miércoles, 29 de febrero de 2012

Manicura con MAVALA!

Buenos días a todas!!!

    Hoy os traemos una sesión de belleza para las manos, completísima!!! apta para todos los públicos, así que las que se muerdan las uñas pueden seguir leyendo porque también les puede interesar alguna cosilla que vamos a contar.


Como siempre, hago mis aclaraciones jeje:

   (No se trata de ningún post patrocinado por la marca, no obtenemos nada a cambio...)


Los productos se los regalaron a mi hermana Ana cuando acudió a su primera Beauty Party en Madrid (si te lo perdiste no lo dejes de leerla pinchando aquí porque se trata de la mejor Beauty Party jamás contada jijiji)

Allí tuvo el placer de conocer la firma, tener una sesión de manicura completita y recibir una serie de regalitos maravillosos que me cedió encantada...



Stand Mavala en la Beauty Party

   Ya os ha contado muchas veces mi hermana que lo suyo con las muestras de crema es obsesión, pues lo mismo me pasa a mi con las uñas!!! Así que no tardé ni una hora en leermelo todo y empezar a investigar...

    La verdad, es que la marca no me sonaba mucho y me sorprendió en primer lugar, la cantidad de productos que tienen para solucionar cualquier mínimo problema que puedas tener en la uña desde productos para dejar de morderte las uñas hasta endurecedores, fortalecedores, reparadores, quita manchas, quita de todo!!!  ( tal vez excesivos jeje).

   También tienen un amplia gama de accesorios de manicura, discos y quitaesmaltes.

   Tras varias semanas probando los productos que tenía, ya os puedo comentar lo que me han parecido.



Mavala 002 Base Tratante de doble acción...

Cómo actúa: Evita que se pongan amarillas porque los protege de los pigmentos del esmalte y prolonga de duración del esmalte, ya que mejora su adherencia.

Cómo se aplica: Aplicar una capa antes del esmalte y esperar un par de minutos a que se seque.

Opinión: Éste es el producto que menos he usado, porque la verdad es que jamás se me han puesto las uñas de color amarillas con ningún pintauñas así que lo reservaré por si acaso algún día lo necesito de verdad jiji...



Mavala Colorfix, un barniz que sella y fija el esmalte...

Cómo actúa: Contiene acryl que forma una capa dura, flexible y brillante. Prolonga la duración del esmalte.
Cómo se aplica: Aplicar después del esmalte sin esperar a que se seque.
Opinión: UN SOBRESALIENTE!!! el mejor sin duda. Le ha dado una segunda oportunidad a todos los pintauñas que tenía ya olvidados porque se me despintaban a la hora. Encima si a los 4 días te vuelves a pintar un poquito las puntas de las uñas con éste, te duran el doble.



Mavadry seca el esmalte de uñas rápidamente...


Cómo actúa: Acelera el proceso de secado del esmalte y añade intensidad y brillo al esmalte.
Cómo se aplica: Aplicar después del esmalte, sin esperar a que seque.
Opinión: Bueno...te seca las uñas un poco antes...pero tampoco en 1 segundo... jeje. De todos modos, me gusta el brillo que te deja en las uñas.



Mavala Científico, endurecedor de uñas...

Cómo actúa: Endurecedor de las puntas de las uñas de manera inmediata, ayudando a prevenir la separación de capas o la descamación.
Cómo se aplica: Debe aplicarse SÓLO en la punta de la uña con la mano en posición vertical. Utilizarlo una o dos veces por semana y luego 2 veces al mes como mantenimiento.
Opinión: Este producto me vino genial y sólo lo tuve que utilizarlo una semanita porque en seguida se me pasó. No he seguido con el tratamiento como ponen porque me pareció demasiado agresivo. Os he marcado arriba el SÓLO en la puntita de la uña porque yo no lo había leído y tuve durante esa semana los dedos como si los hubiera metido en Loctite jiji...

                             
                              176 Racing Green
                              178 Denim Blue
                              173 Vertigo Red

Y el último regalito, una caja preciosa de Mavala con unas limitas y 3 pintauñas con unos colores preciosos!!!


Espero que os haya gustado y que sepáis que muy pronto
haremos un post de una manicura
especial Bolena!!!

Un beso muy fuerte

 
María B


Hermanas Bolena... menos mal que no dependemos de mis uñas (hola! soy Anita) para hacer este tipo de posts! ;)

Si no quieres perderte la "manicura especial Bolena", puedes seguirnos en Facebook y Twitter: @HermanasBolena

lunes, 27 de febrero de 2012

Un "outfit" muy especial...





