domingo, 16 de noviembre de 2014

IV FERIA DE BODAS, Parador de Alcalá de Henares | ¿Vendréis a vernos?


Siempre he pensado que casarse en un Parador es una opción estupenda. Por una lado, la gran mayoría de ellos gozan de enclaves y edificios privilegiados. Por otro, son famosos por su cuidada gastronomía y cuentan con cocinas y restaurantes propios (adiós al quebradero de cabeza de contar con un catering que no esté a la altura y sufrir hasta el día de antes por si el solomillo llega frío a los platos). Además, cuentan con habitaciones suficientes como para que uno o todos tus invitados lleguen el día de antes, se alojen la noche de la boda para no tener que conducir, o incluso desayunes con muchos de ellos a la mañana siguiente.

Si además se ubican en un municipio tan chulo como Alcalá de Henares y cuentan con un spa donde relajarte y llegar a la ceremonia bella cual centella, ¿qué más se puede pedir?


bodas en paradores alcalá de henares

bodas en paradores alcalá de henares

bodas en paradores alcalá de henares

bodas en paradores alcalá de henares



Mi hermana Margot estudió en Alcalá toda la carrera, sin embargo, no fue hasta el año pasado cuando entramos al Parador por primera vez. Su equipo nos invitó a un desayuno delicioso junto con otros compañeros de profesión. Pudimos hablar con algunos de los responsables y directivos de otros paradores y aluciné con un pequeño (gran) detalle: les encantan las bodas. Y cuando digo que les encantan no me refiero a ese punto "en la boda está el negocio", sino a que lo viven y entienden la cantidad de cosas diferentes y únicas que cada vez más quiere una pareja para su día. 

Sin ir más lejos, el responsable del Parador de Cangas de Onís me contaba cómo se había hecho con una polaroid para hacer la "primera foto de casados" que metía en una caja junto con el periódico del día, una piedra del mirador donde se había celebrado la ceremonia, un menú, un mesero, unas flores y otro montón de detalles que dejaba en la cama de los recién estrenados como marido y mujer, justo antes de que se retirasen a sus aposentos. Tiene que molar mucho ver tu primera foto vestida de novia ese mismo día y saber que tienes una especie de "madre" que te ha ido guardando un detalle como recuerdo de todo el día que has vivido. 

Me emocionó sobre todo porque estoy acostumbrada a participar en la organización de bodas en sitios famosos a la par que rancios, bordes y cero comprensivos con la situación. Un algo así como "esto es sota, caballo, rey y si no te gusta, cásate en otro sitio". Tienen mil bodas al año, para qué van a ceder y ayudarte a poner un seating plan diferente (que has pagado a parte) o cambiar el tipo de flores feas de siempre (con lo baratas que les salen al por mayor). Ojalá se les acabe el chollo.

Espero que esta nueva generación de gente joven que de momento sólo he conocido en Paradores no sea una anécdota y de verdad entiendan que aunque ellos hagan muchas bodas, para una pareja, es sólo UNA. Me gusta ver que el sitio donde te casas te pone facilidades, te deja su mobiliario para poner una candy bar, colabora en las sorpresas e incluso le da pena despedirse de sus parejas cuando todo ha acabado. 

Otro detalle importante es lo mucho que nos quieren a las Hermanas Bolena. Lejos de pensar "estas diseñadoras de bodas de medio pelo, que sólo complican la vida a los que nos dedicamos a esto" nos han tratado siempre con un cariño, una admiración y unas ganas de trabajar juntos que es digna de mencionar.

En las dos ediciones de las 1001 Bodas en las que hemos participado se han acercado a nuestro stand a darnos besos y se han alegrado tanto de nuestro "lleno hasta la bandera" como si fueran parte del equipo. Por eso cuando nos escribieron desde el Parador de Alcalá de Henares para invitarnos a su IV Feria de Bodas, ni nos lo pensamos. Si ya de por sí nos gusta conocer en persona a nuestras parejas de novios, ¡imaginaos en un lugar tan precioso!


bodas en paradores alcalá de henares



La feria tendrá lugar este próximo fin de semana, los días sábado 22 y domingo 23 de Noviembre, en horario de 11 a 14 h y de 17 a 21 h el primer día y de 11 a 14 h, el segundo. Con entrada completamente libre y gratuita no me digáis que no puede ser la excusa perfecta para conocer Alcalá de Henares los que no la conozcáis aún, visitar su maravilloso parador y de paso, ¡ponernos cara!.

Nosotras por nuestra parte llevaremos una pequeña representación de algunos de los productos de nuestra tienda online como por ejemplo, el catálogo completo de invitaciones de boda para que podáis ver y tocar todos los modelos que ya tenéis fichados. Por supuesto habrá promociones especiales para los productos que queráis comprar allí mismo como nuestros sellos de colección, libretas, láminas, tarjetas de agradecimiento, chapas y demás.


invitaciones de boda originales hermanas bolena shop

diario de una novia hermanas bolena shop



De hecho, si estáis interesados en algún producto en concreto, podéis escribirnos a: hermanasbolena@hotmail.es para que preparemos con antelación vuestro pedido y lo recojáis allí mismo sin gastos de envío.


bodas hermanas bolena shop



Todo apunta a que esta será la última feria del "curso" a la que asistamos ya que a partir de Navidades, el equipo boleno al completo, se pone en modo BODA ON para preparar las más de mil en las que tenemos la suerte de formar parte cada año.

Dicho lo cual, no podemos dejar de invitaros a todos:



¿Vendréis a vernos?



Hermanas Bolena... ¡os esperamos! :)


 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif


3 comentarios:

  1. Venís a mi ciudad??? El sábado me será imposible asistir porque mi peque cumple un añito y estaré inmersa en los preparativos de la fiesta que celebraremos esa misma tarde. Pero como pueda, me acercaré el domingo a veros, además es la excusa perfecta para conocer el Parador, que aunque parezca extraño, viviendo en Alcalá de Henares, no lo conozco aún.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada. Desde luego el Parador es espectacular.Un lugar idílico para celebrar una boda!MIL BESOS GUAPAS!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonitas! yo no me caso pero con lo que contais... envidia me da :D. Voy a dar una vielta por vuestro blog porque por lo poco que he visto está super cuidado (algo que no es tan facil de ver por la blogsfera) y usais fotos ¡¡preciosssaaaaaaaaaaaasss!!
    PD: la entrada de los papeles estampados me ha gustado tanto que lo incluiré en nuestro proyecto SALVA A UN CHRISTMAS 2014
    Espeor que tengais muuuchas visitas ¡¡teneis un blog muy guay!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...