lunes, 6 de febrero de 2012

¿Púr qué? ¿Pur qué? ¿Pur quéeeeee?

Hoy no soy Ana Bolena...


Hoy soy Ana Mourinha, lo necesito...tengo dudas existenciales, no sé si podré dormir esta noche...No soy capaz de iluminaros, algo nubla mi mente...me asaltan preguntas, necesito respuestas...estoy a punto de pedir "exilio político", o más bien, "auxilio político"...

Si me queréis, respondedme!!!



1.- ¿Pur qué coño hace tanto frío?


Y no me vengáis con la "copla" de que es invierno...hasta ahí llego!! pero llevo 30 inviernos en mi vida y jamás pensé que preferiría el "Huracán Mitch" antes que volver a pisar la acera!!!


¿Es por el cambio climático?

¿Acaso abusamos de las lacas? (señores de Glossy Box, les dije que no era buena idea...)

¿Ha sobornado Amancio Ortega al mismísimo Dios para que acabemos con las muchas existencias de abrigos y chalecos peludos que quedan en su imperio?


Yo no puedo ponerme más capas!! hoy he estado a punto de salir a comprar el pan debajo del edredón nórdico...¿y al final qué he hecho? comer sin pan...y los huevos fritos me han sabido tan insípidos, que a punto he estado de mojar la mano, vamos, porque una quiere casarse y hay que mantener el glamour...que si llego a estar sola...(¡o casada!)



"Ho-laaaa...soy-A-na-Bo-le-naaaa,
¿quie-res-ser-mia-mi-goooo?"



pd.- Querido Dios:



1.- Puedo prometer y prometo que me compraré un billete de metro si el consumo petrolífico de mi Smart forma parte de este infierno...

2.- Le mangaré la laca a mi abuela y que Dios (osea tú) nos pilles "confesaos"!

3.- De rezar ya no me acuerdo tanto, pero aún recuerdo el "Santo, santo" que tantas veces canté con las monjas en el colegio...(me lo sé en Mi Bemol y en Fa sostenido, lo dejo a tu criterio...)


PON DE TU PARTE... temo por la vida de mis compañeras Egobloggers...cada vez que alguna de ellas no actualiza me la imagino convertida en un "Ego Carámbano" allí tirada, en medio del campo de trigo...a escasos metros de su novio/marido fotógrafo, que ha corrido igual suerte....

También temo por la vida de mi amiga Belén...cada vez que me llega un mail suyo sufro imaginándome que al texto le van a faltar caracteres porque se haya tenido que amputar de 1 a 3 dedos...¿Es necesario que te ensañes con su pueblo y les castigues con - 25º?? Anoche tuvieron que meter a los niños en la NEVERA porque era la parte más caliente de su casa...





"Si he de morir, que sea rápido y no duela...
Enterradme en mi nevera..."

(pero no saquéis el Albariño, que ahí arriba sólo comen queso Philadelphia
y algún que otro "nespresso what else")




pd 2.- Querida Madre Naturaleza:



¿Soy adoptada verdad? por eso me tratas con tanto desprecio...

¡¡¡¡¡Pues me tienes hasta los mismísimos huevos pelos!!!!

¡¡¡¡Te voy a dedicar un post, que lo del traje boleno de Pe va a ser una chirigota al lado del
tuyo!!!! ...y que sepas que tengo millones de compañeras bloggers que hacen correr la noticia hasta en el pico del Machupichu (y si no que se lo digan a los de Multiópticas!!!!)




"Las Hermanas Bolena celebrando
que ya no quedaba ni un mísero trozo de kleenex, servilleta, o
trapo de cocina sin usar..."



pd 3.- Representantes del Gobierno:



¿A que saco todo mi patrimonio del Banco, que asciende a la honrosa suma de 37,50 € y me traslado a las Islas Caimán en busca de sol y un paraíso fiscal?


Ahhhh, ¿qué no os asusto?

¿¿¿¿A QUE LO RETUITEO????


Que soy Ana Bolena ehhh, que rápidamente me monto un #hashtag y consigo que todo el mundo deje sus cuentas más secas que la "mojama" y nos echan de la UE y volvemos a la peseta!!!