Buenos días chicas:


Cualquiera, que haya pasado por una situación similar a la que me encuentro yo ahora, reconocerá este "outfit" a la primera!!

Y es que en estos momentos, mientras vosotras me leéis, yo estaré en un Hotel 5* con pensión completa, llamado "Hospital Universitario de La Paz"...

Sé que algunas ya estáis informadas porque habéis oído/leído algo que os ha hecho levantar sospechas y muy amablemente me habéis preguntado...

Sé que también os estaréis preguntando: ¿Pero cómo? ¿Qué me he perdido? Si hasta ayer mismo nos estábamos riendo con los cacharros de la teletienda, el consultorio boleno y los horóscopos infumables... pero de eso se trataba bonitas mías... ¡no queríais que estuviera como una alma en pena todo este tiempo hasta la fecha de hoy verdad!??

Además tengo la responsabilidad de ser fuerte por todas vosotras... porque muchas habréis pasado por algo similar o peor, o estaréis a punto (dios quiera que no! :)

En mi caso se trata de una operación de esas inesperadas en las que el médico sólo te da 2 opciones:

1.- O te operas...

2.- O te operas!!

Y es que aunque parezca que durante los últimos 6 meses llevaba nocilla en las venas y no paraba de hacer cosas, la realidad era un pelín distinta! He procurado hacer mil cosas, sí, pero con un tercio de las fuerzas que yo solía tener... muchas semanas "de baja", demasiadas consultas médicas, y esa preocupación constante de ¿qué pasará?

Hasta hoy...

Preparando mi pequeña maleta, me he dado cuenta de que el tema es un poco "gore" jajaja... Ya no te depilas para lucir pierna, sino pensando en que a los médicos les parezca suficiente... Doblas la ropita interior nueva, recordando a tu madre que siempre te dice que a un hospital, hay que ir "de punta en blanco"... (en mi caso, he incluído también el "de punta en rosa bolena" of course!)
Y sobretodo te tocas la barriguita pensando: "Ay dios! que me lo dejen todo en su sitio que yo quiero tener muchos pollitos bolenos..."

También te preguntas ¿por qué a mí? si yo soy de esas personas que en la cola de sacar sangre cuela a todo el público amablemente :)

Y sin duda no comulgo con aquello de: las cosas pasan por un motivo... ¡ni en broma! las cosas pasan y punto, con y sin motivo, y lo único que nos queda, es afrontarlo con un par!!

¡Pues eso pienso hacer yo!

Además gracias a este blog, tengo MIL amigas!! quién no va crecidita a una operación sabiendo que tiene 2 mil deditos cruzados?? ;)


Me despido por unos días... ¡pero con los deberes hechos! Claaaaaroooo... después de esta "entrada informativa" que dejaré colgada un par de días, tendréis post de belleza, un buen "despelleje" gracias al post de la lectora, últimas adquisiciones bolenas, y muchas cosas más!!


¡Hay que mantener el espíritu boleno!


Mil millones de gracias por adelantado, voy a echaros de menos (lagrimón)... os mando un beso muy muy fuerte, de todo corazón....


Ani,




Hermanas Bolena... y si ya que vais a cruzar los deditos, le mandáis un mensaje subliminal a mi querido padre boleno, para que me preste su Ipad y así poder leeros desde mi suite, ¡mejor que mejor!

¡Hasta pronto!

(espero poder contaros que estoy perfectamente muy pronto, y ya sabéis que podéis enteraros por el blog, por Facebook y por Twitter: @HermanasBolena )

sábado, 25 de febrero de 2012

WORKING on "tocados"! prototipos con lazo...

Cada vez que pienso en que ayer una de las preguntas que nos hacíais era si dormimos o no, pienso: no me extraña que tengan dudas!!

Si es que no paramos!!!

Nos hemos pasado toda la mañana comprando materiales que nos hacían falta para la última remesa de tocados para niñas de comunión y arras, y ahora mismo estamos con estos prototipos...

(la cabecita que se ve, es la de Dulce María...jajajaja...parece un nombre de telenovela total!)













Y en estas estamos....



Hermanas Bolena... espero que os gusten... pronto prepararemos un catálogo con nuestras niñas (lo de "nuestras" no os lo toméis en el sentido literal de la palabra....)

No obstante, estamos conectadas a Facebook y Twitter: @HermanasBolena


viernes, 24 de febrero de 2012

Entrevistando a...

