage!! Son muy chulos sus looks, este vestidito bolenos me encanta por las mismas cosas que dice Margot, chulísimo!!!!

    Por cierto, Margot!! Temgo pendiente contestar tu mail!!!! Jajajajajaja!!! Voy de cabezaaa!!!

    Un besazo chicas!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que mona es Sara! además siempre riendo con esa super sonrisa que tiene, me gusta mucho!
    he visto que ya tenéis tienda, que cosas tan monas Bolenas, me encantan las pulseritas...
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me voy a poner un bikini todo rosa en tu homenaje..rosa y divertido!



    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  19. Sara me encanta! Es de esas personas que dices: imposible que no sea maja! ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosas muy buenos días y feliz fin de semana.
    Me encanta Sara la conozco desde hace muchos años y su estilo tan variado pero guardando siempre su toque personal me encanta y que decir del rosa palo si me hecho bolenista también.
    Un besazo fuerte y feliz viernes.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonito post!!!!!! Y que guapisima Sara de riosa, que puedo decir, si soy fan del rosa boleno ;)

    MUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  22. Hola guapas! me ha encantado el post, no conocía a esta chica pero ahora ya sí jiji.

    Bueno, el rosa es mi color favorito, tengo muchísima ropa de ese color, aunque mi madre me ha llegado a decir q parezco un pastelito con tanto rosa..pero ya me da igual! lo veo muy femenino, también me recuerda a la Barbie jaja.

    Me han encantado esas propuestas!

    Un besazo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que esta chica viste genial, a mi me gusta mucho

    Por cierto estamos de sorteo: http://www.esta-de-moda.es/curiosidades/ropa-interior-hombre-punto-blanco-sorteo/

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Holitas Bolenillas!

    Querida Margot-a-la-mode! yo soy la loca del Origami oui,oui,oui!!...Recuerdo que me gastaba hojas y hojas del cuaderno,y me gustaba mas cuando eran hojas de varios colores;luego las unia y hacia cadenetas jaaa,jaaa!!...Y ahora estoy en otra etapa..."Rosas de papel" jaaa,jaaa!!...Bien locaaaaaaa!!
    Me gusta la seleccion que has hecho,mis favoritos los vestidos oui,oui,oui!
    Diviertete en la boda!...Por cierto;que te vas a poner?...foto!foto!fotooo!
    Naaaaaaaa'seguro iras superrrrrlindaaaaaaaaaaa!!!

    Besotes voladossssssss!!

    Claux from:Japonia.

    ResponderEliminar
  25. Es que al ver la primera foto ya reconocí el vestido de Mónica Cordera. Me gustan muchísimo las fotos.

    Besos bombón.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...