Ojito conmigo que cuando los mocos me nublan la mente me vuelve muuuuu loooocaaaaaa....



#purqué



Hermanas Bolena...si eres de Cádiz y vas a comentar que por allí hace un solecito de lujo y que esta misma tarde te has tomado un "fino" en una terracita marítima, un consejo: escribe como "anónimo", o allí donde estés te encontraré y te enviaré a mi amiga Belén con sus muñones....he dicho!


Y tú, mi queridísimo Piscis, si aún conservas el dedo índice de cualquiera de las 2 manos y quieres seguirnos en Facebook o Twitter: @HermanasBolena

69 comentarios:

  1. calinetta9:39:00

    Buenos y frios dias Bolenas y boleniles,

    para que te sirva de consuelo, ya sabes "mal de muchos, consuelo de tontos", sabado por la mañana: -19,7.

    Hoy ya mucho mejor, a las 8 llevando a las peques al cole, el coche marcaba solamente -13.

    Tanto criticar la "batamanta" y quien la pillara ahora ;-))

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. AnaGlezGciaGc9:45:00

    JAJAJA, exagerada... yo todavia me pregunto porqué me volvi de Canarias...

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razon tienes!

    Espero que el frio pase pronto.

    Besazos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:51:00

    jajjajjaajjaja
    Cada vez que os visito me paso un rato riendome! sois buenisimas.
    Os sigo. Besos

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Suerte que conservo los dos dedos índices, los que peligran son el resto, pero bueno, el meñique no sirve mas que para rellenar los guantes.
    Tengo dos calefacciones en la oficina y la temperatura no sube de los 18º, llevo dos pantalones, dos jerseys, dos calcetines, y no llevo guantes porque no puedo teclear.

    ResponderEliminar
  6. Jajaaj, me muero contigo...Hoy estarás un poco mejor, supongo...porque ha subido algo la temperatura....
    Pero ya sabes: si tienes frío una tarde en el Vips de Goya tomando Brownie lo arregla, porque yo tenía un calor que ni a 30 grados a la sombra...
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:25:00

    Buenos días Bolenas!!! Sois geniales... Nunca comento (de hecho alguien me puede explicar que es eso de URL, cuenta google?..), pero es que hoy, después de la sonrisa que me habéis arrancado, me parecía injusto quedarme callada. No dejéis de hacerlo nunca please,, es una delicia leer estos post tan divertidos.
    Un beso fuerte.
    Ana O
    Pd. Por cierto, en Jerez hoy 6 grados a las 9 am, y he pasado frío.... No me puedo imaginar los -25!!! (sin rencores, eh!)

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Bolenas!!
    Creo que la mayoria de los post de hoy estan dedicados al #&@ù$ frio y los Yeti ! Me hace una gracia publicar y luego empezar mi lectura matutina y ver que definitivamente las bloguers nos une un mismo tema, el "Fucking Frìo" pero bueno, vamos a verle el lado positivo! ;) Aunque, como decìa mi abuela "quejarse es rico" :)

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    Espero que les guste si se pasan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Animoooo si estamos todas igual! Yo este finde para pisar la calle tenia que ponerme capas y capas... no te digo mas que fui a Cibeles en plan antiglamour, con mi cuello vuelto, pero a mí me resbala todo, jaja
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  10. Desde tenerife les diré que hoy hace muuuuuuucho frío. Consuela???? Jajajjaja y por fin he podido sacar mi ropa de abrigo


    Besotes helados aunque con mucho cariño y una sonrisa en los labios después de leer el blog 

    Natacha

    elesconditedenat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenossss díasssss!!
    Tiritando pero comentamos para unirnos a la protesta...con éste frío perderemos el glamour y algún miembro q también son importantes,jajaja!!
    Queremos la primavera con sus campos floridos y el polen sobrevolando la atmósferaaaaa... me provocan una alergia muy puñetera pero son otro tipo de mucosidades...No soporto el fríooooo!!
    Estoy entrando en calor con tanta risoterapia,jijiji!!