Como sabéis, casi desde los comienzos del blog, una de nuestras secciones favoritas era aquella en la que realizábamos entrevistas a bloggers amigos...

Para las que os incorporásteis hace poco, os dejo un pequeño resumen:



1.- Nuestra primera entrevista fue a Mary, del blog "Mary os the style"...




(Podéis leer su entrevista completa pinchando AQUÍ )


2.- La segunda fue a nuestros queridos Karen y Kike, del blog "El armario de mi novia"...




(Podéis leer su entrevista completa pinchando AQUÍ )


3.- Pocos días después, pudimos entrevistar a Obe, de "Obe blog"...




(Podéis leer su entrevista completa pinchando AQUÍ )


4.- Tuvimos la suerte de contar con Belén, del conocido blog "B a la moda"...



(Podéis leer su entrevista completa pinchando AQUÍ )


5.-  Y nos reimos de lo lindo con la simpatiquísima Lara, del blog "El diario de Lara Jones"...




(Podéis leer su entrevista completa pinchando AQUÍ )


6.- En esta sección no podía faltar nuestra amiga Esther de "Loca por los tacones"...




(Podéis leer su entrevista completa pinchando AQUÍ )


7.- Ni por supuesto el guapísimo Antonio del blog "The thin white Duke brushes"...




(Podéis leer su entrevista completa pinchando AQUÍ )


8.- Fue todo un placer entrevistar sin pelos en la lengua a la encantadora Silvia, del increíble blog "Una silla para mi bolso"...




(Esta entrevista se ha convertido en la 2ª
entrada más vista en la historia del blog!
Podéis leerla AQUÍ )


9.- Y como los últimos serán los primeros, una de mis grandes AMIGAS de la blogosfera, Mlu de "Star en Rojo"...



(Podéis leer su entrevista completa pinchando AQUÍ )


Después llegaron nuevas secciones, entradas DECO, posts de recetas bolenas, las nuevas colecciones, los despellejes, el consultorio, ego bloggers bolenas...y un largo etc...!!

Recuerdo reirme tanto con algunos de los entrevistados, e introduciendo mis propias cuñitas, que ayer mismo lancé una serie de preguntas por mail, y en estos momentos...

¡tenemos nueva entrevista en el horno!...os aseguro que promete!!!

El caso es que mientras repasaba alguna de estas entradas y releía comentarios, me di cuenta de que muchas de vosotras pedíais una entrevista bolena, pero bolena de verdad!!! con preguntas a nosotras mismas!!!

Si a eso le añadimos que algunas estáis más perdidas que una "chiva en un garaje" en plan:



¿Pero quién es Ana? ¿Y entonces quién es María?

Pero el blog quién lo escribe??? la de los posts DECO??? la del consultorio sentimental?????

Pero entonces hace reformas??????? y quién cose los bolsos???????

ES UNA MUJER ORQUESTA??????????????????!!!!



Pues ha llegado la hora...y es vuestro turno!! podéis dejar un comentario con la pregunta que queráis...dirigida a una de las dos o a ambas... se admite cualquier pregunta, personal, profesional, amorosa, oportuna, impertinente (de estas poquitas por favor, jajaja)...

En función del número de preguntas que recibamos, haremos una selección...unos buenos recortes!! que ahora es la moda!! no, es broma...intentaremos contestar a todas, y además, el día que la publiquemos tendremos una sorpresa molona para vosotras, porque ya os lo habéis ganado con creces!!




Hermanas Bolena... deseando leer lo que se os pasa por la cabeza... miedito!! tengo miedito!!

¡Ojo! que nadie se corte en preguntar lo que le apetezca, no os penséis que sólo vamos a seleccionar las preguntas políticamente correctas ni mucho menos... ¡a lo hecho pecho!

Si quieres dejarnos una pregunta, y no quieres perderte la respuesta, puedes estar al día siguiéndonos en Facebook pinchando aquí y Twitter: @HermanasBolena

jueves, 23 de febrero de 2012

Porque os quiero...

...y porque todas tenemos derecho a sentirnos bien con nuestra piel grasa, mixta o con tendencia a las escamas...nuestras pequeñas ojeras y bolsas...nuestra cara de "reglosa oficial"... nuestros vahídos hormonales varios...

Aquí está un post, que bien podría titularse: "Mal de muchas, consuelo de tontas Bolenas!"


....



AL NATURAL, MUCHO MÁS GUAPAS:




Querida Rihanna, con lo mona que estás recién levantada...