    Besitos!!

    http://www.latelieraube.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. vale que el frió no salio de mi despacho, que después del fin de semana vació de mi presencia , esta como en el polo norte, pero después de este post tengo el mismo frió pero una sonrisa de oreja a oreja, que los pies deje de sentirlos hace un rato (eso me pasa por presumida, los tacones para el verano) y no tengo ya dedos sino carambanos, jajaja pero la sonrisa me ilumino un ratito las arrugas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:54:00

    hola!!
    a mi el frio me pone de mala leche!! me da una rabia tener q ponerme tanta ropa!!! con lo bien q se está en veranito, q me pondré colorada con tanto sol xo yo me echo cremita me pongo a la sombra y tan pichi!!

    fijate si tiene q hacer frio q ayer no fui a ver al atleti y pa q no vaya .....

    besotes
    La Rubia

    ResponderEliminar
  14. ajajjajaja lo que me he podido reir por favor!! :P si es que las meriendas en el VIPS arreglan la tarde a cualquiera o no?:p
    Yo este frío no lo soporto, porque ahora mismo estoy en el máster y hace un frío aquí que ni te cuento...esto no puede seguirrrr. Y yo que soy de León, tierra de frío, también me congelo!
    Me uno a tu causa Ana!!!! porque juntas somos más!

    Un besazo enorme y mejórate cielo!
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Mira, mira, mira... Que con el frío infernalmente horrible que hacía este fin de semana, trasladarme de casa al coche y del coche al pabellón 14 de Ifema ha supuesto un triunfo. Ayer me dije "no voy, no voy, que no quieroooo", pero me acordé que mi sueldo, el alquiler del piso y lo de llenar la nevera dependían de eso y me lancé a la calle. Encima, la gente, como si hiciera un día de primavera, se puso a pasear por la calle justo en ese preciso momento en plan "no querías salir, pero ahora que sales, mira lo que te vas a perder por trabajar... ¡la vida dominguera!" y me pillé un rebote que no veas.
    Y eso, que estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo ya no te digo nada jajaja porque aquí en Manchester hace tanto frío que se me congelan las ideas nada más acercarme a la ventana del piso...levantarme de la cama es una tortura....nieva y llueve y tengo que ir a clase... :( No quiero!!!

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    PD: Estamos de sorteo en el blog, te animas???

    ResponderEliminar
  17. Belén12:31:00

    jajajajjaja qué cabr....a!!!! Me meo! Aún conservo los 10 dedos...de milagro! ( el churri lleva dos colgando, pero eso fue pq los metió dónde no debía!) Que frio, niñas...es algo indescriptible. Pero hoy hace un SOL DE PELICULA, estamos a 0º Y ESTO ES PRIMAVERA!!!!! Ayer no salí de casa en todo el dia...pasé tanto frio el sábado de mi casa a casa de mis papis ( 300m escasos) que se me quitaron las ganas de pisar la calle! Encima nevó tooooodo el dia. Menos mal que nos lo tomamos con humor. La pena es que nos hacemos mayores, pq mis dos peques ayer disfrutaron COMO LO QUE SON: ENANOS! Trineo arriba, trineo abajo...ni frio ni leches! Eso si, llegaron carámbanos en vez de niños a las 7 de la tarde. Los tuve que descongelar en el microondas!
    Ptons!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.16:07:00

      Ayyyy, qué risa, Belén!! Si es que eres una fuente de inspiración!! La MUSA BOLENA!! Muchos besos!!

      Eliminar
  18. Anónimo12:35:00

    De que sirve que en el sur haga un sol de narices si hace un frío de huevos?? Sois mi descubrimiento de la semana, estoy que alucino con vosotras, me encanta como escribis y me encanta ese humor que os gastais...
    Yo también creo eso de la conspiración de Don Amancio para que vayamos a sus tiendas a llevarnos los distintos abrigos, botas, gorros, guantes, orejeras, medias y si hicera falta hasta un pijama para ponernos debajo de esos modelitos tan primaverales que nos trae con esa nueva colección... Que bonitas serán pero abrigar abrigan bien poco!!
    Enhorabuena por el blog!! ^^

    ResponderEliminar
  19. En serio que risa he pasado leyendolo.
    Tranquila yo no escribo desde Cádiz para decir que aqui está mas calentito, para nada, aqui desde Londres tampoco nos sobran grados en el termómetro,más bien nos sale a deber...que digo yo que será cosa de la crisis el que estemos en números rojos termométricos no?

    A lo mejor si acaban con la crisis hay dinero para comprar más grados....no se, con 10 me parecería aceptable...pero -6º?? esoo me parece sadismo puro!!

    =)

    milittletreasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me libro porque no soy de Cádiz, pero soy canaria y aunque aquí tb llegó el frío no fue para tanto... Ànimo que en breve se acaba y llega la primavera...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Aquí también hace mucho pero mucho frío, yo también pensé a ver quien es la guapa que este lunes se atreve a sacarnos un look sin medias, o con una cazadorita de cuero y un fular, porque si alguna loca de la moda hacia eso estaba segura que su siguiente post era sobre remedios contra los sabañones.
    Por el momento todas han estado muy comedidas y no he visto a ninguna haciendo el loco y arriesgando su vida pasa salir monas de la muerte.
    Yo que salí (había quedado con dos semanas de antelación) a dar un vuelta pedí a mi maridito que me hiciera las fotos en casa porque si después de pedir un taxi para que nos recogiera en la mismisima puerta, le pido que me haga unas fotos, hubiera aparecido muerta pero no de frío sino con la cámara de fotos adornando mi cráneo. (una muerte de los mas absurda para una blogger, la verdad)

    bueno animo que el invierno no durara siempre y mientras tanto recordemos nuestras tardes de terrazitas para poder sobrevivir.

    besos guapas.

    ResponderEliminar
  22. Querida Ana Mohurinha....yo cada vez que salgo a la calle temo perder la nariz, y hay momentos en que ni la siento y en otros me duele q no veas!! Los dedos los conservo todos( dios, madre naturaleza o quien seas GRACIAS!!!) pero tambien estoy de este frio hasta los c---nes.Con lo bien que ese esta en primavera, con el solecito....Dichosa ola de frio siberiano!! Q ya no me puedo poner mas ropa encima...q casi no puedo andar y parezco el muñequito de michelin, fijo q si me caigo reboto!!
    PD: Si decides hacer el post contra la madre naturaleza te apoyo...y ten cuidado cd le robes la laca a tu abuela, aunq seguiria leyendoos si escribieses desde la carcel.Jajajajjaja.
    Bss bolenos desde Málaga

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja te entiendo porque el sábado creí morir con las estalactitas puestas!! Se me durmieron las manos y se me congeló el cerebro (mi novio se reía pero yo de verdad que sentí un escalofrio raro en la cabeza.... Jajaja) Aprovecha hoy para comer con pan porque mañana vuelve la colgadera de mocos!!!! Nooooooo!!!!! Pur qué?????

    ResponderEliminar
  24. Ayyy Ana!! Pero qué me vas a contar!!! Si este fin de semana en Mallorca hemos sido noticia por la nieve!! Nevando en Mallorca!!! A pie de playa!!! Y 30 cm de espesor, que no es moco de pavo eh?? Peroestoquées???!!!

    Tengo que admitir que he disfrutado como una enana, pero viéndolo desde la ventada de mi casa, empotrada delante de la chimenea.

    Me váis a matar... pero yo prefiero el frío ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...yo soy de las que se ha pasado la vida diciendo que prefería el frío al calor, porque si hace frío te abrigas pero si hace un calor "quetetorras" como no vayas "en bolas" por la calle, dime tú que haces....Ahora, después de este frío pelón, te juro que prefiero sudar la gota gorda y sin aire acondicionado...No obstante parece que dios a leído mis plegarias porque hoy aquí hace 9º grados, que aunq parezca mentira, se agradecen un montón....pero vamos que ya he leído que poco nos durará la alegría, mañana, más de lo mismo!!! un besazo Isa!

      Eliminar
  25. ¡jajajajaja! cómo me río contigo....
    Sí, hace un frío infernal (paradoja), menos mal que estoy de exámenes y salgo lo justo a la calle, que si no...