¡¿Por qué te tiñes los pelos de esa
forma cuando estás de gira?!

Sea quien sea tu agente, te está engañando...

#asíSÍ


Estimada Jessica Alba...tú con una pizca de corrector,
¡vas que te chutas!

Eres monísima sin máscara Titanlux, eres...¡más joven!
Eres....¡¡¡odiosa!!! jajajaja

Tener esta cara sin pizca de pote, no es lo normal chicas,
pensaba consolarme diciéndoos que tiene
20 años, pero no, es de mi quinta!!

Y juntas vamos caminito de los 31...



TIENEN UN PASE, PERO LE DAN A LA "BROCHA" COSA FINA:




Yo a Angelina la quiero, porque gracias
a que su máxima en la vida, es "repoblar" la tierra de niños
 ya sólo "pare" de 2 en 2, mientras firma los
papeles de otra adopción múltiple...

Y además carga con toda la recua, que menuda "escoliosis"!!

Camino de los 37, firmaba yo esa tez, ese marido y...
¡no! la recua de nenes para ella,
yo con 2 pollitos bolenos tengo más que suficiente.


Eva Longoria, o "cómo ponerse pestañas postizas en la
limusina sin despeinarse"...

Me alegra saber que a ti también te nacen "pelillos incipientes"
y que las hormonas no te tratan mejor que a mí...

(tranquila, seguro que tus nuevas cuñadas, que por aquí las
quieren mucho, son irreconocibles a las 7 de la mañana...)


Cameron Díaz, que realmente se llama
"Carmen San Francisco" y es hija de Quique...

Camúflate bajo el gorro, Carmen, sabemos que tienes
más "pliegues" que un "shar pei"...

Por tu cara adivino que el café del desayuno te gusta
endulzarlo con un chorrito de anís, ¡o dos!


Drew, a ti también te tengo en alta estima
después de leer que con 4 años ya fumabas puros, gracias
a tus cabrones padres...

Pero si firmas el contrato para E.T. II,
haz algo con ese careto si no quieres que el pobre acabe diciendo:

"Mi casaaaa...
Teléeeeefonoooo....
SOCOOOOORRRROOOOOOOO....."


SI TE VEO POR LA CALLE, ¡ME CAMBIO DE ACERA!:




Vanessa Hudgens...

Auguro malos presagios para ti, niña...

Sin con 23 añitos recién cumplidos ya sales a la calle vestida
como una "síndrome de diógenes"
y con cara de "me bebo hasta el líquido del limpiaparabrisas"...
¡mal vamos!

Está claro que a tu edad las hormonas son hijasdeputa malas...
Pero si además no te lavas el choto,
y tienes que esconder tu pelo grasiento bajo ese zarrio...



Ashley, rodando "El resplandor 3D",
la primera película en tres dimensiones, en la que las
gafas no son necesarias para pegar
un bote en el asiento del cine...

¿En qué parte de tu contrato de celebrity de 3 al 4º pone
que puedes permitirte no peinarte?

¿Te gastas 20.000 $ en un "kelly" de Hermés y luego no te
queda para un peine de los chinos?



Aquí quería poner una foto de Fergie,
pero sólo he encontrado ésta de una tipa que se comió a Fergie...

¿Os acordáis del single "My humps" ("mi culamen")?
Pues ahora está grabando My humps, my XL-humps...

Lo que peor me sienta de todo esto, es:

Si en realidad tú eres ésta...¿por qué te meten un aspirador por
el culamen antes de grabar un video?
¿Para que a mí se me atragante la hamburguesa
viendo tu tipazo?

Y después de grabar el disco, te inyectas Big Macs en vena,
pero claro, yo eso no lo sé, y envidio tu "humps"
sin saber que tu verdadero "humps"
tiene más cráteres que el Monte Vesubio...


Con ella seré breve:

¿Os acordáis del día que os conté, que de pequeña me asustaban
con el "hombre del saco" para que comiese?

Pues está claro que a las generaciones venideras les dirán:

"Andreíta, coño, cómete el pollo o vendrá
la Mary Kate con su kelly de Hermés!
Y está muuuuuuuuuu locaaaaa..."

(photos by Elle.es)




Hermanas Bolena... no me digáis que en estos momentos no os sentís un pivón!!

Si tú también tienes la piel con tendencia grasa/mixta o seca, y estás más orgullosa que un 8 después de leer este post, síguenos en Facebook o Twitter: @HermanasBolena

miércoles, 22 de febrero de 2012

Deco Assistant! vol.4: "especial sillas"...