    ¡A abrigarse mucho toca!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  26. jajajajajjajaja me meo ana! que genialismo!me has arrancado una sonrisa en este lunes tan malo que llevo.. me he levantado con el ojo hinchado y me duele un montón... y llevo un día tonto malo agobiante.. así que grcias gracias gracias!

    un petunet!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Anónimo13:51:00

    Me estoy jugando tu amistad y que nunca mas en vuestra vida me inviteis a esas pajitas tan riquisimas que haceis...pero a mi el frio me gusta!meterte en tu caminta y taparte con el edredón, mirar la lluvia por la ventana mientras te romas un cafe calentito, irte a timar un cafe al centro y estar ¡2 horas! con el mismo cafe mientras hablas con algún amigo o amoga o con tu churri...ais...esas cosillas a mi me encantan!y cuando nieve ya ni te cuento!!!!!a parte de que me encanta pisar los charcos congelados y jugar a no caerme y romperme la crisma...

    Un besote futuro matrimonio!!!!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  28. Yo odio el friooooooooo!!! Y es que soy de cordoba, y alli estamos acostumbrados al calor! Yo puedo estar perfectamente a 40 grados y más, pero en cuanto hace un poco de frio ya estoy temblando y sin ganas de hacer nada, y mucho menos de salir de casa! Vaya finde de frio mas malo... como me he reido con lo del huevo frito xDDDD
    un besito guapisima!
    por cierto, estoy de sorteo en mi blog! ;) http://ventana-alvacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Es que no me salen las palabras! jaja, que tronchada a reírme, la gente en la oficina me mira con cara rara, les voy a enseñar vuestra entrada de hoy (que se van a sentir fácilmente identificados con el frío que pasamos aquí dentro).

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja, que pechá de reir!!! A que no sabes de dónde soy??? De "Jeré" y para tu consuelo te diré que aquí también ha hecho mucho frío, nada que ver con lo del resto de España (supongo) pero mucho frío para lo que aquí estamos acostumbrados!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. hola chicas .. hoy menos mal que han subido las temperaturas algo .. porque este finde ha sido helador!! y eso que no ha nevado .. pero en casa de mi chico, un pueblo cerca de Barcelona, se les congelaron las tuberías y no tuvieron ni agua .. ¡así que imaginaros! .. pobrecito!!

    1 besote y buena semana!!

    ResponderEliminar
  32. jjajaja,, por raro que parezca creo que esté haciendo mas frío por el sur que por el norte!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Anónimo15:21:00

    jajaja muy bueno¡¡¡¡¡¡
    realmente este frio nos matara a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empiezas por la mañana mirando el armario y pensando en que es lo que mas abriga para despues intentar combinarlo con alguna cosa para conseguir un look pasable.
    Yo siempre he dicho que me encantaria hacer como los osos, invernar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me avisen cuando llega la primera¡¡¡¡¡¡¡
    un beso

    por cierto que se tiene que poner en URL para poder registrarse?????

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Por fin!! alguien que me lee los pensamientos!!
    Odio el frio! yo tampoco se que va ser de mí... Estoy asustada de mi misma, que cuando el termómetro marca 0 grados (los días con suerte) suelo decir... "ah pues hoy no hace tanto frío". Con 0º digo que no hace frio!! Una locuraa!! jaja

    un besooo!

    ResponderEliminar
  35. Doña C. V.15:26:00

    ¡Pero que post más bueeeeenooooo!!!!
    Ay!!, si yo te pudiera contestar porqué c_j__es hace tanto frío, cogería al responsable y lo sometería a tortura china-inquisitorial, y lo mandaría a galeras de las del tiempo de los romanos (espero que tu abuela y su laca no tengan nada que ver).
    Cuando he llegado a lo del Yeti boleno.... es que me parto de risa.... En mi casa no saben ya si es que estoy chalada o me ha tocado la Lotería y no lo quiero contar (Un día de estos llaman a urgencias pidiendo por favor una camisa de fuerza).
    ¿Y lo de la nevera? ¡Qué bueno! ¿Sabes que tengo un hermano viviendo en Islandia? Allí la nevera en invierno, sirve para que no se congelen los alimentos.
    Nena, y si en el Cielo no hay Albariño (y de paso unas zamburiñas... marchando!) ¡A mí que no me esperen!! Voy a ser mala, mala.
    Sí, sí, se me cae el moquillo.... pero ya no sé si es del frío o de la risa!!
    Eeehhhh!!!Hoy las de Canarias, que se callen, que ya les tenemos bastante envidia, leche!!

    Bueno, y dejando de lado las preguntas sin respuesta, e incluso el futbol.... Donde se ponga Guardiola (mazizo donde los haya), que se quite Mourinho, que además, a partir de hoy,¡Me da frío!! ¡Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  36. ay lo que me he reído! bueno, me he sonreido, que estoy en el trabajo y no es plan de soltar la carcajada.
    Abrigaros bien!

    ResponderEliminar
  37. jajajajaja... al final en la ofi dicen que estoy "pa ya" riendome sola. Con la temperatura que hemos tenido y este lunes la el edificio sin calefacción, esta mañana no podia ni teclear y todos con forros con el logo de la empresa, muy corporativos nosotros. :-)

    Esperemos a ver que hola nos llega el fin de semana que viene.

    Bss y feliz semana

    miamer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!!

    Qué risa con el post! Es buenísimo! Me he hartao a reir =)

    Aprovecho para escribiros ahora porque tenemos al jefe en su casa y con gripe. Aunque éste en cualquier momento reaparece. Cosas de jefes!! Si me leyera...

    ¿Lo del viento huracanado va en serio? ¡Retíralo, nena, retíralo! Porque parece ser que en Valencia te han oido y TENEMOS HURACÁN. Socoooorro! En cualquier momento nos volamos. Y lo peor no es eso, lo peor es que tengo arenilla en los ojos y los pelos como una loca. Y si a eso le sumamos que hoy me he levantado un poco antes para planchármelo con un poco de cariño. LÁGRIMA. Si esto no es una desgracia, que baje Dios y lo vea! jajajajajajja....

    Y cuando me digas constituyo la sociedad en las Islas Caimán o en cualquier República Bananera que tenga macizos, playas y chiringuitos. Que aunque una no toque, ciega no es!!

    Besazosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  39. Hola hermana bolena aqui desde Cadiz calentando la voz para los carnavales.
    Tengo que decirte que de fino en la terrazita na de na, pero na.
    Frío ni te lo imaginas, vale vale que no tenemos los -25º de tú amiga pero esque aqui no sabemos lo que es calefacción central (será la falta de costumbre). Así que estamos metiditos debajo de la mesa camilla con el braserito en los pies.
    Lo que significa que en cuanto nos movemos del nucleo central de la casa se nos empieza a caer el moquillo como al resto del país.
    Asi que nos solidarizamos con el resto del país.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. jajajajajajja como puedes ser taaan tremenda??? Yo no se el purqué, pero desde luego espero que sea lo qe sea desaparezca prontito!!
    Ayer en Asturias no se podía sacar la patita de casa, de manera literal, hoy gracias a lo que sea ha subido un par de graditos la temperatura, aún si sigue muuuy baja, y para colmo el miércoles dicen que de nuevo otra vez yuhu! jaja
    al menos tenemos post como este para hacernos entrar en calor a carcajada limpia!!

    Hemos cambiado de URL!! Ahora es

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    si nos seguias en bloglovin tienes que volver a hacerlo si no te importa porque se ha borrado :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  41. jaajjajajjajajajajajajj!!!

    querida hermana bolena...nosotras desde everyoursevermine nos preguntamos, ¿como puedes ser tan buena?jajaaj
    al señor ese que esta ahi arriba y ha decidido que en españa (y otros lugares) os morais de frio, y le preguntaria...que te he hecho yo para que cada vez que me aliso el pelo porque en cardiff amanece despejado decides que en cuanto salga a la calle se ponga a llover? por que cuando me pongo las hunter no llueve y cuando me pongo las converse jarrea? ¿porque si solo tengo tiempo xa hacerme fotos los fines de semana tu decides plantarme un grano en toda la cara? PERO QUE TE HE HECHO YOOO???