El #pisitodesoltera poco a poco se va completando...tenemos mueble de tv, sofá blanco, dos pequeñas mesitas de Ikea que han formado la mesa del salón y...¡una alfombra estilo navajo que Erika compró bajo su responsabilidad! jajajaja... y es que es normal que cada cliente quiera poner su granito de arena...

Estas son algunas fotos que me ha mandado Eri para que veáis la evolución:




Eri cree que no me gusta su alfombra, pero tampoco es eso...
Me parece un pelín arriesgada y algo
condicionante, y esos flecos me entran ganas de cortarlos ¡ahora mismo!

Pero si algo he aprendido de mi trabajo, es que cada
cliente debe aportar algo propio porque
al fin y al cabo es su casa y tienen que sentirse cómodos...


El mayor problema al elegir una alfombra así, es que te
"casas" con estos colores...

Y de ahí no te puedes salir...

Por supuesto, la alfombra del comedor, ha de ser en
color liso, y preferiblemente, en el azul petróleo de la alfombra...

La opción de papel en la pared, queda DESCARTADA obviamente... si mezclamos estampados con rayas, nos hemos cargado la DECO por completo, pero aún así, y como yo no sabía de la existencia de esta alfombra cuando iba recopilando información sobre las futuras sillas, me gustaría que viérais algunas ideas con unas sillas "muy molonas"...




Por los nombres me imagino que habréis averiguado
que se trata de una silla y un cojín de Ikea..

Algunas me preguntábais si serían cómodas unas sillas sin cojín
incorporado...Ya veis qué fácil es adecuar una silla
sencilla a la DECO de vuestra casa...


No os quiero ni contar, lo bonita que quedaría
dicha combinación con el papel de rayas azul, que ya os
mostré en algunos de los fotomontajes...

Vuestra silla favorita, lo sé!!

Por eso me he permitido hacer esta combinación...
No me digáis que una portada gigante
de Vogue, no queda increíble!!



Esta portada, que te guste Gaga o no, es una auténtica pasada,
te permite jugar con otros colores como por ejemplo este tono de azul...


¿Y si ponemos varias portadas juntas?
El resultado es éste:



¡Perfecto!

Una cosa hay que tener en cuenta, las sillas Louis Ghost no son precisamente baratas...una réplica en condiciones oscila los 140 €... así que tenemos dos opciones:

1.- Comprar solamente una...

2.- Buscar otras opciones, aunque el policarbonato no es un material barato en ningún caso...




El modelo "Tobias" de Ikea cuesta 80 € y existe en 2 versiones:
transparente y gris...


Otro modelo que me gusta es el de la primera ficha, Högsten,
pero en versión sillón...





Y por menos de 15 € os hacéis con un cojín para hacer más cómodo
el asiento de cualquiera de estas propuestas...




Otro de mis modelos favoritos de silla son las "Tolix"...
con ese aire industrial, son una excelente
inversión que además queda estupenda tanto en mesas de cocina como de comedor...


Esta réplica oscila los 150 €...

Y por último quería mostraros el modelo Eames Plastic Chair,
cuya réplica ronda los 110 €, y es perfecta para combinar con mesas redondas...


Y ahora llegamos a una conclusión:


1.- Podemos ahorrarnos algunos euros prescindiendo de nuestra querida L.Ghost...

2.- Tenemos que incluir una alfombra lisa en azul petróleo que encaje con el estampado...

3.- Nos olvidamos del papel de rayas y elegimos 1 o varias portadas de revista que den un aire moderno y glamuroso a nuestro pequeño comedor...


Y el resultado, querida Erika, es éste!!








Hoy tengo una reunión importante con un cliente
que quiere dividir su pisazo del barrio de Salamanca en dos viviendas...

¡Imaginaos! si ya me gusta reformar una vivienda...
tirarla abajo por completo y construir 2 viviendas nuevas....
¡la caña!

Así que cruzad vuestros deditos y ¡¡¡deseadme suerte!!!
(si me aprueban el presupuesto, pronto os
enseñaré los planos...)




Hermanas Bolena...os cuento un secreto...estoy reformando el aseo de la Reina Madre...ya hemos comprado hasta las toallas!, y eso que íbamos a por azulejo!!!! de tal palo, tal bolena! muy pronto os enseño fotos...

¿Te gustan nuestros posts DECO? no te pierdas 1! síguenos en Facebook y Twitter: @HermanasBolena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...