    a la madre naturaleza...idem idem e idem!!y simplemnte decir que nos das mucha pena porque tan solo eres una marioneta del señor mencionado unas lineas mas arriba! #hedicho

    por ultimo....miembros del gobierno.....

    casi mejor que no les digo nada, porque como amenace con sacar mi patrimonio del banco...se van a reir de mi!

    no tenemos mas que decir!!

    un beso guaperrima!!!

    esperamos como agua de mayo ( no nieve de febrero!!) tu comentario de mañana!!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Cómo me he podido reír con vuestro post! Y los trolls, cuantísimo tiempo sin verlos!!!

    ResponderEliminar
  43. Jajajaja me parto con el post...qué exageradas sois por Dios jajaja! Me encanta como os habéis representado con el moco colgando, yo bien podía ser otro bicho de esos, no eran de David el Gnomo? xDD

    No te preocupes q en Asturias hace mucho frío, y encima llueve :'( vaya rollo! ya puedes rezar sí :P

    un besito guapas

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Efraín20:59:00

    Pues no solo España está así, aquí en México aunque no hace tanto frío (17°) el clima está horrible y eso porque ahorita es medio día no me imagino como se pondrá en la tarde
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Cabgue21:15:00

    Ooooh Hermanas Bolena! el mejor descubrimiento en muuucho tiempo. Tenéis una seguidora fiel más desde hace una semana. Que risas me estoy echando con ustedes!
    Y vivo en Cádiz, pero nada de fino ni terracita, ni paseos en la playa ni nada, congeladita!! Aunque no firme como anónima, me aceptáis verdad? :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...Te aceptamos claro!!! una boleni más!!! un besazo reina!

      Eliminar
    2. Cabgue21:36:00

      Genial! :) besos!!!!

      Eliminar
  46. jajjajajja...
    G-E-N-I-A-L
    de verdad, enhorabuena por estos post!!! desde luego sois de mis blog favoritos, y cada vez os superáis más!!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  47. En cantabria nos estamos comiendo el temporal con papas!Por que? Quiero quitarme las botas de goretex y la cazadora de neopreno!!!quiero un poco de glamour jaja pero es imposible!
    Un besito y genial entrada
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Ya queda menos! Bueno, no sé dónde vives pero aquí en Madrid a mí me parece soportable comparado con el pueblo en la provincia de Barcelona dónde nací. ¡Allí el frío era húmedo y se te metía en los huesos!

    ResponderEliminar
  49. Bueno yo tengo esperanzas q esto sea lo último q nos toqué porque ya tocamos la primavera con las manos, yo también soy super friolera y la verdad q lo odio, ...pero es lo que toca.
    bs

    ResponderEliminar
  50. Hola Hermanas Bolenas...
    Os recomiendo un paseito a Canarias que aunque tengamos el Teide nevado... siempre es menos frío que por los lugares que traseuntan a diario...
    Por otro lado se nota también el frio aunque digo la verdad una manta manterol bien abrigaditas y una buena pelí para que queremos más...
    Besos chicas espero tengáis una muy feliz semana...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  51. Ajajajajaja soy piscis!! XD pero ya os sigo hace tiempo queridas mías :P ánimo, que cada día que pasa es un día de invierno menos!! XD Un besote!!

    ResponderEliminar
  52. Yo también soy piscis... Y como buen pez debería estar en el mar de una playita soleada... También tengo frío!!!! Y lo llevo fatal!!
    Mira q eres genial!!! Jajaja!!
    Bs!!!

    ResponderEliminar
  53. Ayyy q frio tenemos!yo estoy soñando con el sol y la playa


    Besitos

    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Si me vierais las manos.. especialmente la derecha.. llena de sabañones, hinchada, me duele y me pica horrores, y no hay crema ni loción que me lo quite.. quiero calor!!!

    ResponderEliminar
  55. jajajaj me parto!! pues por aquí hace un frío de la leche y si pasas por mi blog verás el nevazo!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Me estoy enamorando de vuestros post a pasos agigantados! jajaja
    Que risa por favor....es lo que hace falta para un puñetero y gelido LUNES.
    A

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  57. jajajajaj por dios me acaba de dar una ataque de risa!!
    gracias por acordarte de las Egobloggers que como unas heroínas posamos en el polo norte (alias la calle), sin abrigo para que veáis bien el outfit....por los novios no te preocupes que van bien abrigaditos.

    Por el resto, TE APOYO, yo estoy pensando seriamente comprar acciones de klinex
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Claux1:27:00

    Holitas Bolenillas!
    Que mate de risaaa!...Ayyy!que seria de este mundo,sin un post Boleno?...Estariamos todos perdidos!...
    Aca andamos entre la "Era de Hielo"y con look's peluche.Y hoy?...rarisimoooooo!con lluvias torrenciales(que creo que es peor?...).
    Ahora que escribo,oigo como sopla el viento!...Y la casa se sacude!...Como el cuento de los 3 chanchitos y el lobo!ja,jaaaa!...Siempre digo:El lobo esta soplando y soplando pa'tumbar mi casa!...jaaaaaa,jaaa!...pero no lo lograra!jo,joooo,jooo!...
    Yo la verdad,es que creo que soy masoquista?...
    Tengo que admitir que prefiero el frio que el calor!...Y eso que padezco de sabanones!.
    Ayer el dolor era tan insoportable,que no podia ni caminar bien!...
    Es que en verano me va peorrr!buuu!buuu!buuu!...
    Asi es que?...hay que abrigarse muchoooo!y a tomar mucho te con miel y limon.
    Esperando que pase el temporal!...

    Pd:El termometro marca 5 grados righ tnow!...Y el marcador Boleno "234037" yupiiiiiiiii!...hurraaaaaaaaaa!Nos estamos acercando!
    Besos voladossss!de Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
  59. Dios mio, cada vez que leo un post vuestro soy más fan de Hermanas Bolena!! Me rio un montón asi que enhorabuena por sacarnos más de una sonrisa y muchas carcajadas!

    Nos vemos en http://loprimeroquepillo.blogspot.com/. Mañana nuevo post.

    Ciao, Lau.
    Bss

    ResponderEliminar
  60. jajajaja lo que me puedo reír yo contigo mi querida Bolena, me encanta que a pesar del frio mantengas ese humor tan tuyo. Sigue así! :D

    ResponderEliminar
  61. Me encanta este post. Como vivo en Londres, casi que te puedo confirmar que la nieve ya casi se ha derretido y aunque sigo llevando leotardos debajo de los pantalones, ya no estoy en una situacion tan triste como ayer, que para sentarme tenia que desabrocharme los vaqueros de tantas capas que llevaba debajo.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  62. JAJAJAJA buenisimo!! chicas, estais que os salis con los posts ultimamente!! me parto!! jajaja yo me uno al purqueeeeeee????? hace tanto frio???? jooo, yo quiero lucir mis vestiditos y falditas con mi leotardos y medias bonitos!! y no puedo porque me congelo!!!

    chicas, os animo a pasar por lamaryeta.blogspot.com, hoy un post cinematográfico!

    besos

    ResponderEliminar
  63. Anónimo13:09:00

    Oh Dios! es la primera vez que entro al blog y me he partido de risa! me declaro fan de las hermanas bolena desde ya! jajaja, me encanta el sentido del humor a pesar del crudo invierno... Saludos desde México.
    L.Guzman

    ResponderEliminar
  64. Yoli-Lo19:16:00

    Hola Bolenas¡¡¡¡ hace poco que os descubrí, y me parto de risa con vosotras, poneis la chispa de humor en los dias grises, de frío, trabajo, corre corre... y eso ¡¡no tiene precio¡¡¡
    Además vuestros proyectos me encantan. Yo tengo que hacer mil cosas en casa, pero con esto de la crisis.... estoy en stand by
    Bsss ¡¡Enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  65. Bendigo la hr en que me topé con tu blog, me parece muy divertido y propositivo. Cansan las egoblogers que el chiste de seguirlas es nada más ver que decidieron ponerse ese día, da gusto encontrarse con un espacio con contenido.
    Saluditos desde México!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...